Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fln-awards 2006


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#85 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 08:10 PM

Bueno eso es más complicado, compitió con Haruhi como revelación, no era fácil para Ouran ganar. SR me sorprendió, supuestamente la mejor serie del año es Haruhi y no ganó en su categoría xDD.

Pues tienes razón, no ganó en las categorías fantasía, drama, romance, comedia, ciencia ficción, misterio, yaoi y yuri que son más o menos las que engloba de las que se consideraron acá... a no, yaoi y yuri todavía no =o (¿spoiler?)
Algo que englobe menos géneros es más fácil que gane en una categoría, pero algo que no se puede categorizar es difícil.

Saludos

#86 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 08:15 PM

Eso es verdad, cuesta que un anime con muchas categorías gane en alguna.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#87 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 09:23 PM

Bueno eso es más complicado, compitió con Haruhi como revelación, no era fácil para Ouran ganar. SR me sorprendió, supuestamente la mejor serie del año es Haruhi y no ganó en su categoría xDD. Se dividieron votos Ourantards y Haruhitards y por los palos los SRtards votan y hacen ganar a SR xDD.


Yo creo que la cuestión está también en que muchos de los que nos gustó Suzumiya también nos gustó Ouran, vamos, que las dos las metería en el saco de las mejores series del año, las mejores comedias, etc. aunque sin duda me decantaría por Suzumiya si tuviese que votar en cualquier sección...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#88 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 09:53 PM

Yo creo lo mismo mai, por eso hablo de división de votos. Muchos foreros preferían casi por igual a Haruhi y Ouran. Eso se notó. En todo caso, los premios reflejan salvo uno o dos -el de comedia y otro que olvide- los hitos del año.

Me hubiese gustado que Ouran gane algo, pero así se dieron las cosas.

Es imposible dar en el gusto a todos, que la serie X era mejor que la serie Y. En cualquier premiación siempre habrá polémica.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#89 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 11:58 PM

Ciertamente debo decir que no he visto Ouran Host Club porque si no me equivoco es "yaoi" y no me llaman la atencion ese tipo de anime, tal vez ese sea el motivo de que muchos no la hayan visto. De alli que no puedo compararla con School Rumble, pero si dicen que es muy buena comedia tampoco soy de mente tan cerrada para no darle una oportunidad.

XNvFlR3.jpg


#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 12:21 AM

Ciertamente debo decir que no he visto Ouran Host Club porque si no me equivoco es "yaoi" y no me llaman la atencion ese tipo de anime, tal vez ese sea el motivo de que muchos no la hayan visto. De alli que no puedo compararla con School Rumble, pero si dicen que es muy buena comedia tampoco soy de mente tan cerrada para no darle una oportunidad.

No es Yaoi xDDD.
Yo tampoco la habia bajado por que pensaba que era Yaoi, pero cuando vi el primer capítulo no pude dejar de verla hasta el final, en mi opinión es mucho mejor que SR ni gakki.

#91 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 01:51 AM

Ciertamente debo decir que no he visto Ouran Host Club porque si no me equivoco es "yaoi" y no me llaman la atencion ese tipo de anime, tal vez ese sea el motivo de que muchos no la hayan visto. De alli que no puedo compararla con School Rumble, pero si dicen que es muy buena comedia tampoco soy de mente tan cerrada para no darle una oportunidad.

tengo algunos amigos que opinan igual con respecto a que creen que es yaoi. da como primera impresion como si fuera yaoi por la actitud de los personajes (y el opening tampoco ayuda mucho), pero es solo la primera impresion. no es yaoi, y es mucho mejor que SR ni gakki.
ojala saquen una segunda temporada algun dia, ya que el manga sigue y el final del anime quedaba ligeramente abierto.

#92 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 02:15 AM

Es que Ouran es y presta atención
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#93 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 08:02 AM

Asi que es shojo... psss me equivoque entonces, es que tambien las pocas capturas que he visto son puros tios, y muy estilizados encima y ninguna femina, pero deben haber por alli me imagino XDDD. Si dicen algunos que es mejor aun que SR me la consigo de hecho.

XNvFlR3.jpg


#94 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 04:23 PM

Pues chicas hay.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos