Posted 23 August 2007 - 10:15 PM
Me acaban de dar el diploma intermedio de fontanero profesional, que contento estoy, y usando exclusivamente un cuchillo para las practicas.
Esta tarde me he dado cuenta de que tragaba mal el agua las tuberías de mi casa nueva, así que ni corto ni perezoso me he puesto a limpiarlas (lo que he podido), desmontando por ahi y montando por alli, todo perfecto, el problema ha venido cuando lo he vuelto a montar y eso soltaba mas agua que una vieja con problemas para retener liquidos. Una puta hora y media intentando arreglarlo, y al final ya hasta pensaba en llamar a un fontanero pr0, pero no tenia pasta para pagarle, asi que ale, a seguir peleándose con un cuchillo y 3 bolsas del carrefour, pero lo he conseguido. El funcionamiento no es nada lógico, ni idea de por que la tapa de encima que parece decorativa hace prácticamente mas función que la goma que tiene la tubería para que no se salga el agua, pero ahora ni se sale el agua por donde he hecho la operación ni por los otros sitios que antes si.
Si juntamos esto a mi titulo en arreglador de persianas sin escalera, ni CCC ni mierdas.
Como mola romper cosas, cagarte en la madre de todos y conseguir arreglarlo.
Nota: 9.5/10 (porque yo lo valgo)
PD: Hace una hora hubiera matado por unas alicates y un destornillador, es lo primero que voy a comprar nada mas salga de currar mañana.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"