La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,
Posted 13 December 2006 - 02:57 AM
Posted 13 December 2006 - 02:58 AM
Nota a supadreanimes: El tiro te lo podias dar tu y de tal forma no faltar a la gente. ¿Dos posts seguidos? Como se nota, aqui lo que queremos es echar mierda y contra mas resalte mejor. El post del Sr. que has quoteado, tal vez sobra lo de "animierda", pero en el resto no se mete con nadie. Expresa una opinion (Ojo, como cualquier otra) de que esa foto es un montaje. No va faltando al respeto por cada rincon.
Yo tambien, expreso una opinion al respecto. Si esa foto "fue tomada por ti", sigue sin demostrar que tu digas la verdad. No hay de donde sacar que tu estuvieras ahi. Esa foto pudo ser tomada por ti o por otros 2 millones de personas. De todas formas, dejemoslo ahi. Aporta una prueba veridica (Ejemplo: una foto que no sea de gimp, o algo que pueda demostrar que en aquel momento estuviste alli, sin ser una demostracion "pasada por gimp"). Mientras tanto, y al menos para mi, tu seras uno mas en la lista de todos aquellos que se echan flores y les gusta ir de pros por la vida, diciendo que tienen x meritos que no les corresponden (Como este caso, por ahora al menos, atribuyendote una visita que puede provocar envidia a los demas).
En general de todas formas, simplemente digo: ¿No crees que ya has tenido demasiados aires de superioridad a lo largo de este post? Como dije en mi primer reply no he leido entero pero desde la aparicion de la susodicha foto he leido al menos por encima tus respuestas y me da la sensacion de que personalmente no vienes a aportar nada. ¿Defiendes a EL FANSUBER? Muy bien. Pero eso no te da derecho a descalificar al resto del mundo. Y no es el ejemplo claro los dos posts sobre este, sino muchos otros. Joder, vamos a ver:
¿Has viajado por el mundo? Pues muy bien por ti, el que quiera creerte que lo haga, pero basta de refregar cosas.
¿Que la gente se queja? Si. Dice uno que no tiene pelas para comprar anime. ¿Es un delito? NO. Tal vez tu tengas dinero para bañarte en el pero hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, y diciendo eso me refiero incluso a comprar comida para ese fin de mes. Si tanto has viajado por el mundo y sabes de el, deberias saber que hay gente, que aun siendo POBRE, les gusta el anime. ¿Y que? Segun tu, que, ¿no pagan el medio de transporte para ir a su trabajo? ¿No comen? Eso para que... ¿para comprar anime? Sera tu punto de vista. Personalmente creo que es mas importante pagar las cosas esenciales que el anime. Eso es un gusto, y como tal tiene una prioridad menor.
Mira simplemente resumo de una forma. ¿La gente es ignorante? Si. Por naturaleza todos somos ignorantes. Conocemos lo que nos rodea y el resto nos da igual. Normalmente, incluso se da ese caso porque como la gente no puede alcanzar lo que le rodea, no le importa lo que esta mas alla. Recuerdo, de un anime, una frase que decia: "Las estrellas brillan en el cielo". Y esta, recibia una respuesta, que era: "Las estrellas solo brillan para aquellos que pueden alcanzarlas, hay gente que apenas puede mirar al frente porque desconoce su mañana". Esta sacada de un anime. Pero es una verdad como un templo. Tanto que conoces, aplica esa frase de una vez.
Me da igual a titulo personal que vayas a decir a todo esto. ¿Que te has gastado millones en anime? Perfecto. ¿Que pagaste mas millones aun para ver tv tokyo en tu casa? Perfecto tambien, si los tienes veo perfecto que lo hagas. Pero deja de faltarle a los demas por la primera de cambio que encuentres. Aprende de una puñetera vez que primero existe una cosa llamada RESPETO, y despues esta el anime. Responderas... Los demas tambien me han faltado a mi, y a EL FANSUBER. Muy bien, pero mira, si le faltan a EL FANSUBER que se defienda el Y ESPERO que sin faltar igualmente porque cae en la misma trampa. Personalmente tu primer post en el hilo ya provocaba por lo que buscaba problemas. Si te faltaron por el pues mira, esta mal, pero vuelvo a reiterarme que la moneda no es volver a hacer lo mismo. Basta YA de faltas de respeto y memeces en este maldito post.
P.D: Mods, como ya invoque en mi primer post en el hilo, espero una reaccion a todo esto, porque esto ya no va de GF ni de nada, esto es un flame para ver quien pone mas verde a quien, y creo, personalmente, que eso NO es constructivo ni beneficioso.
NOTA: Reabro post por un reply aparecido despues.
Ya van tres posts. ¿No sabes hablar en uno solo? xD.
Di misa, "clamp dijo", si ya, ¿y que mas? Te acostaste con alguna, a que si.
Dijiste "se escribe", "no sabeis leer". He leido. Punto.
Tu dices que eres importante, y yo digo que si, que dos veces. Si estan las fotos para probarlo aportalas de una vez. Deja los rodeos estupidos.
P.D2: ¿Y tu que sabes que nivel de japones tengo yo o cualquiera de los otros miles de usuarios que aqui hay? Deja de dartelas de guay.
Hablando en serio de una puñetera vez, y con las cosas como son: Dices eso, muy bien. Aporta PRUEBAS. Las palabras se las lleva el viento. Yo tambien puedo decir que soy superman, que he estado con CLAMP, y que incluso conozco a Bill Gates en persona o a George W. Bush. ¿Y que? Si tienen que haber pruebas las tengo que aportar yo que soy el que lo digo. Y si es verdad, habran, y no tendre problemas para ponerlas "sobre la mesa" porque no escondo nada. Como ya digo en este post mas arriba, si es verdad, aporta una serie de pruebas que sera mas facil. Las palabras se las lleva el viento. Y entonces, se podra reconocer que tienes la razon. Mientras tanto, este foro tiene aprox 40mil users registrados, y por ahora nadie te cree. ¿Demasiados contra ti no? (Y si, la teoria de la conspiracion mola).
P.D3: Mods, please.... xD.
Saludos.
y tu quien eres? te estoy mirando de arriba a abajo y no se que te sientes tu para decirme que hacer o que no hacer, yo puedo decir mi opinion y si no te gusta pues bien, ¿que te dolio lo de los frikis jodidos? pues ojala te haya pegado fuerte y te pongas a pensar el daño que haces a la comunidad, ¿que gastas mucho en anime? felicidades mereces mi respeto.
¿que quieres pruebas? si supieras realmente quien soy yo, no necesitarias pedir ni una sola prueba como las demas basuras aqui presentes, ¿que soy violento? no me hagas reir la groseria mas grande que he dicho aqui ha sido "estupido" mientras que los demas se la han pasado insultandome sin que nadie les diga nada, ¿que manga.fan se defienda solo? ¿y tu quien eres para decirme si debo o no debo defender a mis amigos?
¿sabes que es lo que no te gusta de mi? que digo la verdad y digo lo que se me viene en gana y no ando de hipocrita como el 99% de los de aqui incluyendote a ti queriendo pasar por niños buenos que "siguen las reglas" cuando la muestra de que deseas ser como yo esta en que te enoja mi forma de ser, cuando alguien se atreve a algo que los demas no en general los demas lo atacan y lo tachan de inmoral, indecente o violento pero muy dentro de si se mueren por hacer lo mismo, asi son los seres humanos envidiosos por naturaleza y como prefieren ocultarlo lo que hacen es rechazarlo u esconderlo en purismo, ve a los demas por eso ya ni le contesto por que como ya no tienen bases para negar lo que digo lo mejor que les queda es decir frases insultantes como la de kib4(seguro ni es fansubber y solo baja anime pero aqui anda metiendose como buena escoria)moonslayer, que no he podido dormir por su amenaza de guerra

Posted 13 December 2006 - 03:02 AM
me repito ohhh animierda colaboraba con mangalords... de seguro el eligio la bonita font de hellsing xDDDDDDDDDDDD
jaja eso si me dolio, yo fui el primero en darle una patada en el culo a EL FANSUBER por permitir que pusiera ese font que solo con pausa puedes leer, lo peor de todo es que no faltaron los fansubs novatos que les parecio bonito poner fonts ilegibles de color morado o colores mas gays que solo podias leer con pausa y una lupa, pero pues asi pasa
Posted 13 December 2006 - 03:11 AM
si supieras realmente quien soy yo, no necesitarias pedir ni una sola prueba como las demas basuras aqui presentes
y quien eres para que no necesitemos pedir ninguna prueba? yo sigo pidiendote la que te he puesto mas arriba.
Posted 13 December 2006 - 03:13 AM
la foto fue tomada por mi pero sin el montaje que algun idiota de aqui con mucho tiempo libre hizo ESO LO SABEMOS TODOS bueno menos tu que no te diste por enterado
http://anime.advance...r...3&comments=
En ese caso no te importara poner las fotos a resolucion gigante tal y como salen de la camara digital para demostrarlo, verdad?
