Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#127 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:36 PM

autobombo + falso + amarillista xD

pues entonces es perfecto para meneame (y/o derivados), xq mas amarillista q esas paginas solo queda el Tomate xd
Imagen enviada

#128 Pokemare

Pokemare

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:40 PM

@Nada

Anda a los barrios bajos de tu ciudad en la noche y veremos si no te pasa nada.
Imagen enviada

#129 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:03 PM

- Nada
No creo que no te pasa nada, lo que te pasará esque estaras aislado/a por algun motivo y asi normal que no te pase nada, miralo desde este punto de vista, ¿porque estas aislado/a?

#130 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:46 PM

- NADA

Eres un narutard no es cierto???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#131 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:08 PM

CONFESION
La estupiez humana llega lejos

Hace unos meses que conoci a cierta persona, en un foro, y aunque no hablo mucho con ella, por su forma de ser, sus gustos, y otras muchas cosas, me empece a encariñar con ella, incluso empece a pensar en acercarme mas a ella. Algo que no se como coño podria hacer.

La cosa es que hace unas semana me entere de que lo estaba pasando muy mal por diferentes motivos personales ajenos al foro.

Y he aqui la tonteria segun se vea, que yo, sin conocerla en persona, habiendo tenido simplemente foro-chats y poco mas, ahora estoy llorando porque me gustaria ayudarla/apoyarla con sus problemas y no puedo.

Me pegaria un tiro por mi jilipollez sensiblera sino fuera porque la quiero.

Vita Motu Constat

#132 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:13 PM

@Nada; Conoce gente nueva o apuntate a alguna clase de lo que sea =D (te lo dice alguien con habilidades sociales=0 xP)
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#133 Aiko Goddess

Aiko Goddess

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:23 PM

De lo que me doy cuenta leyendo este post es que hay muchos salvajes sueltos, y gente sin sentimientos o que definitivamente son unos hdp, pero lo más triste es que hay también mucha gente sola y sin nadie que la escuche. Una desgracia esta modernidad.
Imagen enviada

#134 Kashi

Kashi

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:38 PM

La estupiez humana llega lejos

no es una estupidez, simplemente es lo k tu mismo as dicho, le kieres. no t tienes k avergonzar d nada

#135 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:41 PM

mmm alomejor escribo algo, no tengo mucho ke confesar... o alomejor ya he escrito algo. Aún así despues de leer creo ke hay mucha gente aki con un cuadro de psikiatria de cojones.

#136 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:45 PM

CONFESION
Penumbras

Llevo ya algún tiempo en este estado, y es que se podría decir que me he quedado solo, hace mucho que nadie me dice "te quiero", mi teléfono ya lleva mucho en silencio, lo peor es que he dejado de querer a la gente, bueno aun queda gente a quien quiero pero pareciera que poco les importa y de poco sirve, me siento inútil, si sigo vivo es por inercia, tal vez con la esperanza de que a alguien le importe mi resurrección, pero día a día todo se desvanece. Hay un culpable, el miedo.

CONFESION
Cansada de intentar.. o quizás con demasiada mala suerte

Dentro de pocos días se van a cumplir 3 años desde que esto pasó.

Las cosas con el que era mi novio entonces iban de mal en peor: había conseguido minar mi autoestima hasta casi hacerla desaparecer, me trataba mal, me insultaba, me maltrataba en todos los aspectos que fuera posible. Incluso, ya que mis amigos no le gustaban, me había alejado poco a poco de ellos, al punto que no tenía a nadie (y saben qué difícil es recuperar un amigo cuando se pierde... por no decir que es casi imposible).

Sintiéndome al borde de la desesperación, empecé a refugiarme en los chats, y eso y el ánime mantenían a flote mi vida, por más patético que suene, mientras dentro de mí esperaba que mi relación se salvara milagrosamente. En el chat de mi ciudad conocí a un chico, entre otras personas. Parecía agradable y amable, y siempre se esforzaba por consolarme.

Un día me invitó a su casa, pero yo por desconfianza no quería estar sola con él. Dijo que había una fiesta, que no me preocupara, que la íbamos a pasar bien, me iba a presentar amigas, etc etc. Bien, fui. Cuando llegué era sospechoso, no había nadie; dijo que aún no habían llegado. Nos sentamos en el sofá a charlar, y me pidió no sé qué cosa, y en el momento en el que me descuidé se me tiró encima, y por más que grité y peleé no me pude librar de él, y se aprovechó de mí. Cuando salí de ahí no tenía ni ganas de estar viva, me sentía maldita. Encima al llegar a mi casa sólo recibí regaños, nadie preguntó qué me pasaba.

A las dos semanas mi ex me dejó, y poco faltó para que me tirara debajo de un auto. Pocas personas saben este secreto, y el por qué he perdido la confianza en la gente y ya no quiero conocer a nadie, y me la paso encerrada entre 4 pareces, esperando que el mundo cambie para mejor.. o que al menos deje de lastimarme.

Vita Motu Constat

#137 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 03:09 AM

- NADA

Eres un narutard no es cierto???

me parto contigo, vaya chispa. NADA pasa de él.

-o quizás con demasiada mala suerte:

Siento lo que te paso con tu novio, es una historia cómun en mucha gente; lo que hay que hacer es cortar por lo sano en cuanto empiezan las vejaciones sino luego te arrepientes.

Con lo del espécimen del chat, si fue forzado lo tenías que haber denunciado a la policía o algo por el estilo aunque no se lo hubieras contado a tu familia o amigos. No creo que se hubiesen enterado si es una ciudad grande.

#138 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 06:55 AM

De lo que me doy cuenta leyendo este post es que hay muchos salvajes sueltos, y gente sin sentimientos o que definitivamente son unos hdp, pero lo más triste es que hay también mucha gente sola y sin nadie que la escuche. Una desgracia esta modernidad.

Cuanta razón tiene nuestra amiga la Diosa. :)
Todas las confesiones son extremistas: o hacen cosas demasiado locas (como violencia o sexo) o son muy depre (problemas que no pueden superar).
Para los depre/aislados/etc.: salgan un poco, tomen aire, relájense... ¡hagan algo! X-D La vida está para vivirla. Si no están conformes con lo que hacen, ¡entonces no lo hagan más! Si no les gusta como los tratan o trataron, evadan a quienes les hacen mal o hablen con ellos. Si cometieron errores en el pasado, ¡ya pasó! ¡ya fué!
Yo creo que todo se basa en dar y recibir. O sea que si querés que el mundo te sonría, tenés que sonreir. Si querés que tus seres queridos te digan "te quiero", tenés que decirles "te quiero". Esas cosas, por más cursi que suenen, dan resultado. :neko:
No se queden estancados con cosas que no quieren. Cambien su forma de pensar y salgan adelante, que la vida es para vivirla. :neko:
Y para los de las confesiones locas: ¡Dardos tranquilizantes! X-D

Este tema ha sido editado por GatoSoft S.A.: 22 November 2006 - 07:03 AM

Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#139 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:08 PM

CONFESION
No estuve ahí

Es una de las pocas cosas que realmente me arrepiento, y que si pudiera cambiar lo que paso, realmente lo hariá

Cuando ibamos en el colegio tenia un amigo que sufria una depresión muy brusa, yo siempre lo invitaba a almorzar, a pasar la tarde, lo ayudaba a estudiar y trataba de alegrarle un poco la vida.
Una tarde que salimos realmente tarde del colegio me invito a pasar a su casa, se veia mas triste de lo normal, yo estaba demasiado cansado asi que le dije que pasaba por esa vez.

Nunca olvidare que al otro día llovia torrencialmente y mi madre me desperto diciendome que se había suicidado, desde ese momento es que me ha costado tanto hacer algun amigo por el miedo de no estar ahí

Vita Motu Constat

#140 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:29 PM

CONFESION
La hermana de mi amigo

Desde ya gracias por el espacio donde desahogarme...

