Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descapado De Ono , Alfin!


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 12:52 PM

Yo con el ADSL de telefonica de 3 MB, el Azureus no he pasado de 40 kb/seg NUNCA, pero claro, debo pillar un par de seeds y ciento y pico peers y da lo que da. Una cosa curiosa que me ha pasado es que si rebajo el numero de conexiones simultaneas, con lo que me quedo con 2 seeds y ventipico peers, de 30 KB/seg me sube a 40 KB. Pero vamos, resignacion.


pos ya es mala suerte, a mi con el ADSL de 2 megas normal de Timofonica ( tenia Terra antes ) me baja a 100 normalmente, y si veo que alguno no baja por pocos seeds, le digo al utorrent que empiece a bajar el siguiente y listos ...
Imagen enviada

#23 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:22 PM

Yo tengo 1 mb de Telefonica (con una línea bastante jodida, con niveles jodidos de atenuación y ruido). Estos días me está dando bastantes problemas, pero por lo general me suele bajar a 40-50 de trackers "españoles" y a 70-90 de guiris.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 03:57 PM

lo mio no es con ono, pero me está bajando ahora a 330KB/s O_o estoy flipando, nunca había bajado tan rapido en casa
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 04:08 PM

Yo en casa con Ya 4Mb he llegado a bajar a 400k/s alguna distro de linux y a 300 y pico algún que otro torrent de Mininova.

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 05:03 PM

Yo como mucho, algun torrent americano con 1000 fuentes o asi, si que he alcanzado los 100ks, pero el resto... como que no.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 07:27 PM

la prueba del puto capado es facil de ver, no importan las fuentes ni de donde vienen los torrents.


en mi caso, bajando un torrent -- a 40, activo un segundo torrent, se me ponen a 20 los dos, activo un tercero, a 10 y pico cada uno, los paro todos menos uno, se vuelve a 40.

conexion de 4 megas

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 04:53 PM

Otra buena prueba es intentar bajar el episodio más reciente de Bleach o Naruto del tracker de Dattebayo xD http://yhbt.mine.nu/ (el 102 de Bleach, por ejemplo). A mí, sin tener ningún otro trorrent activo ni eMule puesto, me ha llegado a alcanzar los 240 Kb/s, de modo que asumo que no estoy capado ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 November 2006 - 04:08 PM

esta ultima semana bajando el emule osts de AMSU a 380Kb (40 liknks a la vez) (una capturilla de en un momento a 135Kb http://sl1pkn07.no-i...genes/emule.png )

los torrents ahoramismo estan bajando a un total de 38Kb (yankie y pas mas inri hentai..)

Ono 3megas


Antes iva muuucho mejor (lag, cortes, etc)
Imagen enviada

#30 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 04:22 AM

Yo con una línea de YA.COM antigua (IP fija gratis) y a la que me hicieron un cambio de contrato que solicité de 4 a 1Mb (no necesito mas y me ahorro unas pelas) me baja normalmente a 60~70Kbyps porque lo limito a esa velocidad, mas otros 15/30Kbyps de películas (los tengo en ventanas separadas).

Juntando todo en una ventana casi he llegado al máximo teórico de la línea, poco menos de 110Kbyps (creo que eran 108).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos