Death Note Vs. Full Metal Alchemist
Posted 10 December 2006 - 07:37 PM
DEATH NOTE..
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 10 December 2006 - 07:39 PM
No me asusteis, coñe! Debe ser apoteosico el bajon si todo el mundo se acuerda de el
Es que se nota mucho que la serie estaba pensada para 7 tomos y no 14, de ahí el gran bajón.
Posted 10 December 2006 - 08:17 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 10 December 2006 - 09:51 PM
me estais acojonando de verdad... con lo del bajon a partir del tomo 7. death note se aleja, appleseed se acerca (o en su defecto, una de samurais q no sacaba mala pinta)
Bueno, bajón, bajón.... lo que se dice bajón, no es. Pero da un gran giro la historia porque ya no podía dar más de sí.
Pierde entonces algo de tensión que había hasta el momento pero otra vez poco a poco va retomándola.
A mí no me parece tanto bajón como se dice por aquí y pienso que es un manga muy recomendable con momentazos "impresionantes", brillante y algo diferente a lo típico que se suele ver

Ja ne.
PD: De todos modos elijas "Full Metal Alchemist" o "Death Note" no te arrepentirás con ninguna de ellas.
Posted 10 December 2006 - 10:27 PM
suerte ke son 12 XDEs que se nota mucho que la serie estaba pensada para 7 tomos y no 14, de ahí el gran bajón.
tu como tu ekipo, TIO AL FUTBOL SE JUEGA CON 11 Y NO CON 7, los confundiste a todos fijo xD
Posted 10 December 2006 - 10:43 PM
Pues no sé la razón, pero aún habiéndolo leído, ahí estaba yo todo convencido que eran 14 xd
Posted 11 December 2006 - 12:25 AM
ahora que lo habeis recordado, yo tenía esta a medias, así que me la he bajado completa de stoptazmo:
curl -O http://mirror1.stoptazmo.com/death_note/death_note_[001-108].zip

PD: completo no, que falta el 13
Edited by Maeghith, 11 December 2006 - 12:29 AM.
pd

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 11 December 2006 - 12:27 AM
Y eso me ha pasado precisamente por lo de "ah, voy a esperar a que esté completa"
jus, quería decir en español, pero graaaaacias de todos modoscof cof cof cof cof
pues eso, que bajes ambas, las mires y la que te guste te la compres

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 11 December 2006 - 12:37 AM
Posted 11 December 2006 - 12:43 AM
Si eso fuese cierto no estaría el tomo 37 de Inuyasha agotado T_T (o el 9 de Angel sactuary, etc. etc. etc.)De todas formas no es lo mismo Full Metal Alchemist que Santuario. FMA en teoría va a tener mayores ventas y Norma repondrá números atrasados con facilidad. A no ser que tenga intención de comprársela dentro de 15 años, el remontar un par de años en tomos, no le tiene que ser mucho más problema que el meramente económico.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 11 December 2006 - 02:09 AM
Posted 11 December 2006 - 11:44 AM

Edited by sekai, 11 December 2006 - 11:45 AM.
Posted 11 December 2006 - 01:03 PM
Es una de esas series que, ya que tengo casi 30 tomos pues seguiré comprando pero como pase de 40 tomos la vendo a partir del tomo 20 o así. Joder del 20 para adelante la cosa ha desvariado la de dios

En relación a lo que se comenta en el hilo, yo de ambas series sólo he visto los animes y, en el caso de death note, sólo 5 capítulos hasta que me dé por pasarme por LiveEvil a lichear un poco. Aun así me quedo con Death Note, Los 5 primeros capítulos del anime me han parecido de una imaginación e interés increíbles, creo que en cuanto tenga presupuesto caerán en mis redes esos tomos,

wtf!
Posted 11 December 2006 - 10:00 PM

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones

EDIT: He comprado hoy el tomo 1 de Full Metal Alchemist... Y sin palabras

Edited by Rancita, 12 December 2006 - 11:45 PM.
Posted 16 December 2006 - 03:33 PM
Posted 16 December 2006 - 03:40 PM
yo me he estado bajando los tomos de death note.. y tambien espero anciosamente, sus capitulos.. y no me parece ke en el 7 tenga un bajon.. sino ke[soy subnormal] cambia la historia... un poco
¿UN POCO?

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 16 December 2006 - 04:42 PM
A veces el foro nos regala verdades en forma de perlas.y no me parece ke en el 7 tenga un bajon.. sino ke[soy subnormal]
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 16 December 2006 - 07:39 PM
Satsuko_Yatouji bueno.. cambia muuuuucho jajajajaja
Posted 16 December 2006 - 07:55 PM
y ey ey este foro ke!!! jajaja yo no dije soy sub normal.. jajajajaja.. recuerdo haber dicho otra palabra pero despues me warnean si la vuelvo a poner jajaja no piensen demas cosas xDDDD
Satsuko_Yatouji bueno.. cambia muuuuucho jajajajaja
Los puntos supensivos, ortográficamente, son tres. Cuando pones más de esa cantidad, aparece el mensaje que te ha salido a ti invitándote a no repetir la cosa.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 16 December 2006 - 11:10 PM
No me asusteis, coñe! Debe ser apoteosico el bajon si todo el mundo se acuerda de el
Es que es imposible olvidar XD Y sí, la serie da un bajón MUY bestia y luego se va por las ramas... Yo me la estoy comprando junto a FMA y DN seguro que la hago hasta el 7. A partir de aquí ya dependerá de mi situación económica xD
Posted 17 December 2006 - 12:15 PM

No creo que lo que quede sea tan bueno, pero despues de llegar hasta aqui, los ultimos 5 tomos, supongo, que seran pasables, porlomenos para saber como termina KIRA...

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users