Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fln-awards 2006


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 11:36 PM

Bueno, jugando en el juego de Nec en un offtopic con neo, recordé algo que me mola mucho y son los Awards del año. Tipo AnimeReactor, uno los ve en Anidb y se pregunta, ¿por qué Infoanime no puede tener etiquetas con series galardonadas por sus usuarios?

Ejemplo de Anidb

Premiación 2005 en foros de AnimeReactor

Mejor Serie Del Año:
Mejor Historia:

Mejor Dibujo:

Mejor Desarrollo de Personajes:

Mejor Animación:

Mejor OST:

Mejor Opening:

Mejor Ending:

Mejor Adaptación de Manga o videojuego/Anime:


Mejor Anime Acción:

Mejor Anime Artes Marciales:

Mejor Anime de Deportes:

Mejor Anime Fantasía:

Mejor Anime Drama:

Mejor Romance:

Mejor Anime Comedia:

Mejor Película, OVA u ONA:

Mejor Anime Ecchi:

Mejor Anime Mechas:

Mejor Anime Ciencia Ficción:

Mejor Anime Misterio/Horror:

Mejor Anime Yaoi:

Mejor Anime Yuri:

Mejor Anime Hentai:

Mejor Personaje Principal Masculino:

Mejor Personaje Principal Femenino:

Mejor Personaje Secundario Masculino:

Mejor Personaje Secundario Femenino:

Mejor Villano:

Mejor Villana:

Anime Revelación del Año:


La votación no es tan simple, el voto debe ser fundamentado. Para votar por mejor serie del año, cada usuario pondrá una justificación y una nota de 1-10 en las respectivas subcategorías y las va a ponderar. Por ejemplo, yo puedo darle un 8 a historia, un 10 a dibujo, un 6 a desarrollo de personajes, un 7 a Animación, un 9 a OST, un 6 a opening, un 4 al ending y un 8 a Mejor adaptación Manga o Video juego/Anime.
Y mi ponderación es:

8 x 0,3= 2,4
10 x 0,2= 2
6 x 0,1= 0,6
7 x 0,1= 0,7
9 x 0,1= 0,9
6 x 0,06= 0,36
4x 0,04= 0,16
8 x 0,1= 0,8

Total 7,92 como nota para el anime X. La ponderación cambia dependiendo del usuario, algunos privilegian el dibujo y otros la historia, por ejemplo.

Subcategorías

Mejor Historia:
Mejor Dibujo:
Mejor Desarrollo de Personajes:
Mejor Animación:
Mejor OST:
Mejor Opening:
Mejor Ending:
Mejor Adaptación de Manga o videojuego/Anime:

No hay cambio de votos, piensen bien antes de votar.
Los votos que no sean fundamentados no valen.

Ejemplo: "Voto por Chevalier porque me gustó."

Las razones deben ser objetivas considerando el formato.

Las otras categorías no siguen el formato de la elección a mejor serie, pero igual debe ser fundamentado y con una nota ponderada, pero no necesariamente el formato de mejor serie. Algunas categorías pueden quedar desiertas. Me explico, puedo considerar que Tsubasa tiene la mejor OST y le coloco un 9,7. Puedo considerar que el mejor anime de comedia del año es School rumble ni gakki con un 8,8. Ahí no se sigue el formato para mejor serie, basta justificar y la nota respectiva. Luego se promedian y se saca la mejor en cada género o en las subcategorías que correspondan.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 December 2006 - 11:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 12:42 AM

Una duda, sólo hay que justificar el de la "Mejor serie 2006?". Por que si hay que justificar todo sería un poco larga la votación xDDD

Este tema ha sido editado por Turel: 25 December 2006 - 12:42 AM


#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 10:24 AM

eso diria yo. XDD

Por cierto Turel ese avatar del morphling de MTG. te quedo bueno.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 03:51 PM

Mi idea es que la mejor serie sea bien fundamentada o justificada. Las otras pueden ser más breves.

Ejemplo: La OST de Ergo Proxy tiene un 9,4 según mi criterio. Con eso y justificación breve, tipo "me gustó" bastaría. La mejor serie tiene formato distinto y justificación porque es el premio mayor y mi idea es que se debatan puntos como los que puse. Aquí hay mucha gente que puede escribir opinando sobre esas cosas, que sean flojos es otro asunto xDDDD. Además, se evitan los típicos temas de:

"¿Qué serie me recomiendan más en comedia de este año?"

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 07:24 PM

Ok entendí mejor.

