Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#190 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 January 2007 - 11:28 AM

me han subido el sueldo fijo y el de objetivos :) tipico de cada año nuevo si, pero es que me han dicho que pa Julio me vuelven a subir el fijo :D. Tb me han dicho que van a contar más con mi opinión (tampoco es dificil ahora no cuentan una mierda XD). Toy contento y feliz y tal :D

#191 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 25 January 2007 - 01:27 PM

Yo lo intento, pero mi lado yonki puede conmigo... :u:
De momento voy a centrarme en los estudios una buena temporada y poco a poco se irá intentando lo demás (adelgazar, gimnasio y todas esas cosas).
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#192 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 25 January 2007 - 03:02 PM

Me acabo de llevar la mayor sorpresa de mi vida. Me acaban de proponerme adoptarme. Por lo visto en la ley japonesa es posible, aunque tengas 32 tacos y padres en otro país. No es coña... Me lo pensaré, pero antes tenía que soltarlo, esto es demasiado surrealista para ser verdad.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#193 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 25 January 2007 - 03:10 PM

Me acabo de llevar la mayor sorpresa de mi vida. Me acaban de proponerme adoptarme. Por lo visto en la ley japonesa es posible, aunque tengas 32 tacos y padres en otro país. No es coña... Me lo pensaré, pero antes tenía que soltarlo, esto es demasiado surrealista para ser verdad.

O_o

¿Y qué pasaría exactamente si te adoptasen allí? ¿Tus padres de aquí dejarían oficialmente de ser tus padres y ya está?

#194 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 January 2007 - 04:10 PM

pfff la poya me lie con una cosa

fapfap el subcosciente te delata xDDD
Imagen enviada

#195 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 25 January 2007 - 04:31 PM

O_o
¿Y qué pasaría exactamente si te adoptasen allí? ¿Tus padres de aquí dejarían oficialmente de ser tus padres y ya está?

No, por lo visto en Japón se pueden tener varios padres y madres. Si te adoptan sigues siendo hijo de tus padres naturales. Esto me permitiría quedarme en Japón. En fin, ya veré.

#196 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 January 2007 - 04:46 PM

fapfap el subcosciente te delata xDDD

joputa XD

No, por lo visto en Japón se pueden tener varios padres y madres. Si te adoptan sigues siendo hijo de tus padres naturales. Esto me permitiría quedarme en Japón. En fin, ya veré.

mmm te adoptan 2 japos de 30 años asi buenorras? o es un matrimonio de viejunos ? XD

#197 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 25 January 2007 - 04:52 PM

Pufff, estas cosas sólo me pasan a mí xD
10/10
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#198 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 25 January 2007 - 09:33 PM

primer examen mañana >_< me he tirado dos semanas viendo la vida en forma de vectores y líneas de campo, he estudiado la hostia y más, creo que puedo aprobarlo, y si hay algo de suerte incluso sacar más que un mísero 5 xD Actitud positiva, acojone grande y momento relax por ahora. Luego repasito de teoría (mis cinco folios multicolores, es chachi xD) y de las prácticas. Necesito suerte >_<

Y pa los que no cumplís los propósitos de año nuevo, es que es lo que dice bragatanga, aunque te dé pereza, cuando lo haces te sientes super realizado. Y hablando de deportes tengo unas ganas de entrenar que me muero (entre lesión y estudiar llevo dos semanas y pico sin pillar una raqueta >_<), mañana toca por fin :D

Hala, que mañana sea lo que el de arriba quiera, rezad un poco por esta pobre novata en su primera experiencia examenil universitaria XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#199 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 25 January 2007 - 10:55 PM

Hoy ya bastante más tranquila respecto a las movidas de estos días :P ... Gracias a dios hasta el viernes que viene no tengo que ver a nadie que no quiero ver :D , así que podré tranquilizarme del todo. Aunque claro, eso no impide que siga con ganas de darle una hostia a cierta persona ¬¬ , pero como no puedo (debo más bien xD) hacerlo, pues nada... Mejor pasar y punto :silbar2: . Hoy por fin ya he conseguido concentrarme y estudiar Museología, parece que voy avanzando, y creo que mañana ya podré darlo todo a la hora de empollar ^_^ .
Nota: 5/10

EDIT: Imouto, suerte mañana :abrazo: , pero como eres una friki-teleñeca-empollona, seguro que lo sacas sobradamente :P .

Edited by Rancita, 26 January 2007 - 01:34 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#200 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 26 January 2007 - 12:33 AM

primer examen mañana >_< me he tirado dos semanas viendo la vida en forma de vectores y líneas de campo, he estudiado la hostia y más, creo que puedo aprobarlo, y si hay algo de suerte incluso sacar más que un mísero 5 xD Actitud positiva, acojone grande y momento relax por ahora. Luego repasito de teoría (mis cinco folios multicolores, es chachi xD) y de las prácticas. Necesito suerte >_<

Tranqui, niña, que seguro que sale todo bien :y:

#201 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 January 2007 - 02:36 AM

Tras unas semanas algo raras, por fin parece que vuelvo a ver la botella medio llena de nuevo. Técnicamente no ha cambiado nada, pero estoy mucho más contento y ya no tengo esos bajones, mola. El único pero sigue siendo el tirón que no lo tengo bien curado todavía y no me permite ir a correr como me había propuesto, ni ir al gimnasio (menos mal que esta semana al ser de exámenes, la asistencia no cuenta).

Nota: 8/10 <-- 1 punto menos por el tirón y otro porque sé que puedo ir a más.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#202 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 26 January 2007 - 10:44 AM

Buena semana. Lo único malo que ha tenido es un bollo en forma de línea en el lateral trasero de mi coche, que hace que en lugar de parecer un Passat, visto de un lado, parezca un Opel de esos que tienen una "barandilla" rara. Todo por culpa de un camionero imbécil que se me echó encima, camino de Valencia. Al menos no apoquinaré ahora con los gastos del chapista.

A pesar de todo: 8/10 -> 2 puntos menos por tener la casa hecha un asco y no tener suficiente tiempo para adecentarla hoy. Eso lo dejo para el finde xD

#203 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 26 January 2007 - 11:10 AM

Pues bueno, ya esta, es oficial. Estoy completamente desmotivado en el trabajo.

Esta vez he tardado 3 meses, no esta mal.

A ver si pillo un dia a la Gerente por banda y la rayo para que me cambie de proyecto o algo, a ver si cuela.

Menuda puta mierda, menos mal que ya es viernes.

Edited by rokutanda, 26 January 2007 - 11:10 AM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#204 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 26 January 2007 - 01:15 PM

Ya tengo inet en el piso nuevo, se acabó de pisparle la wifi al vecino XD

#205 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 26 January 2007 - 04:36 PM

Tengo el puto oido jodido, me lleva pitando una semana seguida. Debo tener un destrozo guapo en la zona oido-nasal, que me está jodiendo a base de bien.

Y encima he palmado mi primer examen :)

0
Imagen enviada

#206 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 26 January 2007 - 07:49 PM

Meruelo, estudia puta. A mí me lo regalan, pero ya no apruebo álgebra por bonos. Al menos en el test he acertado (sí, sí, por azar) 2 de 3 y la última casi. xD
Así que na' a ver si este finde me pongo a currar y acabo con física y álgebra. Más me vale, que física es el martes. Qué pereza...

#207 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 January 2007 - 08:10 PM

Cerca de mi casa han abierto un ciber, a cosa de una manzana de distancia. Por un lado bien porque asi me da el gusanillo de acercarme a leer un rato, y ya no tengo que pillar el bus hasta el centro. Pero por otro lado, me voy a acabar picando y se me van a ir los cuartos de mala manera xD

Ya llevo más de un mes en el Telepizza, cuando coges el ritmo se hace bastante entretenido, no llega a ser media jornada y haces de todo un poco (estirar masas, poner ingredientes, atender llamadas, limpiar y recoger, matar cucarachas, repartir a pata alguna que otra vez, ...). La única pega que le puedo poner hasta ahora es que me pegué un leñado y desde entonces aun me sigue doliendo la muñeca, que por suerte no llegó a ser un esguince.

El día 9 de febrero iré a Bilbao, hasta el día 11, me toca ir en avión pero no me hace mucha gracia :arbusto: ¿y si el avión se llena de serpientes? wait, eso era de una película... el caso es que no me hace gracia xD pero me aguantaré xD

No tengo mucho más que contar, últimamente escribo mucho (en casa, claro), leo a saco y dibujo mucho, lo de siempre xD que monotonía más tranquila.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#208 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 January 2007 - 11:37 PM

Hasta las narices de todo.
No puedo más.
0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#209 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 27 January 2007 - 12:51 AM

Qué grandioso es andar por la calle fría y solitaria con el mp3 a tope, escuchando Radiohead ya ideal. Tanto que he llegado al portal de mi casa y me he ido a dar una vuelta por las obras de al lado. Qué bien sienta el frío a veces. 10/10 de a gusto estoy ahora mismo.

Aunque no he hecho hoy el plan de los viernes que es el mejor momento de la semana, el plan alternativo no ha estado mal.

P.D.: Ánimo Rancita, que me da cosa poner un post con 10/10 justo después de tu 0/10 :(

#210 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 27 January 2007 - 01:27 AM

Qué bien sienta el frío a veces.

Pero sólo a veces.

Nieve + hielo + -5ºC + moto = experiencia religiosa ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada