Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dios Tiene 62% De Probabilidades De Existir

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:31 PM

¿Utiliza la estadistica dessaroyada por pascal? Pero si esa es una mierda y no dice nada... ¿Como es capaz de dar valores numericos a cosas abstractas?

1- El universo existe, eso es un hecho. ¿Que sea mas improbable sin un dios?¿Realmente lo es? Por el efecto Casimir, al parecer, cuando no hay nada algo (materia) intenta aparecer... En ese caso la aparicion del universo es algo tan normal como que una manzana se caiga del arbol al suelo.

2- ¿El universo tiene un orden? Ahora me entero... Si el 90% de los astrofisicos del mundo asegura que la entropia del universo esta aumentando y or lo tanto tambien aumenta el desorden... Yo no opino eso pero como ya no soy astrofisico me abstengo de entarr en esta discursion.

3- Asi que ahora dios no tine nada que ver con las especies, el solo desato la fuerza evotiva... Algunos seguidores ortodoxos le van a coger mania a este tipo.

4- ¿Que es el bien y el mal moral? Eso cambia con cada persona, no hay ninguna vision generica.Si dios existiera deberia habernos inculcado algunas visiones similares.

5- El testimonio de los locos no puede ser aceptado en un juicio, tampoco sirve para cambiar la probabilidad.

Creo que coincido con Maeghith...

Dios no existe por que si no mas le valdria estar muerto.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:28 PM

Otra?? Lo dices como si la mayoría de la gente pensase que la peli vale para algo más que para hacer de cuña de una mesa coja... xD

Pues no vi muchas críticas negativas en su momento T__T me sentía un poco incomprendida
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 07:34 PM

Pues no vi muchas críticas negativas en su momento T__T me sentía un poco incomprendida

yo no me he leido el libro, y al ver la pelicula la primera vez si que me entretuvo, claro, que yo me flipo tambien demasiado con ciertos temas y con que la peli sea minimamente aceptable ya me vale. Obviamente al haberse leido el libro, seguro que cambia mucha vuestra opinion a que es un truño. Pero eso es lo de siempre. No diré que la peli es buena, pero por lo menos no es el tipico bodrio.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 08:09 PM

Leete el libro tio, yo lo tengo en casa, si quieres cuando vengas otra vez te lo pillas.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#26 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 09:49 PM

La verdad es que veo que seria imposible que existiera el universo que conocemos si existiera un Dios...

Claramente si hubiera un Dios tal como lo venden las religiones, el universo no seria tal como lo conocemos, la Tierra estaria en el centro del universo claramente y el universo seria infinitamente mas pequeño y las demas extrellas serian inecesarias. Si aun asi un Dios existiera lo unico que podriamos afirmar de él es que es un chapuzas ya que cualquier ingeniero seria capaz de diseñar un universo mas equilibrado y acogedor que este.

#27 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 12:58 AM

Sí, es que la última parte del chiste está mal copiada xD LA respuesta es que el infierno es endotérmico y ya está congelado :P

Sobre lo de usar la fórmula de Bayes para calcular la P(Exist. Dios) basándose en presunciones a cuál más rara es muy fuerte xDDDD Además, sólo tiene en cuenta 5 factores bastante sui generis, cuando si pretende demostrar algo debería tener N parámetros, con N mu mu grande.

La verdad es ke ya me habian mandado el chiste por msm y lo borré entonces lo tuve ke buscar de nuevo y ya me dio pereza volverlo a leer.

Pero explikenme una cosa cuando es exotermico y cuando es endotermico??, exotermico no es cuando expulsa calor y por eso ya esta frio el infierno, por ke ya estoy empezando a dudar. No me digan ke mis profesores de Química y Física me han tenido engañado desde hace ya muchos años por ke si es así juro cobrar venganza por esta gran mentira xDDD hiria en este mismo instante a demandarlos por darle información falsa a sus estudientes y mala praxis(y yo ke pensaba estudiar Física xDDD). :insulto:

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#28 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 02:04 AM

Exotérmico == cuando un sistema o reacción emite calor (se siente caliente al tacto)
Endotérmico == cuando un sistema o reacción absorbe calor (se siente frío al tacto)

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#29 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 04:33 AM

Si existiese algún Dios estaríamos todos muertos, pq somos como un cancer al planeta, o vivendo de puta madre, con la humanidad igualada y sin joder todo lo que vemos o tocamos.

Dios NO existe, tiene 0% de posibilidades de existir y 100% de posibilidades de no existir.

#30 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 11:59 AM

yo solo tengo esto que decir xD

edit: para no descuadrar todo

Este tema ha sido editado por JinRoh: 19 November 2006 - 12:00 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos