Me habeis dejado flipada, no sabia que no se editaban obras anteriores a Monster porque el autor no queria, ya le vale. Ademas, el dibujo anterior tp es malo, a mi entender es bastante aceptable, cosas mucho peores he leido y no me ha importado para nada pues tenian un buen argumento. Y en lo personal, pienso que si no se editan por eso y con todos mis respetos para el autor, pero es una soberana chorrada. Pero bueno, en realidad los que perdemos somos nosotros, que no podremos leer esas obras.

20th Century Boys
Started by Mcleod00, Nov 21 2006 06:47 PM
25 replies to this topic
Posted 25 November 2006 - 05:31 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 25 November 2006 - 08:22 PM
hombre, yo me estoy descargando el manga de "yawara!", a falta de pan...xDDD
pero vamos, esperemos q recapacite
pero vamos, esperemos q recapacite
Posted 25 November 2006 - 09:39 PM
De donde? No se si se puede preguntar esto aqui, pero como de todos modos parece que hay pocas esperanzas de que lo publiquen porque al autor no le da real gana pues por lo menos que podamos leerlo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 25 November 2006 - 09:50 PM
Eso es facil, google sama lo sabe, digo, no estoy a favor de leer los mangas por la red, porque me gusta mas comprarlos y tenerlos de coleccion, pero si me tuviera que esperar por cada uno creo que me quedaria esperando.... autor baka "deja que los niños lean de ti xDD" (perdon por la blasfemia)

Posted 26 November 2006 - 11:09 PM
busca en san daily mangaDe donde? No se si se puede preguntar esto aqui, pero como de todos modos parece que hay pocas esperanzas de que lo publiquen porque al autor no le da real gana pues por lo menos que podamos leerlo.

http://www.dailymang...p;id_auteur=103
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users