Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1492 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:28 AM

Del grupo de aquí, seguramente Nagi. Con certeza hay más que la han visto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1493 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:53 PM

Debo ser la unica que se ha visto la serie XDD

Y si alguien mas la vio jamas lo dira.

Me perdio mi fe en la raza humana, por un lado sabia quien era el que iba a meter la pata, pero por otro lado confiaba en que por una vez actuara con conocimiento y sensatez, pensara que dia era y se callara como habian hecho Nancy y Mortan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy "solo" tres chicas, todas legales en el sur X-D.

Es Ninja Cadets, son dos ovas sobre Ninjas, la "serie" en mi opinion era demasiado tipico-topica, incluso para su epoca (96-97 o cosa asi), quiza por eso no continuaron las ovas con una serie.

La verdad es que a pesar de ser un anime cutrillo, los personajes son bastante carismaticos.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tres son monas a su manera, mmmmmm voto por Matsuri que tiene un morbillo especial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1494 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:02 PM

Yume

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1495 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:09 PM

voto por Yume

Porcierto, la culpa no fue solo de albert, Nagi tambien canto desde el principio...

Y en cuanto a lo de confiar en mi, creo que en todo caso demostre lo confiable que soy alludando a que la inocentada de Necy saliera bien, ademas tampoco os quejeis, que yo tambien vote por "una" de las chicas.

Y feliz dia de los inocentes warrillas xXx

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 December 2006 - 02:10 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1496 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:17 PM

voto por Yume

Porcierto, la culpa no fue solo de albert, Nagi tambien canto desde el principio...

Hombre, es que tampoco digo que fuera una tragedia griega y que tenga que reparar su honor con el arakiri, simplemente dije que sabia quien iba a hacerlo, tampoco es que me haya enfadado con el ni nada era una broma y salio mal, o medio mal porque algunos si picaron.

Muchos (como Nagi) "largaron", pero porque el pastel ya habia sido revelado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:40 PM

Aun no me entendeis , lo hice adrede desde un principio osea meti la pata a posta porque queria ser un hijo de puta en ese instante :makai: , lo siento Neclord pero es la verdad , luego me senti un tanto culpable ya que parece que te lo tomaste muy a pecho ^^UUU , intente enmendar lo que hice montandome el papel de que me creia todo lo de Nancy pero ya era demasiado tarde

Joder tampoco hay que dramatizarlo tanto , no es la primera vez que le he fastidiado a uno una broma para reirme...y vamos como broma y juego que es en el fondo nos reimos todos al final , pero en fin tomo nota y la proxima broma no te la fastidio porque veo que te lo tomas muy a pecho macho ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1498 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:00 PM

De verdad que a veces me siento realmente ignorado, pongo un post en el que digo que "no pasa nada" y en el siguiente me contestan que me lo tomo muy en serio :eins:

Alguien lee alguna vez lo que escribo?

My2q1Je.gif

#1499 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:15 PM

De verdad que a veces me siento realmente ignorado, pongo un post en el que digo que "no pasa nada" y en el siguiente me contestan que me lo tomo muy en serio :eins:

Mmmmm... Dejame pensarlo... (5 segundos despues)

NO!!!!! :wub: :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 03:15 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1500 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:14 PM

Matsuri

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1501 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:22 PM

Por alguna razón no me apeteció votar la broma... no recordé que era el día de los inocentes... algo me dijo que no... voy a hacerme un test de esos de cartas cuadraditos, círculos y triángulos, a ver si tengo poderes o algo, XD.

Hm... a ver... pelo negro y largo... Matsuri.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1502 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:24 PM

Yo siempre tengo en cuenta el Día de los Inocentes. Siempre cae alguno en alguna inocentada xDD. Por eso espero y dejo seguir la broma para ver la "pesca".

lolicon_3.png

#1503 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:25 PM

Sakura
Imagen enviada

#1504 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:30 PM

Lo digo por el MP que me pusiste , he leido lo que has puesto aqui pero en lo otro parcias ir un tanto mosca ^^UUU , en fin como de costumbre me disculpo , por cierto veo que al menos estoy forjandome una reputacion...de cabronazo...pero bueno al fin y al cabo es una reputacion LOL

voto por SAKURA...tengo la sensacion de que ya vote por esta serie una vez...deja vu? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1505 ThEFOoCk

ThEFOoCk

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:25 PM

Voto por .... YUME.

[soy subnormal]. , . - . - , _ , .......
[soy subnormal]. ) ` - . .> ' `( .......
[soy subnormal] / . . . .`.. . . .. [soy subnormal]
[soy subnormal] |. . . . . |. . .| [soy subnormal].
[soy subnormal]. .. . . . ./ . ./ [soy gilipollas]
[soy gilipollas] `=(.. /.=` [soy gilipollas]
[soy gilipollas].. `-;`.-' [soy gilipollas]..
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] `)| ... , [soy subnormal].
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. || _.-'| [soy subnormal]..
[soy gilipollas].. , _|| .._, / [soy subnormal].
....... , ..... ..|| .' [soy gilipollas]...
.... |.. |.. , . ||/ [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]
, ....` | /|., |Y.., [soy gilipollas]
... '-...'-._....||/ [soy gilipollas]...
[soy subnormal] >_.-`Y| [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]
[soy gilipollas].. , _|| [soy gilipollas]...
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] ..|| [soy gilipollas]...
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. || [soy gilipollas]...
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. || [soy gilipollas]...
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].. |/ [soy gilipollas]...
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].....

#1506 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:31 PM

Creo que trataste de hacer un dibujo ¿O me equivoco? :guu2: , pero aqui en FL tienen configurado los puntos, de tal forma que si tu colocas mas de tres, automaticamente te salen esos mensajes : P .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 05:32 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1507 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:36 PM

ThEFOoCk también pertenece al bando: "Quiero matar a Nec". Fue otro inocente xDDDDD

lolicon_3.png

#1508 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:45 PM

XDDDDD pobre ThEFOoCk, espero que esta experiencia no te haga pensar que somos unas malas personas... bueno porlomenos no yo ^^ esto fue algo ppuntual por el dia que era y ya esta, espero que sigas participando con nosotros a la misma batihora, por el mismo baticanal.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1509 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:54 PM

ThEFOoCk también pertenece al bando: "Quiero matar a Nec". Fue otro inocente xDDDDD

XDDDDD pobre ThEFOoCk, espero que esta experiencia no te haga pensar que somos unas malas personas... bueno porlomenos no yo ^^ esto fue algo ppuntual por el dia que era y ya esta, espero que sigas participando con nosotros a la misma batihora, por el mismo baticanal.

Uds dos.. PUDRANSE !!!! :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1510 ThEFOoCk

ThEFOoCk

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:59 PM

el dibujito se cago.

pero no se que me estan diciendo. no entiendo ni la primera letra XD

#1511 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:02 PM

el dibujito se cago.

pero no se que me estan diciendo. no entiendo ni la primera letra XD

Esto pasa como con la biblia o con perdidos, si intentas entenderlo, lo mas seguro es que termines en un manicomio, o en el mesenger de alguno de nosotros, que no se que es peor XDDD.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1512 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:50 PM

Pues no se que decirte, eso de que ha sido algo puntual...yo creo que ha habido dias "normales" mucho mas...desconcertantes (digamoslo asi) que el dia de los inocentes. :silbar2:

Y mejor ni hablar de los certamenes de favoritas :palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 December 2006 - 06:51 PM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos