Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sargento Keroro En Cartoon Network (españa)


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 03:04 AM

Hasta donde he visto creo que se podría decir que hay 1 o 2 mitades dedicadas a ella, hay un capítulo que te va a gustar que es de una "cita" de ella con Natsumi, y todo el capítulo va Giroro escondido tras ellas completamente trastornado y celoso xD. A mi también me gusta el personaje, pero no le sacan mucho partido.

Saludos


Oye que conste que esta me gusta por su personalidad y diseño , de hecho no le veo nada de Yuri a este personaje , la relacion que tiene con Natsumi es de pura amistad...vamos que ni de coña es Shinobu XDDDDD , aun asi seguro que me gustara ese capitulo ya solo porque sale la "Kunoichi" esta , que antes lo puse mal diciendo Ninja ^^UUUUU

PD:El pobre Giroro no tiene ninguna posibilidad con Natsumi , son demasiados obstaculos los que le separan de esta , ademas Natsumi ya tiene a alguien en su corazon XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:57 PM

Yo lo que tampoco acabo de entender (aparte del tema "yuri" de Natsumi y la ninja, que por mucha amistad que sea, las cosas no me cuadran) es la relacion entre Tamama y Keroro, que por parte del primero parece una relacion claramente yaoi, ya no solo por los celos hacia la pija sino por sus sentimientos hacia su querido Sargento (que mas que admiracion parece algo mas).

Y en cuanto al doblaje en general me gusta, pero tener que oir a Shinchan cada vez que la Ninja o la Idol galactica abren la boca, pues...

Este tema ha sido editado por XeTe: 17 February 2007 - 12:00 AM


#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:22 AM

En mi caso, es que la voz de "Natsumi" es la de "Let's", el chaval de la serie "Let's & Go", que tengo que ver por imperativo casi legal, así que cada vez que la escucho me pienso que va a sacar el Sonic Vanguardia, XDDDD

Y sí, son evidentes los sentimientos homosexuales tanto de la chica ninja por Natsumi como de Tamama por Kero, sobre todo mucho más adelante en la serie (ahora se emiten sólo 78, si mal no recuerdo).

#25 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:31 AM

¿Ya se han emitido 78? entonces lo tienen claro xD
Pensé que en España la serie no habían avanzado tanto, entonces ya han visto por ejemplo el capítulo en donde Tamama se lleva un OWNED de parte del padre de Keroro cuando este le dice que no le van las relaciones hombre-hombre xD

Saludos

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:16 PM

XDDDD Si lo de Tamama tiene un tufo a Shounen ai que te cagax XDDDD , me hace gracia la idea...QUE SON RANAS JODER XDDDDDD , pero lo de la Kunoichi hasta ahora lo he visto como simple amistad , no se puede que mas hacia delante la cosa se ponga mas Yuri con esta.Aunque de ser asi lo veo un caso imposible , porque Natsumi esta muy colada por un chico ^^ , pero vamos este es el tipo de serie en donde lo romantico esta muy en segundo plano asi que no creo que llegemos a ver una declaracion amorosa de parte de nadie...por eso todo esta muy dejado a la imaginacion del espectador ^^

PD:Yo vi un capitulo en donde salio el padre de Keroro por primera vez , pero ese otro en donde dice que no le va la relacion hombre-hombre no me suena de nada , quizas me lo perdi , hasta ahora me he pedido unos 2 o 3 capitulos de la serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 February 2007 - 04:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:00 PM

PD:Yo vi un capitulo en donde salio el padre de Keroro por primera vez , pero ese otro en donde dice que no le va la relacion hombre-hombre no me suena de nada , quizas me lo perdi , hasta ahora me he pedido unos 2 o 3 capitulos de la serie

¿El capítulo que viste fue donde Natsumi se tenía que hacer pasar por la pareja de Keroro? ese es el capítulo al que me refiero, quizá lo tradujeron "distinto" en España.

Saludos

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:18 PM

¿El capítulo que viste fue donde Natsumi se tenía que hacer pasar por la pareja de Keroro? ese es el capítulo al que me refiero, quizá lo tradujeron "distinto" en España.

Saludos


No el que digo , es aquel en donde el padre llegaba a Pokopen por primera vez para ver como le hiba la invasion a su hijo , y Keroro aterrorizado le suplicaba a Natsumi y su hermano que se hicieran pasar por esclavos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 07:22 PM

No se ha emitido aún en España, pero poco le queda.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 11:42 PM

Acabo de ver el capitulo del Viernes que lo habia grabado , y la verdad es que ahora si que se percibe cierto Yuri con la Kunoichi XDDDD...sera puta la casualidad que ahora que han mencionado lo del Yuri en Koyuki me fije en eso ^^UUUU , el capitulo trataba sobre que Koyuki desafiaba a Natsumi y terminaban jugando al tenis , como siempre el capitulo muy ameno y divertido

Espero que Cartoon Network sigan en ese plan y nos proporcione Keroro para rato sin caer en la tonica de repetir capitulos , tambien espero que algun dia traigan las peliculas de Keroro que me gustaria ver que tal son ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 03:30 PM

Ahora si que parece que los muy cabrones han empezado a repetir la serie desde el primer capitulo , esto es algo que me mosquea si no tienen mas capitulos que emitir pues quitadla y poner otra serie en su lugar hasta que tengais nuevos episodios no? , a no ser que los capitulos nuevos los hayan pasado al horario de tarde , alguien me puede decir que pasa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:43 PM

Pues a mi ya me va bien que al menos se repita un par de veces. No todos hemos podido seguir los episodios con tanta fidelidad y a algunos nos faltan unos cuantos por ver...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:51 PM

No te preocupes, no van a tardar en estrenar una nueva tanda. Actualmente están doblándose, de hecho...

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:45 PM

Menos mal ya creia que me dejaban sin mi dosis habitual de Keroro , creo que estoy volviendome un KEROTARD XDDD , Lamune no crees que es suficiente con que repitan los viejos episodios por la tarde como ya estan haciendo? , yo tambie me he perdido algun capitulo pero por regla general para no perdermelos los grabo en video y ya esta , mas tarde me pillare los capitulos ripeados ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:23 PM

La cuestión es que tampoco hay tantos episodios más. Se han emitido 78, supongo, y Luk puede trabaja con 128 episodios ahora mismo. Mejor que vayan administrándolos para no quemar la serie tan rápido.

#36 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 07:57 PM

Rescato el hilo para preguntar... ¿Alguien sabe si ya estan poniendo episodios nuevos en CN? ¿Por que episodio van actualmente?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 09:13 PM

No, siguen con los mismos. Pero no creo que tarden mucho en estrenar más...

#38 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 05:30 PM

Rescato este hilo para anunciar que a partir de este Lunes proximo, Canal2 Andalucia estrenará la serie de Keroro, así que otra autonomica que se une a la keromania.

Asimismo, ese mismo dia Cosas de Locos será sustituida por la irreverente y totalmente absurda BoBoBo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:24 PM

A mi ya me esta hartando Cartoon Network y su mania de repetir y repetir en un ciclo interminable esta serie como hace con el resto de su programacion , haber cuando cojones ponen nuevos capitulos DE VERDAD ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Alfon

Alfon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 09:24 PM

Pues a mi me parecio ver que el lunes volvia detective conan y el kochikame a canal dos,me habia hecho ilusiones con conan...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos