yo lo ke no pillo es como se supone que van a pillar al Bomba man pa pillarle los poderes... vamos sylar si podria, pero peter? lo dudo mucho, no tiene ni zorra de donde ta.

Heroes
Escrito 08 March 2007 - 08:53 AM

Escrito 08 March 2007 - 11:37 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 March 2007 - 09:33 PM
ke dices payo, cuando digo bomba man me refiero alSpoiler
Yo creo ke Linderman es el Profesor Xavier xD
Escrito 09 March 2007 - 01:01 AM
oh ¿como podria pasarseme algo asi?... tio que ya lo sé, te estaba dando OTRA hipotesis posibleke dices payo, cuando digo bomba man me refiero al
Spoilerno al linderman

Escrito 09 March 2007 - 01:16 AM
Y si en vez de comerselos, los absorbe?coño, que no tiene que comerselos, igual con tocarlos (algo asi como el crio con la electronica), pasandoselos de mano en mano como cuando haces la masa del pan

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 09 March 2007 - 01:40 AM
Escrito 09 March 2007 - 06:05 PM
mmm creo ke lo he pillado y creo ke tiene ke ver con el cap 7 que dieron ayer por Sci Fi ke el pavo dice, disparame no se ke pasará alomejor vuelo el edificio.oh ¿como podria pasarseme algo asi?... tio que ya lo sé, te estaba dando OTRA hipotesis posible
Por cierto, el cap 7 me hizo pensar otra cosa, es posible ke Nicole tenga también poderes? y me explico ya sabiendo todo lo que le pasa y tal, ta claro que Peter tiene sueños futuristas, como cuando sueña ke vuela y sucede y luego su sueño sobre el final y tal. En el capitulo 7
Escrito 09 March 2007 - 09:04 PM
mmm creo ke lo he pillado y creo ke tiene ke ver con el cap 7 que dieron ayer por Sci Fi ke el pavo dice, disparame no se ke pasará alomejor vuelo el edificio.
Por cierto, el cap 7 me hizo pensar otra cosa, es posible ke Nicole tenga también poderes? y me explico ya sabiendo todo lo que le pasa y tal, ta claro que Peter tiene sueños futuristas, como cuando sueña ke vuela y sucede y luego su sueño sobre el final y tal. En el capitulo 7Spoiler, también puede ser una paranoya mia fruto de la emoción de sacar cada vez más tios con poderes XDDDD

La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 09 March 2007 - 10:18 PM
mmm creo ke lo he pillado y creo ke tiene ke ver con el cap 7 que dieron ayer por Sci Fi ke el pavo dice, disparame no se ke pasará alomejor vuelo el edificio.
Por cierto, el cap 7 me hizo pensar otra cosa, es posible ke Nicole tenga también poderes? y me explico ya sabiendo todo lo que le pasa y tal, ta claro que Peter tiene sueños futuristas, como cuando sueña ke vuela y sucede y luego su sueño sobre el final y tal. En el capitulo 7Spoiler, también puede ser una paranoya mia fruto de la emoción de sacar cada vez más tios con poderes XDDDD
Pues dudo que ella tenga poderes, lo único descabellado que veo en tu teoría es el nombre equivocado XDDDDDDD
Suena muy probable eso de que Peter absorvió e poder de Charles.
Escrito 09 March 2007 - 10:43 PM
Por cierto kien coño es Charles? XD
Escrito 10 March 2007 - 12:03 AM

El problema de la teoria de que Sylar solo le saca el cerebro a los heroes es que este desaparece, y en su casa no había ningún cerebro.
Escrito 10 March 2007 - 08:10 PM
como que quien coño es Charles?? pues es el padre de "Nicole" XDDDDDvale cague el nombre xD pero me habeis entendido XDDDDDD
Por cierto kien coño es Charles? XD
Escrito 11 March 2007 - 12:32 AM
zorra XDcomo que quien coño es Charles?? pues es el padre de "Nicole" XDDDDD
Escrito 12 March 2007 - 01:22 AM
los nombres no son lo tuyo, eh?zorra XD
respecto a tu teoría creo que va a ser que no, porque aunque en el capítulo 7 eso aparenta, en el 10
Escrito 16 April 2007 - 01:49 PM
¿Una pequeña duda por qué hubo un break en la serie, le estaba yendo mal?
Gracias
Escrito 16 April 2007 - 01:58 PM
Escrito 16 April 2007 - 02:13 PM

Escrito 16 April 2007 - 02:30 PM
Saludos a todos!
¿Una pequeña duda por qué hubo un break en la serie, le estaba yendo mal?
Gracias
Mal ni de coña!! Sera que le esta generando buenas ganancias y mientras mas nos hacen esperar mas nos desesperamos mirando sites de NBC o Heroes... llenos de mercaderia para frikies como yo o se estan tomando su tiempo para que la produccion quede bien.

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 16 April 2007 - 03:18 PM
Ese podria ser el motivo "tecnico", pero en el caso de Heroes yo me inclinaria más porque quieren alargar la serie para tenerla en antena para las rafagas de medicion de audiencia de mayo (creo que tocan en mayo), que es en funcion de esos resultados como se van a hacer los baremos con los que se cobra por los espacios publicitarios durante el trimestre (por eso en esas fechas es cuanod suelen salir invitados especiales, como los actores famosos de friends, o se resuelven tramas importantes de las series). Si no es en mayo cuando toca la siguiente kainu seguramente lo sepa.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 April 2007 - 08:31 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos