Acabo de probar el Wario 15 mins (lo he alquilado) y el control me parece muy impreciso, las posiciones que pone son una chorrada que han metido para que parezca más variado, pero por ejemplo he visto 3 que son iguales, lo único que una sostienes el mando como si fuese el de la tele, en otra con las dos manos y en otra con las dos manos y pegado a la nariz.
He estao a punto de comprarme el Rayman pero no me ha dejado cambiar los puntos por el descuento por que tenía la tarjeta de socio desmagnetizada (que me han cobrao por hacerme otra
). ¿Alguien ha probado los dos juegos?
¿Control impreciso? Seguro que no seras tu el que hace mal las mimicas, mira que esos 74 años de edad fisica deben tener su peso xD
En serio, a mi el control no me parece para nada impreciso, por ejemplo, al principio tenia problema con el juego de las "sentadillas" ya que yo las hacia pero no me la contaban, hasta llegue a pensar que el juego o el wiimote estaban defectuosos xD pero luego me di cuenta que era yo el que no llegaba hasta arriba, una vez que lo hice me salio bien. Y asi con la mayoria de los minijuegos y posturas, debes agarrarles el truco.
Lo de las posiciones tambien me parece que estan bien implementadas, eso que dices de que hay 3 iguales me parece justificado, por ejemplo la del control remoto viene a ser la posicion estandar para la mayoria de los juegos, la de las dos manos es para simular actos que uno normalmente haria con las dos manos, y la de "nariz de elefante" (lo acepto, esta es la mas chorra) es para simular una trompa de elefante xD
Aun no he tenido la oportunidad de jugar Rayman, pero se que al Wario Ware le ha ido mucho mejor en casi todas las criticas, aunque eso tampoco es que sea gran referencia