[película] Babel
Started by enishi-san, Dec 30 2006 01:39 AM
27 replies to this topic
Posted 06 January 2007 - 07:44 PM
El miercoles pasado fui a verla, y pues si me gusto, no es la gran cosa pero pues vale la pena los 50 pesos que pague por verla, creo que el primero que hizo peliculas con este estilo fue el tarantito en tiempos violentos si mal no recuerdo....
PD me llamó mucho la atencion que toda la gente se riera al principio de la pelicula cuando un niño se masturba, aahh y cunado salio la musica del chapo de sinaloa XD
PD me llamó mucho la atencion que toda la gente se riera al principio de la pelicula cuando un niño se masturba, aahh y cunado salio la musica del chapo de sinaloa XD
Posted 07 January 2007 - 11:05 PM
Pues a mi no me parecio tan mala la pelicula. La verdad es que mejor bajarsela y verla en casa o algo, pero esta bien, tampoco es la ostia vamos. Eso si, el momento "ahora van a aver el verdadero monstruo peludo" tela xdd
Y ayer vi mi amada queridisima Maria Antonieta
Y ayer vi mi amada queridisima Maria Antonieta

Posted 08 January 2007 - 11:25 PM
Es que "jolivú" (que dice mai) yo últimamente lo veo mucho de capa caída. Y en los Oscar en mi opinión ya hace tiempo que no salen películas que realmente marquen generación.Pues entonces este año la cosa está muy jodida.
Mimiru, ¿la de Maria Antonieta está bien? :3
Posted 08 January 2007 - 11:32 PM
no se salva ni la banda sonora, que te quema los oidos con
de la buena
me dieron ganas de llorar, viendo como se iban 6 euros volando...
MUY MALAA

me dieron ganas de llorar, viendo como se iban 6 euros volando...
MUY MALAA
Posted 09 January 2007 - 01:48 AM
Mimiru, ¿la de Maria Antonieta está bien? :3
Bueno, a mi me gusto mucho por que yo soy muy fans de Maria Antonieta. La estetica de la pelicula es inmejorable, esta rodada en Versailles, los vestidos, todo todo, precioso. Pero la verdad es, que si no sabes de antemano toda la historia y tal, pues ves la pelicula y te quedas como diciendo "y ya esta?" porque no cuenta muchas cosas, ni siquiera como termino todo, solamente como cambio su vida desde que llego a Versailles
Pero vamos, si sabes de que va la cosa, esta muy bien, a mi me encanto.
Posted 12 January 2007 - 02:48 PM
Pues entonces la veré. Desde que leí la Rosa de Versalles, que estoy leyendo todo lo que cae en mis manos, de la vida de Maria Antonieta xD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users