Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#211 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 27 January 2007 - 02:29 AM

0/10

El portatil ha empezado hace unas horas a hacer unos ruidos muy raros tipo reactor de avion. Lo he apagado y ya no he podido volver a encenderlo. Cada vez que lo enciendo, hace el ruido de inicio de sistema pero despues se pone la pantalla en gris con un dibujo de carpetita en medio y dentro un interrogante y el logo de mac de las dos caritas alternativamente. De ahi no pasa >_< Lo peor no son los gigas de cosas descargadas y guardadas sino los gigas de apuntes y trabajos que tenia ahi guardados a la espera de hacer un volcado al PC de sobremesa y que ahora me arrepiento de no haber hecho antes.

Como si fuera poco, en el Aula Virtual de la universidad ya no estan colgados los temarios antiguos y muchos de ellos no los tengo en el PC de sobremesa. A ver si mi compañera no los ha borrado despues de imprimirlos y me los puede pasar, sino no se como voy a estudiar para el jueves...

El Applecare expiro y el arreglo seguro que me cuesta una fortuna... Solo espero que al menos puedan sacar la info que tengo guardada...

EDIT. Definitivamente el Rey Demonio me odia. E el portatil tenia el nuevo diseño de i-dream en el que llevaba trabajando varios meses, Zn ya no tiene la copia que le envie y creo que borre la copia antigua que colgue en ONO. Varios meses de trabajo a la basura. Genial.

:insulto::insulto::insulto::insulto:

Edited by Allyenna, 27 January 2007 - 02:31 AM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#212 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 27 January 2007 - 02:49 AM

¿Es de los que se puede sacar el HD de forma fácil? Por que si eso, vas a cualquier tienda y compras una caja para discos duros de portátil y ya deberías poder acceder a los datos. El problema estaría en leer esos datos porque estarán en el formato del mac (nosecuales ni si se puede leer con otro SO).

Abre un post por el subforo de mac, que no creo que esté todo perdido.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#213 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 27 January 2007 - 03:29 AM

¿Es de los que se puede sacar el HD de forma fácil? Por que si eso, vas a cualquier tienda y compras una caja para discos duros de portátil y ya deberías poder acceder a los datos. El problema estaría en leer esos datos porque estarán en el formato del mac (nosecuales ni si se puede leer con otro SO).

Abre un post por el subforo de mac, que no creo que esté todo perdido.

Hombre facil, facil lo que se dice facil no es. Tengo que desmontar la carcasa de abajo y cuando lo hicieron en el servicio tecnico la abollaron asi que no creo que sea facil >_<

Aunque he podido recuperar una version antigua dle diseño de i-dream asi que solo he perdido el trabajo de varios dias completos xDDD

Gracias KPY, a ver si mañana con mas tranquilidad... Ahora me estoy acordando de sus creadores y sus respectivas madres X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#214 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 27 January 2007 - 04:02 AM

Voy a tener una nueva mamá :guu2: :kisu: No obtendría la nacionalidad japonesa pero sí una especie de permiso de residencia permanente o algo así. Tengo que informarme mejor. 10/10 :lol: (qué lástima que no haya emoticonos de bebé)

PD: Espero que me dé tiempo a arreglar los papeles.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#215 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 27 January 2007 - 05:21 AM

Acabo de llegar de fiesta.

ES una sobrada lo que te afecta el alcohol cuando llevas 3 o 4 meses sin beber y has perdido monton de peso en poco tiempo.

Para la puta mierda que he bebido y habiendo cenado como un cabron estoy ligeramente afectado y todo..

Nota: 8/10

Le quti 2 puntos porque he tenido que dejar la puta ropa en la cocina de la jodida peste a tabaco,. Dejo eso en la habitacion y despierto muerto fijo.

Edited by rokutanda, 27 January 2007 - 05:22 AM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#216 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 27 January 2007 - 06:54 AM

La semana actual y la pasada en sí han tenido buena nota: me han admitido en un curso "express" de PHP+mySQL, los turnos son tranquilos, a mi jefa todavía le quedan meses de baja (ojala no vuelva nunca) y los sabados fiesteros prometen B-) . Me siento mejor, más positivo y recuperando autoconfianza.

Lo malo es que la he cagado con una persona muy importante para mi. Yo y mi maldita bocaza... seguro que se habrá asustado y quizá dude en venir a visitarme... :(

7/10

Edited by Petrus, 27 January 2007 - 06:56 AM.

#217 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 27 January 2007 - 11:07 PM

Estoy sola en una casa que no es mía y me aburro mucho. He pensado en hacer alguna maldad o algo, pero estoy medio borracha y no se me ocurre nada... voy a tirarme al sofá a ver una peli y seguir bebiendo.

Qué guapo! xDDD

P.D: Joder, me tengo que concentrar para escribir y he tenido que borrar mil veces >_<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#218 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 27 January 2007 - 11:08 PM

halaaa borrachuzas qué haces tú sola en casa ajena borracha? XDDDD (joder, qué situación más graciosa xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#219 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 27 January 2007 - 11:10 PM

Encima estoy sin cenar :cry:

Tengo mucha hambre, pero me da miedo quemar la cocina... igual me pongo a berrear un rato al singstar (eso siempre mola), que me he comprado una play2 esta tarde :3

Mooo, ron miel + estómago vacío = malu

P.D: Joder, de cada tres letras tengo que borrar una, no sé ni lo que escribo xDDD
Imagen enviada

#220 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 January 2007 - 12:09 AM

¿Y qué haces que no te estás haciendo fotos con el MacBook y subiéndolas al flickr? :narutards:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#221 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 28 January 2007 - 12:20 AM

sekai, ¿qué haces tú ahí?. Los pedos son para agarrárselos en conjunto, hombre. ¿No eres bebedora social X-D?. Espero que mañana no tengas resaca :P.
Yo estoy hasta los ******* de Museología, madre mía qué coñazo, se me está haciendo muy cuesta arriba :(. Además con la anemia estoy todo el día medio grogui, cansadísima, y necesito dormir un montón para tenerme en pie :u:. Espero encontrarme mejor estos días porque sino... >_<.
Aparte, paso de cierta gente, ya del todo, así que en ese sentido muchísimo mejor.
Nota: 4/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#222 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 28 January 2007 - 12:33 AM

Me he quedado sopa en el sofá y me ha despertado Makai hace nada. Pfff, estaba fatal... me dolía un montón la cabeza y no sabía donde estaba ni que había pasado xDDD. Me he comido unos espaguetis a la carbonara del Pompeu (600 calorías de na ;P) y ya estoy mucho mejor ^^. Aún así, todavía estoy medio ciega... Makai dice que siga bebiendo ron y juegue al singstar, yo digo que singstar bien, y birra incluso también, pero ron nu (al menos hasta mañana).

P.D: El ron-miel es maligno xD
Imagen enviada

#223 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 28 January 2007 - 02:06 AM

Me duele la cabeza. >.<

No me están molando nada estos días y cada vez menos.

#224 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 January 2007 - 03:12 AM

- Voy a tener que ponerme un cartelito como en los retrovisores yankees "Objects in Mirror are Closer than they Appear", pero que diga "Lo que yo diga y lo que tu entiendas pueden ser cosas MUY distintas".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#225 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 28 January 2007 - 04:34 PM

Cómo mola!!! Como ayer no podía beber, bueno más bien no quería, porque tenía company ^^Y pues hoy ni tengo resaca ni hostias... Dios mio hacía tanto tiempo que no deseaba morir los domingos... Que sensación más extraña xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#226 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 29 January 2007 - 01:24 AM

Fin de semana redondisimo.

Viernes cena con los del curro. comida monton de rica y capitulos de Padre de familia. muchas risas.

Sabado por la tarde correr un ratillo, porritos y cerveza en casa de un amigo, cena en el wok directo y luego un rato con FL-People.

Domingo en casita acurrucado con mi novia y tomando leche con Nesquick y mil pastas de chocolate.

Miedo me da pesarme mañana porque este finde me he puesto hasta el culo pero bueno, hay que darse un capricho de vez en cuando :P

Nota del Finde 10/10

Mañana cuando suene el despertador morire y me cagare en todo pero de momento estoy flotando mucho, mola :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#227 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 29 January 2007 - 01:35 AM

Tengo que hacerlo este año. Preferiblemente antes del verano...
Se que ha pasado con el agua de Marte, tengo un modelo teorico que explica todo lo que estan encontrando las malditas sondas marcianas... Pero como mi doctorado no tiene nada que ver con la astrofisica, siempre dejo el articulo para los fines de semana... Claro, como si fuese ha hacer algo aparte de descansar.

Pero aun asi me da igual, tengo que sacar tiempo para escribirlo, como si lo por ello no duermo. Hay un monton de cientificos ahi fuera esperando mi forma diferente de analizar el problema que no ha sacado a todos de quicio. Si unos cuantos burocratas gilipollas hubiesen aceptado mis solicitudes de beca en astrofisica ahora... Seria otra historia y no estaria trabajando en cosas realemtne ultiles.
Pese a todo si lo escribo y lo publico seguramente nadie se dara cuanta de nada.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#228 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 29 January 2007 - 04:49 AM

Al final parece que no se puede hacer lo de la adopción :cry: Entre japoneses no hay problema, aunque sean adultos; pero si uno es extranjero ya no hay legislación sobre eso. Lo único que hay son tratados internacionales que solo se aplican a menores de 18. Así que en principio como que no, y menos en 2 o 3 días que me quedan. Así que me voy :( Pero volveré.

Obi, si lo publicas avísame, me gustaría leerlo.

Edited by Takamura, 29 January 2007 - 04:54 AM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#229 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 29 January 2007 - 12:19 PM

tengo muchisimo mono de photoshop y tengo muxas pendientes x acabar y nuevas ideas x hacer, jojojo

de momento bien :)

#230 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 29 January 2007 - 02:05 PM

4/10

primero que me hago al despertar y chinoso, hoy no será un buen día ._.
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#231 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 29 January 2007 - 05:21 PM

Que asco, por un fin de semana con puente que tengo (osea, q hoy lunes he librado) no he hecho ni el huevo. El viernes queria haber salido de copas con los amigos pero me quede sobado por la tarde/noche, y me levanté de madrugada. Fue mi unica oportunidad de hacer algo decente este fin de semana. Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users