Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#1450 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:02 PM

1.-XDDDD INFORMATE , a lo mejor mi informacion es incorrecta ^^UUU...pero haces bien en no fiarte ,recuerda el dia que es hoy LOL

2.-PD:Creo que debi de callarme hubiera sido muy divertido ver cuantos picaban :makai: ...mmm aaah estaba equivocado todas son tias no se preocupen votad votad votaaad XDDDDDDDDDDD

1.- Por eso mismo, cuando llege de la casa de mi polola me acorde de que dia es hoy ... prefiero no arriesgarme.

2.- Sohh warra del ass X-D

Nec, eres una PERRAAA!!! X-D

Edit :

Este tipo de votaciones son las que producen en mi el darle a Nec un buen regalo..

Nec, te envio una patada en le trasero por encomienda, te llega el proximo año :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 December 2006 - 07:13 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1451 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:05 PM

XDDD habia olvidado por comleto que dia es hoy XDD
Pero Nec subestimo el poder homofobico de los miembros de este foro, que ya se saben al dedillo quien es trap.
Imagen enviada

#1452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:09 PM

Antes, de hacer caso a nuestro demente favorito informaros un poco de que va el tema.

En el juego, ayer, hoy, y siempre solo entran las chicas de la series, en este caso las 3 de la primera foto.

El twincest es el tema de la serie (como podeis ver en la segunda foto), lo del travestismo que alguno ha comentado por ahi viene a razon de que los gemelos "masculinos" se dedican ocasionalmente a hacerse pasar por su hermana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1453 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:11 PM

Errr.... en ese caso Gomen :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2: :guu2:

Pero aun asi retiro mi voto y me abstengo por si las moscas : P

Edit : DroGoXgRafiA

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 December 2006 - 07:13 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:14 PM

Esas cosas son mujeres? :palito:

Paso totalmente de esta.

#1455 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:16 PM

Igualmente paso de esta, se ve a 1 km de distancia la Trap XDDD

XNvFlR3.jpg

#1456 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:26 PM

Uiiii en cuando vi que se trataba de esta serie...simplemente paso de votar , lei de que trtaba la historia hace tiempo y prace ser una version Shounen ai de Maria Sama Ga Miteru , claro que si ya de por si el argumento del rosario de Marimite me parecia una tonteria , aqui a la excusa que le dan a lo de travestirse...ES UNA GILIPOLLEZ XDDD (mmmm veo en camino ciertas criticas de algun@s? ^^UUUU)

NO ME FIO DE NINGUNA DIRIA QUE TOD"O"S SON TRAPS XDDDDDDDDDD...joder si todo pasa en un internado masculino...o eso lei yo ^^UUUU

Shounen Ai? WTF!? Claramente esa cosa es un Shoujo, pero sea cual sea el género no la veo ni que me la regalen (de hecho se la estamparia en el hocico a quien se le ocurra darme semejante cosa).

Yo no cambio mi voto, a menos que se demuestre que las candidatas llevan testosterona en la sangre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1457 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:27 PM

Aver, que los travestidos son otros, las ttres que puso necy pa votar son las tres votables de la serie,no le hagais caso a Wesquer.

Porcierto te la has visto o no ¿?, porque por ahi hay algo que seguro que a ti te encantaba, conociendo tu gusto por el yuri-futanari XDDD

:neko:

Si hombre ahora me vas a decir que en esta serie hay una hermafrodita XDDDD...no cuela eso solo funciona en el hentai

SINOPSIS DE LA HISTORIA:

Princess Princess comienza cuándo Kouno Tooru llega a su nueva escuela.
Como son puros hombres se selecciona a 3 chicos guapos para q se vean
monos y se vistan de lolitas góticas ^^. A Kouno le proponen ser una de
las princesas, aunque al principio se niega al darse cuenta de los beneficios
q obtendrá siendo princesa (comida gratis, le pagaran casi todo, etc.) no
lo piensa más y acepta ^^.

Esta semana será transmitido el anime (creo q mañana) esperemos q sea
una historia llena de enredos amorosos bishiescos *_*!.

Y por donde leo informacion de este anime lo ponen como Shounen ai...lo dicho paso de votar XDDD

PD:Yo no tengo homofobia , he visto peliculas de imagen real relacionadas con la homosexualidad masculina sin ningun reparo , lo que pasa es que nunca me va a gustar el Shounen ai ^^UUU , esa estetica Shoujo solo me gusta en Shoujos normales y en el Yuri no quiero verlo con tios..."afeminados" de aspecto en la mayoria de los casos >_<

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2006 - 07:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1458 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:30 PM

Solo busquen el argumento en google XDD
Imagen enviada

#1459 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:34 PM

Yo no cambio mi voto, a menos que se demuestre que las candidatas llevan testosterona en la sangre.

[Flipada On]

Sabia que te gustaban este tipo de gente "Convincente", pero nunca pense que en tu trabajo de la esquina te agradaran tanto estas "Feminas" Oo!! :guu2:
[Flipada Off]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 December 2006 - 07:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1460 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:43 PM

Si hombre ahora me vas a decir que en esta serie hay una hermafrodita XDDDD...no cuela eso solo fucniona en el hentai

SINOPSIS DE LA HISTORIA:

Princess Princess comienza cuándo Kouno Tooru llega a su nueva escuela.
Como son puros hombres se selecciona a 3 chicos guapos para q se vean
monos y se vistan de lolitas góticas ^^. A Kouno le proponen ser una de
las princesas, aunque al principio se niega al darse cuenta de los beneficios
q obtendrá siendo princesa (comida gratis, le pagaran casi todo, etc.) no
lo piensa más y acepta ^^.

Esta semana será transmitido el anime (creo q mañana) esperemos q sea
una historia llena de enredos amorosos bishiescos *_*!.

Y por donde leo informacion de este anime lo ponen como Shounen ai...lo dicho paso de votar XDDD

PD:Yo no tengo homofobia , he visto peliculas de imagen real relacionadas con la homosexualidad masculina sin ingun reparo , lo que pasa es que nunca me va a gustar el Shounen ai ^^UUU , esa estetica Shoujo solo me gusta en Shoujos normales y en el Yuri no quiero verlo con tios..."efeminados" de aspecto en la mayoria de los casos >_<

... Que las tres que salen en la foto son tias, son las hermanas de los protas, que no es que sean travestis, es que son yuritards como tu (nosotros), y les pone eso del incestyuri, y ps claro aprobechan la oportundad XDDD y no no es coña., se podria decir que es algo como Otome wa boku ni koishiteru.

Aun asi, los travestis no salen en la votaciones, eso se pacto hace mucho tiempo (mas o menos desde que algunos caimos en lo del caso Roxet).

PD: voto por Shodani que es la que menos me desagrada

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 28 December 2006 - 07:47 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1461 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:58 PM

... Que las tres que salen en la foto son tias, son las hermanas de los protas, que no es que sean travestis, es que son yuritards como tu (nosotros), y les pone eso del incestyuri, y ps claro aprobechan la oportundad XDDD y no no es coña., se podria decir que es algo como Otome wa boku ni koishiteru.

Aun asi, los travestis no salen en la votaciones, eso se pacto hace mucho tiempo (mas o menos desde que algunos caimos en lo del caso Roxet).

PD: voto por Shodani que es la que menos me desagrada

Hombre viendolo asi me retiro de lo dicho antes , me he equivocado y pido disculpas a todos por causar esa confusion , total a esta serie dudo que me de por verla , le pasa tres cuartos de lo mismo que a Loveless , hay pareja Yuri (muy tierna por cierto) pero al ser secundarias y no protas...como que no me hace gracia ver personajes que huelen a Shounen ai como protas principales ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2006 - 08:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1462 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 08:13 PM

XDD caen como moscas XDD
Imagen enviada

#1463 ThEFOoCk

ThEFOoCk

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 08:17 PM

Hola soy nuevo asi que e estado revsando toda la linea para poder saber de que se trata esto.
Como ya entendi, mi voto es para Shodani. :furikuri:

#1464 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:32 PM

Ah... ya decía yo... XD...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1465 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:33 PM

Paaaaasssssooooo olimpicamente de esta >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1466 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:48 PM

Spoiler

Exijo pruebas XD.

24erprq.jpg

#1467 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:50 PM

XDD caen como moscas XDD

HABLA (en este caso escribe xD), di lo que sabes, si es asi Nec la va a pagarrrr xDDDDD.
Imagen enviada

#1468 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:43 PM

AAAAAAAAARRGGGGG que horror de serie, solo dejo de pasar unos dias por aca y miren lo que pasa XDDDDD
voto por NINGUNO y va muy en serio :insulto:

P.D: Its a trap!!!!!!
Imagen enviada

#1469 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:22 PM

AAAAAAAAARRGGGGG que horror de serie, solo dejo de pasar unos dias por aca y miren lo que pasa XDDDDD
voto por NINGUNO y va muy en serio :insulto:

P.D: Its a trap!!!!!!

No enserio, nadie me escucha... bueno no, pero nadie me lee.

Que las traps no salen en esta votacion, yo ya me vi la serie (las loligoths me ponen no puedo evitarlo) y esas no son trap. Leñes

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1470 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:04 AM

... !!!Paso!!!!, nunca habia pasado de votar pero por el dia en que estamos y lo que han dicho anteriormente paso.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 29 December 2006 - 12:04 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos