Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nana

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 02:49 PM

Hachi es una warra.

Resumen básico de la parte actual de la serie, exacto xDDDD Y para los que hayáis leído el manga (o, como yo, seáis idiotas y os hayáis comido los spoilers con patatas), ya veréis por qué camino la lleva esa tendencia suya a acostarse con el primer Farruquito (alias Takumi) que pilla :S

La segunda pelicula la estan filmando ya? No se si ya empezaron, aunq si es verdad que han cambiado de actores.

Y sobre el final tanto del live como de el anime dudo mucho que sea el final del manga, mas que nada porque el manga va por el tomo 16 y la gente le echa hasta el 21 como minimo, asi que no, que se lo inventaran.

Sí, ya han empezado. Incluso han abierto la web oficial de la misma: http://nana2-movie.com/, y ya se pueden bajar los primeros trailers: http://www.nana-nana.net/trailers.html (los 2 primeros, el resto son de la 1ª peli).

El manga me lo estoy comprando.
Mañana iré a por el tomo 7, que no he tenido tiempo :P . Me la iré bajando poco poco, faltaba más :D ...
¿No sabéis por qué tomo van del manga en Japón y si ha terminado ya? ^_^ .

Rancita, hija, que tanto yo como otros en el hilo hemos dicho que en Japón acaba de salir el tomo 16 xD Por cierto... ¿a comprar el 7? ^^UUU Si aquí salió el 4 para el Salón O_o (A menos que lo compres en francés o algo, que ya van muy avanzados, claro)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:19 PM

por si a alguien le interesa el manga esta traducido al ingles hasta el tomo 17 capitulo 62(que es donde estoy leyendo ahora) y lo hace takoyakis
su web. http://takoyakis.nan....net/index2.htm
Imagen enviada

#24 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 06:43 PM

El tomo 5 ya salio, el que tiene que salir este mes es el tomo 6. Supongo que a finales de mes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:26 PM

Sekai, en el salón del manga nos timaron. Que decían que el último era el 4 y no había más XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#26 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 10:00 PM

Lo fuerte es que en la web de planeta antes del salón ya salían el 5 y el 6. Pregunté en las tiendas, y me dijeron que no había salido, y luego en el salón tampoco... esto es un misterio, da xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:39 PM

Lo fuerte es que en la web de planeta antes del salón ya salían el 5 y el 6. Pregunté en las tiendas, y me dijeron que no había salido, y luego en el salón tampoco... esto es un misterio, da xD

Ah, pero es que los de Planeta tienen mucha... visión de futuro ^^U Siempre ponen en la web 2 o 3 números más adelante del que sale ese mes, de todas las series, de modo que NO es una fuente fiable para saber por dónde van ^^U Confirmo que el 5 ya ha salido a la venta, y que es el de este mes, eñ último que ha salido por ahora :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#28 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 12:43 AM

El 5 no salio en el salon, pero en el resto de España si. Es mas, mucha gente pregunto en el stand de planeta si lo tenian y no lo habian traido curiosamente en las tiendas del resto de España si que estaba. Asi que seguramente ya este distribuido a donde no llego. El que tiene que salir este mes es el 6. Y para diciembre sale el 7.
Imagen enviada

#29 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 01:17 AM

El 5 le tengo yo ahora mismo en mis manos X-D , así que salir, ha salido. Además, lo tengo desde hace una semana y pico... En el Salón del Manga os han tomado el pelo máximamente :o.
Pero sí, me he equivocado, y he puesto que iba a comprar el 7, cuando realmente iba a ir a por el 6... Mañana iré a comprobar si esta ^_^ .
Por cierto, ¿por qué decis que Hachi es una warra?. Aunque no es que me caiga estupendamente, es comprensible... La chica no está con nadie, la acaba de dejar su novio por otra ponièndole unos tochos como escarpias... ¿Y la viene un tío buenorro de un grupo de rock famoso y tiene que dejarlo pasar?. No veo por qué, que haga lo que quiera que no hace daño a nadie ¬¬ . Carpe diem y punto pelota xD.
PD: Satsuko_Yatouji, sorry, que sí que estoy un poco en la parra, no había leído lo de los tomos :uh: , sorry :u: .

Este tema ha sido editado por Rancita: 09 November 2006 - 01:18 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 01:52 AM

Por cierto, ¿por qué decis que Hachi es una warra?. Aunque no es que me caiga estupendamente, es comprensible... La chica no está con nadie, la acaba de dejar su novio por otra ponièndole unos tochos como escarpias... ¿Y la viene un tío buenorro de un grupo de rock famoso y tiene que dejarlo pasar?. No veo por qué, que haga lo que quiera que no hace daño a nadie ¬¬ . Carpe diem y punto pelota xD.

Ya verás, ya xD
Imagen enviada

#31 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 01:56 AM

¿Ya veré?. DIOX X-D , me estáis asustando... A ver qué pasa en el tomo 6 (qué esté mañana porf porfi porfi porfi :D )
Aún así creo que voy a ir bajando esos tomos en inglés de los que ha puest el link kamikace, aunque la verdad, no logro entender de donde se bajan, llevo explorando la web 10 minutos y nada...
¿Alguien sabe cómo se bajan? :silbar2:. [MODE=Tengo_mono_de_leer_Nana/ON] :bailar: .

