Ir a contenido


Foto
- - - - -

Death Note Vs. Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:37 PM

death note ya anda cerrada y termino el manga y se hace mas interesante..

DEATH NOTE..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#23 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:39 PM

No me asusteis, coñe! Debe ser apoteosico el bajon si todo el mundo se acuerda de el :silbar2:


Es que se nota mucho que la serie estaba pensada para 7 tomos y no 14, de ahí el gran bajón.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 08:17 PM

me estais acojonando de verdad... con lo del bajon a partir del tomo 7. death note se aleja, appleseed se acerca (o en su defecto, una de samurais q no sacaba mala pinta)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 mononoque

mononoque

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 09:51 PM

me estais acojonando de verdad... con lo del bajon a partir del tomo 7. death note se aleja, appleseed se acerca (o en su defecto, una de samurais q no sacaba mala pinta)


Bueno, bajón, bajón.... lo que se dice bajón, no es. Pero da un gran giro la historia porque ya no podía dar más de sí.
Pierde entonces algo de tensión que había hasta el momento pero otra vez poco a poco va retomándola.
A mí no me parece tanto bajón como se dice por aquí y pienso que es un manga muy recomendable con momentazos "impresionantes", brillante y algo diferente a lo típico que se suele ver :jeje:. Si quieres ver de que va puedes ver el primer capítulo del ánime y creo que te va a enganchar ("vaya que sí" :lol: )

Ja ne.

PD: De todos modos elijas "Full Metal Alchemist" o "Death Note" no te arrepentirás con ninguna de ellas.

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:27 PM

Es que se nota mucho que la serie estaba pensada para 7 tomos y no 14, de ahí el gran bajón.

suerte ke son 12 XD

tu como tu ekipo, TIO AL FUTBOL SE JUEGA CON 11 Y NO CON 7, los confundiste a todos fijo xD

#27 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 10:43 PM

Qué cabrón! xd Oye y lo que mola echar un partido de fútbol 7?

Pues no sé la razón, pero aún habiéndolo leído, ahí estaba yo todo convencido que eran 14 xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#28 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:25 AM

Pues sí, son 12, más 1 de "referencia", según la wikipedia: http://en.wikipedia....eath_Note_manga

ahora que lo habeis recordado, yo tenía esta a medias, así que me la he bajado completa de stoptazmo:
curl -O http://mirror1.stoptazmo.com/death_note/death_note_[001-108].zip
:D

PD: completo no, que falta el 13

Este tema ha sido editado por Maeghith: 11 December 2006 - 12:29 AM
pd

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:27 AM

A ver, para los que recomendáis esperar a comprar una serie... vosotros arriesgaros y que después os pase como a mí, que no he podido hacerme series como Santurario y otras porque hay tomos agotados T___T
Y eso me ha pasado precisamente por lo de "ah, voy a esperar a que esté completa"

cof cof cof cof cof

pues eso, que bajes ambas, las mires y la que te guste te la compres

jus, quería decir en español, pero graaaaacias de todos modos :kisu:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:37 AM

De todas formas no es lo mismo Full Metal Alchemist que Santuario. FMA en teoría va a tener mayores ventas y Norma repondrá números atrasados con facilidad. A no ser que tenga intención de comprársela dentro de 15 años, el remontar un par de años en tomos, no le tiene que ser mucho más problema que el meramente económico.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 12:43 AM

De todas formas no es lo mismo Full Metal Alchemist que Santuario. FMA en teoría va a tener mayores ventas y Norma repondrá números atrasados con facilidad. A no ser que tenga intención de comprársela dentro de 15 años, el remontar un par de años en tomos, no le tiene que ser mucho más problema que el meramente económico.

Si eso fuese cierto no estaría el tomo 37 de Inuyasha agotado T_T (o el 9 de Angel sactuary, etc. etc. etc.)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 02:09 AM

Bueno, pero para eso se inventaron las reediciones e insisto, creo que con Full Metal Alchemist no tendrá muchos problemas en ese sentido.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#33 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:44 AM

Bueno, ayer acabé de leerme el tomo 1 de FMA. Mis sensaciones son: tiene más momentos chorras que el anime (para gustos los colores, pero a mi me mola reirme xD) y cuando Edwar se pone serio es muy muy molón ^^. Te quedas pensando: "wooow" :wub: . Eso sí, la historia es idéntica a la del anime, pero me ha causado mejor impresión el manga... y eso que el anime de FMA me encanta (bueno, menos el final :u: )

Este tema ha sido editado por sekai: 11 December 2006 - 11:45 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#34 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 01:03 PM

perdón por el offtopic pero cada vez que veo un hilo donde se menciona berserk no puedo dejar de pensar que es el mejor ejemplo de cómo matar un manga y dejarlo bien matado, xDDD
Es una de esas series que, ya que tengo casi 30 tomos pues seguiré comprando pero como pase de 40 tomos la vendo a partir del tomo 20 o así. Joder del 20 para adelante la cosa ha desvariado la de dios ¬¬. Además me faltan dos tomos, el 3 y no sé cuál más, porque empecé a comprarla de la edición antigua hasta el 7 o así y ahora tengo que comprarlos con la edición nueva y me jode un montón tenerlos ahí, a colorines, brrrrr


En relación a lo que se comenta en el hilo, yo de ambas series sólo he visto los animes y, en el caso de death note, sólo 5 capítulos hasta que me dé por pasarme por LiveEvil a lichear un poco. Aun así me quedo con Death Note, Los 5 primeros capítulos del anime me han parecido de una imaginación e interés increíbles, creo que en cuanto tenga presupuesto caerán en mis redes esos tomos, :D. En cuanto a FMA pues es un shonen que está bastante bien pero prefiero death note. De FMA he leido algún tomo en inglés pero no me ha llamado mucho la atención, aunque lo leí un poco por encima
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#35 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 10:00 PM

Bueno, creo que ya he tomado una decisión... ¡Me voy a comprar las dos X-D !. Me rascaré un pelín más el bolsillo y me pillaré las dos. Al decirme que Full Metal Alchemist es bimestral (yo pensaba que era mensual :P ), la cosa se facilita para pillarme las dos ^_^ . Aunque digáis que Death Note da un bajón increíble, quiero comprobarlo por mí misma, me ha picado mucho la curiosidad con ese manga, la verdad... Y respecto a Full Metal, me han pasado el anime hace poco, he comenzado a verlo ayer y wowwwwwww :o , quiero más :D . Aunque tenga visos de ser una serie muy larga, si es bimestral es soportable :lol: .
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones :kisu: :abrazo: !.
EDIT: He comprado hoy el tomo 1 de Full Metal Alchemist... Y sin palabras :o :hentai: , cómo se sale, mucho mejor que el anime, y ya es decir ^_^ . He cogido también el 2 de Death Note, que el 1 lo traerán mañana :P . No lo he leído, pero he estado ojeándolo, y tiene también muy pero que muy buena pinta. Creo que he hecho bien cogiéndome los dos X-D .

Este tema ha sido editado por Rancita: 12 December 2006 - 11:45 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#36 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:33 PM

yo me he estado bajando los tomos de death note.. y tambien espero anciosamente, sus capitulos.. y no me parece ke en el 7 tenga un bajon.. sino ke[soy subnormal] cambia la historia... un poco
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#37 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 03:40 PM

yo me he estado bajando los tomos de death note.. y tambien espero anciosamente, sus capitulos.. y no me parece ke en el 7 tenga un bajon.. sino ke[soy subnormal] cambia la historia... un poco


¿UN POCO?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 04:42 PM

y no me parece ke en el 7 tenga un bajon.. sino ke[soy subnormal]

A veces el foro nos regala verdades en forma de perlas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 07:39 PM

y ey ey este foro ke!!! jajaja yo no dije soy sub normal.. jajajajaja.. recuerdo haber dicho otra palabra pero despues me warnean si la vuelvo a poner jajaja no piensen demas cosas xDDDD

Satsuko_Yatouji bueno.. cambia muuuuucho jajajajaja
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#40 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 07:55 PM

y ey ey este foro ke!!! jajaja yo no dije soy sub normal.. jajajajaja.. recuerdo haber dicho otra palabra pero despues me warnean si la vuelvo a poner jajaja no piensen demas cosas xDDDD

Satsuko_Yatouji bueno.. cambia muuuuucho jajajajaja


Los puntos supensivos, ortográficamente, son tres. Cuando pones más de esa cantidad, aparece el mensaje que te ha salido a ti invitándote a no repetir la cosa.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#41 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 11:10 PM

No me asusteis, coñe! Debe ser apoteosico el bajon si todo el mundo se acuerda de el :silbar2:



Es que es imposible olvidar XD Y sí, la serie da un bajón MUY bestia y luego se va por las ramas... Yo me la estoy comprando junto a FMA y DN seguro que la hago hasta el 7. A partir de aquí ya dependerá de mi situación económica xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#42 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 12:15 PM

Yo te recomiendo death note, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ayer llege al volumen 7, y me quede :o ... , pero creo que la verdad en ese momento lo mas logico era eso, me jode mucho, pero realmente es algo original, y que sobretodo no se sale de la idea original de la historia.

No creo que lo que quede sea tan bueno, pero despues de llegar hasta aqui, los ultimos 5 tomos, supongo, que seran pasables, porlomenos para saber como termina KIRA...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos