Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1240 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:28 PM

Días tranquilos y de auténticas vacaciones. El examen fue el martes, y por algún motivo misterioso, pusieron el mismo que en junio (examen qeu yo había hecho el día anterior a la tarde), con lo cual, salvo cosa muy rara, probablemente apruebe y con bastatne buena nota xD estos días estoy yendo a la playita con mi hermana y haciendo las cosas que me han quedado pendientes por no tener tiempo mientras estudiaba... se me pasó el plazo de la biblioteca y no puedo coger libros hasta el 15 de octubre!!! >_<
bleh
mañana me matriculo en la autoescuela. Temblad, ancianitas viguesas, mwahahahaha!

PD: norabuena, dee :kisu:
PD: norabuena pa mi niña tb :kisu:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 06 September 2007 - 03:28 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1241 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:32 PM

ya no puedo editar >_<

me acaban de llamar de la tele diciendo k si k me cogen para hacer practicas *___*

mña a ver k me dicen en la empresa de doblaje, y si todo va bien el dia 17 empiezo ^^

hoy está siendo un buen dia... xD

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 06 September 2007 - 03:33 PM

#1242 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:52 PM

hazte foto rollo vampiro despues de haber "comido"!!

Tarde, ahora ya puedo hacer como mucho el típico chiste de "El Padrino" xD

#1243 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:54 PM

Tranqui Blood, aún estás a tiempo para pillar un piso de estudiantes, solo has de recorrer todas las facultad y pillar teléfonos. Yo sí que lo voy a tener complicado para encontrar piso, si es que voy a madrid al final xD (las listas salen el 15 de octubre OMG).
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#1244 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:58 PM

El León de 170? uf!

Estoy loco, I know! :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1245 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 04:00 PM

Después de todos los gastos que han habido del tema del piso, reformas, muebles, y un largo etc, parece que la cosa vuelve a su cauce normal y ya hemos conseguido ahorrar la mitad (+ o -) para el viaje a Japón que tenemos planeado para el año que viene.

Por otra parte, el miercoles se me terminaron las vacaciones y ya he vuelto a ritmo habitual de la oficina, clientes quejosos, horario apestoso y muchas ganas de volver a pillar un puente o algunas minivacaciones XD

7/10

#1246 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 05:18 PM

mierda puta, no se me ocurre otra cosa que no desayunar para ir al medico esta mañana, me ha dormido media boca a la hora de comer y todavía no la siento, y sigo sin comer, que hambre tengo. Ademas, van y me llaman de alemania para decirme algo, pero claro, como soy incapaz de hablar, no he podido coger el telefono. Vaya mierda, hambriento y con la incertidumbre para todo el fin de semana.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1247 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:34 PM

Dentro de no se cuanto tiempo se decide cierta cosa, de momento solo puedo decir: pffff

?/10

P.D. Ya decia yo que me estaban pasando demasiadas cosas buenas... xP

#1248 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 10:06 AM

Me "encanta" la sensacion de que la gente me este tocando la polla. Supongo que seran paranoias mias, pero joder... Estoy algo raro esta semana.
Ya habia terminado de mirar pisos, y ahora me toca volver a mirarlos para una amiga que se viene a vivir a Madrid >_<

Nota de la semana: 3/10

P: Ahora me tocara "torear" a alguien para que no se entere que voy a su ciudad y no la llamo, solo espero tampoco encontrarme con las otras 2 :S (porque no les pienso decir que voy)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1249 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 04:10 PM

Deberia empezar a ver mucho la tv

#1250 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 06:27 PM

Creo que me he enamorado.

8/10

#1251 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 07:09 PM

Ya sabía que no podía ser después de lo que pasó hace dos semanas, pero como jode por una vez conseguir lo que quieres y no poder cogerlo, como jode.
Solo quería acabar la carrera por ds motivos, uno se cumplió, pero el otro, que es mi sueño más preciado, no.
Nota del día, del mes y del año 2007: 0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1252 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 09:19 PM

Si no me acuerdo, no pasó :guu2:

Me sigue mosqueando que al entrar en las iglesias se ponga a hervir el agua de las pilas, pero por lo demás me lo paso pipa
Eso si, soy un puto vicioso, y cada vez más. A este paso no llegamos a los 30
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1253 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 11:44 PM

Tu problema sam es que confundes el agua bendita con vodka, y claro, luego pasa lo que pasa...

Racita, ánimo, el 2007 aún no acabó, todo puede mejorar ;)

Nerviosa por selectivo, en Hª del arte voy por el románico y ya estoy hasta los cojones, acabo de empezar Hª de España, a ver como acaba la cosa, al final espero no mezclar a polícleto con policeto, davides varios o la cúpula de brunelleschi con la de MA. Nota 8/10, porque pese a todo lo voy a sacar con nota pork yo lo valgo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1254 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:29 AM

Vieja... Eso es lo que me han llamado (indirectamente pero con ánimos de que fuera una directa). Ves a todo el mundo con la vida arreglada a pesar de ser más jóvenes que tú y ves que estás frente al mundo en bragas. Te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Joder, ¿tan poco valgo?. Antes tenía una persona que me decía que valía más que nadie, y yo la creía. Ahora ya no está. Es todo muy extraño y raro de que se ha ido, ya no tengo quien afiance mi autoestima... LA ECHO DE MENOS. Estoy muy cansada de siempre lo mismo, y solo me viene una pregunta a la mente: ¿POR QUÉ?. ¿Por qué a mi?. No consigo mi sueño más grande ni ser feliz sin mi sueño, no es justo. Para una vez que tengo algo al alcance mi mano se me escapa... Y ni siquiera soy capaz de intentar conformarme con lo que tengo ni con lo que soy. Me dicen que no piense en ello, pero cuando ves que las cosas no mejoran es inevitable.
Quisiera romper con todo, dejar de ser yo misma, olvidarme de todo lo que ha sido y he sido, y no puedo, no sé como hacerlo.
Me repito: Nota del día, del mes, y del año: 0/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 September 2007 - 02:48 AM

Imagen enviada

#1255 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 11:12 PM

@Rancita: Por eso no es bueno depender de nadie para afianzar tu autoestima. Debes saber que eres bueno tal como eres, y a quien no le guste puerta. No quieras dejar de ser tu misma, eres tu mayor tesoro. Te podría decir qué pienso de ti, pero no te deberia importar, mejora tu opinión de ti misma. Que joder, uno no es perfecto tampoco y bien que me quiero xd

Este tema ha sido editado por alesgar: 11 September 2007 - 11:15 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1256 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 11:17 PM

alesgar triunfal xddddd por poco mueres xDD
Imagen enviada

#1257 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 01:10 AM

Muchas gracias a todos (especialmente a Rin y Sal :kisu: :abrazo:)
Sé que no debería depender de nadie para prácticamente nada, pero no es fácil acostumbrarse a las cosas de golpe, y encima no hay más remedio :u:.
La cosa jodida es ser tú misma cuando ves que tu vida no te satisface, en algo habrá que cambiar, ¿no?
En fin, el tiempo lo dirá :huh:.
Hoy hemos ido al concierto de Nena Daconte, madre mía, qué directo más soso tienen >_<. Seguramente mañana La Quinta Estación sea mejor :P.
Imagen enviada

#1258 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 09:54 AM

alesgar triunfal xddddd por poco mueres xDD

shhh xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1259 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 10:51 AM

Madre mia que racha mas mala tengo T.T con la puñetera bici.
En menos de una semana, casi me atropellan 5 coches, se me van las ruedas y el freno y casi acabo debajo de un coche ( aparcado ),
casi me trago un coche ( se salta el semaforo y yo super derrape para no darle ) y otro dia el puto autobus igual T,T
Y solo falta que saliendo del curro para coger la bici casi me atropella una moto por la acera, manda cojones.

P.d: Es que nadie tiene respeto por un ciclista. 5/10

#1260 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 02:03 PM

respequé cicliqué?? si no lo tienen por los motoristas lo van a tener por los ciclistas, en fin, es lo que toca...

Estoy rallada. Por otra parte mi mejor amiga intenta convencerme de que me quede en santiago, me da pena, mi niña, no puedo, tengo que largarme lejos de mi madre. Por el resto, mi vida se reduce a estudiar para selectivo.

Nota: 6/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos