Conclusiones Del Día V.6
Escrito 25 August 2007 - 03:33 AM
Y la tarde la he aprovechado :3. 8/10
Escrito 25 August 2007 - 06:08 AM

Escrito 25 August 2007 - 03:18 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 25 August 2007 - 07:16 PM
15 años hace que no veia a esta tia (ni falta que me hacía), 1 hora contadome su vida (que me importa una mierda) y no se le ocurre a la muy puta ponerseme a hablar de la muerte de mi mejor amigo, hace 11 años. Me cago en su puta sombra, menudo bajón tengo encima.
En fin, no se que sera peor, bajarmelo a cubatas o pasar de salir porque no tengo ganas de nada.
PD:ranci, lo siento mucho, yo echo muchisimo de menos al mio
Joder menuda tarde

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 25 August 2007 - 09:04 PM
Conversación en el Games (sobre el adaptador ps2>pc)
Yo: Esto vale para la alfombrilla del

Vendedor: No lo sé.
Y: ...
V: ...
Y: Si no funciona se puede devolver?
V: Sí.
Y: Oye y mi tarjeta de socio no estará por ahí?
V: Hace cuando que la pediste?
Y: Hace más de un año.
V: Pediré un duplicado.
Y: Tambien me llegará supuestamente a casa?
V: No, aquí.
Y: -___-'
Llego a casa: No tira pk el adaptador no permite dos flechas a la vez. ¡SORPRESA! ahora a gastarme otro par de viajes de tren ¬¬'U
Escrito 26 August 2007 - 12:08 AM
Este ultimo año he metido mucho la pata, pero a pesar de todos mis errores mis amigos me han demostrado que están ahi cuando se les necesita y que me apoyan y me aprecian.
Finalmente este curso me quedo en Valladolid. Tenía muchísimas ganas de irme y todo pensado, pero no es el momento para marcharme, aqui es donde tengo que estar.
Muchísimas gracias a todos, de verdad

Escrito 26 August 2007 - 04:36 AM
En mi adaptador (uno azul-verdoso transparente, usb a 2 mandos de ps2) para cierto tipo de mandos (alfombras deLlego a casa: No tira pk el adaptador no permite dos flechas a la vez. ¡SORPRESA! ahora a gastarme otro par de viajes de tren ¬¬'U

Btw, que te manden trabajr un día de 7 a 5 ( de 19 a 5 am) puede estar mal, pero que sea entrando de gratis en un festival, con comida y bebida (mucha bebida xd) también gratis, priceless

Amos, por mi como si no me pagan, me lo he pasao como un enano. Eso sí, ahora mismo estoy jodidamente sordo >___>
Este tema ha sido editado por KPY: 26 August 2007 - 04:41 AM
Escrito 26 August 2007 - 06:48 AM
Me ha dejado la novia por enesima vez.... (insertsomrandomlolshere) y he disfrutado mucho a pesar de haberme dejado el bañador en casa... auque al fin y al cabo... los calzoncillos negros se parecen taanto taaaaaaaaaaaanto a un bañador xd. La putada: el lunes a currar, empezar a adaptarse a horarios, ir a hacer la matricula etc etf pfffffffffffffff.... ojala el verano fuera mas largo :::::::

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 26 August 2007 - 06:52 AM
Escrito 26 August 2007 - 12:37 PM
En mi adaptador (uno azul-verdoso transparente, usb a 2 mandos de ps2) para cierto tipo de mandos (alfombras de
y ¿volantes?) hay que pulsar 2 teclas a la vez para que lo detecte bien. Googlea a ver, yo no recuerdo donde lo vi pero había que mantener un par de teclas pisadas al arrancar el stepmania.
Pues creo que me tocará comprarme dos adaptadores por separado para cada alfombra, ya que por lo que veo practicamente ningún adaptador doble te permite dos alfombras a la vez
Escrito 27 August 2007 - 01:01 AM
PD: Tengo que ir a comprar comida, que me están saqueando la nevera, por lo menos traen litronas.
PD2: Jal, ni se te ocurra mangarme las voll dam que tengo en la nevera xDDDDDDDDDDDDDDDD (sino te despertare a las 6 de la mañana).
PD de Jal 1: Maricón
PD de Jal 2: Me las voy a beber
PD de Sekai: putas todas.
PD de Jal 3 :refrendo lo de putas todas.
PD de Sekai 2: Como mola la birra.
PD de Jal 4: Birra güena.
PD3: ¬_¬ Borrachos.
PD de Jal 5: CONNAAAAAANNNN!!!!
PD de Sekai 3: POR KROMMMMM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 27 August 2007 - 06:08 AM

Yo hoy vuelta a la rutina, a trabajar en el museo y hacer cosas por la tarde... Estoy cansadísima, pero creo que será lo mejor. Mañana a ver si puedo echar la matrícula en el máster de aquí, que quiero dejar solucionado esto cuanto antes.
Escrito 27 August 2007 - 11:40 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 August 2007 - 08:50 PM
Lo malo, dia de asco, mucho trabajo, clientes dando por saco, idiotas del momento incordiando, Rin cabreada T.T
Resumen: Diox echo de menos la rutina.
Escrito 27 August 2007 - 10:37 PM
No tiene que ver, yo depende de lo rayao que esté me voy por un camino u otro. Si me meto siempre por el mismo acabo hasta las pelotas xdun dia tarde pero XD, Superado mi record en 12 lal, y con mas orgullo que superar en 4 a uno de moto ( yo no tengo carne asi que en bici XD ).
En bici vas por el más corto, en moto vas por el que más "mola" xD
Escrito 28 August 2007 - 03:04 PM
Escrito 28 August 2007 - 07:44 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 28 August 2007 - 09:05 PM

PD:mola que los colegas se acuerden de uno a pesar de estar en el exilio (y que te ofrezcan posada y fonda para salir de marcha mola incluso más xDDD)

-No
-Me lo suponia
Escrito 28 August 2007 - 10:31 PM
en una tienda de piercings, ande va a serno preguntaremos donde...

Escrito 28 August 2007 - 11:25 PM
Semana muy rara, sobre todo en el trabajo. Ya llevo 2 días comiendo a las 17:30 y sin hambre. He cobrado y se podría decir que ya no me queda pasta, así que me voy a tener que apretar mucho el cinturón para poder hacer algún viaje este mes (septiembre), pero lo necesito.
Nota del día : 6/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 29 August 2007 - 06:28 AM
¿que te duelan las cervicales y se te venga a la cabeza Alita es friki ?
se ve que estaba cerrrada la bibliotecaen una tienda de piercings, ande va a ser
Este tema ha sido editado por thexsam: 29 August 2007 - 10:00 AM
festival del humor...

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos