Ir a contenido


Foto
- - - - -

Death Note Vs. Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:39 PM

Estaba pensando hacer alguna serie nueva (no shojo para variar, que es que todo lo que tengo es shojo X-D), y leyendo las reseñas de Glénat he visto la de Death Note, y me ha parecido altamente interesante, no sé, bastante curiosa, se sale de lo típico, también creo que hay un anime por ahí, ¿no?. De Full Metal Alchemist he oído hablar un montón, he visto la web de Norma y tengo el anime por ver, también me parece que se sale de lo común. Por desgracia no tengo pelas para hacer las dos series >_<, y tengo que escoger entre una y otra, ¿cuál de las dos me recomendáis? ^_^.
PD: ¿Cuántos tomos tiene cada una de las dos series?
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:44 PM

Hombre, Death Note es serie cerrada de 12 tomos, mientras que Full Metal está abierta.

Por recomendar, Death note es brutal, la edicion es muy buena (aunque algunos detalles no me gusten del todo)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 08:53 PM

Death Note

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:06 PM

yo solo pq una ta acabada y la otra no y una tendrá tirada periodica y la otra llegará a un punto ke no pos... no me lo pensaba :)

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:13 PM

Las dos series me gustan mucho, aunque me decanto por Death Note.

Full Metal está abierta

O RLY? O_o

#6 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:13 PM

Como dicen mas arriba, death note, esta acabada, tirada periodica, y se sale, aunque weno eso ultimo ya lo sabemos todos.

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:17 PM

Por argumento no será, que aunque son 2 shonens machacas las series no se parcen en nada ^^U Por edición tampoco, porque son bastante decentes ambas... Pero como dicen por ahí, mejor Death Note, que está cerrada, engancha mucho y no te tirarás haciéndola hasta el fin de los días xD De FMA me gusta más el anime.

Si no, lo que puedes hacer es buscar por ahí algún scan, echarles un vistazo y luego la que más te haya gustado comprarla.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:26 PM

Como dicen mas arriba, death note, esta acabada, tirada periodica, y se sale, aunque weno eso ultimo ya lo sabemos todos.


todos, todos... no :joputa:

tanto oir hablar de death note, q me la he empezado a hacer, y de momento, me he leido los 2 primeros tomos. la idea es original y tal, pero hasta ahora el manga es una flipada del quince q no se sostiene ni con pinzas. francamente, espero q mejore (en ello confio :joputa:, pq. para una serie cerrada q me hago...)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:28 PM

me quedo con FMA, death note a partir del tomo 7 pierde mucho :S y se hace pesada

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:28 PM

todos, todos... no :joputa:
tanto oir hablar de death note, q me la he empezado a hacer, y de momento, me he leido los 2 primeros tomos. la idea es original y tal, pero hasta ahora el manga es una flipada del quince q no se sostiene ni con pinzas. francamente, espero q mejore (en ello confio :joputa: , pq. para una serie cerrada q me hago...)


Ya digo que es como las otras cosas de la shonen Jump, sólo que en vez de "yo soy más fuerte que tú" es "yo soy más listo que tú" xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:35 PM

FMA mas barato y con mejor edición además no tiene bajón como DN
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#12 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:41 PM

Pillate Death Note, la verda que esta muy chula. Y sale a tomo por mes, asi que en 1 año tienes todos.

Despues de ese año ya tendras tiempo de empezar FullMetal Alchemist, que como bien dicen todos esta abierta y poco a poco te pones al dia con ella, ademas el comienzo del comic de FMA es practicamente el mismo, tengo entendido que a partir de cierto tomo la historia del manga va por otro camino que no tiene nada que ver con el anime.

Asi qu yo aria eso, Death note, y cuando termines de hacerla empiezas FMA y con suerte para esas fechas el manga igual se ha distanciado ya de la linea del anime y ademas FMA tiene pinta de ser una serie laaaargaa y esta abierta, eso kiere decir muchos años de manga :P

Mira Berserk ya son casi 4 años comprando tomos en españa regularmente
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:04 PM

Deathnote es da un bajón espectacular a mitad de serie, así que baja los scans y leela XDDDD
No, va, en serio, no me he leido FMA, pero Deathnote no pienso comprarla, es una estafa comprarte un manga del que solo vale la mitad, y total ya me lo he leído y en una fanedición muy buena.
FMA es una incógnita, pero teniendo en cuenta que es el manga que más arrasa en Japón, (los tomos cuando salen aguantan varias semanas en los primeros puestos) imagino que no estará mal, y puede que me la compre, porque no tengo manera de leerla en scans XDD (aunque seguro que esperaré)

Pese a que se diga que las ediciones en scans favorecen la venta de manga, no es cierto en mi caso. Antes me lo compraba todo, ahora solo lo que tengo muchas ganas de tener en papel. Si Deathnote no hubiese decaido tanto, quizá me la compraría pese a haberla leído, pero como no es el caso...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:44 PM

Ya digo que es como las otras cosas de la shonen Jump, sólo que en vez de "yo soy más fuerte que tú" es "yo soy más listo que tú" xD


Ciertamente. Por eso yo siempre digo que es un shonen raro pero no deja de serlo, en vez de ostiarse se ostian "mentalmente".

Yo no se que tanto baja Death Note a mitad de la trama pues no la he leido entera y ciertamente tp quiero saberlo, pero para ser practica creo que lo mejor es comprar Death Note y para el salon del manga del año que viene empezar Full Metal Alchemist que por aquel entonces llevara a lo sumo 6 tomos.

Por otro lado DN son 12 tomos y cerrada, mientras que FMA son 15 y aun abierta, como sale un tomo cada dos meses te llevaria años pillar a la edicion Japonesa y luego esperar y esperar, pues segun dicen tiene pinta de ser larga. Vaya que prisa no hay.

Como apunte te dire que yo me hago las dos series pero porque tengo dinero para hacerlas, sino lo que haria es lo que te he dicho: Empezar Death Note y cuando la termine seguir con FMA.

Besos y sea cual sea la que compres, estoy segura que te gustara.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 02:10 PM

Las dos XD. Yo he empezado ya Full Metal Alchemist, y la espera de empezar con Death Note, no se puede elegir.
Imagen enviada

#16 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:10 PM

Rancita, haz como yo, que he comprado Full Metal Alquemist porque como Death Note se la compra todo el mundo tengo muchas posibles víctimas para gorronearles y leermela igualmente xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 03:18 PM

Mira Berserk ya son casi 4 años comprando tomos en españa regularmente

COF COF COF regularmente cuando ML quiere XD y dentro de poco cuando les de la gana a los japos XD

Rancita, haz como yo, que he comprado Full Metal Alquemist porque como Death Note se la compra todo el mundo tengo muchas posibles víctimas para gorronearles y leermela igualmente xDDD

que perra XD, yo no conozco a nadie pa que me deje na.... asi ke me lo gasto to

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 05:17 PM

FMA es una incógnita, [...] porque no tengo manera de leerla en scans XDD


cof cof cof cof cof

pues eso, que bajes ambas, las mires y la que te guste te la compres
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 05:27 PM

Yo por lo arriba comentado de periodicidad y que es una serie cerrada me decantaría también por Death Note, total tiempo para FMA siempre tendrás. Ahora, también tienes otras opciones como PoT xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:23 PM

Sep, Death Note pego un bajón impresionante. Yo pillaria FMA.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 December 2006 - 07:30 PM

Yo por lo arriba comentado de periodicidad y que es una serie cerrada me decantaría también por Death Note, total tiempo para FMA siempre tendrás. Ahora, también tienes otras opciones como PoT xd


Exactamente, Prince of Tennis es otra buena opcion, aunq es bastante larga pero de todos modos me dijeron que Full Metal Alchemist tiene pinta de alcanzar los 30 tomos minimo, asi que saliendo como sale un mes si y otro no, se puede tb hacer eterna.

Sep, Death Note pego un bajón impresionante. Yo pillaria FMA.


No me asusteis, coñe! Debe ser apoteosico el bajon si todo el mundo se acuerda de el :silbar2:

Este tema ha sido editado por Laila_80: 10 December 2006 - 07:31 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos