Conclusiones Del Día V.6
Posted 18 August 2007 - 03:15 PM
PD:discutir sobre la transformada radpida de fourier (FFT para los amigos) con un antiguo profesor de la uni delante de unos cubatas en un local de mala reputacion (coincidencias de la vida) no tine precio xDDDDDDDDDDDDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 18 August 2007 - 08:01 PM
Posted 18 August 2007 - 09:29 PM
Uno era vecino de al lado de casa, pero un hijoputa violador de niñas, asi que por mi le pueden dar mucho por culo
De los otros dos no tengo notica
Tal vez no sea buen momento para comentarte la idea de que la proxima vez que vengas por aqui nos demos una vuelta en quad xD

-No
-Me lo suponia
Posted 18 August 2007 - 11:03 PM
Pero mañana me da miedo de lo que nos espera T_T
Posted 19 August 2007 - 01:10 AM
Hace un par de horas ha entrado la cucaracha Godzilla por la ventana, y como estoy borracho, no se me ha ocurrido otra cosa que rociarla de gasolina pal zippo, que era lo único que tenía a mano y luego tirarle el zippo encendido, en plan equipo A. Resultado, casi prendo un transformador de corriente americano - español que tiene la base de madera xd.
Pero no contento con ello, me pongo a recargar el zippo borracho, y me ha caido más gasolina en la mano que en el mechero. Y como buen subnormal que soy... prendo el mechero a ver si enciende...
Resultado, me duele un huevo la mano izquierda, y huele a pelo quemado que te cagas. Creo que me he jodido a base de bien el meñique, porque si tan borracho como estoy me duele...
Posted 19 August 2007 - 09:19 AM

-No
-Me lo suponia
Posted 19 August 2007 - 11:55 AM
Al final no ha sido nada salvo un par de ampollas que me han salido ^^U
Posted 19 August 2007 - 02:43 PM
Mujer, no te preocpes por el... será por madios para aliviar el dolor xDDDDlol XD hoy me he acordado de ti dubli, porque me he dado cuenta de que un pub que hay al lado de mi casa es Guiness official Irish Pub xDDD que se te cure pronto la mano

-No
-Me lo suponia
Posted 19 August 2007 - 07:35 PM
Posted 19 August 2007 - 09:08 PM

Hoy buen día en Palencia, preparando la gazpachada benéfica, montando la caseta y demás, lo hemos pasado bien, a apesar de ello, hay cosas que no mejoran.
Nota: 5,4/10.
Posted 19 August 2007 - 09:19 PM
Yo he pasado todo el finde con mis padres y mis hermanos, nos hemos puesto ciegos de comida y esta mañana hemos vuelto a los karts, joder que bien te lo pasas allí
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 20 August 2007 - 12:55 AM
Pues hoy ha sido un día bastante guapo, durmiendo bastante y toqueteando a la putilla del Frikjan por la tarde que se acercó por estos lares.
Posted 20 August 2007 - 01:04 AM
Que 4 días mas raros. me han presentado a unas 40 personas (sin exagerar), de las cuales mas de la mitad ya habían oído hablar de mi, con lo que cuando me decían algo yo tenia cara de

Tambien he conocido a los padres de la gente a la que iba a visitar, super majos ellos, y hemos hecho un montón de fotos :3
He dormido poquísimo estos 4 dias, menos mal que mañana no curro, porque sino seria mi muerte, que me he tragado 17 horas de autobús
Nota de las vacas: 7/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 20 August 2007 - 12:08 PM
Hoy tenía cita con el dermatólogo para ver el tema de la calvicie, y resulta que está provocada por un exceso de virilidad xDDDD Me acabo de enterar que la testosterona debilita el pelo de la cabeza, al contrario que el del pecho, axilas, hombros y cojones, que los fortalece xd
Si es que tenía que tener algo malo ser tan machote XDDD
Edit: Ah, y de paso me han curado la mano xd
Edited by Dubliner, 20 August 2007 - 12:09 PM.
Posted 20 August 2007 - 01:06 PM
Ahora: ¿Podre sobrevivir en Osaka durante el presente curso?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 20 August 2007 - 02:10 PM
al menos alli ya conoces a Keb xDDDAhora: ¿Podre sobrevivir en Osaka durante el presente curso?
El "karma de la fiesta" a vuelto a demostrar su poder: un dia que no salgo para estar fresco el domingo y poder hacer algo de utilidad ha desembocado en un domingo rascandome las bolas convaleciente de las impresionantes agujetas de salir el viernes. Casi prefiero no saber de qué son, pero estoy como si fuese hasta cangas a la pata coja xDDDD
PD:esto de no tener coche es una mierda;lo que te ahorras de chofa te lo gastas por triplicado en invitar a los colegas taxistas. No me sale a cuenta, aunque es muy gratificante xD

-No
-Me lo suponia
Posted 20 August 2007 - 03:24 PM
Ayer me chafé un dedo con la puerta del coche de mi encargada... casi no me di ni cuenta, pero vaya, a los clientes les daba pena verme con mi dedo accidentado y me daban propina "por las molestias"... y si, es una molestia chafarse un dedo, sin embargo ahora tengo una uña menos por la que preocuparme y me alegro de que fuera el anular derecho, que no lo necesito para nada en especial.
"Lol, ¿qué te ha pasado? tienes sangre ahi" :x
"Nahhhh, me he chafado el dedo con la puerta del coche al venir"

Mis padres volvieron ayer de las vacaciones, la diferencia de cuando están a cuando no es notable, desde que me han despertado dando voces desde la cocina estoy sufriendo un dolor de cabeza que no parece querer remitir hasta mañana, y eso que están de buen humor.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 21 August 2007 - 06:50 AM
Posted 21 August 2007 - 05:10 PM
Ayer hubo día de colada (volvemos a tener ropa y toallas limpias), y tambien llenamos un carro de compra (ya no tendremos que sobrevivir a base de galletas).
Diría que estoy abierta a propuestas de secuestro, pero solo me quedan 14 euros en la tarjeta y siempre que voy a un cajero nunca tiene billetes de 10...
Estoy afónica, otra vez. Estuve jugando al singstar en modo difícil.
Me sigue doliendo el dedo desde que me lo chafé con la puerta del coche de alguien, cough cough.
Me acabo de encontrar un euro, ahora tengo 15 leros!
Ummm, tengo que ir a la mutua, chafarse el dedo con el coche de la encargada cuenta como accidente laboral?
Soy feliz, tengo un paquete de yayitas de chocolate y aun está cerrado.
Me he planchado la oreja cuando me estaba alisando el pelo...
Se me caerá la uña?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users