Ir a contenido


Foto
- - - - -

[película] Babel


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:39 AM

Acabo de llegar ahora mismo del cine de ver esta película, que había oído en las noticias que estaba nominada a 7 Globos de Oro y es una de las series aspirantes a los Oscar. Pues bien, esta pseudo-imitación de Crash (por lo de las historias paralelas que se van entrelazando), como no gane el Oscar a la película con mayor número de nacionalidades en su reparto, no sé exáctamente qué es lo que tiene que ganar porque ha sido un tocho infumable.

Sólo se salva el principio ya que la intriga por saber qué es lo que está sucediendo y hacia dónde se dirigirá la película te mantiene en ella, pero en cuanto te sitúas deja de tener gracia. La historia principal que más se entrelaza aún tiene su medio gracia, pero las otras dos no tienen ni chicha ni "llimoná". Sobre todo es sangrante la historia de la japonesa, que excepto por el hecho de rellenar película y ver 2 tetas no tiene ningún sentido ni importancia en la película.

Mira que he visto películas aburridas, pero nunca me había pasado en el cine ver a gente que directamente salía de la sala porque no quería ver más. Además las caras de la gente cuando ha acabado eran todas de resignación total y alivio porque ya había finalizado (que la guarra de la peli dura más de 2 horas y cuarto).

En definitiva, una película que no vale ni para pasar un rato entretenido. El próximo día me voy a ver la de los pingüinos!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:02 PM

Juas, ayer después de ver un anuncio en la tele, me dijeron que se decía por ahí que era muy buena y tal y cual. Gracias por el aviso xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 December 2006 - 02:40 PM

y yo ayer intenté ir pero a la sesión a la que íbamos no quedaban entradas xD

#4 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 03:16 AM

con dificultades y esfuerzos la pelicula trata de acercar lo mejor posible a la realidad algunas actitudes humanas independientemente de que sean mexicanos, chinos,japoneses,etc,etc...

hay escenas no aptas para muchos por su criterio moral si tienen...del mismo dir. seria cuestion de ver peliculas como "21 gramos "y "amores perros" para entender mas de el :palito:

saludos.

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 01:32 PM

Una de las mejores cosas de la pelicula, y hablo sin haberla visto pero tras haber leido bastante sobre ella, ademas de escribir, es que la mayor parte del elenco son actores amateurs de las ciudades donde se ambienta.
De todas maneras, tengo muchas ganas de verla desde que empezo a rodarla en Mayo del 2005, asi que voy a ir a verla de todas maneras. Ademas sera interesante ver como se ha planteado el reto de los amateurs y la union de historias.
¿Finalmente se ambienta en Marruecos, Tunez, Mejico y Japon?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 08:05 PM

yo dije, .. tiene ke estar bien, pero mi hermano me dijo, es del director de Amores perros y 28 gramos.

con Amores perros duré 10 minutos porque no entendia en que coño hablaban y eso ke la tenia subtitulada en ingles, y me pareció infumable.
28 gramos la vi en el cine, engañado, me pareció una puta mierda de peli, infumable total, aburrida, me agobié, previsible 100%.

Así ke ya me la habia descartado xD

#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 08:21 PM

yo dije, .. tiene ke estar bien, pero mi hermano me dijo, es del director de Amores perros y 28 gramos.

con Amores perros duré 10 minutos porque no entendia en que coño hablaban y eso ke la tenia subtitulada en ingles, y me pareció infumable.
28 gramos la vi en el cine, engañado, me pareció una puta mierda de peli, infumable total, aburrida, me agobié, previsible 100%.

Así ke ya me la habia descartado xD

Justamente lo contrario que me pasó a mi, que las 2 me encantaron, tanto amores perros, como 21 gramos. :bailar:
Imagen enviada

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 08:24 PM

Una de las mejores cosas de la pelicula, y hablo sin haberla visto pero tras haber leido bastante sobre ella, ademas de escribir, es que la mayor parte del elenco son actores amateurs de las ciudades donde se ambienta.


No sabía el detalle de los actores amateurs. La verdad no es que tengan un gran papel para lucirse, pero cumplen bien.

¿Finalmente se ambienta en Marruecos, Tunez, Mejico y Japon?


Si no me equivoco, sí.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 08:59 PM

No creo que "Babel" sea una pseudoimitación de "Crash", teniendo en cuenta que Alejandro González ya ha usado historias entrelazadas en otras de sus obras (todas anteriores a "Crash", por supuesto).

No opinaré sobre la película porque no la he visto, pero a mí me encantó "21 gramos" y "amores perros". Espero que no defraude.

Saludos.
Imagen enviada

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:11 AM

O sea... como Solaris... vale... si la veo será en la tele un dia que no tenga nada que hacer, XD.

Ire a ver el Ilusionista, gracias por el Aviso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 02:35 AM

En definitiva, una película que no vale ni para pasar un rato entretenido. El próximo día me voy a ver la de los pingüinos!


No vi la de babel, y por lo k dices no iré a verla, pero te recomiendo encarecidamente la de los pingüinos. Me esperaba un truño y me sorprendió gratamente, tanto por los gráficos, impresionantes, como por como desarrollan el argumeto de la peli, es rara, pero mola mil ^_^

Edit: Expresión nula.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 January 2007 - 02:36 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#12 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 07:45 AM

Como ya han dicho por ahi, Crash no fue la primera pelicula que hiciera uso de historias paralelas que al final se entrelazan. Ademas que crash fue mala, exageran mucho en las situaciones que muestran en la pelicula. Si gano el oscar fue porque no fue el mejor año en hollywood (en mi opinion xD).

Por otra parte, a mi si me gusto babel... al igual que amores perros y 21 gramos. Yo la verdad iria a verla a pesar de las criticas negativas que hay por aqui... puede ser que a ti te parezca diferente. Como ejemplo claro esta la pelicula de esclafowne... me decian que era buena y ahora mismo pienso que es la peor pelicula que he visto en toda mi vida xDD

Bueno, al final cada uno con sus gustos.

PD: The march of the penguins tambien esta muy bien.

Este tema ha sido editado por czdbz: 02 January 2007 - 07:50 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#13 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:29 PM

Sólo un apunte: Nunca te fíes de las películas que las anuncian a bombo y platillo, pues si necesitan publicidad es que no se fían de que pueda ser un éxito en el boca a boca.

Este tema ha sido editado por Reboot: 02 January 2007 - 12:29 PM


#14 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 06:04 PM

The march of the penguins tambien esta muy bien.


Pense que hablaban de "jappy Fit" :P

Pues cuando yo vi Babel, al comienzo si llamo mi atencion por todo el "desman" que ocasionan, pero como que despues todo, es muy facil de entender y la historia se te empieza hacer aburrida (me dormi en el cine), pero creo que si la hubieran hecho un poco mas movido el asunto como amores perros (claro quitale el rottweiler xD) creo que hubiera sido muy buena historia (nomas que la historia de la japo si la quitaria)....

La del ilusionista esta buena, mejor que la del Gran truco XD
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 09:48 PM

Como ya han dicho por ahi, Crash no fue la primera pelicula que hiciera uso de historias paralelas que al final se entrelazan. Ademas que crash fue mala, exageran mucho en las situaciones que muestran en la pelicula. Si gano el oscar fue porque no fue el mejor año en hollywood (en mi opinion xD).

Por otra parte, a mi si me gusto babel... al igual que amores perros y 21 gramos. Yo la verdad iria a verla a pesar de las criticas negativas que hay por aqui... puede ser que a ti te parezca diferente. Como ejemplo claro esta la pelicula de esclafowne... me decian que era buena y ahora mismo pienso que es la peor pelicula que he visto en toda mi vida xDD

Bueno, al final cada uno con sus gustos.

PD: The march of the penguins tambien esta muy bien.


Estoy de acuerdo con lo de la peli de Escaflowne , me encanto la serie pero la peli me parece una patraña carente de gracia argumental , yo no vi Amores Perros pero si vi 21 Gramos , a pesar de que la parte final me parece algo forzada , en general me gusto ; lo que mas me gusto de 21 Gramos es como se va contando la historia ya que parece tener un orden caotico pero aun asi te puedes enterar de lo que pasa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 10:27 PM

Ire a ver el Ilusionista, gracias por el Aviso.


Esa si que esta cojonuda, la vi y me encantó, y eso que el reparto daba miedo, no por Edward Norton, sino por el tío de la joven del agua (ajjj) que en esta peli no está tan mal (con diferente doblador creo)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#17 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 10:40 PM

yo dije, .. tiene ke estar bien, pero mi hermano me dijo, es del director de Amores perros y 28 gramos.

con Amores perros duré 10 minutos porque no entendia en que coño hablaban y eso ke la tenia subtitulada en ingles, y me pareció infumable.


lo mismo me pasa cuando veo peliculas en coño, no entiendo aveces los modismos.


pero bueno habra que ver esta de babel...
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#18 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 11:56 PM

Si gano el oscar fue porque no fue el mejor año en hollywood (en mi opinion xD).


Pues entonces este año la cosa está muy jodida.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 05:00 AM

Pense que hablaban de "jappy Fit" :P


Bueno, ambas peliculas son buenas xD



Pues entonces este año la cosa está muy jodida.


Yo la verdad no diria lo mismo. A mi gusto, salieron 3 peliculas buenisimas en el 2006: The departed, the good shepherd y the proposition. Cualquiera de esas 3 es muy superior a crash (en mi opinion). Del 2005 pense que Munich iba a ganar... pero bueno.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:30 AM

czdbz, munich no podia ganar. ¿como iba a ganar una pelicula en la que se mataban palestinos(no al gusto de los no-jews de Hollywood) y en la que los judios que mataban a esos malvados terroristas osaban plantearse si lo que hacian estaba bien (inconcedible ¬¬ )

Si es que disgustaba a los dos bandos xD


Es como la de apocalypto, que no se va a comer un colin porque el director es un antisemita que se come los prepucios de los niños ( buf )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:57 AM

czdbz, munich no podia ganar. ¿como iba a ganar una pelicula en la que se mataban palestinos(no al gusto de los no-jews de Hollywood) y en la que los judios que mataban a esos malvados terroristas osaban plantearse si lo que hacian estaba bien (inconcedible ¬¬ )


No vieras como los judios se abstenian de ir a ver la pelicula al igual que animar a otras personas para que no la fueran a ver. Parece que se les olvidaba que steven spielberg tambien dirigio schindler's list.

PD: Pasate al irc de vez en cuando thex... tal vez te regalen una cuenta para el xwars o el travian (ya sabes que siempre has querido una... con todo ese tiempo libre que tienes xD).

Este tema ha sido editado por czdbz: 03 January 2007 - 12:00 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos