¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 29 December 2006 - 12:07 AM
Ya he visto I, my, me, Straberry Eggs, así que me trago lo que sea, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 December 2006 - 12:20 AM

No jodan, que yo me siento lo suficientemente seguro de mi masculineidad como para no cambiar mi voto

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 December 2006 - 12:20 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 December 2006 - 12:29 AM
No jodan, que yo me siento lo suficientemente seguro de mi masculineidad como para no cambiar mi voto
(a menos que me demuestren que en el polo sur tiene una superficie extra
)
Te iba a molestar con esa frase , creo que ya te has hecho la idea de que puede ser

Bueno dados los argumentos, ya que va me importa un carajo que sea Trap o no .. le creo a N Boy (Si es una Trap te juro que te mato

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 December 2006 - 12:37 AM
Si ya me imagino por donde iría la cosaTe iba a molestar con esa frase , creo que ya te has hecho la idea de que puede ser
.

Lástima que tu no puedas realizar una frase tan sincera como esa porque la masculineidad la perdiste el día que entraste al putibar dis'que preguntando para usar el baño

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 December 2006 - 12:39 AM
Lástima que tu no puedas realizar una frase tan sincera como esa porque la masculineidad la perdiste el día que entraste al putibar dis'que preguntando para usar el baño
Perdon.. yo no me paro en las esquinas como otros cof ,cof *Mirada fija*

Edit : General
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 12:47 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 December 2006 - 12:41 AM
Si ya me imagino por donde iría la cosa
![]()
si es que os veo y se me caen las bragas, joer que bonito que es el amor, y yo qui tan solito XDDDDDD (aunque se supone que el dios (de la red) esta en todas partes XDDDDDD)

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 December 2006 - 01:22 AM
Por el amor de dios solo es coña (en parte ^^) , aun asi no me fio y me da un mal rollo que la que he elejido tenga algo entre las piernas (y no sea futanari XDDDD)
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2006 - 01:24 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 December 2006 - 01:43 AM

Cuantos votaron por colaborar (como Nancy, que se dio cuenta desde el principio pero se callo como la buena zorrita que es), y cuantos picaron de verdad, nunca lo sabremos.
Lo que si os aseguro es que desde ayer ya sabia yo quien iba a ser el aguafiestas, y en efecto y lamentablemente, no me equivoque, metio la pata hasta el fondo. Os prometo que rezaba para que tardara en entrar al foro porque sabia que iba a joder la broma. De no ser por el muchos mas habrian picado y mas nos hubieramos reido.
hayyyyyyyyyy, hijo mio, no te explicaron aquello de que en boca cerrada...
Tu sabes muy bien a quien me dirijo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 December 2006 - 01:58 AM

Para otra vez cuando quieras hacer una trampa como esta tienes que hablar con los que sepas que te pueden tirar al agua

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 December 2006 - 02:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 December 2006 - 02:08 AM
Bueno ya son la 1:30, y por si a alguien le quedaba alguna duda...
Cuantos votaron por colaborar (como Nancy, que se dio cuenta desde el principio pero se callo como la buena zorrita que es), y cuantos picaron de verdad, nunca lo sabremos.
Lo que si os aseguro es que desde ayer ya sabia yo quien iba a ser el aguafiestas, y en efecto y lamentablemente, no me equivoque, metio la pata hasta el fondo. Os prometo que rezaba para que tardara en entrar al foro porque sabia que iba a joder la broma. De no ser por el muchos mas habrian picado y mas nos hubieramos reido.
hayyyyyyyyyy, hijo mio, no te explicaron aquello de que en boca cerrada...
Tu sabes muy bien a quien me dirijo
Lo sabia cabronazo XDDD , no si ya decia yo...por cierto te importa decirme cual es tu direccion , tan solo es para enviarte una sorpresita explosiva LOL , por cierto la proxima jugarreta que se te ocurra si te la cazo te juro que te la jodo con toda la mala lexe del mundo

Saludos cordiales de un hijo puta con muy mala leche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Vale quizas era de esperar viniendo de mi , pero estoy seguro que si no soy yo otro hubiera cantado igual ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2006 - 02:11 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 December 2006 - 02:17 AM
Ahh, vale, vale, bueno a mi no me dan morbo las gothic lolitas, pero para no quedarme sin votar elijo a Mikoto
Kono
Con el ultimo comentario de Albert me a entrado la duda fuerte, para estar seguro :
CAMBIO MI VOTO DE KONO A NINGUNA y es en serio, prefiero no correr riesgos.
Te iba a molestar con esa frase , creo que ya te has hecho la idea de que puede ser
.
Bueno dados los argumentos, ya que va me importa un carajo que sea Trap o no .. le creo a N Boy (Si es una Trap te juro que te mato) , asi que Kono seria mi opcion.
Hola soy nuevo asi que e estado revsando toda la linea para poder saber de que se trata esto.
Como ya entendi, mi voto es para Shodani.
Drogox picó, Albert le puso la duda, cambió de voto. Luego los argumentos de N boy lo llevaron a picar nuevamente. Es bueno ser señuelo xDDD.
Junto a Drogox, ha picado el que no podía faltar, cosa de recordar votaciones como Simoun

Voto por Mikoto
No podía dejar de ser buen amigo y solidario con neo, Rik_Vlad.
Este tema ha sido editado por kurapika: 29 December 2006 - 02:32 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 December 2006 - 02:17 AM
Menos mal que no vote...
Escrito 29 December 2006 - 02:24 AM

Escrito 29 December 2006 - 02:30 AM
P.D.:

Escrito 29 December 2006 - 03:04 AM
@N-Boy: zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra
@kurapika: warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra
Lo peor del caso es que siempre tuve la duda de si era una trap, pero como el cabrón de N-boy decía lo contrario, pués caña, le creí (ahora ya se en quien NO debo confiar

BTW, la votación aún no termina cambio mi voto a de Mikoto a NINGUNO
PD: los odio

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 December 2006 - 03:05 AM

Escrito 29 December 2006 - 03:09 AM
1.-
@Nec: puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta
@N-Boy: zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra
@kurapika: warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra warra
2.-Lo peor del caso es que siempre tuve la duda de si era una trap, pero como el cabrón de N-boy decía lo contrario, pués caña, le creí (ahora ya se en quien NO debo confiar).
3.-Al menos me llevé a varios conmigo![]()
4.-BTW, la votación aún no termina cambio mi voto a de Mikoto a NINGUNO
5.-PD: los odio
1.- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.- Recien te vienes a dar cuenta

3.- Cabron del orto, por ti cambie mi voto en ultima instancia, lo de puta y warra tambien te va

4.- Buena observacion cabron

Cambio mi voto de Kono a NINGUNO
5.- Unete al club

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 03:12 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 December 2006 - 03:20 AM
Si no es por ke me ponen en duda me voy yo tambien xDD
No si es ke Nec espero a ke Albert votara xDD
Este tema ha sido editado por Ärie§: 29 December 2006 - 03:21 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 29 December 2006 - 03:44 AM

Bueno pa la proxima ya sabran en quien confiar

Escrito 29 December 2006 - 03:52 AM

"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 29 December 2006 - 04:44 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos