Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#169 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:36 AM

Dolor de estomago creciente. Y todo por los nervios del putop examen que tengo hoy a las 11. Ayer no pude comer nada en todo el dia hasta que por la noche cene algo ligerito, pero llevo sin dormir desde ayer a las 11... Llevo varios dias estudiando pero no se que cojones me pasa que no he logrado aprenderme nada de nada. Mierda de teorias sobre empresas, subsistemas y sobretodo, mierda de economia.

Definitivamente me estoy volviendo majara. Veo rayas por toda la pantalla colmo si fuera una zebra pero en vez de negras, gris clarito... Me voy a la ducha y que sea lo que sea...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 23 January 2007 - 07:55 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#170 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:18 AM

La semana pasada pichazo, rueda jodida por andar con ella un tramo pinchada, 60€
Esta, revisión 80.000km, y cambiarle el faro antiniebla que no estaba asegurado por ser un extra... ¡¡¡518€!!!

Su puta madre, la virgen maria, josé, y todos los santos.... ¡¡¡coooojones!!! XDDD

#171 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:05 AM

518€... auch! >_<

Pobre Kebby... bueno, al menos piensa que este finde te lo has pasado de puta madre :3
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#172 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:55 PM

Hasta los cojones un poquito de mi look, así que le di un pequeño cambio, corte nuevo, tinte negro-azulado, y alisado. Resultado, mucho mejor, me ha hecho mucha ilu y estoy muy contenta con el resultado. Hasta la putada de que quizás catee una asignatura en la que me he matao a currar como una puta parece más pequeña. Hala, como estoy de buen humor, 9/10

Ah, y en la pelu me regalaron un brillo de labios muy superchenchual.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#173 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:02 PM

3/10
El examen me ha salido fatal. El dia mejoraria si mi niño hubiera llegado ya, pero hoy no sale a las 6.30 sino que saldra cuando el nuevo server de la empresa funcione. Y le doy un 3 porque al menos dormira aqui. Solo espero que no llegue demasiado tarde >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#174 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:47 PM

Correr con el puto frio que hace es lo mejooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Me encanta la sensacion de hacer ejercicio hasta reventar y darme una ducha al momento.

Exceptuando 3 cosas estoy cumpliendo todo lo que me habia propuesto para este año, a ver cuanto dura :P
Nota: 7/10

Este tema ha sido editado por rokutanda: 23 January 2007 - 08:47 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#175 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:06 AM

3/10 agobio, susceptibilidad, mala hostia y sueño.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#176 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:16 AM

3 horas libres en clase, más vagueza extrema en no hacer nada... cosa de vacilón todo el rato ya que los profesores desaparecían y acoplarse en una charla para 4º Eso...

Nota: 8/10

#177 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:28 AM

Ahora se lleva el moreno :P A mí ya se me ha ido un poco (se me ha quedao más claro) pero queda muy chulo.
Yo también estoy cumpliendo todo por ahora jeje. ¡Ánimo, ganbareeee! XD.

yo no estoy cumpliendo una mierda :bailar:

#178 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 10:14 AM

pffff, x culpa de la gastronteritis o lo k dios kiera k sea no stoy cumpliendo practicamente nada de los propositos xP encima hoy una hora de coche muy putah

#179 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:03 PM

yo no estoy cumpliendo una mierda :bailar:

Otra que se apunta a la mala vida y a no cumplir los propósitos del año nuevo xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#180 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:33 PM

Pos yo sí, estoy yendo al gimnasio (por ahora no he faltado a ninguna de las 2 veces semanales que me he apuntado por ahora), estoy comiendo menos (solo he perdido un par de kilos, pero menos da una piedra, mejor lento que nada), estoy leyendo algo, y en breve me pondré con otro de mis propósitos que es empezar a invertir en bolsa a saco pa forrarme, que ya he engañado a mi madre para que me deje capital muahahaahaha

#181 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:48 PM

No me dará tiempo de terminar una práctica en JAVA, pero he pasao unos dias cojonudos avanzándola con un colega. 8/10.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 24 January 2007 - 12:49 PM

#182 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:19 PM

Me encanta la sensacion de hacer ejercicio hasta reventar y darme una ducha al momento.

Creía que esto yo nunca llegaría a decirlo, pero echo de menos esa sensación. Ya hacía tiempo que no podía ir al gimnasio por culpa del trabajo que tuve en Navidad y primera semana de Rebajas, y justo ahora que me había vuelto a poner las pilas con el tema físico (incluso iba a ir con una amiga a correr), va y me pasa el tirón de la pierna del cual aún no estoy recuperado y no puedo hacer nada de ejercicio. Al final será una señal y todo xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#183 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:22 PM

Me ponen a cierta persona delante y la rompería la cabeza a hostias. Hace mucho que nadie me tocaba tanto los cojones ni me hacía sentir odio.
Nota: 2/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 January 2007 - 01:23 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#184 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:53 PM

esto de las practicas de coxe es un coñazooooooooooo, y encima me veo haciendolas x muuuuuuxo tiempo long long awayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

#185 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:07 PM

La semana pasada pichazo, rueda jodida por andar con ella un tramo pinchada, 60€
Esta, revisión 80.000km, y cambiarle el faro antiniebla que no estaba asegurado por ser un extra... ¡¡¡518€!!!

Su puta madre, la virgen maria, josé, y todos los santos.... ¡¡¡coooojones!!! XDDD

Qué gustirrinín da cuando se juntan varias putadas, ¿eh? (sobretodo de las caras) Los propósitos de llegar decentemente a final de mes se van todos al traste >_<

El único propósito que no estoy cumpliendo, a ver si me pongo las pilas yo también.

Mi semana hasta ahora: 10/10 y subiendo. Por fin siento que valgo para algo y que controlo lo que hago. Estoy volviendo a "ser buena" (entre comillas, siempre se puede mejorar) en lo que me gusta. Los propósitos (aparte del de correr xd) van viento en popa: comer bien, leer mucho, llevar todas las faenas al día, volver a entrenar. Todo eso con una mentalidad distinta y una organización mejor. Y si ya me dieran un aprobado del examen que he hecho, sería la guinda.

Este tema ha sido editado por Alariel: 24 January 2007 - 02:09 PM

#186 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 07:04 PM

Pues Yentin y sekai y todos los que no estáis cumpliendo, ponéos las pilas, que no cuesta tanto :malo: XDDD.

Nida cuesta, estoy en el curro, me he traido hasta Terrassa todos los bartulos de entreno, y ahora mismo me estoy pensando en irme pa casa y a tomar por culo el entreno de hoy, estoy muertacooo, si no descanso mañana no podré currar.

Cosas buenas: me he empezado un librito chikitin sobre el Bushido, filosofía, bases etc, está cacho guapo, royo ensayo y tal :)

#187 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:54 PM

Nida cuesta, estoy en el curro, me he traido hasta Terrassa todos los bartulos de entreno, y ahora mismo me estoy pensando en irme pa casa y a tomar por culo el entreno de hoy, estoy muertacooo, si no descanso mañana no podré currar.

Cosas buenas: me he empezado un librito chikitin sobre el Bushido, filosofía, bases etc, está cacho guapo, royo ensayo y tal :)

Costar cuesta pero compensa mucho hacer el esfuerzo. Yo hay dias que tengo la sensacion de que voy arrastrandome (Ahora mismo por ejemplo que acabo de venir de Hapkido, o ayer que fui a correr a las 20:00 con el puto frio que hacia) pero al final merece la pena.

Algo que nos a pasado a todos:

Piensas: Pff, hoy no se si ir a entrenar que estoy reventadisimo.

-Opcion1: Haces un esfuerzo supremo para ir, cuando estas entrenando ya ni te acuerdas de que estabas cansado y te sientes de puta madre contigo mismo.

-Opcion2: Te vence la perreria. Te quedas en casa "descansando" pero no paras de resquemorizate a ti mismo diciendote, Joder, tenia que haber ido, que mal, El proximo dia voy sin falta.. xD

Conclusiones del dia y eso:

Se supone que en Febrero los del curro me mandaban a un curso de diseño web 3 dias en madrid pero como han tardado mucho ya no hay plazas... Que de puta madre. Eso si, en Mayo tengo uno de JCLs (En madrid tb) que aunque se supone va con mi Skill y tal no me va a servir de una puta mierda en el trabajo. Yuhuuuu! Que bien organizado esta esto. En Fin..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#188 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 10:34 PM

pfff la poya me lie con una cosa y cuando miré la hora vi ke era tardisimo XD no he llegado xD

#189 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 12:41 AM

Yo voy encaminándome un poquito en lo de los propósitos de año nuevo, un poco sólo sólo, pero tampoco es plan de cambiar todo radicalmente. Duermo algo más, trabajo un poco más (aunque sea porque la situación me obligue).

Aunque lo que más feliz me podría hacer sería que cayese la nevada del siglo y quedarme mañana en casita tranquilamente xD.

7/10, situación jodida pero actitud positiva, que vale más.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos