Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

• This topic is locked This topic is locked
267 replies to this topic

#106 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 12 December 2006 - 03:29 AM

Un tema que quizás muchos habían olvidado resurge de las cenizas, creo que esto es algo que ocurre con cierta frecuencia, por eso de que las heridas siguen abiertas si son del corazón.
Como una persona que está ajena a los fansubs involucrados, pero que está en uno de poco personal, entiendo en parte lo que comenta mangafan sobre que una persona haga el 50%, 75% ó 100% del trabajo. También comprendo en parte lo expresado por otras personas del antiguo MangaLords/Gokuraku/etc. hoy Rakuen, cuando has puesto tu empeño en una serie y se queda estancada por tal o cual razón.
Todas las historias tienen mínimo dos versiones, siempre y cuando estén involucradas dos o más personas; es comprensible que ambas partes quieran expresar su opinión o forma de ver las cosas y considero que para esto no debería existir un límite de tiempo. Al existir la libertad de expresión, cualquier persona puede, por ejemplo, acordarse que hace 5 años ocurrió tal incidente y volver a hablar del asunto, como también otra persona puede decidir dejar dicho acontecimiento sepultado y olvidado, ya que ha seguido adelante o lo que sea.
¿Qué pasó realmente? Sólo lo saben las personas involucradas en el muy comentado "caos" que resultó en el cierre de GF, el retiro del mundo del 'fansubeo' de un número de personas, el traslado de otro número de personas a Rakuen, fansub que hasta hoy en día se ha mantenido muy activo, dicho sea de paso y ya tiene sus añitos, los cuales les han dado experiencia, aumento de personal, me imagino que sus bajas en este aspecto tendrán (como ocurre en todos los fansubs), etc.
A modo personal, ya ambas partes (entiéndase pro-mangafan y anti-mangafan, aunque quizás no sean las definiciones correctas) se dijeron muchas cosas, tanto en forma pública como privada; a todo esto, se han sumado muchas opiniones, insultos y demás de gente que no tiene nada que ver con el asunto, y hasta pertenecen a otros fansubs que ni tenían relaciones de colaboración o demás con dichos fansubs (no sé de relaciones de amistad, eso ya lo sabrá cada persona), que han resultado en flames y más flames, cosas que para un número de personas significan un "vicio" porque les fascina ver peleas, o porque están aburridos y se ponen a leer cualquier cosa, o que para otro número de personas que casualmente revisaban el foro, les dio curiosidad ver el post y decidieron intervenir (en este apartado entro yo).
Me gustaría que ambas partes pudieran reconocer sus errores y quedar en paz, no necesariamente ser amigos de nuevo, pero en paz al fin. A todas estas quizás se pregunten: ¿Y a éste qué demonios le importa? Pues vale, la verdad es que a mí no me afecta, pero soy de esas personas que les gustaría que la gente fuese más amable entre sí y no guardase rencores. Quizás es demasiado soñar o pedir, pero es algo en lo que dudo mucho vaya a cambiar.
De antemano me disculpo si por alguna expresión de mi respuesta alguien se ha sentido ofendido, que sepa que no ha sido mi intención en lo absoluto, sólo quise acotar mis "dos centavos" en este "lío", por decirlo de algún modo.

Saludos.

#107 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 December 2006 - 03:41 AM

El primer anime fansubeado que ví, era de mangalords. El primer capi de Hellsing y Hanaukyo maids tai(por ahora mi serie favorita), me descubrió que más allá de las series de siempre que daban en la tele, había gente que sacaba cosas nuevas para que los demás las conociéramos. Para mí, se quedarón atrás, pero es mi opinión. Y gracias a que ví aquelas releases y me entró el gusanillo, estoy en un FLF intentando sacar las cosas adelante.

No sé qué pasó y, la verdad, no me importa, gracias por aquellass series.

No veas lo que huele el tema este...
Yo no soy quién para juzgar a ML como grupo de personas que hacían algo sin ánimo de lucro, pero está claro que aunque hubiese mucha mierda que al final reventó, nos brindaron muchísimas series subeadas (ya sean mejor o peor) en los tiempos en los que tener unos pocos de CDSs de anime y ver series era algo sólo apto para unos pocos (también es cierto que gracias a eso no había la ingente cantidad de lammers que hay hoy día -_-U). Yo sí había visto cosas antes de ver algo de ML (aquél Evangelion: Death & Rebirth sub en .rm xDDD o la peli de X de Papacha en .asf XD), pero las primeras series "gordas" enteras en español las vi de ellos, por lo que sólo puedo decir que muchísimas gracias ^^.

Me uno al agradecimiento por todas esas series que nos brindastéis tú y el que era tu equipo. Si no fuese por el compromiso de mangalords y gokuraku en sacar ciertas series, muchos nos habríamos quedado sin ellas. Sé de sobra que tuvistéis incluso que aguantar sapos y culebras por ello, así que por todo eso y mucho más, gracias.

Por otro lado, hay que ver que panda de críos todos, una buena tanda de azotes daba yo :malo:

No te das cuenta de que A NADIE le importan una mierda las jodidas viejas carracas esas...

Eso lo dudo mucho, porque no creo que a muchos mangakas o animes les dediquen articulos en el New York Times. Mira, uno reciente:
http://www.nytimes.c...s...2f7&ei=5070

y tu no te das cuenta de que TODOS los fansubs perdieron por que YO SIEMPRE TUVE LA RAZON y siempre me hicieron reir por su ignorancia al no saber leer unos simples kanjis,

Animedia, puede que sepas leer kanjis, pero si de verdad tuvieses la guía que dices tener, verías que en efecto, no es Fye, pero tampoco tampoco pone Fai, aunque sirva, sino Fay. Lo pone bien clarito
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#108 supadreanimes

supadreanimes

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 12 December 2006 - 03:43 AM

supadreanimes. te voy a contestar a lo de Canarias tipo jurassic park y 1000m cuadrados etc...

Las islas son 7, bastante bastante grandes, afortunadamente igual en tecnologia y TRANSPORTES que el resto de España, vivo en una de
ellas, tengo dinero para ir a muchas partes del mundo (lo que demuestra que aqui tb ganamos dinero no frijoles). Dedicate a estudiar y aprender a escribir sin faltas de ortografia y para que también te aprendas una frase que me enseñaron desde pequeño que es: si no sabes de que hablas CALLATE. No insultes un sitio sin conocerlo y menos sin saber, que somos mas avanzados que ahi. Eres una verguenza para paisanos tuyos que Si conozco y son muy cultos.

No vuelvas a insultar mi tierra SIN verla que de lo tuyo al menos ninguno de los mios ha dicho nada.

y tu deberias aprender a leer por que dije que NO TODAS las islas canarias estaban asi, solo donde vivia ese tipo tan idiota por que solo se explicaria que fueran tan idiota como para no conocer mangalords, en fin que por eso me divierto con ustedes por que siempre se desvian por tonterias, basta decir algo que no tiene qeu ver con el tema para que empiecen a irse por ahi y empiecen a demostrar su estupidez hablando mal de otro pais, para que entiendan uno dice algo de un lugar y tontamente en vez de simplemente negarlo y ya, se ponen a atacar el otro lugar donde creen que vivo yo :D
FL-Payaso

#109 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 December 2006 - 03:53 AM

Alá, ya podrían agregar una entrada a la Encycpledia Dramátia sobre el tema, si hay una de la mocosa esa de peluca rosa de Lazy Town porque no uno de EL FANSUBER, mangafan o whatever.

Igual yo también agradesco algunas series que conseguí de la mano de GF.

Edit: replace

Edited by neo_rok, 12 December 2006 - 03:54 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#110 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 December 2006 - 03:58 AM

pfff ese animedia da pena... de verdad... da verguenza ajena con sus explicaciones sin sentido... es curioso que justo ahora aparezca una foto en el google... ¿por que sera? y lo de EL FANSUBER.. pfff no se como habra actuado realmente... pero se decia que era un prepotente que queria llevar todas las series..... en fin no se... pero si es algo que paso hace tanto tiempo y tenia ganas de volver... pues que cree otro fansub y que haga todo el solo... total... si eso era lo que hacia en ML/GF?

#111 supadreanimes

supadreanimes

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 12 December 2006 - 04:04 AM

Para el supadreanimes...

Si de verdad entrevistaste a las Clamp, deberia darte verguenza luego andar diciendo que fansubeaste obras suyas, porque que yo sepa con tu fansub las Clamp no comen, ni ganan nada en absoluto.
Es mas podrian denunciarte perfectamente por violacion de la propiedad intelectual. Y seguramente si les hubieras dicho que eras un miembro de un fansub lo mas seguro que te habrian sacado inmediatamente y te habrian denegado la entrevista.

En cuanto a Syaoran/Shaoran, la forma mas correcta es Xiaolang, debido a que es un nombre el cual procede del Chino por lo que el proceso de romanizacion la forma mas correcta es Chino -> Romanizacion y no Chino -> Japones -> Romanizacion.
¿O es que tu dices Terebi, beddo o raion?

juas que tu ignorancia es mas grande que no puedo creer que exista gente asi, por si no lo sabias en otra entrevista que le hicimos a kitakubo(director de Goldenboy) al enterarse que yo hacia fansub dijo que estaba orgulloso de los fanssubers pues somos gente que le ofrece al mundo un arte como es el anime a todo el mundo y sin pedir nada a cambio nos comparo con los fans que hacen doujinshis, y en otra entrevista con gonzo yo mismo les pregunte si odiaban a los fansubs y dijeron que de ninguna manera ya que de hecho al menos en estados unidos usan los foros de fansubs para ver si una serie ha gustado en el mercado americano pues saben en america a diferencia de muchos de ustedes que solo bajan anime, alla cuando bajan un anime y les gusta LO COMPRAN DE NUEVO EN DVD ORIGINAL cosa por la cual las empresas de anime no atacan ni molestan a los fansubs por que de hecho varias de las compañias que HOY VENDEN ANIME EN DVD antes fueron fansubs el ejemplo mas grande es ADV films, ese es el problema de la gente ignorante como ustedes, que no saben nada de la historia del fansub, MANGALORDS fue la primera, la mejor y la iniciadora del movimiento fansub en ESPAÑA(asi como papacha anime lo hizo en latinoamerica) pero obvio como aqui la mayoria solo se dedica a bajar anime sin agradecer nada, no se molestan ni tantito en investigar como es que existen los fansubs, den gracias de que existe gente como yo que no se queda callada, para que sepan la verdad, lo de mangalords vamos todavia dudan de la palabra de manga.Fan siendo que TODO INDICA que el dice la verdad pues las cosas se verifican con hechos, Y LOS HECHOS ESTAN AHI cuando manga.fan se salio de gokuraku este desaparecio NO HAY MEJOR PRUEBA DE QUE EL HACIA EL 75% DE TODO junto con lezard y me consta por que YO tambien estuve en gokuraku desde sus inicios y sabia perfectamente quien hacia todo el trabajo y como tenia que estar rogandole a los demas para que terminaran sus trabajos a mi incluso me toco hacer el trabajo de otros que habia jurado entregar tal traduccion o tiempos en tal dia y no hacian nada, otra prueba tan simple como ver que animerenakuajos a pesar de que tiene ahora el doble de personal que gokuraku, tienen muy atrasadas sus series respecto a las americanas ya no digamos las japonesas, SI MANGA.FAN ERA EL PROBLEMA POR QUE AHORA TIENEN MENOS SERIES Y ESTAN MAS ATRASADAS??? vamos que no se necesita mucho intelecto(incluso ustedes lo pueden razonar) para darse cuenta quien tiene la razon y quien no

APRENDAN ANTES DE HABLAR

Edited by supadreanimes, 12 December 2006 - 04:08 AM.

FL-Payaso

#112 supadreanimes

supadreanimes

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 12 December 2006 - 04:13 AM

.. ¿por que sera? y lo de EL FANSUBER.. pfff no se como habra actuado realmente... pero se decia que era un prepotente que queria llevar todas las series..... en fin no se... pero si es algo que paso hace tanto tiempo y tenia ganas de volver... pues que cree otro fansub y que haga todo el solo... total... si eso era lo que hacia en ML/GF?

a mi me das mas pena por que ni sabes ni conociste a manga.fan en persona y te pones a hablar mal de el prueba suficiente de tu estupidez
FL-Payaso

#113 mangafan

mangafan

Leecher

• Hentais
  • 47 posts

Posted 12 December 2006 - 04:21 AM

Ah, si, no pensaba decir nada, pero... mira, tengo que responder a Dubliner que ya me habia olvidado de el. Voy a contaros la historia de Dubliner y su increible odio a mi persona:

Pues estabamos en una cena en el chino que hay al lado del salón del manga, arriba. Estabamos todos los fansubs de la ya fallecida (creo) asociación de fansubs españoles menos un par o tres y bueno, este sujeto se sentaba a mi lado. Estabamos hablando todos, risas y demas, y bueno, comente que los episodio de DNA2 no estaban del todo bien comprimidos y aclare que no es que se vieran mal, si no que la resolucción y el peso del video no correspondian (eran de 512Xnosecuanto y ocupaban unos 220 megas o asi) y bueno, como buen defensor de su trabajo (lo cual me parece normal) dijo que no, que no. Pero vaya, la cosa para mi entender se quedo en esa anecdota, aunque estaba muy equivocado, se lo tomo como algo personal y desde entonces me odia a muerte. El caso es que como yo no entro mucho en estos foros no me entere hasta que al año siguiente me lo "presentaron" (sorry, pero tengo muy mala memoria para caras y nombres y menos si apenas estuve un par de horas con el susodicho) y como un crio de 5 años me la retiro y se mofo de su proeza. Le pregunte a la gente quien era ese y bueno, no me acordaba en absoluto del asunto por que para mi y para cualquiera de la mesa no tenia ninguna importancia.

En fin... y esa es la historia, eso es todo, no ocurrio nada más. Yo comprendo que por aqui se malinterpretan muchas cosas de las que se dicen, de echo muchos de los malentendidos que hubo contra los fansubs es precisamente por eso. El tema es que habia una rivalidad enorme que nunca entendere por que en GF intentamos siempre hacer cosas que no hicieran el resto de fansub, aunque llego un punto en lo que esto no era posible, habia demasiados y cuando te planteabas hacer algo siempre habia alguien que tambien lo habia pensado. Yo siempre estuve en contra de hacer trabajos que estaban haciendo otros fansubs, pero mis entonces compañeros estaban ya quemados de detener proyectos por esta razón y llego un punto en la que se pasaba, era hacerlo rapido, bien y con ilusión.

Lamento que no hubiese mejores relaciones con algunos fansubs, en especial con FLF, pero (y esto no lo digo con rencor ni nada, perdonadme si uso esta palabra) teniais un regimen totalmente dictatorial que obligaba a los fansubs a seguir vuestras ordenes. Me alegra que eso cambiara, pero habia una obsesión increible hacia mi persona. Recuerdo un incidente donde un episodio V2 de Samurai Champloo dije que la V1 se veia mejor, y lo demostre. Pero todo el mundo me insulto como crios de 8 años. Yo en serio, no entiendo como llegabais a tales extremos. Hasta llegasteis a amenazarme de muerte, cosa que no se cumplio, en el salon me presente ante vosotros y fuisteis todos de buen rollito y sacasteis fotos conmigo (aunque habia otro por ahi que se presentaba como EL FANSUBER O_o) yo queria hacer una cena y que pudieramos hablar, pero al final no pudo ser por diversas razones.
Imagen enviada

#114 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 12 December 2006 - 04:25 AM

[Modo Off-topic ON]

Si bien es cierto (en algunos casos) que las compañías norteamericanas hacen seguimientos a cómo le va a tal o cual serie en su versión fansubtitulada, existen varias compañías que les encanta estar persiguiendo a los fansubs con los famosos C&D, más que todo ADV Films o FUNimation, por muchas raíces 'fansuberas' que hayan podido tener algunos de sus miembros. Bueno, quizás yo mismo lo haría si veo que he licenciado una serie que me ha costado una buena suma de dinero y quiero que la gente compre los DVDs que voy a sacar en vez de bajarla subtitulada "gratis" :P .
No todas las personas a las cuales les ha encantado una serie se compran los DVDs a pesar de que la tengan subtitulada, unos porque el dinero no les alcanza, otros porque no quieren, etc. Mediante un estudio de mercado debidamente realizado, las compañías deciden si tal o cual serie tendrá éxito para recuperar la inversión y obtener ganancias; por ejemplo, si se consigue un trato con una televisora, ya está asegurada una buena cantidad de ingresos para la compañía. El que una serie sea muy popular en formato fansub, no necesariamente significa que lo vaya a ser en un formato de distribución legal. En otros casos, las cifras por las cuales se cotizan las series son astronómicas (las series de Key/Visual Art's por ejemplo) y se tiene que estudiar a fondo si de verdad vale la pena gastarse unos cuantos millones de dólares que quizás no se recuperen al final.

[Modo Off-topic OFF]

¿Será que podrían tratarse con menos groserías y más racionalidad? Digo yo, así el hilo tendría más sentido, sino es un mero intercambio de groserías y verborrea. Obviamente me refiero a quienes están con ese tipo de actitudes, no a los demás que se han expresado civilizadamente.

Edit: No sabía que el famoso gratix tenía replace en el foro. Juas.

Edited by Shido_Tatsuhiko, 12 December 2006 - 04:36 AM.

#115 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 December 2006 - 05:07 AM

lol ahora resulta que animedia era discipulo de EL FANSUBER xDDDD con razon... ahora se explica TODO... XD

#116 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 12 December 2006 - 05:45 AM

bueno solo voy agardecer a los dos mas importantes de mangalord /gokuraku por haber hecho buenos trabajos en dos series que hiceron leyenda en la red:

-getbakers
-hiyame no ippo
- fruit basket

estas tres creo que son las que mas me recuerdan a este querido fansub..

gracias EL FANSUBER... gracis lezar... aun que asi como los grnades duos se separan para siempre cada ves que vemos un anime de magalords siempre preguntan queines son son esos que se hacen llamar magafan o lezar (mas EL FANSUBER) yo les digo son loscabrones a los cuales les tienes que rezar esta noche para agradecerles el buen anime que ven XDDDDD

suerte en sus proyectos personales a ambos

#117 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 12 December 2006 - 07:23 AM

Lo único que a quedado claro en este post, por lo menos para mi (que paso de leer un puto peñazo de algo que pasó hace dos años) es que el chibomedia sigue igual de subnormal que siempre, quizá incluso ahora es un poco mas payaso que antes y mira que es dificil ser tan jodidamente idiota.

Resumiendo, payasomedia eres subnormal. estrellate a 200km/h o tirate de un puente (con una buena piedra atada al cuello) y libra a la sociedad de tu inútil presencia.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#118 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 12 December 2006 - 08:53 AM

Resumiendo, payasomedia eres subnormal. estrellate a 200km/h ...

Creo que eso ya lo hizo y así quedó...

Estoy de acuerdo con Hideyoshi, deberías removerte del pool genético, Animedia. No te pierdes de nada, igual vas a morir virgen.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#119 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 December 2006 - 09:03 AM

Esto es lo que Amo de FLN, que tiene de todo, foro, BT, infoanime, pasas el tiempo y muy de vez en cuando un Flame de los buenos, Long Live FLN. y tierra a lo que se merece enterrar.

Edited by [Saint_Charger], 12 December 2006 - 09:03 AM.

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#120 supadreanimes

supadreanimes

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 12 December 2006 - 09:07 AM

Ah, si, no pensaba decir nada, pero... mira, tengo que responder a Dubliner que ya me habia olvidado de el. Voy a contaros la historia de Dubliner y su increible odio a mi persona:

Pues estabamos en una cena en el chino que hay al lado del salón del manga, arriba. Estabamos todos los fansubs de la ya fallecida (creo) asociación de fansubs españoles menos un par o tres y bueno, este sujeto se sentaba a mi lado. Estabamos hablando todos, risas y demas, y bueno, comente que los episodio de DNA2 no estaban del todo bien comprimidos y aclare que no es que se vieran mal, si no que la resolucción y el peso del video no correspondian (eran de 512Xnosecuanto y ocupaban unos 220 megas o asi) y bueno, como buen defensor de su trabajo (lo cual me parece normal) dijo que no, que no. Pero vaya, la cosa para mi entender se quedo en esa anecdota, aunque estaba muy equivocado, se lo tomo como algo personal y desde entonces me odia a muerte. El caso es que como yo no entro mucho en estos foros no me entere hasta que al año siguiente me lo "presentaron" (sorry, pero tengo muy mala memoria para caras y nombres y menos si apenas estuve un par de horas con el susodicho) y como un crio de 5 años me la retiro y se mofo de su proeza. Le pregunte a la gente quien era ese y bueno, no me acordaba en absoluto del asunto por que para mi y para cualquiera de la mesa no tenia ninguna importancia.

En fin... y esa es la historia, eso es todo, no ocurrio nada más. Yo comprendo que por aqui se malinterpretan muchas cosas de las que se dicen, de echo muchos de los malentendidos que hubo contra los fansubs es precisamente por eso. El tema es que habia una rivalidad enorme que nunca entendere por que en GF intentamos siempre hacer cosas que no hicieran el resto de fansub, aunque llego un punto en lo que esto no era posible, habia demasiados y cuando te planteabas hacer algo siempre habia alguien que tambien lo habia pensado. Yo siempre estuve en contra de hacer trabajos que estaban haciendo otros fansubs, pero mis entonces compañeros estaban ya quemados de detener proyectos por esta razón y llego un punto en la que se pasaba, era hacerlo rapido, bien y con ilusión.

Lamento que no hubiese mejores relaciones con algunos fansubs, en especial con FLF, pero (y esto no lo digo con rencor ni nada, perdonadme si uso esta palabra) teniais un regimen totalmente dictatorial que obligaba a los fansubs a seguir vuestras ordenes. Me alegra que eso cambiara, pero habia una obsesión increible hacia mi persona. Recuerdo un incidente donde un episodio V2 de Samurai Champloo dije que la V1 se veia mejor, y lo demostre. Pero todo el mundo me insulto como crios de 8 años. Yo en serio, no entiendo como llegabais a tales extremos. Hasta llegasteis a amenazarme de muerte, cosa que no se cumplio, en el salon me presente ante vosotros y fuisteis todos de buen rollito y sacasteis fotos conmigo (aunque habia otro por ahi que se presentaba como EL FANSUBER O_o ) yo queria hacer una cena y que pudieramos hablar, pero al final no pudo ser por diversas razones.

manga.fan debes entenderlos asi es la gente, siempre envidian al que esta arriba tienen el coco tan jodido que piensan que si logran humillar a alguien importante ellos llegaran a ser importantes, asi es el estupido de dubliner que jamas estudio aunque sea un poco sobre estandares de resolucion de video, como es muy tonto para poder destacar por sus propios medios(vamos no tiene talento para nada) solo le queda eso querer molestar a los que estan arriba de el para sentir que esta a nuestro nivel, ya ves yo igual al principio trate de decir que los nombres de Tsubasa estaban mal lo mas diplomaticamente posible pero las envidias no pudieron detenerlos a lo que simplemente tuve que defenderme pues yo no permito que gatos con 2 o 3 años que conocieron el anime se me quieran subir a las barbas, y lo que mas risa me da es que estas personas que siempre estan envidiandote se presentan a las convenciones y te saludan muy atentos y no te dicen quienes son pues son mas cobardes que nada, y frozen layer siempre estuve en contra de ser monopolio de fansubs por que el dia que caiga a ver como le van a hacer los demas fansubs para subir sus subs, el fansub tiene que ser un movimiento completamente descentralizado para que no haya fronteras, lastima que no se pudo tal vez si frozen layer no tuviera tantas reglas estupidas que solo cumple cuando le conviene(por que cuando me plagiaron mi fansub no hicieron nada y mas patetico que a ellos tambien los plagio el mismo fansub antes), pero claro con migo no hicieron validas las reglas por que como la envida es primero que el deber para ellos.
y en fin ya llegara un dia en que nos veremos las caras frente a frente esperemos que tengan el valor de pedir disculpas, por que la vida da muchas vueltas y ya me ha pasado muchas veces que el tipo que mas me odiaba y juraba que se vengaria de mi al final venia a pedirme disculpas y que le ayudara
FL-Payaso

#121 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 12 December 2006 - 09:23 AM

.... [le] comente [a Dubliner] que los episodio de DNA2 no estaban del todo bien comprimidos y aclare que no es que se vieran mal, si no que la resolucción y el peso del video no correspondian (eran de 512Xnosecuanto y ocupaban unos 220 megas o asi) y bueno, como buen defensor de su trabajo (lo cual me parece normal) dijo que no, que no. Pero vaya, la cosa para mi entender se quedo en esa anecdota, aunque estaba muy equivocado, se lo tomo como algo personal y desde entonces me odia a muerte.

No creo que Dubliner recuerde tal anécdota, me parece absurdo molestarse de por vida por tal cosa. Y si tú lo recuerdas es porque te dolió que no te dijeras "tienes toda la razón, lo haré mejor la próxima vez".

He visto muchos videos de 220 MB y de una resolución de 512x384, DVD rips de los antiguos. La resolución y el tamaño del video no tienen por qué guardar una relación directa. Si uno quiere preservar la calidad de la fuente, es decir sin filtros que modifiquen la imagen, sólo un desinterlazado y un filtro para los subs, hay que subirle al bitrate para evitar los macrobloques y demás pestes. Por lo tanto, el resultado final serán archivos más grandes. No le veo nada de malo si uno no quiere aplicar filtros, es cosa de gustos.

Yo diría que un video está mal comprimido si:
-se ve interlazado o ghosting
-se ven macrobloques
-la resolución es la equivocada (si la fuente es 4:3, el final debe ser 4:3, no 16:9)
-está en escala de grises cuando la fuente es a color
-cuando el compresor es Animedia
-el audio es un asco cuando el original es bueno

Por ahora se me ocurren estos motivos. 220 MB pueden parecer un exceso, pero no es sinómino de mala compresión.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#122 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 December 2006 - 09:51 AM

Je, lo dicho, su super egocentrismo hace que no se entere de la misa la mitad.

Si me pillé un rebote así contigo, fue por LA MIRADA DE ARRIBA A ABAJO DE DESPRECIO que me dedicaste cuando nos presentaron, amen de los 4-5 segundos que me dejaste con la mano en el aire cuando te la ofrecí para estrechartela como hacen las personas civilizadas cuando le presentan a una nueva persona.

Lo dicho, vete a tomar por culo un rato anda.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#123 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 December 2006 - 09:53 AM

que no saben nada de la historia del fansub, MANGALORDS fue la primera, la mejor y la iniciadora del movimiento fansub en ESPAÑA

APRENDAN ANTES DE HABLAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero a quien le dices tu que no saben nada de historia del fansub y que aprendan antes de hablar, si el primer fansub DIGITAL de España fue Avalon (hola bato :3), y antes ya estaba por ejemplo el Docego que fansubeaba en cintas VHS.

A quien vas a darles tu lecciones, payaso inculto XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#124 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 December 2006 - 09:57 AM

Un par de notas sobre la supuesta inteligencia de Animedia:

1.- Tu verborrea sobre entrevistas con Akira Toriyama (ah, no? Todavia no le has entrevistado? Coño, pues ve, que esta esperandote desde hace mucho tiempo, al oir hablar de ti se corrio encima dos veces y sueña con entrevistarse contigo desde entonces) son de lo mas patetico que he leido. Para empezar, no tienes ni la mas remota idea de la rivalidad existente en los mercados estadounidenses y japoneses, hasta el punto de poner unos derechos de emision por las nubes aprovechando el momento (eh, Pokemon si hizo famoso por los niños que se quedaron catatonicos, no por la mierda de juego que representa) y ahi fue EEUU a intentar llevarse un trozo del pastel economico. Y por si fuera poco, Japon es uno de los paises que mas propiedad intelectual posee en cuanto a derechos de patentes y demas, lo que demuestra su cerrazon de mente contra todo lo occidental y respecto a todo el gravamen que conlleva sacar algo de alli. Asi que por favor, una cosa es que seas realmente patetico y que carezcas de una vida interesante hasta el punto de tener que inventarte una diciendo que eres el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo, y otra es que nos insultes pensando que somos iguales que tu, es decir, decir y hacer cualquier estupidez que le digan.

2.- Mucho antes de MangaLords, existia la vida. Si, en lugar de usar el SubStation Alpha, existian secuenciadores y timers analogicos, y sabes que mas? Existia un fansub llamado E.G.O. Films que sacó bastantes releases en la época en que los VHS eran el trafico habitual de fansubs y no los 1 y los 0.

Asi que por todo lo expuesto, Animierda (perdon, Animedia), eres un

IGN0R4NT3

Edit: Dubliner se me adelanto. Bueno, por lo menos ya hay dos personas que conocemos LA VERDAD.

Edited by kujaku, 12 December 2006 - 10:02 AM.

#125 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 12 December 2006 - 10:27 AM

Yo aun tengo VHS de Ego, entre ellas The End Of Evangelion xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#126 motu

motu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 12 December 2006 - 10:52 AM

ains... yo de VHS fansubeado solo tengo proveniente de yankilandia que anda perdido a saber donde xD... por lo que respecta al tema sobre GF/ML digo algo que tenias muchas ganas de decir: gracias por las series que fansubeasteis en su momento.

Por otro lado indicar que hasta ahora no había dicho nada sobre ese personajillo que se hace llamar animierda, que lo unico que está haciendo con su e-n@bo al escribir en el topic es ensuciarlo más... Decir que tuvo una entrevista con las CLAMP no se lo cree nadie... Y más cuando salta a la vista que es una foto trucada con el photoshop, y para que no me puedas decir nada te voy a decir el porqué:
1-Se nota que es un montaje por la posicion de pseudicho personaje inombrable por la posición tan forzada que se encuetra en la foto, el cuerpo no se encuentra proporcionado respecto a los de las CLAMP por lo que uno diría: "¿Desde cuando las CLAMP son tan altas?".
2-Ese misterioso halo negro (mejor dicho Borde negro) que hay alrededor de cierto cuerpo.
3-Resolución de la imagen del personajillo no corresponde con la original de las CLAMP.
4-El que aparezca con la revista esa... ¬.¬
5-El que las haya dicho abiertamente que fansubeara CLAMP... y eso lo digo porque bien se sabe que muchas compañías y autores nipones son abiertamente contrarios a los fansubs...

Sobre lo que se dijo que actualmente hay falta de personal en los fansubs es que sí. Conozco mucha gente que dice 'vamos a fansubear algo' y no pasa de un capítulo y encima con bastantes deficiencias... si esas personas se meten en otro fansub aunque no sea grande pero que saque cosas y tenga a gente que les ayude a meterse en el mundo las cosas mejorarán... y lo digo con la experiencia de que antes de estar en [F+F] estuve en [Ani] ^_^
Sobre aquello que fue esa asociación hispana de fansubbers tengo entendido (corregidme si estoy equivocado) que al final no acabó muy bien el asunto... sería interesante que al menos los fansubs y los fansubbers españoles intentáramos mantener más relaciones entre nosotros.

Bueno después de esta sarata de parrafadas ya me harto de escribir y ahora empezaré de rato en rato a tirar de F5 xDDDD

salu2
motu

PD: No sabeis lo agusto k me he kdado
>_>

Edited by motu, 12 December 2006 - 10:52 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users