Ir a contenido

Foto
- - - - -

Descapado De Ono , Alfin!

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:10 PM

Si , señoras y señores , he liado la de dios y despues de 2 meses ha merecido la pena , a las 13:30 de hoy dia 6 de noviembre , ono ha liberado mi conexion y la de muchos malagueños.
Nose si en otras ciudades ha pasado igual , de noser asi , os aseguro que tomar nombre y apellido de todo el que te atienda y amenazar con denunciar , tiene efecto ;)

#2 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:27 PM

Yo la noto igual que siempre, bajando a 400 y de pronto a 8, o irse el internet a tomar pol culo "porqueyolovalgo" (y no sólo durante un par de minutos), o unos lagazos de pánico...

Mira si va mal que han devuelto el dinero de la factura del mes pasado... xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#3 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:29 PM

yo tambien soy de malaga y la conexion sigue sin bajar a mas de 40

#4 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:33 PM

en mi barrio almenos la conexion vuelve a ser la que debia ser , es decir , 4 megas para lo que te de la realisima gana , y toco madera de que esto dure.
En cualquier caso os invito a liarla en el telefono gratuito , ami me ha funcionado.

#5 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:52 PM

En cualquier caso os invito a liarla en el telefono gratuito , ami me ha funcionado.

Mi hermano lo único que consigue es acabar a gritos con la del otro lao, y no precisamente sin razón:

- Me va mal internet.
Ono: Vaya a esta página y baje este archivo, cuando baje me avisa.
(1 minuto)
Ono: Ya se habrá bajado ¿verdad?
- No
(2 minutos)
(Comentarios chorras de las lucecitas del modem).
(5 minutos)
Ono: ¿Pero no se ha bajado? ¿está seguro?
- ¿Pero no le estoy diciendo que va mal internet?
Ono: Oh, ya le llamaremos.
(Todavía seguimos esperando).

Y así siempre, que si el firewall del modem, que si los filorcios del condensador de fluzo... mi hermano ya directamente les dice "mira, no me quiero poner a malas contigo, que se que no tienes la culpa, así que pásame directamente con alguien que sepa y nos ahorramos unos cuantos gritos".

Y seguimos con nuestra semi-banda ancha con sus periódicos cortes :D

Este tema ha sido editado por KPY: 06 November 2006 - 02:53 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#6 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:13 PM

¿Teléfono gratuito? ¿ONO?

No hablamos de la misma empresa creo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#7 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:22 PM

Si , tienen telefono gratuito ya (x ley y x cojones)
es el siguiente :
900 859685

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:54 PM

Pues no viene en ningún lado en la información que yo recibo de ellos, ni facturas ni publicidad ni nada. Sólo viene el 902.

#9 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 04:03 PM

Auna jugaba a lo mismo ocultando el gratuito.
En cualquier caso y tristemente debo decir que 2 horas despues mi conexion se ha vuelto a ir a la putisima mierda.....
He pasado de tocar el cielo a volver al mismisimo infierno en apenas hora y media -_-
Joder , con lo genial que estaba ver bajar a 200 kb/s el bittorrent tras 2 meses y ahora volvemos a esos putos 30 kb/s.
Confio en que quien decidio poner el capado en ono muera de la forma mas cruel posible , cortandole los huevos y dejandolo desangrar , asi veria como se siente uno , capado....

#10 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 04:50 PM

¿Es cierto que el encriptado del utorrent no vale para nada?
por que seria una manera de saltarse la puta capada ...

PD: se de buena tinta que el internete de empresas NO lo capan, solo el de particulares ... que majos los tocapelotas esos ...
Imagen enviada

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 07:11 PM

Por Tarragona la conexión me va bien, a veces tendo que reiniar el router pero el BT y demás me van a una velocidad normal.

#12 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 10:33 PM

ah... es el post ese sobre ono que hay cada mes xd
Imagen enviada

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:30 AM

ono... a mi la conexión se me va cada 30 minutos :mago:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#14 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 01:33 AM

a mi ultimamente me va de culo, pero creo que puede que sea mi culpa

pero vamos, excepto esta ultima semana siempre he bajado bien y sin problemas :3

#15 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 03:19 AM

ahhh, esas rachitas de bajar por torrent a 200 ya me las sé xDDD y duran bien poco, yo he tenido varias.

#16 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 09:47 AM

sniff.... ya solo me queda reclamar judicialmente la condicional para mi conexion XD
que la dejen en libertad bajo fianza XD

#17 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:49 PM

El Domingo fue mal por que petaron sus DNS. ¿O no os parecio extraño que funcionase el emule/torrent/messenger y no pudieseis navegar? Realmente últimamente son los culpables de que vaya tan mal, poner los de telefonica y solucionado. Aunque también es verdad que la gente que juega on-line empieza a quejarse de problemas de ping. ¿Saturación? quien sabe.

Por cierto es un estupidez, como muchos habreis comprobado, llamar al SAT. Si no funciona, NO funciona y NO tienen ni puta idea por que es (averia en el nodo, saturación bla bla). Pero aun asi deben seguir el procedimiento. La mejor solución es enviar e-mails que al menos son gratis y te acaban contestando igualmente. Ponerse en contacto con el departamento de bajas también surte efecto de forma inmediata.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#18 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 05:41 PM

Pues lo que me pasa a mí es rarísimo, si pongo bt o emule por la noche me baja de lujo xD, pero es empezar un poco el día a eso de las 9 vuelve a los 40 de siempre, hasta que llegan las 9 o así de la noche que vuelve a ponerse a bajar a 200.
Muchas veces dura poco, porque tengo el modem medio jodido y de vez en cuando le dan neuras y se me resetea el pc por completo
Imagen enviada

#19 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 06:26 PM

Pensad que también pasa que depende un poco de dónde pongáis a bajar... Por ejemplo, no es lo mismo bajar un archivo yanki con 20 000 seeds que uno de Frozen con 3 y las gracias, tanto por el número de las mismas como por las conexiones españolas en comparación con las yankis ^^U

Yo de torrents anglosajones he llegado a bajar (de hecho, bajo ahora) a más de 200 con Ono, mientras que de los de aquí con suerte llego a 50.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#20 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 11:02 PM

Pensad que también pasa que depende un poco de dónde pongáis a bajar... Por ejemplo, no es lo mismo bajar un archivo yanki con 20 000 seeds que uno de Frozen con 3 y las gracias, tanto por el número de las mismas como por las conexiones españolas en comparación con las yankis ^^U

Yo de torrents anglosajones he llegado a bajar (de hecho, bajo ahora) a más de 200 con Ono, mientras que de los de aquí con suerte llego a 50.

Eso sí es cierto a mí me pasa a veces. Pero es que mosquea que los otros no pasen de 70kb nunca xDDD alguno podría ir a 85 o 90... pero a mí desde luego o me van a 70 o menos o directamente a 200 y pico. No he visto ninguno a 90 por ejemplo.

#21 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:58 AM

Yo con el ADSL de telefonica de 3 MB, el Azureus no he pasado de 40 kb/seg NUNCA, pero claro, debo pillar un par de seeds y ciento y pico peers y da lo que da. Una cosa curiosa que me ha pasado es que si rebajo el numero de conexiones simultaneas, con lo que me quedo con 2 seeds y ventipico peers, de 30 KB/seg me sube a 40 KB. Pero vamos, resignacion.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos