Jump to content

Photo

Hilo Oficial Wii V.4

• Please log in to reply
766 replies to this topic

#106 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 15 January 2007 - 07:41 PM

Mira en centro mail y preguntales por la mochila de transporte wii/ps2 slim, me compre una por 15-20€ (no recuerdo bien) que está de lujo, estoy muy contento con ella. Es tipo mochila de banda cruzada, acolchada y con gomas para asegurar los wiimotes.

Lo haré, que eso es exactamente lo que busco.

¿es esta? http://www.game.es/f....asp?sku=046178

Edited by Ligreman, 15 January 2007 - 07:43 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#107 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 15 January 2007 - 08:16 PM

Umm.. no, no es esa, es esta http://www.game.es/f...ati=a1sa20as37s

Posted Image

Posted Image

Hombre, supongo que no habrá mucha diferencia en cuanto a funcionalidad y el precio es igual, pideles que te muestren las dos a ver cual te convence más.
Imagen enviada

#108 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 15 January 2007 - 09:46 PM

Quiero recordar que una profesora de biologia o algo asi, me explico que los nazis daban mucho de beber a los judios para que las celulas, por osmosis (creo)se llenaran de agua hasta que la celula explota. En aquel momento me parecio mas una leyenda urbana que otra cosa, porque si se te desajusta el equilibrio osmotico del cuerpo, el resultado es que tienes que ir al servicio cada poco rato, igual que cuando te vas de botellon. Vamos que el cuerpo si quiere, expulsa todo lo expulsable.

Para mi es mas plausible que tuviera un fallo renal por sobrecarga de los riñones o algo asi (es madre de 3 hijos y eso pasa factura al cuerpo), y que eso le provocara otros fallos de mas organos que la acabaron llevando al hoyo. Vamos, que muy raro me parece, porque hubo concursantes que siguieron bebiendo mas que ella y ya veis que siguen vivos.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#109 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 15 January 2007 - 11:06 PM

Quiero recordar que una profesora de biologia o algo asi, me explico que los nazis daban mucho de beber a los judios para que las celulas, por osmosis (creo)se llenaran de agua hasta que la celula explota. En aquel momento me parecio mas una leyenda urbana que otra cosa, porque si se te desajusta el equilibrio osmotico del cuerpo, el resultado es que tienes que ir al servicio cada poco rato, igual que cuando te vas de botellon. Vamos que el cuerpo si quiere, expulsa todo lo expulsable.

Para mi es mas plausible que tuviera un fallo renal por sobrecarga de los riñones o algo asi (es madre de 3 hijos y eso pasa factura al cuerpo), y que eso le provocara otros fallos de mas organos que la acabaron llevando al hoyo. Vamos, que muy raro me parece, porque hubo concursantes que siguieron bebiendo mas que ella y ya veis que siguen vivos.

Y esto viene a?
Imagen enviada

#110 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 January 2007 - 11:08 PM

Alguien ya jugo al wario smooth moves? [para saber que tal esta y eso]

KCE3vHF.gif[

#111 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 15 January 2007 - 11:33 PM

Y esto viene a?

Lee más arriba/más atrás.

Por eso pillows, es que dicen que muere porque bebió mucho y ale, como si eso fuese suficiente. Yo creo que todos hemos hecho alguna chorrada/juego de a ver quien bebe más agua (con alcohol no es lo mismo xd), y yo por lo menos no me he muerto xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 January 2007 - 11:37 PM

Mi hermano se lo va a comprar hoy, cuando tenga oportunidad de jugarlo te traere mis impresiones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#113 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 15 January 2007 - 11:38 PM

Lee más arriba/más atrás.

Por eso pillows, es que dicen que muere porque bebió mucho y ale, como si eso fuese suficiente. Yo creo que todos hemos hecho alguna chorrada/juego de a ver quien bebe más agua (con alcohol no es lo mismo xd), y yo por lo menos no me he muerto xd

Ciertamente, últimamente hablan de algo así como "potomanía" pero leñe son casos de gente que bebe una burrada de agua todos los días (adictos xD), pero por un día... pero a saber xD

Edited by YrY, 15 January 2007 - 11:39 PM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#114 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 15 January 2007 - 11:48 PM

Mira esto.

Yo he jugado al de la DS, y te puedo decir que la vida del juego es corta. Te pasas los "logros que te piden" (hacer 20 minijuegos, hacer 30, etc) y ya está. Es un juego para jugarlo solo un poco y para jugarlo con gente un mucho.

Imagen enviada

#115 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 January 2007 - 01:40 AM

SE ve bastante bien para echar la "reta" con los cuates.

KCE3vHF.gif[

#116 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 16 January 2007 - 03:01 PM

Ahora que me he terminado el Red Steel, me apetece viciar a algun juegacho de GC... La cosa es, sabeis si han sacado algun mando inalambrico para Wii que sirva con los juegos de GC? Los mandos inalambricos de GC sirven con la Wii (con o sin el adaptador propio)?

#117 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 16 January 2007 - 05:38 PM

Wendigo, los Wavebird (inalámbricos de cube) se pueden conectar sin problemas a la Wii, por lo que he leido.

Por otro lado sobre lo de la señora 'muerta por causa de los videojuegos', hacer notar que esa tia tenía que estar jodida ya desde antes del concurso: morirse por beber 5 botellas de 225ml = poco mas de un litro sin ir a mear... me parece una puta mentira. Yo me bebo un litro y medio en el curro practicamente todas las mañanas y ¡coño! no me he muerto. Si te bebes de un viaje 5 litros de agua helada, pues vale, es posible que te dé un shock térmico o algo asi, y la palmes por que te pilla en un mal dia. Pero por un litro...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#118 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 January 2007 - 08:53 AM

Por fin pude probar el Wario Ware con tranquilidad, vaya viciada, el juego esta muy pero muy bien, los creadores del juego han implementado un uso genial y completo del Wiimote (me atrevo a decir que el mejor hasta el momento). Ademas por ahi estuve leyendo que cuando te acabas el modo historia se desbloquea la opcion multijugador que debe ser lo maximo.

En fin, un gran juego al cual habia subestimado, si no fuera por que mi hermano es un fan de este juego y se lo ha comprado talvez ni siquiera habria tenido la oportunidad de jugarlo, supera a los anteriores por diferencia.

No puedo esperar a que Nintendo saque el resto de sus clasicos, que definitivamente ya son compra fija por mi parte.
RcEkBO2.png
My Games List

#119 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 17 January 2007 - 10:19 AM

Wendigo, los Wavebird (inalámbricos de cube) se pueden conectar sin problemas a la Wii, por lo que he leido.

El problema sera encontra uno, me temo... :3

Por otro lado sobre lo de la señora 'muerta por causa de los videojuegos', hacer notar que esa tia tenía que estar jodida ya desde antes del concurso: morirse por beber 5 botellas de 225ml = poco mas de un litro sin ir a mear... me parece una puta mentira. Yo me bebo un litro y medio en el curro practicamente todas las mañanas y ¡coño! no me he muerto. Si te bebes de un viaje 5 litros de agua helada, pues vale, es posible que te dé un shock térmico o algo asi, y la palmes por que te pilla en un mal dia. Pero por un litro...

http://en.wikipedia....er_intoxication

Se supone que segun la dieta que tengas, incluso 0.9 litros por hora pueden ser peligrosos, y 3 litros de una tacada, practicamente mortales... Y bebieron bastante mas de 5 botellas... Una botella de 8 onzas cada 15 minutos... No se cuantas beberia la pava, pero si que he leido algun testimonio de alguna que se retiro con 8, y los otros siguieron bebiendo...

#120 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 17 January 2007 - 10:58 AM

No puedo esperar a que Nintendo saque el resto de sus clasicos, que definitivamente ya son compra fija por mi parte.

Yo es lo que más espero (sin contar el Metroid que con ese me mareo xd). El Mario con los planetas puede dar muuuucho juego y a ver el nuevo Zelda si es en plan steampunk como se comentó hilos atrás >__<

Imagen enviada

#121 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 17 January 2007 - 07:28 PM

Pues como te marees con el Metroid, la que te puedes agarrar con el Super Mario Galaxy puede ser de órdago. Habrá que verte jugar en la Euskal si eso :D
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#122 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 January 2007 - 12:23 AM

Pues como te marees con el Metroid, la que te puedes agarrar con el Super Mario Galaxy puede ser de órdago. Habrá que verte jugar en la Euskal si eso :D

LoL, lo digo porque con los de vista subjetiva me mareo un webo xD

Imagen enviada

#123 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 January 2007 - 04:15 PM

Acabo de probar el Wario 15 mins (lo he alquilado) y el control me parece muy impreciso, las posiciones que pone son una chorrada que han metido para que parezca más variado, pero por ejemplo he visto 3 que son iguales, lo único que una sostienes el mando como si fuese el de la tele, en otra con las dos manos y en otra con las dos manos y pegado a la nariz.

He estao a punto de comprarme el Rayman pero no me ha dejado cambiar los puntos por el descuento por que tenía la tarjeta de socio desmagnetizada (que me han cobrao por hacerme otra ¬¬). ¿Alguien ha probado los dos juegos?

Imagen enviada

#124 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 January 2007 - 07:36 PM

Acabo de probar el Wario 15 mins (lo he alquilado) y el control me parece muy impreciso, las posiciones que pone son una chorrada que han metido para que parezca más variado, pero por ejemplo he visto 3 que son iguales, lo único que una sostienes el mando como si fuese el de la tele, en otra con las dos manos y en otra con las dos manos y pegado a la nariz.

He estao a punto de comprarme el Rayman pero no me ha dejado cambiar los puntos por el descuento por que tenía la tarjeta de socio desmagnetizada (que me han cobrao por hacerme otra ¬¬). ¿Alguien ha probado los dos juegos?

¿Control impreciso? Seguro que no seras tu el que hace mal las mimicas, mira que esos 74 años de edad fisica deben tener su peso xD

En serio, a mi el control no me parece para nada impreciso, por ejemplo, al principio tenia problema con el juego de las "sentadillas" ya que yo las hacia pero no me la contaban, hasta llegue a pensar que el juego o el wiimote estaban defectuosos xD pero luego me di cuenta que era yo el que no llegaba hasta arriba, una vez que lo hice me salio bien. Y asi con la mayoria de los minijuegos y posturas, debes agarrarles el truco.

Lo de las posiciones tambien me parece que estan bien implementadas, eso que dices de que hay 3 iguales me parece justificado, por ejemplo la del control remoto viene a ser la posicion estandar para la mayoria de los juegos, la de las dos manos es para simular actos que uno normalmente haria con las dos manos, y la de "nariz de elefante" (lo acepto, esta es la mas chorra) es para simular una trompa de elefante xD

Aun no he tenido la oportunidad de jugar Rayman, pero se que al Wario Ware le ha ido mucho mejor en casi todas las criticas, aunque eso tampoco es que sea gran referencia :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#125 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 18 January 2007 - 08:06 PM

Oigan, tengo un pequeño problema que me lleva pasando varios días :/

Resulta que cuando juego al Zelda TP (sólo cuando juego a éste juego) al mando le falla el sonido un montón y muchas veces en vez de oírse el sonido que se debería oír se oye algo así como un "PPSSSSSSCHH" (como cuando hay interferencias hablando con un walkie-talkie). Me pasó contínuamente el pasado domingo (lo noté un montón al
Spoiler
).

Primero pensé que quizás es que mi mando estaba defectuoso (roto no, porque está bastante cuidado, de hecho nunca se ha golpeado contara ningún objeto ni se me ha caído como siempre me pasa con otros mandos) pero después, cuando jugué al WiiSports el sonido funcionaba perfectamente :huh:

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#126 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 January 2007 - 08:54 PM

Puede sonar un poco tonto pero ¿has probado a bajar el volumen del mando? Cuando está a tope distorsiona que da gusto.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users