Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Tenerife


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:58 AM

Bueno eso habra q demostrarlo jajajaja!!!

#65 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:16 AM

¿Pa cuando una KDD?

#66 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:06 PM

Propongo Kdd el día 10 de Febrero, Sábado

Soy DeuS desde la biblioteca, acabo de terminar Filosofía de la Ciencia y me salgo por todos lados. Una hipótesis ad hoc es una hipótesis auxiliar que se introduce con el único objetivo de salvar otra hipótesis. En general no conduce a nuevas implicaciones contrastadoras y no está exigida por datos empíricos. Para que quede constancia y eso...

Resulta que al lado del piso había un mercado, fui el otro día y tengo la casa llena de fruta: fresas, naranjas, kiwis, limones, aguacates, ciruelas y piña. También compré cebollas e hice una sopa francesa que está de muerte, para que luego digan que los vegetarianos sólo comemos lechuga. También tengo preparada una carne de soja para rellenar unos canelones al horno y pienso hacer una paella vegetariana el fin de semana. Todo esto es para proponer (sí, lo que teméis) una Kdd Sana v.1.1 (ya que la v.1.0 se canceló por el motín de TFL-Grasa).

Se quedaría en La Laguna, se iría a frikear, se comería en el Rico Mango (aquél de "Tengo Ofertas") y se bajaría a Santa Cruz a frikear a la comicsería y a hacerse unos sudokus (de hierba vegetariana) en el García Sanabria.

Hala, yo no voy obviamente porque estoy en Valencia. Pero se saldría que alguien siguiera el plan.

¿Cuando se vienen a hacer una Kdd Tinerfeño-Valenciana con el deus?

Ciao

PS. En Imágenes Manga tenían las tres OST de Full Metal Alchemist, las dos OST de Bleach y la OST de los Osos Amorosos (pero no las de Naruto). Este fin de semana voy a ir y lo que haré es pedir las OST que quiera la gente para que las traigan, así que quien quiera pedir OST originales (aparte de las de Naruto de uScio) que me lo diga.

Edit: Se sale editar por la cara

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 23 January 2007 - 01:09 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#67 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 01:38 PM

No creo que hiciera falta que indicaras que eres tú... (Pajas mentales filosóficas, tochopost kdadil y propuesta de kdd-sana, quién iba a ser si no? xD)

Curioso que propongas kdd sana desde la cuenta del cabecilla de TFL-Grasa xD.


PD: Ven, Deus :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#68 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 03:18 PM

Que fuerte!! Que fuerte!!! incluso hay kdds sanas!!! OMG!!! ^_^

#69 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 04:44 PM

/me trabaja ese día :u:
Libro el domingo 11 :P
En cuanto a lo de la comida... pues si ya hubo motín por parte de TFL-Grasa creo que va a estar difícil. Por mi parte propongo ir al japo... a una hora adecuada y tal, a ver si esta vez lo pillamos abierto X-D


Edit: ¡¡Otamaaaaaaaaaaaaaa aún no has subío las fotos al Flikurru!! >_< Aunque sea haz un pack y mándamelas por correo, pliiiiiiiiiiiiisssssssssssss ^_^

Este tema ha sido editado por Natsume: 23 January 2007 - 04:48 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#70 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:30 PM

Yo no trabajo los fines de semana osea que por mi no hay problema, cuando quieran hacerla yo me acoplo!! Si hay que comer grasa se come grasa y si hay que comer hierba pues se come hierba. Pero si hay que beber... pa mi un Ron!! :beer:

#71 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:43 PM

Lo mio, el mismo argumento de siempre xD

#72 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 04:11 PM

GRAAAAAAAAAASAAAAAAA
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#73 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:21 PM

Pues a ver comando TFL-Grasa, aquí va una receta alternativa a la carne:

Albóndigas de Soja (o derivados con carne picada, a.k.a hamburguesas o spaguetti a la bolognesa)

Ingredientes:

* 4 puerros
* 2 cebollas
* 3 pepinos
* 4 zanahorias
* 3 ramas de apio
* 4 dientes de ajo
* 50-75 ml de vino blanco
* 2 cucharadas de harina
* 250 g de soja texturizada (formato fino)
* nuez moscada, tomillo, orégano, perejil y pimienta negra
* sal

Preparación:

Se pone la soja en agua hirviendo (dos medidas de agua por una de soja, como el arroz) con un poco de sal, tomillo y orégano.

