Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nana

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 01:41 PM

Una cosa implica un poco la otra, quizá sea tanto egocéntrica como egoísta. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los personajes que salen en el anime/manga.

Yo también encuentro entrañable que quiera quedar tan bien con Nana, pero lo malo de eso es que tiene esa faceta insegura que le hace apoyarse en Nana (o en Shouji, o en quien sea), necesita sentirse amada,... ¿y quién no? xD todos somos así, pero en Hachi esa dependencia la lleva a hacer tonterías, que es lo que nos pasa a todos a veces y también nos da rabia.

Además sale a menudo en la historia que ella quiere ser independiente, al trasladarse a Tokyo, al buscar trabajo... pero no se aclara.

Supongo que en el fondo todos queremos ser un poco como Oosaki, que ella sí es realmente independiente.

Pero son todas esas cosas las que me hacen verla como una chica normal, con sus inseguridades y sus historias... por qué quién no se ha equivocado alguna vez en su vida? (yo al menos me he equivocado muchas ^^U). Ser como Oosaki, tener las cosas tan claras, ser tan fiel a tus ideas y fría a la vez que cariñosa (siempre todo cuando toca) es prácticamente imposible. Por eso yo la adoro, es mi Nana favorita... pero no por eso tengo que odiar a la otra, Hachi me inspira mucho cariño, no sé, es como si me entraran ganas de cuidarla a mi también :neko:
Y bueno, las dos juntas creo que hacen una pareja estupenda ^^

Este tema ha sido editado por sekai: 11 November 2006 - 01:41 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#44 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 02:00 PM

Ni yo tampoco odio a Hachi xD Pero hay que admitir que refleja todo lo que muchas veces no queremos ser.

pd. mi personaje favorito sigue siendo Jun, Oosaki es mucha Oosaki, pero Jun es la madurez personificada.

#45 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 03:36 PM

Alguien pedía spoilers de Hachi? Me sé un superspoiler de cerca del final del anime... bueno, en realidad son dos. Si alguien quiere se lo puedo contar tranquilamente...aunque todo sea dicho, me los han contado, ni los he leído ni los he visto ni nada por el estilo.
Imagen enviada--Stray Dog--

#46 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 04:37 PM

Alguien pedía spoilers de Hachi? Me sé un superspoiler de cerca del final del anime... bueno, en realidad son dos. Si alguien quiere se lo puedo contar tranquilamente...aunque todo sea dicho, me los han contado, ni los he leído ni los he visto ni nada por el estilo.

No, gracias, son los spoilers que nos acabamos tragando todos tarde o temprano por leer demasiado sobre la serie xD No sé si cogerá muy al final del anime (más sabiendo que aún no ha acabado), porque pasa en los tomos 12 o 13 del manga...

Efectivamente, como decís por aquí, Nana Oosaki es la persona que nos gustaría ser y Hachi es como la mayoría de veces somos. Vale, no aplicado a lo romántico xD, pero en temas de dudas, no saber lo que nos hacemos, dejarnos llevar por los impulsos...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#47 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 04:44 PM

Yo no odio a Hachi, ella representa a mis mejores amigas, todos tendemos a ese egocentrismo, a esa dependencia a esas dibilidades... Nana Oosaki, pese a todo su dolor, pese a todos su sufrimiento presenta una personalidad independiente pero no solitaria; juntas las dos, son mucho mejores que por separado, limitan muchos de sus defectos.

No se de ningun spoiler, y de esta serie no quiero saberlo, pero tal como narra la historia hachi, creo que el final va aser un poco triste.

Ser como Oosaki, tener las cosas tan claras, ser tan fiel a tus ideas y fría a la vez que cariñosa (siempre todo cuando toca) es prácticamente imposible.

No es tan imposible, pero cuando te acercas a ser asi pareces tan orgulloso, tan autosuficiente, que la gente no suele acercarsete, por eso Oosaki tiene mucha suerte con Hachi. Mucho de su sufrimiento (el de Oosaki) se mitiga gracias a ella (a Hachi).
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#48 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 05:59 PM

Chic@s... ¿Algiuen sabe cómo se bajan los tomos de Nana de la página de Takoyakis? No hay manera... He estado investgando por todas partes, incluso me ha mandado a otra web donde habia que jugar a un jueguecito y conseguir una contraseña, pero nada de nada...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#49 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 11:25 PM

ejejej, perdonad el manga de nana hay que bajarlo del irc por lo menos los "antiguos" y los que se van al dia por aqui:
http://mangatracker....s-ass.net:6969/
tambien hay otro grupo q es lovenana4ever
http://www.mangaupda...ups.html?id=601
por cierto, ahora mismo sigue el reshare de nana desde el 1º volumen hasta el 16º, por si os interesa pillarlo de una tacada :silbar2:
reshare

Este tema ha sido editado por kamicace: 11 November 2006 - 11:29 PM

Imagen enviada

#50 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 01:52 AM

Ahora lo bajaré por el torrent :D, a ver si descarga rápido ^_^, que tengo muchas ganas de leerlo :lol:...
COs los capítulos de Nana, al descargarlos de la web esa me pasa algo raro... Colo he podido descargar el primero, cuando he intentado descargar algunos otros, no me deja, me sale un recuadro abajo que pone:
Sorry, the free service for your country is unvailaible , o
Our free service is full...
¿Eso es temporal, o no voy a poder descargar más capítulos de ahí :(?
Imagen enviada

#51 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 02:21 AM

Tb te los puedes bajar de aki

http://www.vnmanga.c...ga.php?manga=28

PD: tienes q registrarte y, lamentablemente hay un limite de descargas por dia ^^U

rancita, no lees mis posts xDDDDDDD

ya te habia puesto otra pag de DD antes :P

#52 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 03:12 AM

Si que leo tus posts, obocarale :P, pero es que eso de límite de descagas por día... Yo quiero leer todos los tomos cuando antes :P X-D
Probaré a bajarlos de ahí de todas formas
Mil graciaaaaaaaas :abrazo:.
Imagen enviada

#53 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 09:24 PM

juer, pos me parece q eran 7 archivos por dia xD asi q tienes material pa leer de un dia pa otro :P

enga, saludetes! :guu2:

#54 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 12:20 AM

Ok, ok, no cuento nadaaaa!! La verdad es que los spoilers me matan, asi que no voy a soltar ninguno.

Yo con Nana estoy haciendo el manga... me gustó tanto que empecé a comprarlos, y espero terminarlo ^^

Editando para no spamear: que he visto el trailer largo de la segunda peli. Tiene bastantes spoilers, claro, pero por si acaso os lo dejo aquí. A mi me ha emocionado bastante ^^

Este tema ha sido editado por ^Misaki^: 14 December 2006 - 04:04 PM

Imagen enviada--Stray Dog--

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos