Soñar Con Personajes De Series
Posted 21 December 2006 - 04:52 PM
Posted 21 December 2006 - 05:01 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 December 2006 - 05:19 PM
...
En mi defensa tengo que decir que tengo insomnio y tardo mucho tiempo en dormirme, así que me aburro y tengo mucho tiempo para pensar mientras doy vueltas y deshago la cama... T_T dioses...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 December 2006 - 05:26 PM
Te violearé cuando los astros pertinentes se alineen ¬_¬Hombre, me refería a Yentin por ejemplo... Es que decir nombres queda muy feo xD (Yentin, es con todo mi amor
)
Y si lo dices por mi, yo no estoy necesitada, tengo todo lo que quiero... :3
No toy tan salido leñe

Posted 21 December 2006 - 05:35 PM
Soñar con enrollarse con una tia de anime? ni si quiera yo he alcanzado ese nivel
![]()
Conscientemente lo he pensado, pero sañado JAMAS!
Pero si que he soñado mas de una vez con personajes de anime Negima, Sakura Taisen, Code Geass, Final Fantasy...(y estoy hablando enserio)
Yo como buen Gundam-tard he tenido algún que otro sueño en que piloteo un MS, pero extrañamente nunca ha sido un Gundam, normalmente me veo en suits más sencillos como un GM o Zaku
![]()
Lo malo es que yo casi no sueño, o bueno, creo que si sueño bastante pero no recuerdo sobre que, casi siempre me levanto con la mente en blanco, es raro cuando logro retener alguna imagen.
Empezaste a ver Code Geass hace como dos semanas apenas y ¿ya has soñado con los personajes de allí? ¿y más de una vez?... anda, claro que no haz alcanzado nunca ese nivel, si lo pasaste de un solo brinco hace rato
Por eso insisto que Nec es una perra

Hablando enserio.. realmente han pasado mis expectativas, nunca pense en encontrarme con unos especimenes como estos, en frozen hay de todo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 21 December 2006 - 05:35 PM
Chi chi, y algunos estamos a la colaHombre, me refería a Yentin por ejemplo... Es que decir nombres queda muy feo xD (Yentin, es con todo mi amor
)
Y si lo dices por mi, yo no estoy necesitada, tengo todo lo que quiero... :3

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 21 December 2006 - 05:46 PM
Jeanne, ya sabe drizzt esas cosas? pq cornearlo con personajes del anime... xD
sois unos malpensados de mierda, yo no dije en ningún momento que me hubiera enrollado con tai, ni con ningún digimon en mi sueño, que de hecho a mí el que me gustaba era Matt xDa ti que lo que te mola es el flurry ... (drizzt depilate)
neclord, no sé yo qué será peor, si soñar (acto medianamente involuntario por mucho que sea reflejo de tu subconsciente xd) o tener fantasías con una tía de anime (porque es lo que tú has hecho con todas sus letras xDDD)
Posted 21 December 2006 - 06:00 PM
En la variedad está el gusto xD
Posted 21 December 2006 - 08:10 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 21 December 2006 - 10:36 PM

Y hará no más de una semana que soñe con Liru de Magipoka

PD: No, no has tocado fondo.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 21 December 2006 - 10:44 PM
Posted 21 December 2006 - 10:46 PM
Yo soñé con Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura, pero eso es normalillo... ¿NO?
Sueño lesbico?
:babas
Posted 21 December 2006 - 11:12 PM

Posted 21 December 2006 - 11:25 PM
para que podais visualizar lo que yo vi.
Si lo se, estoy muy mal, pero como dice jusli, hasta que no haga esas cosas de cenar y correrme con/sobre figuritas, todavía hay esperanza
¡¡JO'ER!! A mi tambien me "pasan cosas" con ella, dicen que "las calladitas son las peores"

Lo que si, como todo buen degenerado que soy, he soñado con Saya, de Blood+, pero eso es para contarlo en un hilo hentai

neclord, no sé yo qué será peor, si soñar (acto medianamente involuntario por mucho que sea reflejo de tu subconsciente xd) o tener fantasías con una tía de anime (porque es lo que tú has hecho con todas sus letras xDDD)
Yo creo que una cosa lleva a la otra, tanto fantasear un una chica/o de anime, te lleva a soñar con él/ella.
Posted 22 December 2006 - 01:28 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 December 2006 - 03:21 AM
En resumen, me puede gustar el diseño de una chica anime determinada o de una serie en particular, me pasa con fate, pero soñar con calenturas con Rin, Saber o Rider por seguir con el mismo ejemplo, no.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 December 2006 - 03:36 AM
pd: cada uno en diferentes sueños.

Posted 22 December 2006 - 04:12 AM
tambien soñe que estaba en el eclipse de berserk y esa noche no moje las sabanas de milagro, putos bicho atacandome en 3d

Posted 22 December 2006 - 04:42 AM

Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]
Posted 22 December 2006 - 07:36 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users