Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#484 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:19 PM

Pues las fallas son presiosas eh, que yo ayer vi el castell y tenia al lado una mujer (tipica mujer mayor to seria y arreglá, de las que votan a rita y camps) que no veas tu como lo vivia, QUE EMOSIO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni te imaginas lo que me acabo de reir imaginadome la escena xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#485 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 12:16 AM

Pues a mi me parece bien que a las 4 chapen. Mucha gente aunque sean fallas y mierdas sigue trabajando, segurmanete la mayoria, y molesta muchisimo. A esa hora si quieres algo mas te puedes ir a cualquier sitio discoteca lo que sea

Eso entre semana sí, pero creo que en fin de semana o como el caso de la 'Nit del Foc' en que al día siguiente es festivo, trabaja una minoría y creo que pueden aguantar que son 2 días al año, tampoco creo que sea un esfuerzo sobrehumano.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#486 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:39 AM

La nit del foc ha sido hoy y casi todo el mundo curra mañana (por no decir que todo xd).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#487 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:47 AM

Me refería a la noche del 18 al 19. Como ayer todo el mundo con el que estuve decía la Nit del Foc, pues creía que se llamaba así.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#488 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 01:57 AM

Rectifico (despues de postear he tao un rato pensando y al final se lo he preguntao a mi madre y to), que una rectificada a tiempo vale por dos.

Sí, la nit del foc es la del castillo de antes de la cremà. Hoy es la cremà (es que son ya 3 fallas seguidas que me pierdo y ya te olvidas de las cosas xd). Tenias razón, I fail :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#489 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:02 AM

Nuevo movil ( motorola KRZR ) y le he incluido una tarjeta micro SD de 1 GB. Eso si, aun duele muchisimo como fue la perdida de mi antiguo movil, todo fue tan rapido y inesperado.

Desde ayer somos 6 tios y 2 tias ocupando la casa este mes xD y nos ha salido la renta muy comodo, con la nueva integrante devuelta hemos ido a salir a festejar la bienvenida, comida chunga, ir a tiendas por todo el mall, tambien compramos unas peliculas con calidad decente para verlo en la casa en las noches con ataque de insomnia (que es algo normal para nosotros), luego al final probamos unas camisas que nos trajo de indonesia y solo comentare que queda bien cuando esta puesto encima de otra camisa XD, pero igualmente se agradece. Por otro lado, hoy he faltado a clases otra vez (mi mandarin no avanza, se atasca)y eso me descojona demasiado, hasta ya los roomates me dicen que soy un dead viviente, levantandome a horas como 13 o 14... WTF, no se que me pasa. ;s

7/10

Este tema ha sido editado por Kyra: 20 March 2007 - 11:04 AM

Imagen enviada

#490 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:57 PM

Hoy visita a la mutua queriendo llevarme el alta y... zas!! otra semana sin hacer nada, que aburrimiento. Lo de la quemadura ya lo tengo genial, tengo la piel "casi" como antes (bronceado químico), pero sigo sin poder mover las manos bien y parece que no tenga apenas fuerza para coger nada, según me ha dicho el médico es consecuencia de haberme pasado tantos días aguantándome, pues vaya. El caso es que me siguen doliendo.

De todos modos, ya no me hago ilusiones de seguir en el Pans, teniéndole alérgia a los productos de limpieza que ellos gastan es imposible que esten interesados en contratarme (además teniendo en cuenta que me van a pagar más del triple de lo que he trabajado xD). Encima hoy me han llamado de McDonald's, pero no estan interesados en gente que trabaja actualmente para la competencia xD de todos modos ahora no quiero entrar en ningún sitio donde sirvan comida en bandejas y haya que preparar cafés... (y que las TPVs de pantalla táctil sux, te dejas la vista ahi de mala manera).

Al final el japo dió señales de vida desde Bélgica, por lo visto se perdió y se fue a la otra punta de la ciudad, me tuvo un poco preocupada pensando en que a lo mejor una mafia china le había retenido o algo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#491 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 06:10 PM

Estoy con tos y la garganta jodida por las [censurado] fallas de los [censurado][censurado][censurado][censurado] y eso...
Otros años me lo he pasado mejor, este me han parecido un poco aburridas (bueno, mas aburridas de lo habitual...)
Encima hace un día MEGA EMO, si el mundo se acabase seguro que lo haría en un día con un tiempo tan asqueroso como el de hoy.
4/10
Pffff xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#492 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:49 PM

Flipo con la gente, hace unos dias 2 amigas me dijeron que se venian a hacerme una visita a Madrid, con lo que por mi encantado, y hoy me dice los dias que van a venir, y despues de decirles que no hay problema, me sueltan que van a venir 3 en vez de 2, asi que a dormir en el suelo. Como no encuentre una solucion o se encontraran conmigo en la cama por la mañana o me lo recompensan de alguna otra forma.
Por si eso no fuera suficiente, el domingo me envia un sms otra amiga para decirme que se viene con otra excompañera de trabajo a visitarme y que se quedan en mi casa.
No tengo problemas en dejar mi casa a la gente, pero es que parece un puto hostal, voy a tener que cobrarles y con lo que me saque comprar otra colchoneta.
¿Alguien mas se quiere venir? Venga, que es gratis :S

PD: Este año he ido a las fallas y no he visto ni una xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#493 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:05 PM

Hombre sal si es gratis... :silbar2: :kisu:

Este tema ha sido editado por Mimiru: 20 March 2007 - 10:05 PM

#494 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:25 PM

En la asociacion de astronomia a la que pertenezco se ha creado una orden del dia denominada 'Broncas a obi*' para decirme todo lo que tendria que haber hecho que no he hecho... Pero estoy hasta el gorro, vamos a ver, esto es una asociacion de aficionados, hacemos actividades para disfrutar y divulgar la astronomia, no cobramos nada por ello.
Tengo un trabajo que hacer, y por ese si me pagan algo, despues organizo actividades, cursos y colaboro para lo que sea... Pero ahora a dos dias de una observacion, 4 personas que me dijeron que si podian ser monitores, me dicen que ya no pueden ir por la videoconferencia del lunes con la ISS... Joder tambien tengo un trabajo que hacer en esa actividad, pero yo no puedo escaquearme de ninguno de los trabajo mientras que vosotros si.

Etoy a punto de mandarlo todo a la mierda.

*sustituir obi por mi nombre real
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#495 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:55 PM

si es una asociación con su NIF y tal, que pidan subvenciones al municipio/ayuntamiento/gobierno para pagarte horas como servicio (y no es coña). Estás fomentando cultura, cosa que tendria que hacer el ayuntamiento, no tú, por lo que mereces retribución.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 March 2007 - 10:56 PM

Imagen enviada

#496 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 11:27 PM

Segun el ayuntamiento de Valladolid, la astronomia no es cultura. Y no es coña, es lo que nos respondieron la ultima vez que pedimos una ayuda a la concejalia de cultura.

Y todas las subvenciones excluyen especificamente el pago a los socios.

Este tema ha sido editado por obi: 20 March 2007 - 11:27 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#497 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 01:55 AM

Mierda del día, tengo la mitad de la cara inflamada por culpa de una otitis que se "estendió", tengo un ojo tan hinchado que me cuesta ver por él, el oido lo tengo totalmente cerrado y no oigo NADA, y la garganta al parecer también está afectada, pero con la cantidad de dolor que me dan el puto ojo y el oido, ya ni la siento. Además no he ehcho nada, aparte de currar con mi madre, ir al médico, dormir y ver nana. Estoy sumamente aburrida y en modo EMO por... bueno, a decir verdad no sé porque, pero lo estoy, y me jode mil >_<. A ver que hago mañana, digo hoy de mi vida. Un 2/10 porque nana mola, sino, un 0.

Jo obi, que putada me parece lo de que "la astronomía no sea cultura". Me parece muy fuerte que alguien pueda decir eso, pero de todos modos, no desesperes, la gente, al menos por mi experiencia, si te ofreces para ayudar, en dos segundos serás el que lo hagas todo y al que le carguen todos los marrones. A mí con dar un par de berridos (soy una persona tirando a tranquila y cuando grito se me escucha hasta debajo de las piedras) y amenazar con mandar todo a la mierda llega, pero en fins, a mí aún no llegaron a tocarme los ovarios en condiciones aunque vayan camino de ello. en fins, mucha suerte.

Jeanne, te voy a regalar un paquete de pañuelos tan bonito que te va a dar pena gastarlos :kisu: aguanta con la alergia :fight:

Sal, a polvo por noche, vas a ser como así triunfas :D

Rin y poi, poneros buenos :muaka:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#498 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 02:11 AM

Para mi...otro jodio dia como los demas...ya casi q no hay nada q me levante el animo...en un tiempo tratare de irme recuperando poco a poco; pero me jode estar asi, mas estando de erasmus...

Bueno, al menos ha nevado y ha hecho un dia q el resto de los mortales catalogan de asqueroso y triste (o sea de los q me gustan)

En fin...voy a ver si mañana me dan aunq sea una pequeña alegria...y q no tenga q ver con manga anime o con mis aficiones en general...sino animica, q me vendria bien.

1/10

#499 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 05:22 PM

Estoy con tos y la garganta jodida por las [censurado] fallas de los [censurado][censurado][censurado][censurado] y eso...
Otros años me lo he pasado mejor, este me han parecido un poco aburridas (bueno, mas aburridas de lo habitual...)
Encima hace un día MEGA EMO, si el mundo se acabase seguro que lo haría en un día con un tiempo tan asqueroso como el de hoy.
4/10
Pffff xD

pues si vinieses un dia a una junta fallera te lo pasarias pipa viendo a las ñoras emperifolladas tirandose chinas y pedrolos de los pollos que se montan ahi, rollo "aqui no hay quien viva" con masclets, falleretes y mucho dinero de por medio (y bueno, mas de uno medio doblao cubata en mano, como dios manda)

Mierda del día, tengo la mitad de la cara inflamada por culpa de una otitis que se "estendió", tengo un ojo tan hinchado que me cuesta ver por él, el oido lo tengo totalmente cerrado y no oigo NADA, y la garganta al parecer también está afectada, pero con la cantidad de dolor que me dan el puto ojo y el oido, ya ni la siento. Además no he ehcho nada, aparte de currar con mi madre, ir al médico, dormir y ver nana. Estoy sumamente aburrida y en modo EMO por... bueno, a decir verdad no sé porque, pero lo estoy, y me jode mil >_< . A ver que hago mañana, digo hoy de mi vida. Un 2/10 porque nana mola, sino, un 0.

(...)

Rin y poi, poneros buenos :muaka:

hace tiempo queno sufro una otitis pero se lo mucho que dan por culo, un besote guapa, a cuidarse y a descansar

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#500 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 07:31 PM

Posteando sin gafas :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#501 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 07:55 PM

me siento estúpida perdida, en estos momentos estoy riéndome de lo ridículas que suenas mis canciones aceleradas (1,5f o algo así, creo xD) xDDD la guitarra parece un ukelele :guu2: XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#502 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 08:45 PM

ya está la wii chipeadita y ademas he estado jugando a la play 3 cortesia del dueño de la tienda de chips que resulta que estudiamos juntos el módulo y me lo ha regalado :D :D :D

Instalación MUY sencilla, abrir, soldar y cerrar menos de 20 min :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#503 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 10:23 PM

Posteando sin gafas :D

Hazte una foto perri!! pero sin flash, a ver si te vas a hacer daño xD

ya está la wii chipeadita y ademas he estado jugando a la play 3 cortesia del dueño de la tienda de chips que resulta que estudiamos juntos el módulo y me lo ha regalado :D :D :D
Instalación MUY sencilla, abrir, soldar y cerrar menos de 20 min :D

Cough, me invitareis a jugar? cough cough :jeje: y yo os dejo mi juego ese de dar tormento xDDD

Que suerte, no creo que toque una de esas en mucho tiempo, por cuanto rondaban? 500-600€?

Hanajima me ha dejado el FFXII pero no tengo mucho interés por jugar, el sistema de licencias es un cacao (como mezclar el tablero de esferas del FFX con el sistema de ph's con la vestimenta/complementos del FFIX o FFX-2), por no hablar de las batallas que continuan con el modo RTB solo que desplazando al personaje por el escenario, aunque eso esta bastante guapo, porque ahora las cámaras no estan en un punto fijo y los escenarios tienen multitud de detalles.
Tambien me estoy leyendo el Codigo Da Vinci aun xD pero sin muchas ganas porque me parece un tanto aburrido, espero que no tarden mucho en mandarme La Piel del Tambor y la autobiografía de Sabina, tengo ganas de echarles un ojo.
Ayer me bajé Great Teacher Onizuka y Eureka Seven, son un poco largas pero son bastante entretenidas, y tambien me estoy bajando Heroes, llevo 4 caps y es muy interesante (aunque no paro de sacarle fallos de guión xD).

Aun no me acostumbro a no tener mis gafas, aunque me las intento poner para estar en mi cuarto, pongo celo para que no se caiga el cristal pero aun asi se cae y las patillas, mas que en paralelo andan en perpendicular... T_T mañana iré a mirarme unas gafas nuevas, aunque me gustaría tener unas iguales a las rotas.

Imagen enviada

#504 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 12:07 AM

pffffff, dia raro...

examen de sonido me ha ido decente, un poco mal pero decente...

y bueno, mña tengo k darle un cd a una amiga, pero k stara con un "amigo", me a moskeado un poco y no se pk, bueno, a ver, pk hace tiempo k casi ni la localizo pa kedar pa dar una vuelta, y mña la veré pa decirle hola y adios, guai

y la cosa mas rara del dia... hablando con la amiga de mi ex, le digo k me presente a una xica k e visto en una foto y me a dixo k si, k lo hará, no se k pensar, algo bueno o algo malo viene? tiru tiru...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos