Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#526 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 12:07 AM

Imagen enviada

Por poner ése GIF te merecés un pena de prisión perpetua, por uso y abuso de peligrosas estrategias persuasivas hacia terceros. :narutards:
Yo no me dejaré llevar por tu GIF... en cambio me voy a dejar llevar por mi instinto. :makai:
¡Voto por Yoko de nuevo!
Aunque ésta sea otra Yoko diferente, es loli también. :hentai:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#527 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 12:33 AM

Por poner ése GIF te merecés un pena de prisión perpetua, por uso y abuso de peligrosas estrategias persuasivas hacia terceros. :narutards:
Yo no me dejaré llevar por tu GIF... en cambio me voy a dejar llevar por mi instinto. :makai:
¡Voto por Yoko de nuevo!
Aunque ésta sea otra Yoko diferente, es loli también. :hentai:

A partir de la segunda raya del post, es mi participacion como usuario es un uso legitimo de estrategias persuasivas hacia terceros. :silbar2:

Todos estamos en la misma posicion, cualquiera puede poner fotos de su favorita, Neoragod lo hacia amenudo.

Lo del gif no es nada, tu no sabes lo bajo que se ha llegado a caer en este hilo solo para que ganara una chica, usuarios multicuenta, pucherazo, pactos, sobornos, e incluso algun chantaje a veces esto se parece a unas presidenciales X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 November 2006 - 12:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#528 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 12:51 AM

X-D X-D X-D X-D ¡Cuanta razón que tenés, Nec! X-D X-D X-D X-D
Pongo fotos de Yoko entonces... :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
:neko: Kawaii~ :neko:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#529 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:57 AM

Pues solo por votarn Yoko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#530 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:05 AM

No pensaba votar, pues creí Arisa estaba ganando por goleada, pero con la remontada de yoko, no me queda más remedio que votar por Arisa.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:06 AM

Voto por leche con chocolate, Arisa

#532 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 04:28 AM

Sumen otro para Arisa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#533 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:30 AM

Arisa

firmaerrorcopy.jpg

#534 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 06:14 AM

Ummmm, a los tiempos que la vuelvo a ver

Mi voto para Arisa, estas Ovas jamas me las pude acabar de ver por una extraña razon (motivos economicos :( ), ... ... ... ...

De todas formas las tratare de conseguir ahora

Saludos a todos
Imagen enviada
Macross Forever

#535 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 10:44 AM

Primer voto y puede que el único para Miyuki :P.
Imagen enviada

#536 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:31 PM

Ganadora Arisa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta no era para hoy, peor asi compenso las ultimas que fueron algo sosas.

Hace poco empece a ver que la red se inundaba de doujins de esta "serie". Yo creia que era un manga, pero parece ser que es un sim date de ps2 que ha tenido bastante exito.

Como decidi que los sabados serian para juegos en general, pues aki va...Kimikiss

La verdad con estas tias no me extraña su exito arrollador :hentai:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadahttp://fapomatic.com...onjes_88759.jpg
http://fapomatic.com...onjes_88760.jpghttp://fapomatic.com...onjes_88761.jpghttp://fapomatic.com...onjes_88762.jpg
http://fapomatic.com...onjes_88763.jpghttp://fapomatic.com...onjes_88764.jpghttp://fapomatic.com...amono_67159.jpg

Muy dificil decision, pensare mi voto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 01:38 PM

Eeeer has puesto algun nombre lejible por alguna parte ^^UUU (no veo ni numeros) , en fin aunque es un tanto loli voto por la PENULTIMA , yo tambien creia que esto era una serie de exito...seguro que este no tiene version hentai eb PC XDDDD?

Tarde o temprano esto tendra serie fijo , con el exito que esta teniendo no es de extrañar que le saquen algo , supongo que sera la tipica serie haren aunque quien sabe , yo votaria por quitar al prota "sin cara" del juego y dar total protagonismo a las chicas al estilo de Girl Higs o Azumanga Daio , total el tipico pardillo que suele encandilar a las chicas ya esta demasiado visto XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#538 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:09 PM

Uno para Asuka :neko:

@Albert: Los nombres están en el lado derecho de las imágenes ;P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:10 PM

1.Eeeer has puesto algun nombre lejible por alguna parte ^^UUU (no veo ni numeros) , en fin aunque es un tanto loli voto por la PENULTIMA , yo tambien creia que esto era una serie de exito...seguro que este no tiene version hentai eb PC XDDDD?

2.Tarde o temprano esto tendra serie fijo , con el exito que esta teniendo no es de extrañar que le saquen algo , supongo que sera la tipica serie haren aunque quien sabe , 3. yo votaria por quitar al prota "sin cara" del juego y dar total protagonismo a las chicas al estilo de Girl Higs o Azumanga Daio , total el tipico pardillo que suele encandilar a las chicas ya esta demasiado visto XDDDDDDDD

1. Los nombres estan en las fotos en el lado derecho, la penultima es Megumi :guu1:

2. Se me olvido comentarlo, pero opino lo mismo esto pronto se convertira en un anime harem.

3. Yo votaria por poner a un prota cabroncete y espabilado que se las zepillara a todas, es decir un hombre que actuara como un hombre lo haria.

Al final me decido por Arumi

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 November 2006 - 02:12 PM

My2q1Je.gif

#540 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:12 PM

Voto por Sakino Asuka.

Los nombres estan escrito de forma vertical a la derecha.

Edit: Coño, se me adelantaron ... y no uno sino dos XDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 November 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 02:53 PM

1. Los nombres estan en las fotos en el lado derecho, la penultima es Megumi :guu1:

2. Se me olvido comentarlo, pero opino lo mismo esto pronto se convertira en un anime harem.

3. Yo votaria por poner a un prota cabroncete y espabilado que se las zepillara a todas, es decir un hombre que actuara como un hombre lo haria.

Al final me decido por Arumi

XDDDDD

1-Conio es que soy miope de remate XDDDDD , en ese caso yo me referia a KURYU MEGUMI ^^UUU

3-LOL para eso tienes tropecientas OVAS hentais que te plantean esa trama XDDDD , en una serie no henti esa idea no funciona y yo personalmente odiaria al prota...POR ENVIDIA XDDDDDD , yo digo que se quiten de protas masculinos porque si bien en el juego el prota no tiene rostro para que se de la idea de que "tu" eres el prota , pero en un anime al prota se le da nombre y rostro (lo tipico pelo corto y oscuro...a veces con gafas)

Y yo ni de conia me identifico con alguien asi , tendrian que poner un prota como Harima de School Rumble para que me callera bien , y aun asi yo prefiero que las protas sean solo las tias para estar viendolas todo el rato :hentai: XDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 November 2006 - 02:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 03:22 PM

3-LOL para eso tienes tropecientas OVAS hentais que te plantean esa trama XDDDD , en una serie no henti esa idea no funciona y yo personalmente odiaria al prota...POR ENVIDIA XDDDDDD , yo digo que se quiten de protas masculinos porque si bien en el juego el prota no tiene rostro para que se de la idea de que "tu" eres el prota , pero en un anime al prota se le da nombre y rostro (lo tipico pelo corto y oscuro...a veces con gafas)

Siempre que digo lo del prota cabroncete me dicen lo mismo del hentai X-D pero no es ni de lejos lo mismo, primero porque con un par de ovas rara vez te encariñas con las chicas, segundo porque el sexo explicito se come todo el metraje y no deja espacio para nada mas.

Cuando digo que se enrolle me refiero argumentalmente, no hace falta que salga la escena explicitamente.

Ademas en un hentai no hay sentimiento se enrolla con todas y ya esta, molaria ver como mantiene varias relaciones sin que las otras se enteraran y que se tuviera que esforzar un poco para conseguir un trio X-D.

Para no hacer mas offtopic si quieres seguir con el tema por pm o msn

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 November 2006 - 03:24 PM

My2q1Je.gif

#543 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 04:44 PM

KURYU MEGUMI

Con ese dibujo aguanta mucho que se vuelva serie.
Imagen enviada

#544 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:23 PM

La única con pinta de mujer y no de niña es Tomoko mi voto para ella.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#545 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:40 PM

Todas las chicas son preciosas, ojala que saquen la serie como dicen mi voto va para Hoshino Yuumi

XNvFlR3.jpg

#546 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 08:20 PM

sakina
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 usuarios están leyendo este tema