Dios Tiene 62% De Probabilidades De Existir
Escrito 18 November 2006 - 02:31 PM
1- El universo existe, eso es un hecho. ¿Que sea mas improbable sin un dios?¿Realmente lo es? Por el efecto Casimir, al parecer, cuando no hay nada algo (materia) intenta aparecer... En ese caso la aparicion del universo es algo tan normal como que una manzana se caiga del arbol al suelo.
2- ¿El universo tiene un orden? Ahora me entero... Si el 90% de los astrofisicos del mundo asegura que la entropia del universo esta aumentando y or lo tanto tambien aumenta el desorden... Yo no opino eso pero como ya no soy astrofisico me abstengo de entarr en esta discursion.
3- Asi que ahora dios no tine nada que ver con las especies, el solo desato la fuerza evotiva... Algunos seguidores ortodoxos le van a coger mania a este tipo.
4- ¿Que es el bien y el mal moral? Eso cambia con cada persona, no hay ninguna vision generica.Si dios existiera deberia habernos inculcado algunas visiones similares.
5- El testimonio de los locos no puede ser aceptado en un juicio, tampoco sirve para cambiar la probabilidad.
Creo que coincido con Maeghith...
Dios no existe por que si no mas le valdria estar muerto.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 18 November 2006 - 06:28 PM
Pues no vi muchas críticas negativas en su momento T__T me sentía un poco incomprendidaOtra?? Lo dices como si la mayoría de la gente pensase que la peli vale para algo más que para hacer de cuña de una mesa coja... xD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 18 November 2006 - 07:34 PM
Pues no vi muchas críticas negativas en su momento T__T me sentía un poco incomprendida
yo no me he leido el libro, y al ver la pelicula la primera vez si que me entretuvo, claro, que yo me flipo tambien demasiado con ciertos temas y con que la peli sea minimamente aceptable ya me vale. Obviamente al haberse leido el libro, seguro que cambia mucha vuestra opinion a que es un truño. Pero eso es lo de siempre. No diré que la peli es buena, pero por lo menos no es el tipico bodrio.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 18 November 2006 - 08:09 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 18 November 2006 - 09:49 PM
Claramente si hubiera un Dios tal como lo venden las religiones, el universo no seria tal como lo conocemos, la Tierra estaria en el centro del universo claramente y el universo seria infinitamente mas pequeño y las demas extrellas serian inecesarias. Si aun asi un Dios existiera lo unico que podriamos afirmar de él es que es un chapuzas ya que cualquier ingeniero seria capaz de diseñar un universo mas equilibrado y acogedor que este.
Escrito 19 November 2006 - 12:58 AM
La verdad es ke ya me habian mandado el chiste por msm y lo borré entonces lo tuve ke buscar de nuevo y ya me dio pereza volverlo a leer.Sí, es que la última parte del chiste está mal copiada xD LA respuesta es que el infierno es endotérmico y ya está congelado
Sobre lo de usar la fórmula de Bayes para calcular la P(Exist. Dios) basándose en presunciones a cuál más rara es muy fuerte xDDDD Además, sólo tiene en cuenta 5 factores bastante sui generis, cuando si pretende demostrar algo debería tener N parámetros, con N mu mu grande.
Pero explikenme una cosa cuando es exotermico y cuando es endotermico??, exotermico no es cuando expulsa calor y por eso ya esta frio el infierno, por ke ya estoy empezando a dudar. No me digan ke mis profesores de Química y Física me han tenido engañado desde hace ya muchos años por ke si es así juro cobrar venganza por esta gran mentira xDDD hiria en este mismo instante a demandarlos por darle información falsa a sus estudientes y mala praxis(y yo ke pensaba estudiar Física xDDD).

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 November 2006 - 02:04 AM
Endotérmico == cuando un sistema o reacción absorbe calor (se siente frío al tacto)
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 19 November 2006 - 04:33 AM
Dios NO existe, tiene 0% de posibilidades de existir y 100% de posibilidades de no existir.
Escrito 19 November 2006 - 11:59 AM
edit: para no descuadrar todo
Este tema ha sido editado por JinRoh: 19 November 2006 - 12:00 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos