Jump to content

Photo
- - - - -

Soñar Con Personajes De Series

• Please log in to reply
113 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 December 2006 - 04:52 PM

Todos locos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2006 - 05:01 PM

XDDDD como esta el patiooo , yo tan solo recuerdo que una vez tube una fantasia bien erotica con la esposa de Rojer Rabbit :hentai: , vale no es de una serie de anime pero no me digais que la tia no ataba buena para ser un puto dibujo LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#45 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 December 2006 - 05:19 PM

Yo lo más parecido que hice fue 'volver' a las series con cosas que no me gustan... como, por ejemplo, cuando se me pasó por la cabeza cómo
Spoiler

...

En mi defensa tengo que decir que tengo insomnio y tardo mucho tiempo en dormirme, así que me aburro y tengo mucho tiempo para pensar mientras doy vueltas y deshago la cama... T_T dioses...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#46 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 December 2006 - 05:26 PM

Hombre, me refería a Yentin por ejemplo... Es que decir nombres queda muy feo xD (Yentin, es con todo mi amor :kisu: )
Y si lo dices por mi, yo no estoy necesitada, tengo todo lo que quiero... :3

Te violearé cuando los astros pertinentes se alineen ¬_¬
No toy tan salido leñe :silbar2: yo exagero :P

#47 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 December 2006 - 05:35 PM

Soñar con enrollarse con una tia de anime? ni si quiera yo he alcanzado ese nivel :u:

Conscientemente lo he pensado, pero sañado JAMAS!

Pero si que he soñado mas de una vez con personajes de anime Negima, Sakura Taisen, Code Geass, Final Fantasy...(y estoy hablando enserio)

Yo como buen Gundam-tard he tenido algún que otro sueño en que piloteo un MS, pero extrañamente nunca ha sido un Gundam, normalmente me veo en suits más sencillos como un GM o Zaku ¬¬
Lo malo es que yo casi no sueño, o bueno, creo que si sueño bastante pero no recuerdo sobre que, casi siempre me levanto con la mente en blanco, es raro cuando logro retener alguna imagen.
Empezaste a ver Code Geass hace como dos semanas apenas y ¿ya has soñado con los personajes de allí? ¿y más de una vez? :palito: ... anda, claro que no haz alcanzado nunca ese nivel, si lo pasaste de un solo brinco hace rato X-D

Por eso insisto que Nec es una perra :guu2:

Hablando enserio.. realmente han pasado mis expectativas, nunca pense en encontrarme con unos especimenes como estos, en frozen hay de todo X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 21 December 2006 - 05:35 PM

Hombre, me refería a Yentin por ejemplo... Es que decir nombres queda muy feo xD (Yentin, es con todo mi amor :kisu: )
Y si lo dices por mi, yo no estoy necesitada, tengo todo lo que quiero... :3

Chi chi, y algunos estamos a la cola
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 December 2006 - 05:46 PM

Jeanne, ya sabe drizzt esas cosas? pq cornearlo con personajes del anime... xD

a ti que lo que te mola es el flurry ... (drizzt depilate)

sois unos malpensados de mierda, yo no dije en ningún momento que me hubiera enrollado con tai, ni con ningún digimon en mi sueño, que de hecho a mí el que me gustaba era Matt xD

neclord, no sé yo qué será peor, si soñar (acto medianamente involuntario por mucho que sea reflejo de tu subconsciente xd) o tener fantasías con una tía de anime (porque es lo que tú has hecho con todas sus letras xDDD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#50 Stahn

Stahn

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 21 December 2006 - 06:00 PM

A un@s les gusta el sado, a otr@s l@s personajes de series de anime... hay de todo.

En la variedad está el gusto xD

#51 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 21 December 2006 - 08:10 PM

yo de pequeño recuerdo que soñaba que tenia los poderes de goku o algo asi pero nada mas, nunca he llega tan lejos o tan bajo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#52 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 December 2006 - 10:36 PM

Pues no habré soñado yo veces con Kitsune de Love Hina :hentai:

Y hará no más de una semana que soñe con Liru de Magipoka :palito: Esto empieza a ser preocupante xP

PD: No, no has tocado fondo. :mago:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 December 2006 - 10:44 PM

De esto a imaginarte a Espinete montandoselo con don Pimpon no hay mucho.

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 December 2006 - 10:46 PM

Yo soñé con Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura, pero eso es normalillo... ¿NO?

Sueño lesbico?

:babas

#55 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 posts

Posted 21 December 2006 - 11:12 PM

JAJA, casi, pero no, soy hombrecito :D
Imagen enviada

#56 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 21 December 2006 - 11:25 PM

para que podais visualizar lo que yo vi.

Imagen enviada

Imagen enviada

Si lo se, estoy muy mal, pero como dice jusli, hasta que no haga esas cosas de cenar y correrme con/sobre figuritas, todavía hay esperanza

¡¡JO'ER!! A mi tambien me "pasan cosas" con ella, dicen que "las calladitas son las peores" :makai: ... :cry: pero nunca he soñado con ella, que suerte tienes.

Lo que si, como todo buen degenerado que soy, he soñado con Saya, de Blood+, pero eso es para contarlo en un hilo hentai X-D . Sólo puedo decir, que sera bien extraña, parecía anime, pero se veía como una persona normal :crazy:

neclord, no sé yo qué será peor, si soñar (acto medianamente involuntario por mucho que sea reflejo de tu subconsciente xd) o tener fantasías con una tía de anime (porque es lo que tú has hecho con todas sus letras xDDD)

Yo creo que una cosa lleva a la otra, tanto fantasear un una chica/o de anime, te lleva a soñar con él/ella.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#57 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 21 December 2006 - 11:58 PM

Chi chi, y algunos estamos a la cola

Mai, para ti siempre hay un sitio, no te pongas triste preciosa :kisu:
Igual te llevabas alguna sorpresa... pero ya te digo que no te desagradaría la compañía en absoluto ;)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#58 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 December 2006 - 01:28 AM

Cuanto amor flota en el aire, y no lo digo solo por los personajes de anime :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#59 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 December 2006 - 03:21 AM

Soñar con personajes de anime, no que recuerde -De todos los sueños que uno tiene en la noche, con suerte recuerda el último, así que no aseguro nada-. Fantasías con chicas de anime, tampoco he tenido, con chicas reales sí xDDD. Hubo un tiempo que tuve mis calenturas con Cindy Crawford, Sofía Vergara, Daisy Fuentes y Laetitia Casta.

En resumen, me puede gustar el diseño de una chica anime determinada o de una serie en particular, me pasa con fate, pero soñar con calenturas con Rin, Saber o Rider por seguir con el mismo ejemplo, no.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#60 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 22 December 2006 - 03:36 AM

Yo he soñado con Yachiru, kon y sango.

pd: cada uno en diferentes sueños.
:P
Imagen enviada

#61 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 22 December 2006 - 04:12 AM

los sueños romanticos son para nenas, yo he pilotado el freedom y con el me he enfrentado a anubis ( mezcla de serie-videojuego).
tambien soñe que estaba en el eclipse de berserk y esa noche no moje las sabanas de milagro, putos bicho atacandome en 3d :palito:
Imagen enviada

#62 laikasick

laikasick

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 22 December 2006 - 04:42 AM

pues no me parece tan friki ke se tenga este tipo de sueñosss..... nuestra mente es inmensa y uno nunca sabe con ke le va a salir en los sueñoss... lo mas divertido ke soñe una vez fue con una tia del instituto k me gustaba... pero si pidiera un sueñño es ke Rukia entrara por la ventana de mi cuarto tal cual el primer cap de bleach ^^....
Imagen enviada
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

#63 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 22 December 2006 - 07:36 AM

Yo cuando jugaba (mucho) al tetris soñaba con piezas cuadradas, alargadas y con formas de L. Así que como recomendación deberías bajar tu dosis de hanimé grat... bueno... eso.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users