Se pica muy fina la verdura y se deja hacer como 30 minutos en aceite de oliva. Se le añade la soja y un poquito más de sal, dejando 15 minutos que tome el sabor de la verdura (es mejor hacerlo a fuego vivo para que la soja vaya cogiendo color, pero cuidado no se os vaya a quemar la cebolla y el puerro). Se le añaden los dientes de ajo machacados en el mortero con el perejil, una pizca de orégano, algo más de tomillo, la nuez moscada y un poco de pimienta negra molida dejando que se haga todo bien y se mezclen los sabores. Se le pone como un cuarto de vaso de vino blanco, se mezcla bien y se le añade finalmente la harina, removiendo un poco hasta que haya desaparecido el color blanco y esté todo mezclado y dorado (unos 3 minutos desde que se le echa el vino).

Dejar enfriar. Hacer bolitas de albóndiga.

Ahora hay dos variantes:

O se hacen al horno tal cual con arroz, tofu y verduras (se le puede añadir queso para gratinar)

O se rebozan con huevo y pan rallado y se frien en aceite, preparándolas después con una salsa de tomate por poner por caso.

¡A disfrutar!

Briconsejo: Si se deshacen al hacer las bolitas prueba a pasarlo todo por la picadora y añadirle un poco de aceite en crudo. Probablemente se harán mejor.

Todo esto para decir que unas albóndigas de soja de estas están más buenas que unas de carne. Hala.

Además, el otro día hice Spaguetti a la Bolognesa con carne de soja, salsa de tomate, aceitunas y cebolla y está de muerte, sabe exactamente igual que los Spaguetti tradicionales (incluso mejor porque la soja coge mejor las especias que la carne) y son más sanos, aparte de no matar animalitos.

Las hamburguesas no las he hecho con esta mezcla novedosa que se me ocurrió el otro día, pero me imagino que añadiéndole un poco de papas y repollo picado y luego rebozándolas quedarán de lujo.

Ja

PD. Shavart, te podría mandar recetas vegetarianas para el blog

Edit: Putahs, la próxima Kdd hago yo la cena

Este tema ha sido editado por YrY: 26 January 2007 - 03:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#74 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:46 PM

Yo te puedo hacer una ensalada con una salsita riquiiiiiisima :D xD

#75 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:11 PM

Esto parece un foro del canal de cocina, ese que tiene un huevo en la esquina jajaja!!! A mi me da igual la comida, lo importante es que haya POSTRE!!!! :hentai:

#76 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:27 AM

PD. Shavart, te podría mandar recetas vegetarianas para el blog

Mola. :neko:

Edit: Os dejo este link a otro post en el subforo, que sois muy putas.
http://www.frozen-la...showtopic=91276

Este tema ha sido editado por shavart: 27 January 2007 - 04:27 AM


#77 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 02:02 AM

Carne sin... Carne? Pero que mariconada es esa? xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#78 Tetsu

Tetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 09:12 PM

Al final KDD el 10, el 11? A la última no fuí porque me pegué toda la semana en delirios febriles atosigado por horribles visiones de un futuro apocalíptico (aunque esto último puede haber sido causado por el ansia de nuevos capítulos de Heroes...) y tengo gana de veros panda de pirados. :P Ultimamente ya ni subo a la Laguna...

...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...


#79 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 05:59 PM

si es ese finde no creo que pueda porque seguramente bajaré al sur, ya postearé con la confirmación xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#80 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:05 AM

YO NO PIENSO COGER UNA GUAGUA PASADO HASTA POR LO MENOS UN MES, espero que sea en Santa Cruz 8-)

#81 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 04:23 PM

A mi me da igual el sitio, no tengo problemas de guaguas :silbar2: Con que me digan sitio y hora alli estare.

#82 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 04:26 PM

El día que se aclaren me avisan, que yo tengo que coger barco xD
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#83 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 04:56 PM

Tú, deja de ir a Tenerife cuando no estoy ¬¬ xD

Y pásate por aquí, por si te interesa (Gran Canaria) y así esta gente tiene el detalle de devolverte las mil visitas que les has hecho xD

Este tema ha sido editado por YrY: 02 February 2007 - 04:57 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#84 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 10:43 PM

De aquí a que eso pase... xDDD Ya se los digo yo, pero es que no se si me tienen miedo o que, porque el barco no es tan caro coño...
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos