Ir a contenido


Foto
- - - - -

[película] Babel


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 07:44 PM

El miercoles pasado fui a verla, y pues si me gusto, no es la gran cosa pero pues vale la pena los 50 pesos que pague por verla, creo que el primero que hizo peliculas con este estilo fue el tarantito en tiempos violentos si mal no recuerdo....

PD me llamó mucho la atencion que toda la gente se riera al principio de la pelicula cuando un niño se masturba, aahh y cunado salio la musica del chapo de sinaloa XD

#23 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 11:05 PM

Pues a mi no me parecio tan mala la pelicula. La verdad es que mejor bajarsela y verla en casa o algo, pero esta bien, tampoco es la ostia vamos. Eso si, el momento "ahora van a aver el verdadero monstruo peludo" tela xdd

Y ayer vi mi amada queridisima Maria Antonieta :wub: :wub:


#24 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:25 PM

Pues entonces este año la cosa está muy jodida.

Es que "jolivú" (que dice mai) yo últimamente lo veo mucho de capa caída. Y en los Oscar en mi opinión ya hace tiempo que no salen películas que realmente marquen generación.

Mimiru, ¿la de Maria Antonieta está bien? :3

#25 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 11:32 PM

no se salva ni la banda sonora, que te quema los oidos con :insulto: de la buena

me dieron ganas de llorar, viendo como se iban 6 euros volando...

MUY MALAA

#26 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 01:48 AM

Mimiru, ¿la de Maria Antonieta está bien? :3


Bueno, a mi me gusto mucho por que yo soy muy fans de Maria Antonieta. La estetica de la pelicula es inmejorable, esta rodada en Versailles, los vestidos, todo todo, precioso. Pero la verdad es, que si no sabes de antemano toda la historia y tal, pues ves la pelicula y te quedas como diciendo "y ya esta?" porque no cuenta muchas cosas, ni siquiera como termino todo, solamente como cambio su vida desde que llego a Versailles

Pero vamos, si sabes de que va la cosa, esta muy bien, a mi me encanto.


#27 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:48 PM

Pues entonces la veré. Desde que leí la Rosa de Versalles, que estoy leyendo todo lo que cae en mis manos, de la vida de Maria Antonieta xD

#28 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 08:08 PM

Pues yo la fui a ver el viernes pasado, y ni tan mal oiga. Lo único, no habría estado mal que las historias se entrecruzasen un poco más, que quitando algún detalle cada historia iba completamente a su bola.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos