Ir a contenido


Foto
- - - - -

20th Century Boys


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:47 PM

bueno la verdad queria saber que onda con este manga, algunos amigos me han dicho que es muy bueno muy al estilo monster (con lo que me encanto ^^) y pues me lei el primer tomo que me dieron y si me gusto un poco (aunque le dan un poco de vueltas xD) pero queria saber si la historia se pone mejor o que ondas? porque apenas me entere que existia este manga y se ve que esta bien, si no es la molestia cuantos tomos son? es que lo he buscado y algunos dicen 20 o 21 y hasta 18 o 16 >.< y si ya ha acabado... gracias!! =)
Imagen enviada

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:38 PM

Más que al estilo de Monster, es que es del mismo autor, Naoki Urasawa ^^U Sí, la historia llega un punto en que no te podrás despegar del tomo :P

Sobre la extensión de la serie, sigue abierta... pero el hombre ha decidido tomarse unas prolongadas vacaciones ^^U De momento hay 21, pero serán 22.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:12 PM

Enganchar? para nada, enganchar es cuando te lees un capitulo al dia o asi.

Yo diria que 20th lo que infunde en uno son ansias por saber que leches pasara en cada vuelta de hoja, coño, si me lei 13 tomos en un dia y medio xDDDD
Imagen enviada

#4 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:37 PM

imprescindible
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:17 AM

Más que al estilo de Monster, es que es del mismo autor, Naoki Urasawa ^^U Sí, la historia llega un punto en que no te podrás despegar del tomo :P

Sobre la extensión de la serie, sigue abierta... pero el hombre ha decidido tomarse unas prolongadas vacaciones ^^U De momento hay 21, pero serán 22.

El tomo 22 ya ha salido en japon, pero la serie sigue abierta, segun dicen claro.

Por ahi he leido q le quedaria un tomo mas o algo asi (una vez escuche q solo le falta un capitulo ^^) espero q no le meta un final demasiado precipitado, pq aun quedan cosas por solucionar

SPOILER

al principio el tomo 1, la chica q sale es kanna, y el bicho parece el mismo q el de la nochevieja sangrienta del 2000


FIN DEL SPOILER

Este tema ha sido editado por obocarale: 22 November 2006 - 01:17 AM


#6 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:13 PM

jajajaja si te entiendo Hollywood ya voy por el 14 es ke si dejo te leer el gusanito va estar ahi picando xD, 13 tomos en un dia jajajajaja .... como dice satsuko se dice que en el tomo 22 el autor se iba de "vaca" pero he leido que en si se acaba en el 22 O.O digo, no se uds., a como me "spoileo" un amigo del tomo 20, como que para terminarlo en el tomo 22 es algo precipitao, pero segun la noticia que habia leido dice que en el 22 se resolveran cosas inconclusas de todos los tomos anteriores, aunque yo creo que va ser como una reseña y cosas que no se comentaron en el tomo, digo... no se como lo vean uds.
Imagen enviada

#7 JJJC

JJJC

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:35 PM

yo estoy ahora por el tomo 12, y que decir que no se haya dicho ya... es la leche

eso si, espero que tenga un buen final, nada me decepcionaria mas que despues de elaborar un guion tan bueno todo terminara en un "deprisa y corriendo" por culpa de problemas con la editorial o vete tu a saber que xP

Este tema ha sido editado por JJJC: 22 November 2006 - 05:36 PM


#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:28 PM

El final de MOnster ya fue tirando a precipitadillo... y me da que este también lo será ^^U Viendo cómo se queda la cosa en el tomo 20, ni que sean 23 o 24 tomos se puede zanjar todo a la perfección sin meterse un poco de prisa :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#9 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:33 PM

Pues nose, va a ser un poco "putadilla" porque no hay cosa que mas odie que los finales ke te dejan mal sabor de boca. Prefiero que deje la serie inacabada durante tres años a un final pesimo; y mas teniendo en cuenta que esta serie engancha como las que mas.

