Kdd Tenerife
Escrito 03 February 2007 - 02:27 AM

Escrito 03 February 2007 - 03:08 AM
¡Y en ese momento encender un puro! xDDDSi lo del barco lo más chachi es quedarse en la cubierta en uno de esos bordes y que te de el aire en toda la cara...
Naviera armas mola. xDDEso del aire en la cubierta sera si vas con Armas, yo fui una vez y no voy mas nunca!!! casi me arrojo todo
Lo mejor es ir en fred olsen aunque sea un poco mas caro. Bueno que se deciden a una fecha o no?
Escrito 03 February 2007 - 04:58 PM
Se saldría coger un avión para ir a Gran Canaria a saludar, pero me da que laeche. Ustedes organicen Kdd-Sana ahí para que se vaya cogiendo costumbre para cuando vuelva. Ah, el puto examen este me toca los huevos, es bastante largo el condenado y mira que parecía que en tres días me lo estudiaba a lo suave...0wn3d.
Mmm, queda menos para que se acabe el relleno de N4rut0...
Estooo, yo sigo diciendo, que organicen un viaje para Valencia, que con descuentos de residente en los aviones no sale tan caro. Tal.
Ciaooo
PD. Shavart eres una putah, pero supongo que en un par de semanas me tendrás en Madrid (y todo porque no quieres que vaya la semana que viene o que hagamos una escapada romántica a la montaña...putah, me abandonas por la nieve).
PPD. YrY, vete pensando en salir de Málaga a conocer mundo. Después de los exámenes o vienes tú o vamos el chaval y yo a tirarte de los pelos

Edit: Los puros molan
Este tema ha sido editado por YrY: 03 February 2007 - 04:59 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 03 February 2007 - 06:02 PM
El armas moooooooola mucho xD es de esos pocos medios de transporte en los que puedo dormir a gusto xD o fumarme un p uro xD
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 03 February 2007 - 09:18 PM

De hecho...
/me se empieza a marear nada más llegar al puerto y ya lo dije en la kdd pasada xDDDD

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 03 February 2007 - 11:30 PM
Manu lo goza usando mi cuenta para postear sus locuras vegetales xD

Escrito 04 February 2007 - 01:52 AM
Por un momento lo leí por encima (solo lo que está en cursiva xD), creía que eras yry y me emocioné, como ya casi no me habla... ;_;YrY es una putah y no tiene nada de razón.
Se saldría coger un avión para ir a Gran Canaria a saludar, pero me da que laeche. Ustedes organicen Kdd-Sana ahí para que se vaya cogiendo costumbre para cuando vuelva. Ah, el puto examen este me toca los huevos, es bastante largo el condenado y mira que parecía que en tres días me lo estudiaba a lo suave...0wn3d.
Mmm, queda menos para que se acabe el relleno de N4rut0...
Estooo, yo sigo diciendo, que organicen un viaje para Valencia, que con descuentos de residente en los aviones no sale tan caro. Tal.
Ciaooo
PD. Shavart eres una putah, pero supongo que en un par de semanas me tendrás en Madrid (y todo porque no quieres que vaya la semana que viene o que hagamos una escapada romántica a la montaña...putah, me abandonas por la nieve).
PPD. YrY, vete pensando en salir de Málaga a conocer mundo. Después de los exámenes o vienes tú o vamos el chaval y yo a tirarte de los pelos![]()
Edit: Los puros molan
Escrito 04 February 2007 - 01:15 PM

Últimamente ando muy ¿asocial?, no te lo tomes como algo personal xD :***

Escrito 04 February 2007 - 05:19 PM
Últimamente ando muy ¿asocial?, no te lo tomes como algo personal xD :***
Tío, tienes que hacer algo ahí...ven con nosotros de viaje
Edit: Es muy LOL que Nekro y DeuS posteen con la misma cuenta en el lapso de un par de segundos
Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 04 February 2007 - 05:20 PM
Escrito 04 February 2007 - 09:25 PM

PD: Torpes

Escrito 04 February 2007 - 10:57 PM
Solo es una opinion...
¿O es una indirecta para que vuelva? xDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 05 February 2007 - 07:02 PM
Alientos detras de la nuca nuuuuu, malosLAL, molaría que cuando hubiese posteado hubiera sentido un aliento detrás de la nuca...
PD: ARGH! Que mal rolloPD2: Sal, ven loco!

joer, que fui el mes pasado, dejad que haga algun otro viaje a otros sitios, ya veremos dentro de unos meses.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos