Mierda del día, tengo la mitad de la cara inflamada por culpa de una otitis que se "estendió", tengo un ojo tan hinchado que me cuesta ver por él, el oido lo tengo totalmente cerrado y no oigo NADA, y la garganta al parecer también está afectada, pero con la cantidad de dolor que me dan el puto ojo y el oido, ya ni la siento. Además no he ehcho nada, aparte de currar con mi madre, ir al médico, dormir y ver nana. Estoy sumamente aburrida y en modo EMO por... bueno, a decir verdad no sé porque, pero lo estoy, y me jode mil

. A ver que hago mañana, digo hoy de mi vida. Un 2/10 porque nana mola, sino, un 0.
Jo obi, que putada me parece lo de que "la astronomía no sea cultura". Me parece muy fuerte que alguien pueda decir eso, pero de todos modos, no desesperes, la gente, al menos por mi experiencia, si te ofreces para ayudar, en dos segundos serás el que lo hagas todo y al que le carguen todos los marrones. A mí con dar un par de berridos (soy una persona tirando a tranquila y cuando grito se me escucha hasta debajo de las piedras) y amenazar con mandar todo a la mierda llega, pero en fins, a mí aún no llegaron a tocarme los ovarios en condiciones aunque vayan camino de ello. en fins, mucha suerte.
Jeanne, te voy a regalar un paquete de pañuelos tan bonito que te va a dar pena gastarlos

aguanta con la alergia :fight:
Sal, a polvo por noche, vas a ser como así triunfas
Rin y poi, poneros buenos :muaka: