Una cosa implica un poco la otra, quizá sea tanto egocéntrica como egoísta. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los personajes que salen en el anime/manga.
Yo también encuentro entrañable que quiera quedar tan bien con Nana, pero lo malo de eso es que tiene esa faceta insegura que le hace apoyarse en Nana (o en Shouji, o en quien sea), necesita sentirse amada,... ¿y quién no? xD todos somos así, pero en Hachi esa dependencia la lleva a hacer tonterías, que es lo que nos pasa a todos a veces y también nos da rabia.
Además sale a menudo en la historia que ella quiere ser independiente, al trasladarse a Tokyo, al buscar trabajo... pero no se aclara.
Supongo que en el fondo todos queremos ser un poco como Oosaki, que ella sí es realmente independiente.
Pero son todas esas cosas las que me hacen verla como una chica normal, con sus inseguridades y sus historias... por qué quién no se ha equivocado alguna vez en su vida? (yo al menos me he equivocado muchas ^^U). Ser como Oosaki, tener las cosas tan claras, ser tan fiel a tus ideas y fría a la vez que cariñosa (siempre todo cuando toca) es prácticamente imposible. Por eso yo la adoro, es mi Nana favorita... pero no por eso tengo que odiar a la otra, Hachi me inspira mucho cariño, no sé, es como si me entraran ganas de cuidarla a mi también

Y bueno, las dos juntas creo que hacen una pareja estupenda ^^
Este tema ha sido editado por sekai: 11 November 2006 - 01:41 PM