Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#1471 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 December 2006 - 12:07 AM

Será mejor bajarse algún capítulo de la serie y comprobarlo que esperar a que te lo digan, XD...

Ya he visto I, my, me, Straberry Eggs, así que me trago lo que sea, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1472 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 December 2006 - 12:20 AM

LOL quien dijo abstinencia? X-D

No jodan, que yo me siento lo suficientemente seguro de mi masculineidad como para no cambiar mi voto :mago: (a menos que me demuestren que en el polo sur tiene una superficie extra >_< )

Edited by neo_rok, 29 December 2006 - 12:20 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1473 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 December 2006 - 12:29 AM

No jodan, que yo me siento lo suficientemente seguro de mi masculineidad como para no cambiar mi voto :mago: (a menos que me demuestren que en el polo sur tiene una superficie extra >_< )

Te iba a molestar con esa frase , creo que ya te has hecho la idea de que puede ser :guu2: .

Bueno dados los argumentos, ya que va me importa un carajo que sea Trap o no .. le creo a N Boy (Si es una Trap te juro que te mato :insulto: ) , asi que Kono seria mi opcion.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1474 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 December 2006 - 12:37 AM

Te iba a molestar con esa frase , creo que ya te has hecho la idea de que puede ser :guu2: .

Si ya me imagino por donde iría la cosa ¬¬

Lástima que tu no puedas realizar una frase tan sincera como esa porque la masculineidad la perdiste el día que entraste al putibar dis'que preguntando para usar el baño :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1475 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 December 2006 - 12:39 AM

Lástima que tu no puedas realizar una frase tan sincera como esa porque la masculineidad la perdiste el día que entraste al putibar dis'que preguntando para usar el baño :D

Perdon.. yo no me paro en las esquinas como otros cof ,cof *Mirada fija* :guu2: . Ademas que yo sepa el dueño y anfitrion del putibar eres tu :silbar: (Hablando de tengo que ir hoy hacia alla, esperame Neo :vacaloca: )

Edit : General

Edited by DroGoX, 29 December 2006 - 12:47 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1476 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 December 2006 - 12:41 AM

Si ya me imagino por donde iría la cosa ¬¬

si es que os veo y se me caen las bragas, joer que bonito que es el amor, y yo qui tan solito XDDDDDD (aunque se supone que el dios (de la red) esta en todas partes XDDDDDD)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1477 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 December 2006 - 01:22 AM

Ala en vista de que yo me siento culpable de lo ocasionado , voy a entrar en la boca del lobo y voto por mikoto...PERO JURO POR LA MADRE QUE ME PARIO GRITANDO AL MUNDO QUE COMO ESTO SEA UN TRAP HARE LO IMPENSABLE PARA QUE PAGE CON CRECES EL RESPONSABLE DE ESTO...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por el amor de dios solo es coña (en parte ^^) , aun asi no me fio y me da un mal rollo que la que he elejido tenga algo entre las piernas (y no sea futanari XDDDD)

Edited by Albert Wesker, 29 December 2006 - 01:24 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1478 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 December 2006 - 01:43 AM

Bueno ya son la 1:30, y por si a alguien le quedaba alguna duda...

Posted Image

Cuantos votaron por colaborar (como Nancy, que se dio cuenta desde el principio pero se callo como la buena zorrita que es), y cuantos picaron de verdad, nunca lo sabremos.

Lo que si os aseguro es que desde ayer ya sabia yo quien iba a ser el aguafiestas, y en efecto y lamentablemente, no me equivoque, metio la pata hasta el fondo. Os prometo que rezaba para que tardara en entrar al foro porque sabia que iba a joder la broma. De no ser por el muchos mas habrian picado y mas nos hubieramos reido.

hayyyyyyyyyy, hijo mio, no te explicaron aquello de que en boca cerrada...

Tu sabes muy bien a quien me dirijo :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1479 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 December 2006 - 01:58 AM

Nec del orto, igual te delataron antes X-D .

Para otra vez cuando quieras hacer una trampa como esta tienes que hablar con los que sepas que te pueden tirar al agua X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1480 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 December 2006 - 02:04 AM

Yo lo sospeché desde el principio. Sin embargo, me he quedado callado para ver si alguno picaba xDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 December 2006 - 02:08 AM

Bueno ya son la 1:30, y por si a alguien le quedaba alguna duda...

Posted Image

Cuantos votaron por colaborar (como Nancy, que se dio cuenta desde el principio pero se callo como la buena zorrita que es), y cuantos picaron de verdad, nunca lo sabremos.

Lo que si os aseguro es que desde ayer ya sabia yo quien iba a ser el aguafiestas, y en efecto y lamentablemente, no me equivoque, metio la pata hasta el fondo. Os prometo que rezaba para que tardara en entrar al foro porque sabia que iba a joder la broma. De no ser por el muchos mas habrian picado y mas nos hubieramos reido.

hayyyyyyyyyy, hijo mio, no te explicaron aquello de que en boca cerrada...

Tu sabes muy bien a quien me dirijo :guu1:

Lo sabia cabronazo XDDD , no si ya decia yo...por cierto te importa decirme cual es tu direccion , tan solo es para enviarte una sorpresita explosiva LOL , por cierto la proxima jugarreta que se te ocurra si te la cazo te juro que te la jodo con toda la mala lexe del mundo :furikuri:

Saludos cordiales de un hijo puta con muy mala leche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Vale quizas era de esperar viniendo de mi , pero estoy seguro que si no soy yo otro hubiera cantado igual ^^

Edited by Albert Wesker, 29 December 2006 - 02:11 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1482 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 December 2006 - 02:17 AM

Ahh, vale, vale, bueno a mi no me dan morbo las gothic lolitas, pero para no quedarme sin votar elijo a Mikoto

Kono

Con el ultimo comentario de Albert me a entrado la duda fuerte, para estar seguro :

CAMBIO MI VOTO DE KONO A NINGUNA y es en serio, prefiero no correr riesgos.

Bueno dados los argumentos, ya que va me importa un carajo que sea Trap o no .. le creo a N Boy (Si es una Trap te juro que te mato :insulto: ) , asi que Kono seria mi opcion.

Hola soy nuevo asi que e estado revsando toda la linea para poder saber de que se trata esto.
Como ya entendi, mi voto es para Shodani. :furikuri:

Drogox picó, Albert le puso la duda, cambió de voto. Luego los argumentos de N boy lo llevaron a picar nuevamente. Es bueno ser señuelo xDDD.

Junto a Drogox, ha picado el que no podía faltar, cosa de recordar votaciones como Simoun :silbar2: . Y hace poco afirmaba que Karuto era chica y aunque no votó por "él" ante sus ojos era una dulce niña hasta que le dije la verdad xDDD. Nuestro amigo Neo_Rok.

Voto por Mikoto

No podía dejar de ser buen amigo y solidario con neo, Rik_Vlad.

Edited by kurapika, 29 December 2006 - 02:32 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2006 - 02:17 AM

Feliz día de los inocentes??? Hubiese sido buena xDDDD

Menos mal que no vote...

#1484 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 29 December 2006 - 02:24 AM

Yo en principio pense que era un error honesto y por eso la aclaracion, e igual vote :guu2:
Imagen enviada

#1485 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 December 2006 - 02:30 AM

xDDDDDDDDD, fué buena la jugada Nec .

P.D.: :insulto:
Imagen enviada

#1486 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 December 2006 - 03:04 AM

@Nec: puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta

@N-Boy: zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra

@kurapika:
warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra

Lo peor del caso es que siempre tuve la duda de si era una trap, pero como el cabrón de N-boy decía lo contrario, pués caña, le creí (ahora ya se en quien NO debo confiar ¬¬ ). Al menos me llevé a varios conmigo :D

BTW, la votación aún no termina cambio mi voto a de Mikoto a NINGUNO

PD: los odio :insulto:

Edited by neo_rok, 29 December 2006 - 03:05 AM.

Imagen enviada

#1487 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 December 2006 - 03:09 AM

1.-
@Nec: puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta

@N-Boy: zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra

@kurapika:
warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra

2.-Lo peor del caso es que siempre tuve la duda de si era una trap, pero como el cabrón de N-boy decía lo contrario, pués caña, le creí (ahora ya se en quien NO debo confiar ¬¬ ).

3.-Al menos me llevé a varios conmigo :D

4.-BTW, la votación aún no termina cambio mi voto a de Mikoto a NINGUNO

5.-PD: los odio :insulto:

1.- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2.- Recien te vienes a dar cuenta X-D

3.- Cabron del orto, por ti cambie mi voto en ultima instancia, lo de puta y warra tambien te va :insulto:

4.- Buena observacion cabron X-D

Cambio mi voto de Kono a NINGUNO

5.- Unete al club :makai:

Edited by DroGoX, 29 December 2006 - 03:12 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1488 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 29 December 2006 - 03:20 AM

xDDDDDD cuantos calleron

Si no es por ke me ponen en duda me voy yo tambien xDD

No si es ke Nec espero a ke Albert votara xDD

Edited by Ärie§, 29 December 2006 - 03:21 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1489 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 29 December 2006 - 03:44 AM

Yo siempre lo supe, y trate de avisarles y nadie me hizo caso :silbar2:

Bueno pa la proxima ya sabran en quien confiar :bailar:
Imagen enviada

#1490 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 29 December 2006 - 03:52 AM

Ufff...menos mal que no voté...éste es uno de los casos del llamado Síndrome Pete Burns (Que quién es ese personaje que menciono? Busquen en la Wiki :P )
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1491 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 29 December 2006 - 04:44 AM

Debo ser la unica que se ha visto la serie XDD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users