¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 12 December 2006 - 02:04 AM

Escrito 12 December 2006 - 02:27 AM
De que me suena eso...? XDDD
Mi voto para Sayaka, que me recuerda a mí, XDDDD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 December 2006 - 02:41 AM
Weno para hoy voto por Sayaka/

Ah claro, normal que votes por esa razón ... Wait, WHAT! , teníamos una infiltrada en nuestras filas y no nos habíamos dado cuenta?, joer! ya te han pedido el requsito de rigor? el Escanéate Las Tetas? (deja el cursor en sobre las siglas para conocer el significado xD).Mi voto para Sayaka, que me recuerda a mí, XDDDD.
Que bonitas funciones tiene el nuevo foro, ya estaba esperando una oportunidad para usar el Acronym

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 December 2006 - 02:50 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 December 2006 - 03:03 AM
En realidad es de las POCAS votaciones que gana el mérito personal, la personalidad y no las tetas. Si hubiese ganado Natsuki -me cae bien Natsuki pero no la considero pistolera, la veo más por el lado hentai xDDD- se habría dado lo de siempre en este juego, victoria de tetas o en el caso de Natsuki de su culo y su cara.No me lo creo, ¿ganó Meryl?, ¡¿NO GANARON LAS UBER-TETAZ?! Coño esto hay que marcarlo con fuego, de haberlo sabido antes me juego la fecha de hoy en la lotería XDDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 December 2006 - 03:57 AM
Ya era hora (será que hay luna llena hoy? XD), por fin se impuso el buen gusto xD (es de coña), en serio no pensé que ganaría teniendo al lado ese par de ubres de pelos rubios, debo decir que estoy complacido y hasta feliz con el resultado =)En realidad es de las POCAS votaciones que gana el mérito personal, la personalidad y no las tetas. Si hubiese ganado Natsuki -me cae bien Natsuki pero no la considero pistolera, la veo más por el lado hentai xDDD- se habría dado lo de siempre en este juego, victoria de tetas o en el caso de Natsuki de su culo y su cara.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 December 2006 - 04:04 AM
Natsuki podría haber ganado pero no es famosa por ser pistolera. Revy me hubiese gustado también. Pero la quemaron también xDDD. Yo creo que Revy no va a ganar nunca más nada, está quemada al igual que Rossette.
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 December 2006 - 04:05 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 December 2006 - 05:11 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 December 2006 - 05:11 AM

Escrito 12 December 2006 - 06:05 AM
Escrito 12 December 2006 - 09:02 AM
La votacion anterior duro muy poco no?? yo hubiese votado por Rossette

Mortan es chica??? y no lo sabiamos??? el buitreo esta decayendo, nuestros sentidos de buitres super especiales ya nos fallan

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 12 December 2006 - 01:45 PM
Hmmm, creo aún que es un tipo. A menos que sea una chica que le guste bastante los arcades de lucha como KoF que no es extraño pero tampoco es común, de todas formas hay que tener cuidado del "Saya Redfield Affaire" xDMortan es chica??? y no lo sabiamos??? el buitreo esta decayendo, nuestros sentidos de buitres super especiales ya nos fallan

Escrito 12 December 2006 - 01:56 PM
Cierto, es algo de cuidado, pero tomando en cuenta su comentario de por qué voto y los post que ha hecho en el hilo de un chico nuevo que estaba presentándose deja que pensar, de repente vale la pena arriesgarse xDDDHmmm, creo aún que es un tipo. A menos que sea una chica que le guste bastante los arcades de lucha como KoF que no es extraño pero tampoco es común, de todas formas hay que tener cuidado del "Saya Redfield Affaire" xD
Edit: este es el hilo: http://www.frozen-la...showtopic=90485
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 December 2006 - 01:58 PM

Escrito 12 December 2006 - 02:10 PM
Aún falta la competencia de las chicas que son un verdadero peligro (aunque creo que ya se hizo), allí Revy si tiene oportunidad porque si la molestas demasiado no duda en pegarte un plomazo (seria algo así como "la chica inestable") xD
Ese tema tiene hasta nombre otorgado "Bellas y Fatales" Kaede, las chicas de Higurashi, Lucy...ya llegara ya.
Punto 2
Tambien hay que tener el factor "oportunidad", todos sabiamos que o votabas a Meryl ahora o no la votabas nunca, y es uno de esos personajes que merecia una victoria.En realidad es de las POCAS votaciones que gana el mérito personal, la personalidad y no las tetas. Si hubiese ganado Natsuki -me cae bien Natsuki pero no la considero pistolera, la veo más por el lado hentai xDDD- se habría dado lo de siempre en este juego, victoria de tetas o en el caso de Natsuki de su culo y su cara.
PD: A mi me encantan las tetas de Natsuki, pequeñas y redonditas

Punto 3
Yo creo que no esta quemada, lo que pasa es que en el anime no explotan su lado hentai, y luego eso pasa factura en las votacionesYo creo que Revy no va a ganar nunca más nada, está quemada al igual que Rossette.
Punto 4
post de hace una semana
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2006 - 03:07 PM

Voto por Saya
Pdt: no me quedo muy claro lo de las pistoleras, si por ejemplo Fate, que era una cazarecompensas y que en practicamente todas las imagenes y todo sale con una pistola, no entra, porque alguien como natsuki, que solo ha cogido una "pistola"* una sola ves durante la segunda temporada si que entra ¿?

*Natsuki, tiene unos elementos con forma esferica que se accionan mediante sendos gatillos, no pistolas.
Ademas, si una pistolera de esas te podia matar tambien con una cuchara aunque siempre llevara pistolas tampoco entraba ¿?

Bueno, total ya paso.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 December 2006 - 03:19 PM
Escrito 12 December 2006 - 04:04 PM
Faye es cazarrecompensas, y lleva pistola como parte de su oficio. Y sale en todas las fotos con ella en la mano, vale. Pero aparte de llevarla a las sesiones de fotos y usarla en algun tiroteo expontaneo, que hace con ella? en el caso de Faye es casi un complemento de moda

Ryo Saeba, por ejemplo es detective, lleva pistola y es un gran pistolero, nadie lo dudaria. Jet (de cowboy beebop), es cazarrecompensas y tambien lleva pistola ¿alguien lo considera un pistolero?
Lo de las aseninas que comento Nancy, una pistolera, puede coger otra arma (un rifle o una metralleta, o un cuchillo) y usarla bien, pero su arma "por defecto" y la que mejor usan sigue siendo la pistola. (Como un espadachin que en un momento dado coge una lanza, la manejara bien, pero no se sentira tan comodo como con una espada). Otra cosa muy diferente es que sea como las chicas de Gunslingergil (por ejemplo) que usan cualquier arma indiferentemente, cojan el arma que cojan la usan igual de bien, son tan habiles con la pistola como con la metralleta, como con un cuchillo.
PD: Natsuki se paso todo Mai-Hime pegando tiros con esos "elementos" que si no son pistolas qye venga dios y lo vea.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 December 2006 - 04:05 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2006 - 07:12 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 December 2006 - 09:07 PM

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2006 - 09:09 PM
Escrito 12 December 2006 - 10:29 PM
Empate entre Emi y Sayaka
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotos lo dicen todo...Inukami
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hurano? hago yo el chiste o lo haceis vosotros?

Voto por Tayune.
PD: en unos momentos fotos.
Escrito 12 December 2006 - 11:00 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 December 2006 - 11:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos