Ir a contenido


Foto
- - - - -

Youtube & Su Controversia Con El Anime.


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 08:20 PM

Facil. No se van a meter a ver si es opening, AMV, serie entera, pezado de serie o clips. Si ven que es de una serie de anime que les han pedido quie no pongan, solo lo quitan.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 08:26 PM

Facil. No se van a meter a ver si es opening, AMV, serie entera, pezado de serie o clips. Si ven que es de una serie de anime que les han pedido quie no pongan, solo lo quitan.


101% verdadero

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#24 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 08:28 PM

Yo estoy de acuerdo en que quiten los animes por todo eso de los derechos de autor, a mi no me afecta en nada no soportaría ver anime por Youtube pero lo de cerrar los opening y esas cosas pequeñas me parece absurdo, mas bien hasta creo ke les hace un poco de publicidad.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 08:31 PM

Eso le pasó al 'opening' de Raruto. Era un vídeo de imágenes de Raruto, con la música de uno de sus openings; Y van y lo denuncian como si fuese completamente suyo, cuando hay tropecientos AMV con esa misma canción... un tanto ilógico.

Este tema ha sido editado por Mortan: 20 December 2006 - 08:32 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 11:48 PM

No se si esto lo han puesto ya , pero a mi me asalta la siguiente duda , esto afecta tambien a los AMV basados en series de anime?.You Tube me prece un buen medio para poner AMVs y me parece una jodienda que tambien quiten cosas asi por usar imagenes de una serie animada , y esto no es lo mismo que poner un capitulo entero de una serie

A mi me dio una vez por ver un capitulo de un anime en You Tube , pero lo hice para ver que tal era esta serie y si merecia la pena bajarla , pero vamos a la hora de la verdad paso de ver una serie entera con esa calidad y ese tamaño de pantalla , no soy exijente con la calidad de imagen y veo animes que tienen algo de efecto ruido y todo , pero lo de You Tube es el colmo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 12:28 AM

Pues a mi me la suda, con bajar anime de los fansubs tengo mas que suficiente, por mi que quiten todo el anime de youtube, aunque también debo reconocer que me he visto uno que otro episodio de series que no tengo mas que nada para conocer la serie en cuestion, pero bueno se puede vivir sin ello xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 21 December 2006 - 12:29 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#28 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 12:48 AM

es la misma mierda de siempre, el mismo pleito de los derechos, no se por que se siguen espantando con estas cosas.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:56 AM

Yo no veo ninguna serie por youtube, nunca he visto ni un solo capitulo, por lo que la parte de los capitulos completos no me afecta y lo veo logico llego a entender el punto de vista de las compañias y de youtube.

Pero si subo openings, amvs y similares ocasionalmente y que los retiren por "atententar contra los derechos de autor" me resulta un tanto exagerado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 December 2006 - 01:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:11 PM

Pero si subo openings, amvs y similares ocasionalmente y que los retiren por "atententar contra los derechos de autor" me resulta un tanto exagerado.

No es que sea exagerado, es por lo que dijo Blackie antes, no se van fijar si solo es un opening, amv, promo o un capitulo entero, si es de anime lo van borrar. Seguro que lo primero que hacen es cargarse el tag de anime, con eso se cepillan como un 90% de los videos prohibidos sin importar de que trate.

Una lástima, yo de vez en cuando veía openings por allí, ahora por culpa de los payasos que subían episodios y series completas ya no se podrá, y en metacafe no tanto material de anime :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 02:07 PM

Pues miren he hecho unas busquedas de algunas series , y por lo menos AMVs de anime si que me salen:



http://www.youtube.c...p;search=Search

Habria que ir probando titulos de distintas series para ver cuales salen y cuales no salen ^^

PD:el primero que he puesto de Fate diria que es el opening de uno de los juegos , pero aun asi al lado se ven mas videos de la serie que en su mayoria seran AMVs

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2006 - 02:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Temaukel

Temaukel

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 03:46 PM

No sé, de todas formas bajar un animé de internet sin tener que pagar es casi lo mismo que verlo en youtube, salvo por el tiempo que se demora en bajar y la resolucion GB Color. Sólo que ahora alguien si puede pagar una posible demanda (damn google)

Este tema ha sido editado por Temaukel: 21 December 2006 - 03:47 PM


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 04:07 PM

Tampoco es que borren TODO el anime, se ve que solo eliminan aquellos de las compañias que se han quejado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 04:49 PM

Tampoco es que borren TODO el anime, se ve que solo eliminan aquellos de las compañias que se han quejado.


Pues eso es lo que dieron a entender no? , me parecio leer que los de You tube quitarian cualquier cosas relacionada con el anime , para asi evitarse el marron de tener que saber que animes pertenecen a las compañias que se quejan , porque de anime han puesto una gran cantidad de cosas relacionadas , ya sean intros de juego o cualquier cosa que tenga una marcada estetica de anime

Tambien suspuse que se referian a eso para evitar futuras quejas de otras compañias relacionadas con el medio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos