Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#463 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 15 November 2006 - 04:31 AM

Si bajaste la serie a la primera que deberías odiar es a Louise.

Imposible, es la que mas me gusta, ahora que vi la serie menos cambio mi voto

Joder, cómo puedes odiarla con esos atributos? >_<

Facil, es del tipo de mujeres que no me gustan :guu2:
Imagen enviada

#464 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 November 2006 - 04:33 AM

Pues gracias a Louise yo odié la serie, una protagonista repelente y si le sumas una trama mmm... ¿hay trama? xDDDD. Con eso me fue suficiente para borrarla de mi hd.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#465 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 15 November 2006 - 08:29 AM

Kirche

#466 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 15 November 2006 - 11:52 AM

Solo he visto los dos primeros, pero voto por Tabitha :y:
Imagen enviada

#467 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2006 - 02:12 PM

Empate entre Kirche y Luise

Mi opinion personal es que ambas son igual de warrillas, pero si atendemos a los hechos Luise se deja tocar mas :silbar2:

Kirche esta a un paso de abrazar el lesbianismo y eso le da puntos pero Luise hace cosplay y eso tambien tiene premio.

Mas que una serie es como una galeria de fanservice, no pasara a la historia, pero entretiene.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pokito de atencion.

Hace mucho que no hacemos una votacion polemica asi que vamos con una y MUY polemica X-D

Como siempre digo en estos casos votad o no voteis pero no deis la brasa con el tema de siempre que ya esta quemado. La pregunta es ¿con cual te quedas? porque o para que es algo que queda en vuestra consciencia.

Se que las fotos no animan a votar, tenia unas muxo mejores pero en orden de evitar el apocalipsis decidi optar por el arte oficial :u: De todos modos son sobradamente conocidas como para que todos sepais quienes son, asi que podeis votarlas por su personalidad.

Una sola votacion para toda la saga. Aunque conozco las consecuencias he puesto tambien a la chica de la nueva temporada. PERO os agradeceria que si no quereis "mojaros" voteis simplemente por la que mas os gusta aunque sea desde un punto de vista no hentai para que sea justo.

Oh, y por cierto los digimon a pesar de su aspecto son criaturas sin sexo determinado, asi que no entran en la votacion. El resto de chicas que salen en la serie si (madres, hermanas mayores...).

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted ImagePosted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Rika y con un abismo de diferencia, es una de mis favoritas a nivel general. Luego a lo lejos vendria Kari. Alice es misteriosa y me gusta su look. Mimi y Sora en la segunda temporada tambien me gustaron y Zoe es lo unico decente que sale en Frontier, Yolei sin el sombrero gana mucho...

Para que engañarnos me gustan todas menos Yuri X-D

Es que casualmente las temporadas de digimon llegaron a mi en tiempos de sequia de anime y eso me marco. Me encantaron las 3 primeras temporadas, Frontier me da asco.

PD1:
Posted Image

PD2: X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#468 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 November 2006 - 02:18 PM

Pues como de físico no me gusta especialmente el panorama, votaré por Rika por su personalidad ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#469 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 November 2006 - 02:28 PM

Voto por Ruki (Rika), sin duda el mejor personaje femenino de todas la sagas, aparte Tamers sigue siendo la mejor serie de Digimon, solo le hizo faltó un Imperialdramon para ser perfecta xD. Por cierto, fuera de japón le cambiaron el nombre de Ruki a Rika por alguna extraña razón (dicen que porque Ruki suena como rookie y podría confundir a los niños gringos :b).

La otra que me agrada es Zoe, el resto me cae mal, en especial zorra Sora y Juri (es con J, con Y es otra cosa XD). La nueva se llama Fushino y también me cae mal.

Saga va a estar feliz con esta votación xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#470 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 15 November 2006 - 02:51 PM

Yo voto por Kari, por la material de Hentai sobre ella que anda dando vuelta por la red. X-D
En realidad, no me gusta Digimon. :P

PD: Dejate-de-joder-mon: ¡Digievolución! X-D
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#471 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2006 - 02:58 PM

Voto por Ruki (Rika), sin duda el mejor personaje femenino de todas la sagas, aparte Tamers sigue siendo la mejor serie de Digimon, solo le hizo faltó un Imperialdramon para ser perfecta xD. Por cierto, fuera de japón le cambiaron el nombre de Ruki a Rika por alguna extraña razón (dicen que porque Ruki suena como rookie y podría confundir a los niños gringos :b).

La otra que me agrada es Zoe, el resto me cae mal, en especial zorra Sora y Juri (es con J, con Y es otra cosa XD). La nueva se llama Fushino y también me cae mal.

Saga va a estar feliz con esta votación xddd

Las tipicas adaptaciones yankis...en japones era Ruki Makino, en occidente Rika Nonaka ¿porque? quien sabe.

En la version japonesa los niños tenian 10 años, en usa le subieron la edad a 13 ¿porque? quien sabe.

En la version española tenia el nombre americano pero la edad japonesa ¿porque? quien sabe.

Edited by Neclord X, 15 November 2006 - 02:59 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#472 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 November 2006 - 03:52 PM

Voto por Ninguna. Odio Digishit.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#473 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 November 2006 - 04:30 PM

A mi las gothicas siempre me han puesto bastante, asi que voto por Alice

Saga deve estar muuuy feliz XDDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#474 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 15 November 2006 - 05:56 PM

Voto por Juri, Ruki mola pero no es para tanto, y no, tamers no es la mejor, la mejor seguira siendo siempre la original, Digimon Adventure, tamers no es la gran cosa.

Edit: la nueva se llama Yoshino no Fushino >_<

Edited by saga ayanami, 15 November 2006 - 05:58 PM.

Imagen enviada

#475 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 15 November 2006 - 06:38 PM

Waow Me han soltado ^___^ ya no soy el loli del grupo :domo:

Bueno, dejando atras mi felicidad, no me gustan ninguna de estas sagas, pero por su personalidad, votaré por Rika

Estoy de acuerdo con Saga, la mejor Digimón fue y siempre será la original "Adventures" osea, la primera.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#476 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 15 November 2006 - 07:05 PM

Digimon es caca en un palo, no la soporto y eso que yo trago casi de todo (/me ve venir comentario XDDD)

Pero por no ser mala y votar voto por la nueva, que es la unica que no tiene cara de idiota.
Imagen enviada

#477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2006 - 07:09 PM

Digimon es caca en un palo, no la soporto y eso que yo trago casi de todo (/me ve venir comentario XDDD)

Ehh, yo mejor no digo nada, dejaremos esa importante tarea en manos de los :buitre:

My2q1Je.gif

#478 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 November 2006 - 07:12 PM

Ha dicho "casi" de todo, no "de todo"...

Me recuerda a una frase que no hace mucho dijo Mai que era algo así como "la leche me gusta de todas las formas" xDDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#479 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 15 November 2006 - 07:13 PM

Voto por Ninguna. Odio Digishit.

Idem, Digishit sucks. :pota:

Estan todos avisados, ya llame a la Loli-Police. X-D

Posted Image

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#480 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 November 2006 - 07:20 PM

Voto por Juri, Ruki mola pero no es para tanto, y no, tamers no es la mejor, la mejor seguira siendo siempre la original, Digimon Adventure, tamers no es la gran cosa.

La primera tampoco es nada del otro mundo, es la original, pero por los personajes no doy 3 centavos. Tamers tiene por mucho los mejors personajes, con excepción de Shinji-rip-off Takato.

Edit: la nueva se llama Yoshino no Fushino >_<

Ah cierto, sorry, confundí el nombre, es que no la veo desde que WtW pausó el proyecto por lo de la supuesta licencia en USA :P (y como iba la serie tampoco me quedan muchas ganas de bajarla, le esta peleando el puesto a Frontier por ver cual es peor :b)

There is a traitor among us XDDDD

Edited by neo_rok, 15 November 2006 - 07:22 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#481 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2006 - 09:15 PM

T4|u3 :zea:

Si cae uno caen todos, nos chivaremos a tu mujer de que siempre votas por Mai :ninja:

My2q1Je.gif

#482 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 November 2006 - 09:22 PM

La verdad este anime no me gusto, no me llamo la atencion verlo ni siquiera un capitulo... Cuando salio pense "No es mas que una mala copia de Pokemon y pense que no duraria ni dos temporadas", los diseños son ya para mi demasiado infantiles, si hubiera tenido 10 u 11 años en ese momento y no sabria toda la enorme gama de animes que existen seguro la hubiera visto. Asi que paso de esta votacion.

XNvFlR3.jpg

#483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 November 2006 - 09:25 PM

Respuesta automatica KIRCHE :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users