Paso casi de casualidad:Mi madre conocio a un hombre hace ya como 5 años el cual con el tiempo me presento a sus hijos con los cuales no tarde en hacerme amigo...

Cuando ya nos llevamomos bien comenze a ir a donde elos hiban todos los fines de semana, un club de hipismo (Salto de obstaculos a caballo), y fue ahi donde conoci a otro chico que muy rapido nos hicimos muy amigos...

Paso el tiempo hasta el año pasado y en el lapso de los 4 años pasados comenzo poco a puco a gustarme la hermana de mi amigo... ¿Donde esta el problema? se preguntaran... en que la hermana de mi amigo tenia 12 años y yo le llevava vastantes años,no una exageracion pero era diferencia...

Nos llevavamos demaciado bien y los sucesos que se dieron afiansaban mas nuestra relacion...

Por ejemplo cada viernes y sabado nos reuniamos en diferentes casas ya sea la mia o la de alguno de mis amigos y nos quedabamos todos divirtiendonos hasta altas horas de la madrugada...

Se daba siempre la casualidad de cuando nos sorteabamos donde dormir cada uno (ya que no teiamos suficiantes camas)quien dormiria con quien siempre yo terminaba durmiendo con la hermana de mi amigo...

Como todos los hermanos (o la gran mayoria) se pelean yo siempre terminaba la terminaba defendiendo ya que mi amigo siempre la golpeaba "de mas"...

Ese tipo de cosas hacian que yo cada vez la quisiera mas...Una de las veses que dormimos juntos creo que fue una de las ultimas en que la vi, nos abrazamos y dormimos de esa forma hasta antes de que se despertaran los demas para que no nos vieran juntos...Cuando me tocaba ir a su casa esperaba a que se durmiera mi amigo y sus padres para ir a su habitacion y estar con ella...

Todo era perfecto y hasta la fecha no me ha pasado nada que me aga mas feliz que en esos tiempos... Fue cuando fallecio mi madre y deje de ir al club donde nos juntabamos por que no tenia nadie que me lleve ya que quedaba lejos de mi casa, que mis amigos jamas me llamaron y que la hermana de mi amigo (cuando voy lo tengo que hacer en bicicleta y son unos 5 o6 km)que ya ni me hablan practicamente...se olvidaron de mi...

Bueno gracias por el lugar donde desahogarme y disculpen lo extenso del relato...

Vita Motu Constat

#141 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:15 PM

- No estuve ahi

En esos momentos uno se siente impotente, se siente con la culpabilidad de que no pudo hacer nada y estaba al alcance de uno el poder solucionar las cosas, debe uno sentirse terrible por eso...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#142 jeckil

jeckil

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:44 PM

vaya esto de las confeciones esta muy bueno jajaja de veras que vale la pena reirse un rato con esto jajajaj

#143 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:39 PM

CONFESION
Arrepentimiento

Bueno yo me animo a poner esto para que algunos aprendan y no hagan esto...empieso

Pues tenia como unos 14 años cuando me despertaba mi curiosidad por las mujeres en lo sexual asi que me quedaba en la casa de un tio mio ya que mi prima me atraia, un dia en la noche desperte al baño cuando llegue vi a mi prima a lado mio dormiamos juntos esa noche mis tios estaban en una cama enseguida de nosotros pues no se de donde saque valor o no se como llamarlo pero le meti la mano a mi prima entre su entrepierna como no opuso resistencia yo segui un poco mas ella se movia un poco no se si evitandome pero yo segui nos tocamos los dos pero nunca llegamos a tener sexo y me alegro pasaron los años yo siempre que veo a mi prima me arrepiento mucho de lo que hice tal vez porque ahora tengo novia y le conte lo que paso esa vez ya que le tengo mucha confiansa pero la verdad a ella nunca se le olvidara y destrose esa imagen que tenia de mi mi pregunta es..

Es bueno decir toda la verdad hasta donde se puede confiar en tu pareja para no dañarla,yase que fue hace muchos años y me arrepiento pero me arrepiento mas averselo contado a mi pareja actualmente tengo 24 años esto se lo conte a mi novia hace 3 años ya se le paso asi que piensen antes de decir absolutanme toda la verdad. no recuerdo donde lo vi ni quien lo dijo pero me gusto esta frase:

NUNCA HABRAS LA BOCA SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO...

Vita Motu Constat

#144 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:54 PM

CONFESION
Mi compañera del trabajo

eh aki mi pecado, y como no estoy libre de pecado pues no arrojare mi piedra ya que pues me gusta que este conmigo xD

Bueno esto comienza asi,

Cuando recien reingresaba al trabajo de una operacion que me tuvieron que realizar (no entrare en detalles de esto XD), al poco tiempo entro una chica, simpatica de muy bien ver, ella es casada y actualmente con una hija, pero por motivos del destino no le ah ido del todo bien en su matrimonio, para no hacerles largo el cuento, pasaron como 4 meses y la invite a salir a lo cual ella accedio, pero al llegar el dia me dejo como novio vestido XD, ya que me habia esforzado en juntar cierta cantidad de $$$$, (que logicamente junte durante los cuatro meses que la conocia) me dio una emputezida, que dije entre mi, tanto pedo para cagar aguado XD.

Depues de unos meses mas, una de sus primas me hablo al cel, y me dijo que nuevamente la invitara a salir a lo cual yo no queria ya que pues me habia botado una vez y no queria que lo volviera a hacer, pero ya saben el dicho, "Y VUELVE LA MULA AL TRIGO".... Y DIGO MULA, por que de veras que lo fui y crei en lo que me dijo su prima, y que de nueva cuenta junto unos pesitos mas $$$$ y que me animo y la invito a salir nuevamente, a lo que ella acepta nuevamente, pero lo que paso despues fue una verdadera miarda lo que ella me hizo, segun yó, ella esta separada y va a salir conmigo (me imagino que ella habra pensado lo pendejo que fui), un dia antes confirmando si ella va a salir conmigo, me sale con la jalada de que habia regresado con su esposo..... y dentro de mi (me lleva la chingana hijuetureputisimamadre), ni modos me limite a mostrarle una sonrisa linda ya que pues por ser mujer no le podia decir todas las cosas que se pasaron por la mente en ese momento XD, a lo cual ya le dije que esta bien no la iba a molestar invitandola a salir.

Pasando unos meses mas le empeze a hacer la vida un poco imposible ya que pues por motivos nuevamente del destino, que subo de puesto en mi trabajo y me quedo como jefe de ella XD, la presionaba mucho con el trabajo y pues la fregaba mucho a lo cual ella me respondia de la misma manera, pero tratandome como gay (cosa que nada que ver conmigo por que soy hetero), al poco tiempo me dio el cel de una de sus amigas a la cual empeze a hablarle y asi nos hicimos amigos, al poco tiempo de haberla conocido en persona, nos hicimos novios, y pasado unos 7 meses nos casamos, actualmente ella espera un hijo mio, pero ahora viene lo bueno, al parecer yo ya no estoy tan enamorado de ella, debido a que despues de que nos casamos, el trabajo ya fue un poco mas pesado y empeze a salir con el personal de la empresa a trabajar en campo, y porsupuestamente ahi estaba mi compañera de trabajo, con la cual empeze a tener ya una amistad mas agradable, pasados 2 meses despues de haberme casado, un dia cuando me quede solo en la oficina, tambien ella se quedo y empezamos a platicar, de ahi no pude resirtirme y cuando la fregaba quitandole el cel, me acerque y la bese sin pensarlo, a lo cual ella me respondio de la misma mamera, esa noche no paso absolutamente nada, (en mi mente pasaban las mil y un cosas que pudieran pasar) pero nada, deje ir esa oportunidad, al dia siguiente nuevamente nos quedamos solos en la oficina, platicamos de lo que habia sucedido y nuevamente nos volvimos a besar, pasaron unos dias asi hasta que llego el fin de semana, donde pues ya habiamos acordado ir a un hotel, asi que no perdiendo el tiempo tome el automovil de la empresa y nos fuimos a un hotel cerca de la playa, ese dia mi larga espera habia dado frutos, no se si por que me case o quien sabe pero, despues de eso, empezamos a salir mas frecuentemente y cada que se podia ibamos a hoteles y la pasamos bien.

Ya han son 5 meses desde que estamos juntos, ella ha dejado a su marido por problemas de ella y el, (pero para mi que bueno) todo el tiempo que puedo la paso con ella pero actualmente esto se me ha puesto complicado ya que pues accidentalmente ya eh dicho su nombre 2 veces entre sueños y mi esposa lo ah eschuchado, me ha puesto en aprietos ya que pues tengo miedo a que me descubra, actualmente intento que mi esposa me deje, ya que pues ella es celosa, y cuando se molesta no quiere que ni le hable, motivo el cual ya llego a su limite, aparte de muchas otras cosas mas de cuando discutimos, ahora siento que estoy enamorado de mi compañera del trabajo y ella lo esta de mi igual, pero debido a que sigo con mi esposa no podemos estar juntos, tambien me preocupa el hijo que espera, por esos me estoy esperando hasta el proximo año que debe nacer (haciendo referencia en febrero 5/2007 aproximadamente), ya despues de eso quiero que la relacion que llevo de casado con ella, no sea la misma para que se fastidie de mi XD y haci esperando que a finales del 2007 o principios del 2008 ya me haya dejado XD..... creo que eso es todo

Cabe aclarar que despues de que empeze a estar con mi compañera del trabajo, nos dijimos la verdad de que yo tenia ganas de besarla y estar con ella desde muchisimos meses atras, a lo cual ella me confeso lo mismo, y me dijo que estaba muy arrependita de que me haya dado el cel de su amiga y de que pues no me haya hecho caso en el momento en que se pudo.

bueno creo que resare 100000000000000000 elevado a la 10000000000000000000000000000000000000 potencia aves marias y padres nuestros, aunque no soy muy apegado a la religion, asi que no creo hacerlo XD

salu2 a to2, espero que sigan poniendo sus confesiones

que todos somos unos pecadores, y como soy el pecador, voy a hacer un desmadre y a quien no le guste que chingue a su pinche madre

(sin ofensas aki a los amables foro lectores)

bye^^

Vita Motu Constat

#145 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:13 PM

Tú no tienes nombre. Lo que a ti te pasa esque eres un cobarde, y quieres poder echarle la culpa de la ruptura a tu mujer e irte de rositas. Que rabia de tío. ò.ó
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#146 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:28 PM

Mi compañera del trabajo
Todo se paga en la vida.
Deberías ser claro y decirle a tu esposa que ya no la quieres, lo siento por el hijo que esperas que es el que va a pagar los platos rotos de todo este asunto.
Imagen enviada¡Viva México!

#147 Eox

Eox

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:31 PM

Hummmm.

Mi compañera del trabajo
[Modo pensativo/on] Si no la amas, debes pensar en si debes seguir con esa persona o no aunque haya hijos de por medio. [Modo pensativo/Off]
[Modo agresivo/on] No se como no se te cae la cara de verguenza, la usas de pañuelo a la pobre mujer y encima le pones los cuernos :malo: :malo: :malo: [Modo agresivo/Off]

Cansada de intentar.. o quizás con demasiada mala suerte
Te mereces alguien mejor.

A todos los que maltratan animales
Maltratar a un animal es una forma simple de intentar subir la autoestima atacando a un ser indefenso claramente inferior a ti. Vamos que no tiene nombre.
El es mejor que tu :neko:

A los que guarrean en la comida de los demas.
[Nota mental] No comer nunca mas en casa de nadie.

Salu2.

Este tema ha sido editado por Eox: 22 November 2006 - 08:32 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos