El portatil ha empezado hace unas horas a hacer unos ruidos muy raros tipo reactor de avion. Lo he apagado y ya no he podido volver a encenderlo. Cada vez que lo enciendo, hace el ruido de inicio de sistema pero despues se pone la pantalla en gris con un dibujo de carpetita en medio y dentro un interrogante y el logo de mac de las dos caritas alternativamente. De ahi no pasa

Como si fuera poco, en el Aula Virtual de la universidad ya no estan colgados los temarios antiguos y muchos de ellos no los tengo en el PC de sobremesa. A ver si mi compañera no los ha borrado despues de imprimirlos y me los puede pasar, sino no se como voy a estudiar para el jueves...
El Applecare expiro y el arreglo seguro que me cuesta una fortuna... Solo espero que al menos puedan sacar la info que tengo guardada...
EDIT. Definitivamente el Rey Demonio me odia. E el portatil tenia el nuevo diseño de i-dream en el que llevaba trabajando varios meses, Zn ya no tiene la copia que le envie y creo que borre la copia antigua que colgue en ONO. Varios meses de trabajo a la basura. Genial.

Edited by Allyenna, 27 January 2007 - 02:31 AM.