Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1135 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 August 2007 - 08:24 PM

alguna empresa hija de puta me está haciendo llamadas k me salen como Privado, a estas horas van listos k les voy a pillar el puto movil, bleh

llevan unas 6 y no paran, doy gracias a lo poco cotilla k soy y al modo silencio -o-' pero k coñazo dios :E

Hubo una época en la que me llamaba un nº oculto, y cuando descolgaba nadie decía nada (o al menos yo no oía nada)... al final acabé hasta las pelotas y núnca descuelgo cuando me llama un nº oculto.
------

En fin, ya quedan apenas semana y media para saber que tipo de contrato me harán al renovarme ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1136 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 August 2007 - 08:48 PM

Ummm, tengo que ir a la mutua, chafarse el dedo con el coche de la encargada cuenta como accidente laboral?

Igual es una gilipollez, pero si ibas pal curro o ella te estaba llevando a casa al igual puedes colarlo como accidente in-itinere xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1137 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 21 August 2007 - 09:07 PM

Igual es una gilipollez, pero si ibas pal curro o ella te estaba llevando a casa al igual puedes colarlo como accidente in-itinere xd

si es de camino al curro es un accidente de trabajo. punto pelota
Otra cosa es que por eso te vayan a dar una baja xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1138 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 21 August 2007 - 10:34 PM

no era de camino al curro xD era en plena jornada laboral mientras haciamos repartos en coche (pero ese no es el motivo de ir a la mutua eh?) xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1139 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 August 2007 - 10:59 PM

¿Mientras repartiais? Más claro aún, accidente laboral xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1140 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 21 August 2007 - 11:08 PM

¿Dónde cojones está el verano?

En pleno agosto y a pleno sol 12ºC. Amosnomejodas -_-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1141 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 August 2007 - 04:39 AM

Día raro me levante viendo como el huracán Dean tocaba las costas de quintana roo siendo nivel 5, todos decían que al pasar por tierra se disiparía pero no hoy todo dios asustado por que va a llegar hasta acá, suerte que otra vez me toca vivirlo en Xalapa a 74km de la costa y a una altura considerable. Mis padres se han mudado temporalmente al depto por que en San Isidro se encuentra a 4 km de la costa y no es plan quedarse en casa, supongo que la noche va a ser larga pero mientras las servicios se mantengan no cundirá el pánico, al parecer el huracán bajo la intensidad, pero el viento acojona.

KCE3vHF.gif[

#1142 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 August 2007 - 06:55 AM

¿Dónde cojones está el verano?

En pleno agosto y a pleno sol 12ºC. Amosnomejodas -_-

¿Eso para Burgos es pleno verano no? xD
Se presenta un dia de paripe y apariencias, porca miseria
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1143 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 22 August 2007 - 11:00 PM

Los putos recuerdos me están machacando vivo, no se puede decir que este sea mi mejor momento.
Por lo menos en el curro estoy consiguiendo salir de donde estoy metido.

Nota: 2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1144 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 22 August 2007 - 11:11 PM

Ánimo Sal, si quieres este finde hacemos una fiesta de pijamas y verás que bien ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1145 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 23 August 2007 - 09:07 AM

Ayer, muy amablemente, la bruja de... (la verdad, no sé a qué departamento pertenece), le comunicó a BBoy que podía irme a casa una hora antes y no volver. Tengo vacaciones forzadas, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que no contaba con ellas. Lo que me jode esque no me lo dijera a mí directamente, que estaba allí y podía hacerlo.

Bleh.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1146 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 23 August 2007 - 10:15 PM

Me acaban de dar el diploma intermedio de fontanero profesional, que contento estoy, y usando exclusivamente un cuchillo para las practicas.
Esta tarde me he dado cuenta de que tragaba mal el agua las tuberías de mi casa nueva, así que ni corto ni perezoso me he puesto a limpiarlas (lo que he podido), desmontando por ahi y montando por alli, todo perfecto, el problema ha venido cuando lo he vuelto a montar y eso soltaba mas agua que una vieja con problemas para retener liquidos. Una puta hora y media intentando arreglarlo, y al final ya hasta pensaba en llamar a un fontanero pr0, pero no tenia pasta para pagarle, asi que ale, a seguir peleándose con un cuchillo y 3 bolsas del carrefour, pero lo he conseguido. El funcionamiento no es nada lógico, ni idea de por que la tapa de encima que parece decorativa hace prácticamente mas función que la goma que tiene la tubería para que no se salga el agua, pero ahora ni se sale el agua por donde he hecho la operación ni por los otros sitios que antes si.
Si juntamos esto a mi titulo en arreglador de persianas sin escalera, ni CCC ni mierdas.

Como mola romper cosas, cagarte en la madre de todos y conseguir arreglarlo.

Nota: 9.5/10 (porque yo lo valgo)

PD: Hace una hora hubiera matado por unas alicates y un destornillador, es lo primero que voy a comprar nada mas salga de currar mañana.
Imagen enviada

#1147 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 August 2007 - 02:06 AM

Uno de los pilares de mi vida se ha derrumbado... Me lo diste todo, me cuidaste, me reñiste cuando tenías que hacerlo, me levantaste la autoestima, nos reímos juntas y me quisiste a más no poder. Has sido una madre para mi, y te quería como tal. Has cumplido funciones que no tenías por qué, y siempre lo recordaré. Te llevaré siempre conmigo, porque gracias a tí y a tu apoyo, he podido superar muchas cosas. Adiós abuela.
Nota del día, del mes y del año: - Infinito/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1148 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 24 August 2007 - 04:17 AM

Ánimo Rancita ó_ò

Por mi parte, MI ROLLO ES EL ROCK, qué grandes Barón Rojo, ni me ha importado mojarme :3.

#1149 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 24 August 2007 - 06:54 AM

Lo siento mucho Rancita, animo.
Imagen enviada

#1150 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 24 August 2007 - 07:38 AM

rancita, animo -.-

#1151 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 24 August 2007 - 02:38 PM

Mi abuela en su día también fue como una madre para mi, lo siento mucho Rancita.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1152 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 24 August 2007 - 02:55 PM

Animo Rancita, yo también he pasado por ello y se como duele.

#1153 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 24 August 2007 - 08:57 PM

Animo Rancita :kisu: Al principio cuesta pero con el tiempo, veras como en vez de lagrimas son sonrisas lo que te dan sus recuerdos.
Yo seguia llorando por mi abuelo varios años despues de su muerte pero ahora, aunque le eche de menos, todo lo que me enseño y nuestros momentos juntos solo me hacen sonreir. Asi que animo preciosa :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1154 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 24 August 2007 - 09:33 PM

llevo desde el domingo hecho una mierda, tirado en la cama -__-

fiebre + no se que más, y encima el miercoles tube analítica

supongo que mña estaré bastante mejor, ya solo me keda un poco de fiebre, aunk ahora tengo algo de tos -o-'

#1155 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 24 August 2007 - 11:08 PM

wuo, lo pero de esta vida es perder alguien cercano, No te preocupes lo mejor es seguir adelante y pensar los bueno momentos. Animo Rancita.

El dia de hoy, desde la mañana, cabreo con mi perro, un momento solo y mocho al canto T.T , luego compras a medias ( la tienda esta supuestamente cerrada de vacaciones, y yo quiero una de esas ), la tarde cansado y cai me duermo una hora antes de ir a trabajar T,T , en el curro: Me aburria, me han alabado y me e descojonado de la risa casi al final del turno XD Nota del dia: Echarle cuentas, estoy echo un asco XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users