Posted 13 December 2006 - 03:33 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 13 December 2006 - 03:52 AM
Posted 13 December 2006 - 05:34 AM

que aproveche

Posted 13 December 2006 - 06:53 AM
Saludos

Macross Forever
Posted 13 December 2006 - 06:53 AM

Es triste ver como hay gente tan desocupada y sin vida, que no tiene nada mejor que hacer que sentirse grande con sus propias mentiras...
"uyyyy pise Japon, comi dulce japones, todos tienen que adorarme"

Posted 13 December 2006 - 09:14 AM
Animedia, ya se te dijo: ¿Para que coño revivves temas no frios, si no muertos, muertos, olvidados incuso)
y para el mangapadres.... quien cojones es? en 2 posts ya me doy cuenta de lo que es, y es muy simple Y CON ESTO NO INSULTO A NADIE solo son escritos en un foro, asi que....
Te escondes en un disfraz de superioridad increible debido a que no puedes ser sincero con los demás en tu fracaso personal, interiormente eeres muy pobre y tu unica oportunidad de que la gente te acepte es por estos medios, estupidos, pero que a ti te dan la vida, por que parece que no eres NADIE solo un personaje (quiza sea un clon), ya olvidado que quiere meter baza, eres un megalomaniaco tal que te insto a ir a un psicologo, y no digo que estes mal, si no que esas cosas al fin no son buenas para nuestras relaciones sociales....
en pocas palabras: SE MÁS HUMILDE, y tu tampoco sabes quien es cada uno de nosotros, aqui habran pipas, más pipas aun, menos-pipas, gente que ni fi ni fa, y otros que te pisotean.... por eso humildad ante todo... y yo seguramente sere el más pipa que pulula en este foro, por que ni me apetece ni me importa un reconocimiento como el que tu pides...
Un saludo.
Posted 13 December 2006 - 09:21 AM
http://anime.advance...r...3&comments=
En ese caso no te importara poner las fotos a resolucion gigante tal y como salen de la camara digital para demostrarlo, verdad?
vaya, y ya te diste cuenta del angulo de esas fotos? las mias son de frente y esas son de lado, obviamente esas fotos no las tome yo, las mias son vistas de frente, ay dios hasta eso tengo que explicarles por que estan tan tarados que no saben distinguir entre una foto tomada de frente y una de lado piensan que son iguales! jaja
y es obvio que las fotos que tengo yo estan a toda resolucion y gigantes, y que con eso puedo comprobar que las tome yo por que solo yo y algunos amigos las tienen(EL FANSUBER tiene una).
Edited by supadreanimes, 13 December 2006 - 09:27 AM.
Posted 13 December 2006 - 09:26 AM
Despues de leerme lo que me ha entrado en gana del hilo, he llegado a una conclusión:
Animedia, ya se te dijo: ¿Para que coño revivves temas no frios, si no muertos, muertos, olvidados incuso)
y para el mangapadres.... quien cojones es? en 2 posts ya me doy cuenta de lo que es, y es muy simple Y CON ESTO NO INSULTO A NADIE solo son escritos en un foro, asi que....
Te escondes en un disfraz de superioridad increible debido a que no puedes ser sincero con los demás en tu fracaso personal, interiormente eeres muy pobre y tu unica oportunidad de que la gente te acepte es por estos medios, estupidos, pero que a ti te dan la vida, por que parece que no eres NADIE solo un personaje (quiza sea un clon), ya olvidado que quiere meter baza, eres un megalomaniaco tal que te insto a ir a un psicologo, y no digo que estes mal, si no que esas cosas al fin no son buenas para nuestras relaciones sociales....
en pocas palabras: SE MÁS HUMILDE, y tu tampoco sabes quien es cada uno de nosotros, aqui habran pipas, más pipas aun, menos-pipas, gente que ni fi ni fa, y otros que te pisotean.... por eso humildad ante todo... y yo seguramente sere el más pipa que pulula en este foro, por que ni me apetece ni me importa un reconocimiento como el que tu pides...
Un saludo.
tabris no es por nada pero como lo dije en varios post de atras si solo eres un leecher que se la pasa bajando anime y no eres fansubber o si lo eres se nota que eres novato por no conocer a manga.fan, cuando no sepas del tema mejor quedate calladito

Posted 13 December 2006 - 09:54 AM
¿Qué tengo que hacer para que deje de llegarme tu "fantástica" revista que empecé a recibir por tener mi e-mail registrado en cierto foro (sin yo pedir recibirla) y que siempre acaba en la carpeta de spam?
No es que me importa darle una vez más a la tecla de suprimir al revisar la carpeta de correo basura, pero no quiero que me cuentes entre esos zillones de lectores que te siguen.
Posted 13 December 2006 - 09:56 AM
¿Como te gusta desviar el tema cuando no te interesa admitir que has metido la pata, eh?
Y bueno, si tu eres un mierdecilla que te da igual que la gente te desprecie (lo demuestras a diario en este hilo) no quiere decir que a las personas nos guste que nos desprecien. Es lo que suele pasar cuando tienes estima por ti mismo, que al que te trata mal, puerta.
Posted 13 December 2006 - 10:04 AM
Je, lo dicho, su super egocentrismo hace que no se entere de la misa la mitad.
Si me pillé un rebote así contigo, fue por LA MIRADA DE ARRIBA A ABAJO DE DESPRECIO que me dedicaste cuando nos presentaron, amen de los 4-5 segundos que me dejaste con la mano en el aire cuando te la ofrecí para estrechartela como hacen las personas civilizadas cuando le presentan a una nueva persona.
Lo dicho, vete a tomar por culo un rato anda.
Jdr si se guarda rencor por eso, yo deberia tar muy picado con Kad (o Sad ya no me acuerdo) porq en la EK se kedo agusto...
Beyah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Posted 13 December 2006 - 10:07 AM

Posted 13 December 2006 - 10:16 AM
Dios denle un tiro a este idiota para que no sufra, SI NO SABES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO MEJOR NO HABLES Y ASI NO DEMUESTRAS TU ESTUPIDEZ, es obvio que el niño ese de ahi no soy yo TODOS SE DIERON CUENTA QUE ES UN PHOSHOP COMO PUEDES TAN ESTUPIDO, la foto fue tomada por mi pero sin el montaje que algun idiota de aqui con mucho tiempo libre hizo ESO LO SABEMOS TODOS bueno menos tu que no te diste por enterado
¿Y porqué el tiro no te lo das a tí mismo, que lo único que haces es hacer sufrir los ojos del resto de la gente? Y mira resulta que sí se de lo que estoy hablando, y tan obvio no es ya que no conozco como eres físicamente por lo que perfectamente puedes ser ese u otro. El estúpido lo serás tú, porque no paras de atacar al resto de la gente del foro solo porque de consideras "¿Atacado?",
tengo bastante experiencia con Photoshop y el resto de Sofware de Adobe en años como para saber perfectamente cuales son sus límites y que cosas se pueden hacer dentro de esos límites, por lo que soy capaz de distinguir perféctamente que es un fake y que no, al igual que muchos ususarios del foro. Si dices que esa foto es un montaje dí de quien, ya que por el momento es la única pseudoprueba existente y que encima según tu mismo dices en tu último post la tomaste de frente... Me estás dando la razón.
¡Ah! Se me olvidaba, si no lo sabemos todos como tú, ¿No será porque todavía no hemos visto dichas fotos?
Y deja de dártelas de tan listo y con esos aires de superioridad que aparte del rechazo del foro, lo único que estas consiguiendo es quedar como un farsante (en el más literal sentido de la palabra) en el foro de FLN.
Entonces dime quien eres tú. No mires al resto de los usuarios con esos aires de superioridad porque aparte de no tenerlos estas haciendo un auténtico ridículo. Nadie te está diciendo que hagas y que no hagas, si estás en un sítio que es tu propiedad (p.e.j.: tu casa), pero si estás en un sítio que no es tuyo y encima público (como FLN) y dices que quieres hacer lo que te venga en gana, entonces tienes todas las cartas para que te echen de aquí, por no acatar las normas de FLN. Una cosa es tener discrepancias puntuales con ellos respecto a X asunto como yo mismo he tenido con algunos miembros del staff de FLN y ellos mismos lo pueden garantizar pero no han pasado de unas discrepancias. Ahora mismo el único que está haciendo daño a FLN (y a ti) eres tú mismo, con ese caracter tan prepotente.y tu quien eres? te estoy mirando de arriba a abajo y no se que te sientes tu para decirme que hacer o que no hacer, yo puedo decir mi opinion y si no te gusta pues bien, ¿que te dolio lo de los frikis jodidos? pues ojala te haya pegado fuerte y te pongas a pensar el daño que haces a la comunidad, ¿que gastas mucho en anime? felicidades mereces mi respeto.
¿que quieres pruebas? si supieras realmente quien soy yo, no necesitarias pedir ni una sola prueba como las demas basuras aqui presentes, ¿que soy violento? no me hagas reir la groseria mas grande que he dicho aqui ha sido "estupido" mientras que los demas se la han pasado insultandome sin que nadie les diga nada, ¿que manga.fan se defienda solo? ¿y tu quien eres para decirme si debo o no debo defender a mis amigos?
¿sabes que es lo que no te gusta de mi? que digo la verdad y digo lo que se me viene en gana y no ando de hipocrita como el 99% de los de aqui incluyendote a ti queriendo pasar por niños buenos que "siguen las reglas" cuando la muestra de que deseas ser como yo esta en que te enoja mi forma de ser, cuando alguien se atreve a algo que los demas no en general los demas lo atacan y lo tachan de inmoral, indecente o violento pero muy dentro de si se mueren por hacer lo mismo, asi son los seres humanos envidiosos por naturaleza y como prefieren ocultarlo lo que hacen es rechazarlo u esconderlo en purismo, ve a los demas por eso ya ni le contesto por que como ya no tienen bases para negar lo que digo lo mejor que les queda es decir frases insultantes como la de kib4(seguro ni es fansubber y solo baja anime pero aqui anda metiendose como buena escoria)moonslayer, que no he podido dormir por su amenaza de guerra
Y mira... Lo de frikis jodidos si me jodió, y así te lo digo, me jodió y bastante. Yo no vivo independizado pero por ejemplo Er_Maqui por cuestiones de estudios vive en Madrid y ha venido desde la otra esquina de España y te puedo garantizar que está bastante justo todos los meses. Y te puedo asegurar que Er_Maqui compra manga sobre todo en la tienda en la que trabajo si le sobra algo al mes, y esto generalizado seguro que es la situación de mucha gente de España, y yo mismo además de mis estudios, trabajo y fansubeo, y te digo que mi economía no me da para comprarme DVD, y sí, leecheo a mucha honra sobre todos de fansubs ingleses, ya que por regla general a parte de que no tenga muchas pelas para comprar los DVD de anime (que aparte están bastante caros también en España), no me gustan las versiones que editan ya que las veo algo faltas de contenido y de calidad de imagen, incluso algunas veces con traducciones/doblajes bastante deficitarios. Si tú dispones de los suficientes recursos económicos como para tener cientos de DVD de anime licenciado felicidades por tí, pero no quieras extrapolar al resto de las personas tu forma de vida, ya que cada uno vivimos en una situación distinta, y como bien te ha dicho Er_Maqui y otros de este foro, el anime simplemente es una afición no una obligación.
Sí, quiero pruebas y ya, ya que si sigues sin aportar ninguna perderás la poca reputación que ya tienes, y esto no es que lo diga yo, es que es un hecho ya constatado a lo largo de este post y de otros. Ya que según tu eres una persona tan importante, dime como de importante eres (anda, ahora resulta que vas a ser el dueño de Jonu Media (y va a ser que no xDDD)), ahora te digo yo que como no me conoces soy un alto funcionario, ¿A que no te lo tragas? Pues con lo tuyo lo mismo.
Aparte, tu has empezado a meter zizaña y a molestar a la gente con tus tonterías, ah y te vuelvo a recordar al hilo de lo que te he citado que si no respetas las normas en FLN te echarán al igual que echarían al resto de los users que hacen lo que les viene en gana.
Aparte, actualmente el gran envidioso que hay aquí mismo eres tú, porque atacas al resto de la gente con tu envidia, dándote esos aires de prepotencia y superioridad.
Sobre el tema de los nombres de Tsubasa no me meto ya que pienso que Er_Maqui te ha dejado bien claro todo, porque mis conocimientos sobre tsubasa comparado con los tiene Er_Maqui son nada, así te lo digo con humildad, nada; y lo considero como una persona que si dice X sobre este tema es algo fundamentado y con razón.
Pero tranquilo... Si deseas guerra la tendrás... no sólo de kib4 y moonslayer, si no del resto de los users a los que nos has tratado con esa prepotencia, que la verdad ya nos estamos encontrando (por lo que ya veo en el ambiente) algo 'quemadillos'.
PD: Tranqui Pako, pero no me gusta que me 'tiren tiros a la cabeza' :3
EDIT: añado: phenrir tienes mi voto para la creación de ese nuevo grupo, y de paso se crea un nuevo grupo en vez de Hentais que sea 'prepotente' xDDD
Edited by motu, 13 December 2006 - 10:17 AM.
Posted 13 December 2006 - 10:19 AM
Posted 13 December 2006 - 10:28 AM
Llevar tanto tiempo la mentira en su sangre y aguantar con todo su estoicismo la cantidad de insultos, ninguneos y descalificaciones personales hacia MediaMierda (o como coño se escriba), es de agradecer
Será eso xDDDD, y supongo que ya estará acostumbrado a aguantar esto ya que debe ser parte fundamental de su día a día xD
Posted 13 December 2006 - 10:40 AM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users