#10 Traspie

Traspie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 05:17 PM

Tal y como se queda al final del tomo 21, da la impresion de que le quedan muy pocos tomos de vida... ademas la humanidad ya no puede ser destruida

#11 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 11:39 PM

Espero que eso no haya sido un spoiler, porque la mayoría de gente nos hemos quedado en el tomo 20...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 12:57 AM

Qué gracioso el Traspie, pues tanto no se te echaba de menos no. Menuda gracia con el comentario.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 01:59 AM

>.< ojala no me hayas desgraciao la historia pork ya cai en el 20 y quiero saber que pasa en el 21... alguien sabe donde conseguirlo?? xDD por cierto no saben si se tiene planeado el anime o algo asi?? porque busco info pero todo sale en su idioma y no entiendo nadius >_<
Imagen enviada

#14 Traspie

Traspie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:34 PM

joe... cuantos humos veo... y no muy buenos...

spoiler max tomo 20

el "spoiler" consiste en k los tomos 01 al 20 la humanidad ya a kedado bastante mermada... no tanto komo planeaban (no recuerdo bien) pero un X% tenian planeado k sobreviviera y al final las medidas tomadas lograron huir de la devastacion...

"ademas la humanidad ya no puede ser destruida" es referente a que ya lo ha hecho, y me callo ya pk sinos me tienta soltar un par de cosillas inapropiadas

Este tema ha sido editado por Traspie: 24 November 2006 - 03:39 PM


#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 04:18 PM

Bueno, entonces quiero pensar que no era un spoiler... al menos para los que nos hemos leído hasta el 20, que a los demás no creo que les haya hecho mucha gracia ^^U

Sobre un anime, no hay nada al respecto aún. Supongo que, como con Monster, esperarán a que se acabe (si es que se acaba) para animar íntegramente. Si es que piensan hacerlo, claro, que no olvidemos que sólo 3 obras de Urasawa tienen anime (Yawara!!, Master Keaton y Monster).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 10:47 PM

Y ya que hablamos de Urasawa-sensei. Hay posibilidades de ver otras obras de el? Se que en marzo o por ahi empiezan con Pluto pero esa los de planeta se la "jaman" en dos dias porque creo que hay como cuatro tomos, no? Y luego? Nos dejaran "huerfanos" a los fans del autor.

Tiene bastantes titulos interesantes, espero que no se olviden de el y nos traigan alguno mas.

Sobre el final de 20 century Boys yo tb deseo que eso no sea spoiler porque yo aun no he llegado ni al 20, asi que imaginad. Me fastidiaria bastante.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 November 2006 - 10:48 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 05:11 AM

Por ahi se dice q no se editan obras anteriores a monster pq el autor no quiere, asi que ajo y agua ¬¬

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 05:51 AM

Por ahi se dice q no se editan obras anteriores a monster pq el autor no quiere, asi que ajo y agua ¬¬


Al parecer, porque asegura que están muy mal dibujadas y que usaba postales para hacer los fondos, con lo cual dice que le da vergüenza que se publiquen ¬¬UUU Que se deje de hostias y que nos traigan cosas suyas! >__<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 06:39 AM

Tan bueno es este manga??, bueno si es un trabajo del mismo autor que Monster entonces definitivamente debe ser bueno, ojala lo traigan a Mexico pronto.
Imagen enviada¡Viva México!

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 02:06 PM

Al parecer, porque asegura que están muy mal dibujadas y que usaba postales para hacer los fondos, con lo cual dice que le da vergüenza que se publiquen ¬¬UUU Que se deje de hostias y que nos traigan cosas suyas! >__<


baf, anda q no habremos comprado mangas con dibujos malos, coño! es q ese hombre no sabe aprovechar el filon pa conseguir mas pasta? aparte, lo q mas me gusta de urasawa son los guiones (los dibujos tb estan muy guapos, q conste)

#21 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 03:47 PM

Tan bueno es este manga??, bueno si es un trabajo del mismo autor que Monster entonces definitivamente debe ser bueno, ojala lo traigan a Mexico pronto.


uuuy!! tu si pides algo imposible por el momento man, apenas va saliendo Monster aca (tomo 5 xD) y hay muchos titulos de por medio antes de que saken 20th CB, aunque seria bueno que lo metieran de cajon por ahi =)

baf, anda q no habremos comprado mangas con dibujos malos, coño! es q ese hombre no sabe aprovechar el filon pa conseguir mas pasta? aparte, lo q mas me gusta de urasawa son los guiones (los dibujos tb estan muy guapos, q conste)


~~ No le gusta el dinero sino el amor XDDD ~~
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos