dia de ayer de puta madre, eso si, sin comer pk tenia el estomago exo una mierda
Conclusiones Del Día V.6
Posted 11 March 2007 - 02:27 AM
Posted 11 March 2007 - 09:20 AM
- Se muere mi tío abuelo, solo y al otro lado del globo. Es lo que él quería, pero aún así se me hace muy extraño. Hace poco ya nos dieron la noticia de que estaba muy mal de salud y era imposible su traslado, así que nos lo estabamos esperando.
- Un gran amigo mío de Madrid está perdiendo su guerra contra el cáncer, en pocos días ha ido cayendo en picado. Aunque le han cambiado el tratamiento y se encuentra algo mejor, es inevitable que unas semanas se despida para siempre (dejando solos, además, a su mujer y su hijo de año y poco). Hice un viaje relámpago para poder verle (por última vez, me temo) y es duro ver como se va apagando a la vez que le mientes diciendole que saldrá de esta. Un auténtico drama.
- Las chicas en las que estoy interesado son tontas, se lo hacen, o simplemente son masoquistas. Se que no es culpa mía, pero eso no me hace sentir mejor.
Resumiendo: estoy hecho una puta mierda. Necesito desahogarme.
Nota: -10/10 y va de prrrrrrrrreeeemmiooooo!!!
Posted 11 March 2007 - 03:43 PM
Posted 11 March 2007 - 05:08 PM
Resumiendo: estoy hecho una puta mierda. Necesito desahogarme.
joder, para eso tienes el jodido gtalk
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 March 2007 - 08:55 PM
Michael Weikath me ha respondido a un mail que le envié esta tarde.
10/10, viene bien prepararse para empezar una dura semana de trabajo con el ánimo alto XD
Posted 12 March 2007 - 12:26 PM
de 0 a izquierda/10
Edited by Kyra, 12 March 2007 - 12:28 PM.
Posted 12 March 2007 - 12:59 PM
Estoy por coger una mochila y perderme por el mundo a ver si encuentro algo que merezca la pena.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 12 March 2007 - 02:33 PM
Buro sux, pero hay que ver lo que mola ir a una clínica privada, en la que pides un papel y te sacan una copia a los 5 min o que estas en la sala de espera como mucho 15 min, era hasta tétrico. Un Lunes a las 9 de la mañana dando vueltas por ahi llega a ser hasta bonito, aunque hoy está decaído el tiempo primaveral que hasta ayer lucía con sus 31º al Sol, hoy son 12º entre las brumas y con algunas gotas de por medio. Pero igualmente esta bien, voy a tener más que una semana para descansar y adelantar faena. Un día tranquilo en general.
Hoy al despertarme se me ha puesto una cara de "wtf..."/"no computable" bastante chunga, vuelvo a tener una temporada de esas con sueños que le hacen pensar a uno. Incluso hay una parte (que me reservo el derecho de no contar), que va a acabar en uno de los capítulos de mi libro, al que como no le meta más caña se me van a salir las ideas por las orejas. ¿Es normal soñar en negativo (blanco y negro invertido)? ._.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 March 2007 - 10:10 PM
e aprobado el examen k hize justamente despues del de conducir con un 7.3 y sin estudiar absolutamente nada
y el trabajo para el siguiente trimestre es un cortooooooooooo, dioxxx k ganas tengo, ya tengo preparada una minidv k tengo k aprender como va, y empezar a manejar programas de edición de video, ñam jam jam
Posted 13 March 2007 - 01:13 AM
Y encima me han enganchado al puto world of warcraft.
Posted 13 March 2007 - 04:34 PM
EDIT: joder le di al enter antes de empezar xd
Me refiero porque hace unos dias le enseñe la psp a mi hermano y ayer me llamó con un hype en lo alto del copón, q se tiene q comprar una y tal xd.
Si alguien se quiere deshacer de una q me envie un pm.
Edited by Neosughy, 13 March 2007 - 04:36 PM.

yo? quemando tus recuerdos
Posted 15 March 2007 - 07:38 AM
Nesesito un arma, hoygan.
Nota: 2D6/10
Posted 15 March 2007 - 02:24 PM
Posted 15 March 2007 - 11:46 PM
Recuerdame que en la Euskal lo celebremos como es debido
CROM BURGUER YAthx thx
![]()
dia de ayer de puta madre, eso si, sin comer pk tenia el estomago exo una mierda
XD
Posted 16 March 2007 - 03:29 PM
todos me tratan como si tuviera 12 años
"hola, estan tus papas en casa?"
"sabes si tienes internet y con que empresa?"
"sabes cuanto pagan tus papas por el internet?"
si esque estoy hecho un pimpollo
Posted 16 March 2007 - 04:00 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked