Joder, pero que indignos hentais y gamers que son
realsiya no se refiere a un personaje cualquiera sino a la Gran Lorelei, pero es que incluso en los juegos es la primera a la que tienes que enfrentar en Liga, una de los cuatro miembros de la Elite, y que está como le dá la gana 
PD: es la número 20 en la primera imagen de Nec
Tu mismo lo has dixo, porque avergonzarme si esta en la foto?
Que no esten en la foto no siginifica que no las conozca, no es por bacilar pero probablemente de aki soy el que mas pokegirls conoce aunque no recuerde sus nombres, de todas las que han dixo no hay ni una sola que no recordase.
Ya dije que faltan muchisimas, la lider "ninja" (del gimnasio que el primer juego salia un ninja), las hermanas de Misty, la mama de May, la rival de Jessie, Duplica, Domino (cre que es la 17 pero no estoy seguro), la entrenadora de la primera pelicula, la guarrilla que intenta ligar con Ash en la segunda, la que lleva el pokemon mono ese en la peli de los unknow, la niña esa que iba con un bayleef y era incha de un equipo de beisbol(la de 53 cm en la foto).
Pues anda que no hay.
Al contrario que muxos no reniego de mi pasado, yo fui pokefan, aun tengo la gbc con el pokemon rojo y el pokemon plata. Luego me pase el zafiro por emulador, y nunca he tocado otro mas.
1.000.000 de puntos para el que me nombre todas las que han salido a lo largo de la serie.

La del equipo electaalgo falta y su horrible canción xDDD.
Edito: Así es Exphir, muchos lolis van a estar felices con esta votación xDDD.
Por mucho que disimules puedes engañar a los demas pero no a mi, te tengo calado desde que pusiste aquel link de Nanoha en "asociacion de imagenes"

Te vigilo
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 November 2006 - 01:37 AM