Este tema ha sido editado por Rancita: 09 November 2006 - 02:02 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#32 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 11:18 AM

Oye... El otro dia compre el tomo 5 y al llegar a casa me di cuenta de que ya lo habia comprado. Nadie de Valencia lo quiere, ¿verdad? >_< Es que tenerlo repe y tal no mola :( Y lo compre el sabado, no se si me dejaran cambiarlo ya por otro :S

Yo por las ansias me baje del 22 al 24 en ingles y casi me da un sincope cuando los vi. Ya toman forma las cosas... Tal vez sea por lo ocurrido por lo que las Nanas se separan, ¿no?
No es spoiler, sino una teoria, y no os penseis que es en nada ocurrido en los ultimos tomos, es solo que como Hachi siempre habla en pasado, pues comence a pensare que algo ocurrio que hizo que se separaran... Y tal vez sea lo ocurrido ultimamente... ¿Que pesais vosotros?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 02:21 PM

¿Ya veré?. DIOX X-D , me estáis asustando... A ver qué pasa en el tomo 6 (qué esté mañana porf porfi porfi porfi :D )
Aún así creo que voy a ir bajando esos tomos en inglés de los que ha puest el link kamikace, aunque la verdad, no logro entender de donde se bajan, llevo explorando la web 10 minutos y nada...
¿Alguien sabe cómo se bajan? :silbar2:. [MODE=Tengo_mono_de_leer_Nana/ON] :bailar: .

Tb te los puedes bajar de aki

http://www.vnmanga.c...ga.php?manga=28

PD: tienes q registrarte y, lamentablemente hay un limite de descargas por dia ^^U

#34 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 12:58 PM

Pero que hace Hachi para que se separen! No se, no me entero. Estoy muy perdida. En fin, ya lo leere.
Imagen enviada

#35 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 12:31 AM

Yo he conseguido los 10 primeros capis en caste, creo que tendré que buscar otro fansub más rapidito, porque en inglés he visto hasta el 26...

Tomos solo compré los dos primeros, ando escasa de pelillas... pero sí, ya deberían ir por el 5 o el 6, no lo tengo muy claro.

Es cierto que las NaNas se separan... eso ya se puede ver creo que en el capi 24, es por todo el tema de Takumi...supuestamente. Aunque supongo que lo arreglarán y eso ^^
Imagen enviada--Stray Dog--

#36 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 11:09 AM

Es cierto que las NaNas se separan... eso ya se puede ver creo que en el capi 24, es por todo el tema de Takumi...supuestamente. Aunque supongo que lo arreglarán y eso ^^

Es tal y como yo pensaba... Ya me mosqueo desde el principio de la historia que Hachi hablara en pasado, unas veces dirigiendose a Nana y otras hablando de ella en 3ª persona, pero lo ocurrido ultimamente me hizo pensar que ese era el detonante (Spoiler... Necesito campo spoiler xDDD)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#37 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 11:44 AM

Yo no he leído nada más, pero lo de Takumi se ve a la legua que no puede acabar bien xD Ya me habéis provocado mono de Nana... a esperar el tomo 6 (y a bajar capis en inglés, que ahora quiero saber qué pasa exactamente xD).

Por ahí se abrió un hilo hace tiempo en el que la gente, por mayoría absoluta, prefería a Nana Osaki a Hachi, con mucha diferencia. La verdad es que no me extraña...

El lunes tengo que ir a la tienda que el tomo 5 me salió defectuoso, y como salían páginas repetidas no me he enterado bien de toda la historia, tendré que volverlo a leer (al menos así se me quitará parte del mono).

#38 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 11:52 AM

Es que ha hachi, lo unico que te apetece es partirle la boca. Luego cuando la dan calabazas o lo que sea, te acabas alegrando.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 12:06 PM

Pues sí... a mi uno de los personajes que más me gustan es Jun, y la adoro en los momentos en que le pega alguna que otra bronca a Hachi, bien merecida.

Aparte Jun tiene una santa paciencia por ser capaz de "cuidar" a Hachi de forma maternal (cuando se supone que son amigas, no madre e hija xD), y durante tanto tiempo sin haberla enviado a freir espárragos ya.

#40 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 12:15 PM

Por ahí se abrió un hilo hace tiempo en el que la gente, por mayoría absoluta, prefería a Nana Osaki a Hachi, con mucha diferencia. La verdad es que no me extraña...

Si, pero lo curioso es que Hachi es como la mayoria de las chicas que he conocido, nientras que no he conocido a nadie como Nana.
Lo bueno de esta obra es que pone juntas a una persona ideal, junto a otra muy real, se complementan tan bien que aveces parecen una sola. Es una obra que no se por donde va a salir.

Mi personaje preferido es Yasu, tal vez me identifico mucho con el.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#41 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 12:58 PM

Yo soy fan de Nana Oosaki, pero que quieres que os diga, pienso como obi: todas alguna vez en nuestra vida hemos sido como Hachi (a lo mejor un poco menos pijas ;P). A mi en el fondo me parece un personaje entrañable, a pesar de que es una *egoista... pero ella lo tiene asumido y me parece muy tierno el que no quiera defraudar a Oosaki, que es la chica a la que ella admira. Go go Hachi! :guu2:

*Edit: Creo que es más apropiado decir egocéntrica que egoista.

Este tema ha sido editado por sekai: 11 November 2006 - 01:07 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#42 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 01:24 PM

Una cosa implica un poco la otra, quizá sea tanto egocéntrica como egoísta. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todos los personajes que salen en el anime/manga.

Yo también encuentro entrañable que quiera quedar tan bien con Nana, pero lo malo de eso es que tiene esa faceta insegura que le hace apoyarse en Nana (o en Shouji, o en quien sea), necesita sentirse amada,... ¿y quién no? xD todos somos así, pero en Hachi esa dependencia la lleva a hacer tonterías, que es lo que nos pasa a todos a veces y también nos da rabia.

Además sale a menudo en la historia que ella quiere ser independiente, al trasladarse a Tokyo, al buscar trabajo... pero no se aclara.

Supongo que en el fondo todos queremos ser un poco como Oosaki, que ella sí es realmente independiente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos