Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#463 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 04 January 2007 - 12:47 AM

MALO. suponiendo q sea verdad, q es mucho suponer, y eso q esta es medio creible, q otras... (en serio, el hilo mejoraria si hubiera una censura previa), hicisteis de puta madre. ese tio era un hijo puta, como demostro, y volvio a demostrar al pasar por el mismo sitio a toda pastilla... o sea q chapeau.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#464 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 04 January 2007 - 01:06 AM

Harlock, no creo que sea para alabar que se cargaran a alguien por muy hijo de puta que fuera... ¿no se puede plantar una denuncia conociendo la matrícula y todas esas cosas? O montar algo para dejarle un buen susto, pero eso...

#465 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 04 January 2007 - 04:10 AM

MALO
Recontra joder :huh:
Esta confesión en verdad me ha dejado frío. ¿no pudieron encontrar otro modo de vengarse? Es la confesión mas fuerte que he leído (aunque debo confesar que no he leído como desde la página 8 XDDDD)

#466 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 04 January 2007 - 09:26 AM

CONFESION
Desvarios

Podría mentir, podría inventarme una historia y reírme viendo como la gente reacciona a ella, podría incluso decir que fui en parte la causa de la muerte de mi padre y puede que no estuviese del todo desencaminado, pero escribo esto para desahogarme, e intentar poner aquí todo lo que bulle en mi mente.

Me siento solo. Esa es la verdad. Se que tengo familia, amigos en los que puedo confiar, incluso hay veces que consigo olvidarme de todo, pero la verdad es que temo el momento de llegar a casa y encerrarme en mi cuarto, porque se que en ese mismo instante volverá a mi una sensación que me ahoga y me agobia, que me hace sentir como un desgraciado en busca de algo que jamas va a conseguir: compañía.

No nos engañemos: Mi familia me quiere a su manera (con todo lo que eso implica), se que mis amigos no me dejarán tirado, pero se que todos ellos esperan de mi un comportamiento, una forma de ser, unos resultados... y eso me agobia, me amilana, y me hace no hacer nada por miedo al fallo o a que la gente deje de comportarse como se comporta conmigo.

Nunca he contado esto a nadie, por miedo a que me tomen como un niño mimado intentando dar pena, y siempre me he quedado callado, creando esa sensación de soledad.

Se que tengo que hacer algo, pero me siento perdido sin saber que hacer, sin saber que camino escoger, y eso es algo que esta por encima del miedo que me da el pensar en qué me acabaré convirtiendo si no hago nada.

Que tonto era hace un par de años, cuando creía que la soledad era el principio de la felicidad.

Vita Motu Constat

#467 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 04 January 2007 - 10:09 AM

Harlock, no creo que sea para alabar que se cargaran a alguien por muy hijo de puta que fuera... ¿no se puede plantar una denuncia conociendo la matrícula y todas esas cosas? O montar algo para dejarle un buen susto, pero eso...

si, igual me he pasado en el comentario, pero una denuncia no hubiera servido para nada. a mi tampoco me parece tan mal lo q hicieron. yo me pongo en su lugar, y por ej. si un hijoputa pasa a 100 km/h por una zona residencial, y se carga a, por ej., a mi primo de 5 años, la verdad es q no respondo de como reacciono. aunq tienes toda la razon en q antes habria q probar otras vias (cualquier otra via), pero en caliente puede ser dificil.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#468 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 January 2007 - 10:50 AM

CONFESION
Desvarios
No nos engañemos: Mi familia me quiere a su manera (con todo lo que eso implica), se que mis amigos no me dejarán tirado, pero se que todos ellos esperan de mi un comportamiento, una forma de ser, unos resultados... y eso me agobia, me amilana, y me hace no hacer nada por miedo al fallo o a que la gente deje de comportarse como se comporta conmigo.
.

tu confias en ellos?, si es ke si, se tu mismo, no puedes fingir siempre, si ellos son tus amigos no te juzgarán, la gente cambia de forma de ser y su comportamiento varia. Si ellos te dejan de lado NO eran tus amigos.

#469 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 04 January 2007 - 01:45 PM

CONFESION
¿Cuenta como pedofilia?

Tengo 26 años.

Desde los 17 conocí a una niña 9 años menor que yo, y estoy facinado con ella, casi podría decir que enamorado, la conocí porque yo estando en el bachillerato iba a hacer mi servicio social a su primaria y ahí la conocí, por raro que se escuche nos hicimos muy buenos amigos (al menos esa idea tengo yo), platicábamos mucho, y yo me sentía muy bien a su lado, terminó mi servicio y ya no la vi con la misma frecuencia, y ya solo la pude ver en esporádicos encuentros en la calle, en los cuales al verla siempre mi corazón brincaba de gusto, en verdad es un sobresalto enorme una felicidad increíble.

Antes de que se me lancen al cuello, debo aclarar que nunca me he sentido atraido sexualmente hacía ella (bueno, tal vez recientemente sí, que tiene ya 19 y se ha desarrollado, pero es mas como en plan de cualquier chica que ve uno en la calle), lo que siempre sentí hacía ella ha sido lo mas sano que se pueden imaginar, siempre fantaseo con ella pero en plan novela rosa, que platicamos, que convivimos, que paseamos, cosas sanas, que le enseño trucos de magia, o le enseño a jugar nintendo, nunca cosas de índole sexual ni de contacto físico, de hecho, solo de mencionarlo y escribirlo me siento mal, y siento que estoy ofendiéndola.

He tenido dos novias, y soy un generoso practicante de los pensamientos morbosos hacia el sexo opuesto, y he tenido varias relaciones "normales". Pero sigo teniendo ese "nosequé", esas maripositas en el estómago cada que veo a esta niña (ya ni tan niña).

Desde que la conozco he llevado mi vida normal, pero siempre procuro pasar frente a su casa, durante estos 10 años, para ver si la veo afuera, solo para que me diga "Hola" y me salude por mi nombre, se me hace muy linda cuando lo hace, me hace muy feliz.

Todo esto lo mantengo en secreto porque el primer año que la conocí le llamé en su cumpleaños para felicitarla, pero no me atreví porque sentí que sus padres me iban a ver como todo un Michael Jackson y mejor lo dejé por la paz.

Eso es todo, solo agrego, que no me siento desviado sexualmente, pues baste decir que esta niña tiene una hermana de mi edad, y esta sí que me pone tieso el asunto.

Vita Motu Constat

#470 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 January 2007 - 02:18 PM

Tirate a la hermana si se deja XD y luego a la chica.

Ahora en serio, toda la historia suena como muy platonica :), ahora no tienes que preocuparte por la edad, podrías probar que esta bonita historia tenga un final feliz :)

#471 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 04 January 2007 - 02:25 PM

¿Cuenta como pedofilia?
Tengo 26 años.
...
Desde los 17 conocí a una niña 9 años menor que yo
...
que tiene ya 19.

No me salen las cuentas xD.

Pero bah, si tiene 19 años ya puedes intentarlo sin cuestionártelo moralmente hombre. Podría haber sido peor si te hubieses lanzado antes xD.

#472 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 04 January 2007 - 02:32 PM

Ambos son mayores de edad, no veo el problema por ningún lado. El amor no tiene edad...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#473 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 04 January 2007 - 02:46 PM

Yo tampoco veo el problema si ambos son mayores de edad... El amor no tiene edad, el libre. ¿Qué hay de malo en que alguien se enamore de otro alguien más joven o más mayor?. No sé, no veo que esté mal.

Edited by Rancita, 04 January 2007 - 02:47 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#474 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 January 2007 - 02:50 PM

¿Cuenta como pedofilia?
Tiene más de 18, ya es 'legal'. Otra cosa es que ella quiera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#475 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 04 January 2007 - 03:57 PM

Si tiene 18 no hay impedimento. Pero ¿como te le acercarás? Me avisas para tenerte como "jurisprudencia" jejeje :arbusto: y no creo que seas pedofilo insano. :bailar:
Imagen enviada

#476 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 January 2007 - 11:52 PM

Si está mejor la hermana mejor ve por ella, aunque si ya tiene 19 no hay problema.

No me salen las cuentas xD.

Pero bah, si tiene 19 años ya puedes intentarlo sin cuestionártelo moralmente hombre. Podría haber sido peor si te hubieses lanzado antes xD.

A mi tampoco me salen las cuentas xDD

Más bien si ya tiene 19, desperdiciastes un año eso era desde que cumplió los 18 xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#477 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 04 January 2007 - 11:58 PM

CONFESION
Enamorada de una amiga

Estoy enamoradísima de una amiga. No voy a decir su nombre, pero sí que tiene nombre de princesa de cuento oriental.

Aunque soy mujer siempre me he sentido atraída por personas de mi mismo sexo. Los hombres estan llenos de pelos que se te enredan en la lengua o raspan , sudan mucho y suelen oler peor. Las mujeres son suavecitas y huelen muy bien, y si encima estan algo llenitas como me gustana mí son blanditas y achuchables. Ummm....

Pero como no encontraba ninguna mujer que me hiciera perder la cabeza y siempre he temido "espantar" a mis amigas, oculte mi afición, hasta tal punto que termine por hecharme novio formal.

Quiero mucho a mi novio, pero después de tanto tioempo juntos la pasión de los primeros años se ha "apagado" un poco, y aunque estoy a gusto junto a él ya no siento esa locura... esa locura que siento al verla a ella.

Como ella también tenía novio, lo deje correr. Quise negar mis sentimientos por ella. Pero una noche la invitamos a cenar (junto con más gente) y como vivía muy lejos y se hizo tarde se quedó a dormir.
Le dejamos un pijama y a la mañana siguiente cuando se fué encontré a mi novio oliendo su pijama.

me enfadé mucho con él, y me llamó celosona y me dijo que era una broma. Creía que me enfadaba por él, pero en realidad estaba enfadada porque no soportaba que él usurpara el olor de mi amor. La quería toda para mí.

Después de esto durante bastantes meses dejé de verla e intenté alejarme de ella, porque no quería que toso esto fuera a más. Incluso acepté la proposición de matrimonio de mi novio en un intento de hacer mi vida "más normal".

Pero ayer, quedamos varias amigas a tomar té y volví a verla. ¡Estaba guapísima! Y todos los sentimientos.

Vita Motu Constat

#478 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 05 January 2007 - 12:24 AM

Para ¿Cuenta como pedofilia?:

Como dicen líneas arriba, suena a platónico el asunto, lo que se me hace extraño es que el enamorado platónico sea el mayor enamorado de la menor, es raro.

Eso sí, por haberte esperado tantos años ya diluiste la posibilidad de que te lincharan sus padres. con tu 18 y ella ¿9 ó 10? (no entendí lo de las cuentas) sí que hubiera sido un lío, pero ya no lo creo, que paciencia hombre, bueno, se ve que te has distraido.

<matematic mode ON>
a ver... tu 17 ella 9 años más chica..... o sea TU=17 ELLA=8, entonces----> ahora TU=26 ELLA=18?... bueno... si no son del mismo día puede resultar que sí tenga 19 XDDDDDDDD
<matematic mode OFF>

bah, queremos fotos de la hermana :narutards:

#479 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 05 January 2007 - 12:27 AM

enamorada de una amiga
Casate con tu novio y regalale un trio con una tia. los dos sereis felices xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#480 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 05 January 2007 - 12:54 AM

Lo del trío no es mala idea, y si tu amiga es bonita no creo que tu novio se moleste.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#481 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 January 2007 - 11:55 AM

enamorada de una amiga
Casate con tu novio y regalale un trio con una tia. los dos sereis felices xd

He pensao lo mismo xDDDD

#482 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 05 January 2007 - 01:49 PM

CONFESION
Los moonies

En verano hará unos quince años tuve una pelea muy seria con mi novia. Llevaba un año y seis meses con ella. No voy a aburriros con los motivos, pero se me juntaron demasiadas cosas muy a la vez. Se fue del piso que compartíamos y según me dijo cuando se marchaba se fue a casa de su madre. Durante una semana no nos llamamos. El tiempo se me hacía insoportable y etereno sin ella, así que decidí llamarla para pedir perdón e intentar una reconciliación. Pero su madre me dijo que no había pasado por su casa. Nos volvimos medio locos por teléfono del miedo que nos dio todo. Denunciamos la desaparición y cuando me dijeron que las tarjetas de crédito no habían sido utilizadas, di por seguro que había muerto. Conseguí superarlo, aunque más de una noche pensé en dejar el gas abierto y suicidarme.

Unos meses después vi por la tele a una secta que había montado un matrimonio masivo en Seul. Eran los Moonies (o munis como los llamaba yo). La cosa es que estaba allí. La entrevistaron porque era la única española que se había metido en aquello y nos gusta ver a paisanos haciendo el gilipollas por la tele. La habían casado con un indio. Y digo que la habían casado porque el reverendo elegía las parejas por fotos. Ni siquiera habían podido hablar entre ellos porque no tenían ninguna lengua común. Aun así decía que creía que iban a ser muy felices y que no se arrepentía de nada. Me dí cuenta de que desde el punto de vista de mi salud mental, lo mejor era no intentar localizarla.

Ahora lo cuento porque lo tengo superado pero en su día lo pasé realmente fatal. No se lo he contado a sus padres, porque perdí el teléfono y aunque sé donde viven, no sé si es buena idea y decidí que siempre habría tiempo de decirlo pero no de retirarlo. Supongo que si la hija quisiese saber algo de ellos ya hubiese llamado. Hoy he visto a su padre y me ha venido todo a la cabeza otra vez. Nunca he sabido si debía callarme o no.

[/tochopost]

Vita Motu Constat

#483 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 January 2007 - 02:38 PM

la puta que los pario, eso si es una historia macho.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users