Pero como sugerencia (no es por flojera xD) es que tu pongas primero tu votación para ver bien el esquema de como se hace para que los que votemos no la caguemos :guu2:.

Saludos.

#6 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 08:21 PM

Según yo, no debo votar pues organizo esto. Haré un post de votación como ejemplo de la serie A.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#7 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 09:17 PM

Yo pienso que se debería hacer una lista con las series que entran, yo personalmente no me fijo de que año son las series que veo xD.

24erprq.jpg
 


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 11:28 PM

Si tienes dudas se puede consultar Anidb mientras se actualiza Infoanime. Ahí salen los años de las series.

Un usuario puede opinar así:

Consideré algunos elementos para votar objetivamente. Aclaro que no he visto todas las series de este año, pero de las que vi mi criterio es el siguiente.

Mejor Serie Del Año

Mejor Historia: En este punto mis 5 preferencias son 1º Serie A con un 9,2 luego Serie B con un 9, Tercero con 8,9 Serie C, 4º Serie D con 8,6 y 5º Serie E con 8,2

Mejor Dibujo: Lejos Estudio X y Serie C son los grandes ganadores en este punto con 9,7. Segundo Serie F con 9 admito el dibujo es bonito, 3º me gustó el diseño de Serie E, lo encontré algo original y elegante y le puse un 8,8 4º Serie Z con 8,6 y 5º Serie B con 8,2

Mejor Desarrollo de Personajes: No todas las series tienen un buen desarrollo de personajes, la forma en que evolucionan, etc. En este punto las series cortas tienen desventaja. Mis preferencias en este punto van por 1º Serie A con 9,4 2º Serie C con 9,3 3º Serie P con 9 4º Serie S con 8,9 y 5º Serie E con 8,7.

Mejor Animación: En este punto la Serie E o mejor dicho, estudio Y se lleva las palmas, una animación impecable. 1º Serie E con 9,7 2º mucho más atrás Serie C con 9,3 3º Serie B con 9,2 4º Serie K 9,1 5º Serie R con 9

Mejor OST: Tantas OST buenas, la música de Serie T por ejemplo es de mis favoritas, Serie K no lo hace nada mal, Serie A uff, me gusta la OST de Serie C de Serie B, uff son muchas. 1º Serie T con 9,5 2º Serie A con 9,3 3º Serie K con 9,2 4º Serie C con 9,1 5º Serie B con 9.

Mejor Opening: 1º Serie A con 9,2 2º Serie e con 9,1 3º El segundo opening de Serie C con 9 4º Serie B con 8,9 5º Serie K con 8,8

Mejor Ending: 1º Serie A con 9,1 2º Serie E con 9 3º Serie C con 9 4º El ending del episodio 15 de Serie R con 8,9 5º 2 ending de Serie N con 8,8 y el segundo de Serie X empate.

Mejor Adaptación de Manga o videojuego/Anime: Serie B con 9,4 2º Serie C con 9,2 3º Serie R con 9 4º Serie X con 8,9 5º Serie P

Esto deja como serie ganadora a

Serie C con 9,18 ponderado.

Mejor Historia: 8,9*0,3= 2,67
Mejor Dibujo: 9,7 *0,15= 1,455
Mejor Desarrollo de Personajes: 9,3*0,15= 1,395
Mejor Animación: 9,3*0,10= 0,93
Mejor OST: 9,1*0,10=0,91
Mejor Opening: 9*0,05=0,45
Mejor Ending: 9*0,05=0,45
Mejor Adaptación de Manga o videojuego/Anime: 9,2*0,1= 0,92


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 12:59 AM

De hecho en aniDB se pueden buscar las series por año:
http://anidb.info/pe...w...&orderdir=1

Así que solo hay que mirar la lista y recordar cuáles te llamaron la atención. Mañana me lo miro mejor y posteo. ^^

#10 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 02:26 AM

En ARC se elige "un consejo de sabios" que eligen las candidatas a cada categoría, y luego se abren unas encuestas para que la gente a rebullón vote por la que crea de esas.
Este sistema que has propuesto me parece demasiado complicado.
Imagen enviada

#11 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 02:36 AM

Pues sí, es algo complicado, lo admito.

¿Por qué no un consejo de sabios?
Al menos yo no me considero "sabio" ni mucho menos, además me gusta la participación popular. Pero, no que se vote sin justificar, que sean votos fundados en cosas técnicas. Se puede mejorar el sistema, sí. Se aceptan sugerencias.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 01:08 PM

Mmmm, lo que no me convence es el tema de la ponderacion.

La OST no tiene el mismo peso en todos los animes, o una historia floja se compensar con unos personajes realmente carismaticos.

Lo veo muy "diseccionado" y matematico, le falta el factor "magia", ese algo especial que hace grande una serie mas alla de los calculos.

Como puede ser un subapartado la "mejor adaptacion" y valer un 10%? y ¿las que no sean adaptacion? o el usuario no conozca el manga/viedojuego del que procede? ese 10% se reparte entre las otras categorias o se pierde?

No deberia ser otra categoria como :

Mejor Anime Acción:

Mejor Anime Artes Marciales:

Mejor Anime de Deportes:

Mejor Anime Fantasía:

...


Pero como nadie se anima, a ver si luego logro hacer mi lista conforme a tus explicaciones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 04:00 PM

La verdad si me da pereza esta votación xDDDDDD, son demasiados aspectos a calificar ademas de que no me fijo mucho en todos los detalles que pones, simplemente un anime me gusta y ya xDDDDDDD, a ver si despues me animo y doy mi voto.

Seguramente si habrá gente que pueda dar una buena votación como NeoClord o Tabris.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 05:31 PM

Las ponderaciones que puse son un ejemplo. Un usuario puede darle un 90% de ponderación al dibujo, 10% la trama y 0% al resto. Aunque no creo que eso pase.

Hay cosas que no se pueden medir, el carisma de los personajes o de una serie en particular. Pero es lo que se me ocurrió para que sea lo más objetivo posible.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 01:53 AM

Este año no he visto casi nada. Así que me abstengo de votar mejor serie y simplemente voto un par de categorías.

Mejor Adaptación de Manga o videojuego/Anime: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Por si vale de novela)

Mejor Anime Drama: Soukyuu no Fafner - Right of Left.

Mejor Personaje Principal Femenino: Suzumiya Haruhi (de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Mejor Historia: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

P.D:Y si hubiera visto Gits:SSS me da que se llevaría algún voto en algún sitio.

Edit: Después de volver a ponerme un cachillo de suzumiya muy concreto... na' le doy el voto como mejor serie, que tiene de todo, alguna cancioncita que emociona, un par de personajes con carisma, animación decente y una historia bastante interesante.

Este tema ha sido editado por shavart: 28 December 2006 - 01:57 AM


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 05:37 AM

Votaré algunas subcategorias por mientras, ya que aún no entiendo bien la votación xD


Mejor Anime Acción: Black Lagoon

Mejor Adaptación de Manga o Videojuego: Fate/Stay Night

Mejor Anime Fantasía: Fate/Stay Night

Mejor Historia: Fate/Stay Night, no es una increíble historia pero tiene "algo" que te pega a la serie xD

Mejor Anime Drama: Honey and Clover II

Mejor Romance: Honey and Clover II

Mejor Anime Comedia: Ouran Host Club

Mejor Película, OVA u ONA: Hellsing Ultimate ovas, en segundo lugar el de FMP que no estoy seguro si es de éste año o no xD

Mejor Anime Ecchi: ---- (No acostumbro a ver mucho ecchi)

Mejor Anime Mechas: Eureka Seven (el único que vi xD)

Mejor Anime Ciencia Ficción: Ergo Proxy

Mejor Anime Misterio/Horror: Death Note

Mejor Anime Yaoi: Puaj

Mejor Anime Yuri: --- emmm mai otome? xDDDDDDDDDD

Mejor Anime Hentai: ----

Mejor Personaje Principal Masculino: Light/Kira (Death Note)

Mejor Personaje Principal Femenino: Haruhi, pero la del Ouran Host club

Mejor Personaje Secundario Masculino: Archer (Fate/Stay Night)

Mejor Personaje Secundario Femenino: Nagato (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

Mejor Villano: Emmm Light? Considerarlo villano o no es criterio personal xD

Mejor Villana: Marciano, no se me ocurrió otra (Coyote ragtime show)

Anime Revelación del año: Ouran Host Club. Si no veo que recibe buenas críticas nunca la hubiera visto xD

Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2006 - 05:40 AM


#17 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:18 AM

Es tarde y me da lata escribir asi que ago un Copy/Paste de Turel con solo cuatro modificaciones xP




Mejor Anime Acción: Black Lagoon

Mejor Adaptación de Manga o Videojuego: Fate/Stay Night

Mejor Anime Fantasía: Fate/Stay Night

Mejor Historia: Fate/Stay Night, concuerdo con la warra de Turel , no es una increíble historia pero tiene "algo" que te pega a la serie xD

Mejor Anime Drama: Honey and Clover II

Mejor Romance: Honey and Clover II

Mejor Anime Comedia: School Rumble ni Gaki

Mejor Película, OVA u ONA: Hellsing Ultimate ovas, despues las Ovas de Gundam Stargazer.

Mejor Anime Ecchi: (Este año ninguno)

Mejor Anime Mechas: Code Geas

Mejor Anime Ciencia Ficción: Ergo Proxy

Mejor Anime Misterio/Horror: Death Note

Mejor Anime Yaoi: Puaj..

Mejor Anime Yuri: ¿Strawbery Panic ? (Ya veo venir el comentario de Albert X-D )

Mejor Anime Hentai: ---- (Aunque hay muchos que no me lo van a creer, nunca he descargado un anime hentai.)

Mejor Personaje Principal Masculino: Light/Kira (Death Note)

Mejor Personaje Principal Femenino: Haruhi, (Suzumiya Haruhi)

Mejor Personaje Secundario Masculino: Archer (Fate/Stay Night)

Mejor Personaje Secundario Femenino: Rin (Fate/Stay Night)

Mejor Villana: Marciano, no se me ocurrió otra (Coyote ragtime show)

Anime Revelación del año: Fate Stay/Night - Suzumiya Haruhi (50% para cada uno son generos distintos pero en su momento con ambos me lleve una grata sorpresa)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 December 2006 - 06:25 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 01:52 PM

Hare como todos y empezare por subcategorias, lo otro me da pereceza.

Mejor Anime Acción: Black Lagoon

Mejor Anime Artes Marciales: Ninguna pero comento, no ha sido un buen año para el shonen, Busou Renkin y Air Gear me han decepcionado.

Mejor Anime de Deportes: Ha habido de eso este año?

Mejor Anime Fantasía: Fate Stay Night, no sabia si ponerla aqui o como "artes marciales", creo que tiende mas hacia la fantasia, asi que la pongo aqui.

Mejor Anime Drama: Creo que no he visto dramas este año, espero que alguien acabe Higurasi un año de estos.

Mejor Romance: Creo que tampoco vi ninguno este año.

Mejor Anime Comedia: Supongo que Haruhi (aunque aun no he acabado de verla) tampoco ha habido mucha competencia en este genero.

Mejor Película, OVA u ONA: Hellsing Ultimate.

Mejor Anime Ecchi: No ha sido un buen año, ha sido el año del loli excesivo (sumomo momomo), las copias descaradas de love hina (Magikano, Kage Kara momoru) y el fanservice sin sentido alguno en general(Zero no Tsukaima). Aunque me las he tragado todas (salvo la de sumomo que aun no la he visto). Todos sabemos que es un genero sin argumentos demasiado coherentes, pero leñe tu ves Girls Bravo (por ejemplo) y es solo fanservice, pero las secuencias "vienen al caso" y son graciosas, te ries, hay momentos "tiernos", pero es que las de este año incluso se ha prescindido de eso.

Mejor Anime Mechas: Code Geass, crucemos los dedos para que se mantenga asi hasta el final y no la caguen.

Mejor Anime Ciencia Ficción: Ergo Proxy, me faltan algunos capitulos, pero lo que he visto se sale, por algun motivo me recuerda a Blade Runner.

Mejor Anime Misterio/Horror: No vi ninguno este año

Mejor Anime Yaoi: Jamas vi ninguno.

Mejor Anime Yuri: Jamas aguante mas de dos capitulos de una de estas series.

Mejor Anime Hentai: Sora no Iro, Mizu no Iro, Taka Tony diseñando anime hentai, el summun.

Mejor Personaje Principal Masculino: Yagami Raito, alias Kira. Seguido de Lelou...como se diga "Lulu" pa los amigos/Zero, mi nuevo idolo X-D
Mejor Personaje Principal Femenino: Revy

Mejor Personaje Secundario Masculino: L, le pese a quien le pese es un secundario, prota solo hay uno y es Kira.

Mejor Personaje Secundario Femenino: Balalaika

Mejor Villano: No se me ocurre ninguno realmente bueno, salvo que a Kira se le considere villano.

Mejor Villana: Idem

Anime Revelación del Año: le pese a quien le pese Suzumiya Haruhi. Sobrevalorada o no, me da igual esta serie ha sido la revolucion del año. El frikismo por esta serie ha sido exagerado. Fate en lo personal creo que no ha sido tanto "boom", era mas o menos lo que se esperaba, su punto mas fuerte era el carisma de los personajes, que en parte ya tenian bastante fama por el juego, yo (y muchos creo) empezamos a verla porque queriamos ver en movimiento a esos carismaticos personajes, era un exito "esperado".

Mejor Adaptación de Manga o Videojuego: Fate...NO. Solo pongo esta categoria para comentar algo. Como anime me ha gustado, como adaptacion me ha decepcionado. Y no porque no haya hentai malpensados :guu1: . Todos sabemos que en el juego hay varios caminos a "elegir", pero mira que elegir para el anime un camino en el que no salen ni Dark Saber, ni la Sakura "poseida", ni la batalla entre Archer y Shirou, ni la muerte "chula" de Archer...no tiene perdon, se han dejado fuera los momentos mas emocionantes!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 December 2006 - 01:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:30 AM

Mejor serie del año: Suzumiya Haruhi no yuuutsu.

Mejor Adaptacion de manga/videojuego: Supongo que Death Note iria aca, ya que el anime es bastante fiel hasta ahora. (aunque la animacion no es la mejor...)

Mejor historia: Suzumiya Haruhi no yuuutsu.

Mejor Anime de fantasia: Fate Stay Night

Mejor Anime de drama: Kanon? la verdad es que no veo muchos anime de este genero.

Mejor Anime de comedia: Ouran High School Host Club, es creo que lo mejor que he visto hasta ahora en comedia.

Mejor Anime Ecchi: Sumomo Momomo.

Mejor Anime Misterio/Horror: Higurashi no naku koro ni.

Anime revelacion del año: No sabria decir si es Ouran o Suzumiya, ya que ambos son animes que no se suelen encontrar por ahi, y ambos son muy buenos dentro de sus generos.

#20 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:34 AM

Mejor Adaptacion de manga/videojuego:Death Note.

Mejor Anime de fantasia: Fate Stay Night.

Mejor Anime de comedia:
School Rumble Ni gakki.

Mejor Anime Misterio/Horror: Higurashi no naku koro ni.

Mejor Personaje Secundario Masculino: L.

Mejor Película, OVA: Hellsing ultimate ovas.

Mejor Personaje Secundario Femenino: Cellas Victoria.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 29 December 2006 - 01:36 AM

24erprq.jpg
 


#21 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:00 PM

Mejor Anime Acción: Black Lagoon

Mejor Anime Fantasía: Fate Stay Night, creo que iría en esta categoría.

Mejor Anime Drama: Honey and Clover II

Mejor Romance: Honey and Clover II

Mejor Anime Comedia: School Rumble ni Gakki (a pesar de no ser como la 1º temporada, me ha sacado unas cuantas carcajadas)

Mejor Película, OVA u ONA: Hellsing Ultimate.

Mejor Anime Ecchi: No vi ninguna.

Mejor Anime Mechas: Por ahora me está gustando Code Geass

Mejor Anime Ciencia Ficción: Ergo Proxy, muy buena lo que vi.

Mejor Anime Misterio/Horror: Death Note iría aquí?

Mejor Anime Yaoi: No vi ninguno

Mejor Anime Yuri: Igual que Yaoi

Mejor Anime Hentai: No me atrae este tipo de anime.

Mejor Personaje Principal Masculino: Yagami Light (Death Note)

Mejor Personaje Principal Femenino: Haruhi (Suzumiya Haruhi)

Mejor Personaje Secundario Masculino: Archer (Fate/Stay Night)

Mejor Personaje Secundario Femenino: Saiber (Fate/Stay Night) [Sí, sí... la considero secundaria :P ]

Mejor Villano: Si a Kira se lo considera villano, pues a él... aunque yo esté de su lado :makai:

Mejor Villana: No recuerdo ninguno en este momento

Anime Revelación del Año: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. La verdad que no tenía pensado ver esta serie, hasta que vi los comentarios de los que sí la vieron. Muy buena historia, original el desordenamiento del orden de los capítulos, terrible lo real de los movimientos cuando bailan en el Ending, el desarrollo de los personajes me gustó... en fin, toda una revelación para una serie que no tenía pensado ver.

Mejor Adaptación de Manga o Videojuego: Death Note. La verdad que el manga se sale de principio a fin, y hasta ahora el anime viene siendo bastante fiel al manga, así que mi voto va para esta serie.

Este tema ha sido editado por belok: 29 December 2006 - 05:04 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos