Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1261 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 02:45 PM

Daruku, lleva la bici a una tienda a que le hagan una revisión completa .__.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 12 September 2007 - 02:45 PM

#1262 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 03:00 PM

cuantas birras me cobras por una revision completa de la bici? xD

hoy le habría soltado un "eres un homofobo de mierda" al tio que me ha enseñado un piso al decirle que eramos dos tios y me dice que solo alquilaban a parejas.

7/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1263 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 03:12 PM

hoy le habría soltado un "eres un homofobo de mierda" al tio que me ha enseñado un piso al decirle que eramos dos tios y me dice que solo alquilaban a parejas.

¿Y desde cuando 2 no son pareja? O__o

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1264 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 03:39 PM

Parejas heteros xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1265 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 05:15 PM

y qué más le da quién viva ahí? manda huevos, además de estar los alquileres caros, encima tienes que ser apto para poder acceder...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 September 2007 - 05:16 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1266 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 08:21 PM

Daruku, lleva la bici a una tienda a que le hagan una revisión completa .__.

no es necesario, ya que la bici es del curro, y cada dos por tres un tecnico les echa un ojo, lo que me jode por que me toca los frenos, pero lo que pasa es que me los han apretado tanto que solo rozar un poco el freno adios, pero no me puedo quejar ya que de las 4 bicis que se dispone la mia es una de las dos mejores... T-T

#1267 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 08:56 PM

A ver, no me llamo Sal y yo nos os llamos por el nick delante de vuestros amigos, así que no me presentéis por el nick, por favor, que no me mola un webo. Supongo que este es el mejor sitio para ponerlo y no tener que enviar mails y mierdas ¿me hará caso alguien?

Por el resto muy bien, los coches chocones lisian a la gente (me duele el omóplato izquierdo bastante), odio que haga gente gilipollas que pone el iva a parte, cuando por ley tiene que estar incluido en el precio que indican.
9 meses, 8 ciudades distintas, voy bastante bien este año, al final conseguiré hacer lo de 12 meses 12 ciudades xDDD

Nota: 7.5
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1268 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 09:39 PM

Vuelta al curro tras semana y media de vacas.

Las vacas bien, pero cortas. Me pire 5 dias a Belgica, y me he pateado cuatro ciudades, Bruselas, Amberes, Gante y Brujas. Una paliza. El segundo día estaba que casi no podía andar LoL xD Tengo que hacer más ejercicio :) (así que hoy me he vuelto a apuntar al gimnasio xD). Estaba tan cansado por las noches que fiesta más bien poca. Aparte de que por allí tienen un horario rarísimo y chapa todo prontisimo.

En el curro he flipado, todo agosto yo sin poder currar dependiendo de que me hicieran cosas los del banco, y todo cristo de vacaciones, y ahora en sept, vuelve la gente, yo me voy 1 sem de vacas y ya empiezan con los putos mails de URGENTE! y polladas, como me jode. Sólo 26 mails acumulados, algo razonable pa llevar solo 2 meses xD.

He cerrado la venta de la gráfica y memoria viejas (me falta recibir la transf y enviarlo) así que mola, mi primera venta por inet :)

Y me he apuntado al gimnasio, que hacia desde mayo que no iba... así que mañana seré como robocop en mis movimientos xDDD

Día rellenito. Y a ver mañana que coño me dicen en la reunión de la cooperativa a ver si me dan el puto piso de una vez que ya lleva meses (o años segun lo mires) de retraso ¬¬*

random(10)/10

#1269 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 03:43 AM

¿Es rebajarse o no es rebajarse? Supongo que si, pero no sé, pero me ha subido la moral (aunque me temo que cuando se me pase el pedo me dará un bajón personal de la leche), que es lo que necesitaba, a tomar por el culo, al menos por ahora.
Un amigo me ha dicho que piensa que con cierta persona con la que estuve ve algo especial, a pesar de que esté con otra persona. Después de lo del lunes, podría creérmelo, pero no voy a hacerlo, será mejor, porque sino me voy a rayar mucho más de lo que llevo rayándome desde octubre y lo voy a pasar horrible, ahora más que me quedo aqui. Será mejor que lo deje como que no lo he escuchado, él no lo piensa y no es verdad.
A saber como voy a currar mañana, que triste.
Nota: 3/10.
PD: Puto fuero interno, ¿para qué das sensaciones?.

Este tema ha sido editado por Rancita: 13 September 2007 - 03:50 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1270 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 06:14 PM

No se hacerlo mejor, he estado toda mi vida haciéndolo lo mejor que podía y a largo plazo solo consigo palos y mas palos. De nada sirve esforzarme, porque lo único que consigo es tirar el tiempo y las energías. Ojala no me hubiera ido a vivir solo, así hoy podría haberme ido del trabajo.
Parece que este no era el cambio que andaba buscando, y ya no se donde mas buscar. Tal vez ese sea el fallo, que busco, pero es que nada de lo que "veo" ahora me ha llegado porque si.
Normalmente con el esfuerzo lo que se consiguen son recompensas, pero ¿y si a mi solo se me recompensa con cosas normales?
Putos "y si..."
Ya no puedo mas, odio ser como soy.

Este tema ha sido editado por Sal: 13 September 2007 - 06:15 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1271 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 07:00 PM

A ver, no me llamo Sal y yo nos os llamos por el nick delante de vuestros amigos, así que no me presentéis por el nick, por favor, que no me mola un webo. Supongo que este es el mejor sitio para ponerlo y no tener que enviar mails y mierdas ¿me hará caso alguien?

Peor es que te presenten en plan:

- Sí, este es polla roja ...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1272 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 08:48 PM

Hoy he ido al carrefour y he perdido el jersey. He preguntado a una chica a ver si lo habian entregado y me dice "uy, ya lo has visto...". He preguntado a otra chica y me dice "es tuyo?" mientras me mira con cara de tu eres de mi talla. Joder, pues de quien va a ser! Esa fijo que se lo queda, la desgraciada. Bueno, un buen final para otro dia memorable xD

PD. a mi no me molesta que me llamen por el nick. Es mas, se me hace raro que la peña de los foros me llame por mi nombre (ademas normalmente no lo recuerdan xDDD).

Este tema ha sido editado por arrikitukis: 13 September 2007 - 08:49 PM

Imagen enviada

#1273 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 08:55 PM

no es necesario, ya que la bici es del curro, y cada dos por tres un tecnico les echa un ojo, lo que me jode por que me toca los frenos, pero lo que pasa es que me los han apretado tanto que solo rozar un poco el freno adios, pero no me puedo quejar ya que de las 4 bicis que se dispone la mia es una de las dos mejores... T-T

Si ves que el estar realmente justo llega a molestarte, coge una allen del 5 y ves hasta el final del cable del freno, verás k si lo aflojas un pelín, das un poco más de cable, mueve el cable poquito .__.

P.D. Que conste que aunque trabaje en una tienda de bicis, el 99% de las ocasiones, mi opinión es erronea X-D

#1274 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 11:47 AM

Weno, he suspendido una (al menos), así que es probable que no pase del día de hoy xDDD Ha sido un placer conoceros xD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#1275 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 03:26 PM

Si ves que el estar realmente justo llega a molestarte, coge una allen del 5 y ves hasta el final del cable del freno, verás k si lo aflojas un pelín, das un poco más de cable, mueve el cable poquito .__.

P.D. Que conste que aunque trabaje en una tienda de bicis, el 99% de las ocasiones, mi opinión es erronea X-D

probablemente pueda solucionarlo girando la tuerca que hay justo en la maneta de freno, que está precisamente para eso. Aflojando cable lo único que conseguirá será quedarse con el cable destensado.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1276 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 07:04 PM

Hasta la poya ya. 5ª vez que suspendo la misma puta asignatura y 5ª vez que los profesores interpretan lo que les sale de los cojones.

A ver la revisión el Lunes, pero me da que al curso que viene me meto a hacer un módulo y le dan pol culo a la universidad.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1277 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 11:01 PM

Joder, me ha molado bastante el último de helloween (que ha salido lakeado hoy en mininova xd) Que ganas tengo ya de verles en directo >_<

Madrid, mañana nos vemos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1278 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 04:37 PM

Joder, estoy más que cansada, me duele todo. Como se nota que vuelve todo el mundo en septiembre... y aun queda el sprint del fin de semana.
El próximo miércoles empiezo las clases, tengo muchísimas ganas de poder empezar a organizarme mi marcha y que no tengan que contar conmigo.
La próxima semana o la siguiente empezaré también las clases de budo-taijutsu, necesito hacer algo de ejercicio y descargar un poco de estrés. Esto va a ser como apuntarse al gimnasio, pero más activo y entretenido.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1279 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 11:24 PM

Joder, a veces parezco estúpida, sé que si miro algo me deprimo y voy y lo miro y lo grabo, si es que si existiese el nobel a la estupidez, me lo daban fijo. Por otra parte no entiendo la actitud de cierta persona, pero creo que lo nuestro es demasiado complicado, y no me gustan las cosas complicadas, así que voy a pasar muuuucho. Nota 6/10 porque el ultimatum estuvo la hostia de bien, porque matt Damon está como un queso y porque estar con jeanne siempre me anima.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1280 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:39 PM

No sé qué hacer >_<.
Me quiero ir, pero encontrar un sitio conveniente en Madrid a estas alturas es muy precipitado. También me da la sensacion de que si me voy, me van a quedar cosas que tengo que hacer por narices aqui. Además, son muchas pelas. Y con lo de mi abuela y eso, no sé si es buena idea dejar a mi madre sola...
Pero si me quedo... Me da la sensación de que voy a perder una oportunidad (no es la oportunidad de mi vida, pero sí es una), y noto que mi vida aqui está estancada, y sería una buena forma de avanzar y cambiarla, es algo que creo que realmente necesito, pero ¿es el momento?.
La movida es que me quede o me vaya, voy a estar en parte a disgusto por unas cosas o por otras :huh:.
¿Qué hago? Francamente, estoy muy indecisa. Como dijo Benjamin Franklin "No hay peor decisión que la indecisión" :u:.
Nota: 3/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1281 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:40 PM

Ahí ahí! Viva matt damon! :hentai: (y los botes de palomitas hipermegagigantes que nunca das acabado xD)

Ayer celebró mi mejor amiga el cumple y me aburrí un huevo, proque lo único que hicimos fue cenar y estar de botellón hasta las 4 :wacko: >_< fue un rollo bastante extraño, aunque me alegro un montón por ella porque le regalaron el abrigo del que estaba enamorada y le hizo un montón de ilu :3
Y cuando llegué a casa, en vez de dormir me puse con un libro que me dejó blood que se llama in?enio3 que es de pasatiempos matemáticos y me moló tanto que me terminé durmiendo casi a las 5, soy una frikaza xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos