Descapado De Ono , Alfin!
Escrito 06 November 2006 - 02:10 PM
Nose si en otras ciudades ha pasado igual , de noser asi , os aseguro que tomar nombre y apellido de todo el que te atienda y amenazar con denunciar , tiene efecto ;)
Escrito 06 November 2006 - 02:27 PM
Mira si va mal que han devuelto el dinero de la factura del mes pasado... xdd
Escrito 06 November 2006 - 02:29 PM
Escrito 06 November 2006 - 02:33 PM
En cualquier caso os invito a liarla en el telefono gratuito , ami me ha funcionado.
Escrito 06 November 2006 - 02:52 PM
Mi hermano lo único que consigue es acabar a gritos con la del otro lao, y no precisamente sin razón:En cualquier caso os invito a liarla en el telefono gratuito , ami me ha funcionado.
- Me va mal internet.
Ono: Vaya a esta página y baje este archivo, cuando baje me avisa.
(1 minuto)
Ono: Ya se habrá bajado ¿verdad?
- No
(2 minutos)
(Comentarios chorras de las lucecitas del modem).
(5 minutos)
Ono: ¿Pero no se ha bajado? ¿está seguro?
- ¿Pero no le estoy diciendo que va mal internet?
Ono: Oh, ya le llamaremos.
(Todavía seguimos esperando).
Y así siempre, que si el firewall del modem, que si los filorcios del condensador de fluzo... mi hermano ya directamente les dice "mira, no me quiero poner a malas contigo, que se que no tienes la culpa, así que pásame directamente con alguien que sepa y nos ahorramos unos cuantos gritos".
Y seguimos con nuestra semi-banda ancha con sus periódicos cortes
Este tema ha sido editado por KPY: 06 November 2006 - 02:53 PM
Escrito 06 November 2006 - 03:13 PM
No hablamos de la misma empresa creo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 November 2006 - 03:22 PM
es el siguiente :
900 859685
Escrito 06 November 2006 - 03:54 PM
Escrito 06 November 2006 - 04:03 PM
En cualquier caso y tristemente debo decir que 2 horas despues mi conexion se ha vuelto a ir a la putisima mierda.....
He pasado de tocar el cielo a volver al mismisimo infierno en apenas hora y media -_-
Joder , con lo genial que estaba ver bajar a 200 kb/s el bittorrent tras 2 meses y ahora volvemos a esos putos 30 kb/s.
Confio en que quien decidio poner el capado en ono muera de la forma mas cruel posible , cortandole los huevos y dejandolo desangrar , asi veria como se siente uno , capado....
Escrito 06 November 2006 - 04:50 PM
por que seria una manera de saltarse la puta capada ...
PD: se de buena tinta que el internete de empresas NO lo capan, solo el de particulares ... que majos los tocapelotas esos ...
Escrito 06 November 2006 - 07:11 PM
Escrito 06 November 2006 - 10:33 PM
Escrito 07 November 2006 - 12:30 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 07 November 2006 - 03:19 AM
Escrito 07 November 2006 - 09:47 AM
que la dejen en libertad bajo fianza XD
Escrito 07 November 2006 - 12:49 PM
Por cierto es un estupidez, como muchos habreis comprobado, llamar al SAT. Si no funciona, NO funciona y NO tienen ni puta idea por que es (averia en el nodo, saturación bla bla). Pero aun asi deben seguir el procedimiento. La mejor solución es enviar e-mails que al menos son gratis y te acaban contestando igualmente. Ponerse en contacto con el departamento de bajas también surte efecto de forma inmediata.
Escrito 07 November 2006 - 05:41 PM
Muchas veces dura poco, porque tengo el modem medio jodido y de vez en cuando le dan neuras y se me resetea el pc por completo
Escrito 07 November 2006 - 06:26 PM
Yo de torrents anglosajones he llegado a bajar (de hecho, bajo ahora) a más de 200 con Ono, mientras que de los de aquí con suerte llego a 50.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 07 November 2006 - 11:02 PM
Pensad que también pasa que depende un poco de dónde pongáis a bajar... Por ejemplo, no es lo mismo bajar un archivo yanki con 20 000 seeds que uno de Frozen con 3 y las gracias, tanto por el número de las mismas como por las conexiones españolas en comparación con las yankis ^^U
Yo de torrents anglosajones he llegado a bajar (de hecho, bajo ahora) a más de 200 con Ono, mientras que de los de aquí con suerte llego a 50.
Eso sí es cierto a mí me pasa a veces. Pero es que mosquea que los otros no pasen de 70kb nunca xDDD alguno podría ir a 85 o 90... pero a mí desde luego o me van a 70 o menos o directamente a 200 y pico. No he visto ninguno a 90 por ejemplo.
Escrito 08 November 2006 - 11:58 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos