Soñar Con Personajes De Series
Posted 22 December 2006 - 12:29 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 December 2006 - 01:01 PM
Este puto hilo me ha afectado xd hoy he soñado con las chicas gilmore, yo era rori gilmore

Posted 22 December 2006 - 02:19 PM
que chungo tio tu te pajeabas con las piezas L del tetris, eso es otro nivel xDYo cuando jugaba (mucho) al tetris soñaba con piezas cuadradas, alargadas y con formas de L. Así que como recomendación deberías bajar tu dosis de hanimé grat... bueno... eso.
Posted 22 December 2006 - 02:59 PM
tio este es un hilo de sueños humedos con personajes de anime, si offtopiquea que se arriesgue a que se desvirtue sus comentarios xDDDDHa dicho que soñaba, no que se pajeara. Joder Yentin, siempre pensando en lo mismo XDDDD.
Posted 22 December 2006 - 05:46 PM

Posted 22 December 2006 - 07:24 PM
PD: De hecho a muchos les gustaria saber la formula para tener siempre este tipo de sueños...

Posted 23 December 2006 - 09:53 PM
Yo cuando jugaba (mucho) al tetris soñaba con piezas cuadradas, alargadas y con formas de L. Así que como recomendación deberías bajar tu dosis de hanimé grat... bueno... eso.
[Offtopic]
Eso es "normal" que pase cuando te frikeas con algo, a mi me pasaba con el juego de Panel de Pon (Tetris Attack) que despues de jugar contra mis amigos, y durar horas y horas en ese juego, NO SOLO LO SOÑABA, si no que todo el puto día me la pasaba viendo en todos lados fichitas de colores, imaginando como hacer los putos combos y chains en ese jueguito que como me viciaba.
En todas partes visualizaba fichas, en el baño con los azulejos, en la cuadrícula del cuaderno, en las ventanas de los salones, en el piso del parque, en los cuadros de los uniformes de la escuela (era a cuadros), las ventanas de los edificios,en TODO que fuera rectangular (o aunque no lo fuera) veía fichas, y mis sueños no eran la excepción.
Cabe mencionar que cuando jugaba otra vez, despues de haber "ensayado" tanto mentalmente, los combos y chains me salían mejor, confieso que hace como 4 años que no juego, pero aún veo fichas

[/Offtopic]
EDIT: Agregando tag de OFFTOPIC para que Yentín no malinterprete
Edited by Zerfoinder, 23 December 2006 - 09:54 PM.
Posted 23 December 2006 - 10:23 PM

Posted 23 December 2006 - 10:27 PM
lo que si veo ya fuera de la normalidad es tener fantasias eroticas con personajes de anime, vale que te gusta el diseño y hasta te ponga pero de eso a enamorarte o tener fantasias pues como que eso si es el fondo xDDDDDDDDDD
Nec, creo que no deviste postear el otro dia aqui

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 23 December 2006 - 11:26 PM
[Offtopic]
despues de jugar contra mis amigos, y durar horas y horas en ese juego, NO SOLO LO SOÑABA,
[/Offtopic]
EDIT: Agregando tag de OFFTOPIC para que Yentín no malinterprete

Por cierto no pillo lo de ponerme la i con acento y negrita
Prueba: Yentin
Tras comprobar que no tengo replace, entiendo menos lo de la negrita y el acento, Yentin no lo he pronunciado como agudo en la vida

Edited by Yentin, 23 December 2006 - 11:29 PM.
Posted 24 December 2006 - 12:50 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 24 December 2006 - 01:29 AM
Nec, creo que no deviste postear el otro dia aqui
Si te molestaras en leer...

Soñar con enrollarse con una tia de anime? ni si quiera yo he alcanzado ese nivel
![]()
Conscientemente lo he pensado, pero sañado JAMAS!
Pero si que he soñado mas de una vez con personajes de anime Negima, Sakura Taisen, Code Geass, Final Fantasy...(y estoy hablando enserio)
...verias que lo que dije en el post es que JAMAS habia soñado con eso, he soñado con algunas series pero no sueños eroticos.
PD: Si lo hubiera soñado no tendria problemas en admitirlo, pero jamas ha ocurrido.
Edited by Neclord X, 24 December 2006 - 01:30 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 December 2006 - 01:50 AM
Eso es que no has jugado al Tetris Worlds, tiene personajes y monigotes y todo, XD.¡Pero si las piezas del Tetris no son personajes de anime!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 24 December 2006 - 02:02 AM
Si te molestaras en leer...
![]()
...verias que lo que dije en el post es que JAMAS habia soñado con eso, he soñado con algunas series pero no sueños eroticos.
PD: Si lo hubiera soñado no tendria problemas en admitirlo, pero jamas ha ocurrido.
No me vengas con eso, se que lo as soñado, por algo eres el Hentai-Sama, te leo la mente (@_@ ), no nieges lo inegable

Edited by DroGoX, 24 December 2006 - 02:03 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 24 December 2006 - 01:52 PM
Ser Spiderman no cuenta como soñar que eres un personaje de anim, ¿no...?.Mira el lado positivo, aun no has soñado que eres un personaje de anime, ese si es el fondo XD
Posted 24 December 2006 - 01:58 PM
Si no, no, yankeelandia no hace anime.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 24 December 2006 - 04:14 PM
Simplemente en tus sueños tu subconsciente hace una especie de recopilación de tus experiencias y pensamientos. Pero eso no descarta de que sea algo muy friki ^^
A mi me gusta este tipo de sueños... son muy entretenidos ^^ (No me refiero a liarme con alguien de algun anime, sinó en general que tenga que ver con alguna serie, manga o algo que he estado viendo ultimamente). Soñar es gratis....
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 24 December 2006 - 05:28 PM
depende si te tas tirando a MJ estás en una peli pr0nSer Spiderman no cuenta como soñar que eres un personaje de anim, ¿no...?.
Posted 24 December 2006 - 05:28 PM
Edited by shavart, 24 December 2006 - 05:30 PM.
Posted 24 December 2006 - 05:32 PM
Pero si él es el hombre araña y su amiga/MJ una humana... ¿Is that furry?depende si te tas tirando a MJ estás en una peli pr0n
Edited by Ômu-Kun, 24 December 2006 - 05:32 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users