Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 12:26 AM

Gracias, voy a intentarlo, el problema es ke no tengo internet en mi casa (algún dia) lo cual me lo dificulta.
Pero la verdad es ke vengo dandole seguimiento al hilo desde el inicio lo ke pasa es ke no habia tenido tiempo de postear.

Voto por Kurumi

BWAJAJAJA, si es que nadie puede resistir el terible poder del reverso tenebroso.

Welcome to the darkside.

:guu3:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#107 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 03 November 2006 - 05:38 AM

Paso de esta, demasiado vieja >->, no la conosco y no me agradan sus dibujos de los personajes >- <

Edited by Blueadsi, 03 November 2006 - 05:38 AM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#108 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 November 2006 - 06:46 AM

Madoka aunque es una serie de mis tiempos la verdad no la he visto, tal vez algun dia me haga con ella y vea porque dicen que es tan buena :silbar2:
Imagen enviada¡Viva México!

#109 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 03 November 2006 - 12:52 PM

paso :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 01:44 PM

Ganadora Madoka
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que desde que empezo el juego todos sabiamos que llegaria este terrible dia.

La pesadilla que muchos temian, tal vez esta y no otra tendria que haber sido la votacion de Halloween por el miedo que da, caballeros (y dama): Pokemon X-D

Adelantandome a la pregunta de alguno...no, "no puedes hacerte con todas"

Por favor no os abstengais pensando en la serie, se trata de escoger a la chica, es imposible que de 40 (mas todas las que no aparecen) ninguna os guste. A si que no os abstengais demasiado. Y votad.

En la foto no estan todas las que son pero son todas las que estan, faltan algunas importantes como Jessie o las hermanas de Misty, pero no tenia otra foto.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me da igual lo que opine la gente de ella, Misty siempre fue y sera mi favorita,

Esos sorts, ese top y esos tirantes me ponian bruto X-D

Yo hace muxo que deje de verla, por lo menos 4 o 5 años. Pero no voy a negar mi pasado, hasta bien entrada la liga Jhoto disfrute muxo de esta serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 03 November 2006 - 01:59 PM

caballeros (y dama)... X-D

... Me da igual lo que opine la gente de ella, Misty siempre fue y sera mi favorita,

Esos sorts, ese top y esos tirantes me ponian bruto X-D

MISTY IS A TRAP !!! O_o

Por Diox... generalmente las extras de pokemon (las policias, las enfermeras y las mayorcitas que aparecian eran las mejores)

Pero sin lugar a dudas la mejor, por personalidad y por fisico es Jessi... eso sin contar que era la "malvada de la serie".

Asi que sin lugar a dudas mi voto es para Jessi.

Imagen enviada

T4|u3 :zea:

Edited by vimora, 03 November 2006 - 02:05 PM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#112 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 November 2006 - 02:02 PM

Cuanto loli xDDD

Deja ver... Votaré por la... No véo a la oficiál Jenny! >_< ok, votaré por, la 24 es sabrina? mierda, no me decido por dios! xDDD esperaré a que canten los demás.

Me da igual lo que opine la gente de ella, Misty siempre fue y sera mi favorita,

Joder Nec, sí que te has pasado!!! >_< ya no te respeto!

firmaerrorcopy.jpg

#113 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 November 2006 - 02:20 PM

OMG una votación de Pokémon O_o
Nunca me había fijado en la abundancia de chicas de la serie O_o

Me siento como Brock xD

Con tanta oferta necesito más tiempo para decidirme xP

Bienvenido al hilo Aries :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 02:46 PM

Cuanto loli xDDD

Joder Nec, sí que te has pasado!!! >_< ya no te respeto!

Pues espera a ver la de Shaman King X-D

(por descontado si no la quereis lo decis y no se hace)

Por Diox... generalmente las extras de pokemon (las policias, las enfermeras y las mayorcitas que aparecian eran las mejores)

Ya he dixo que en las fotos no salian todas, pero las que comentas son lo suficientemente famosas como para no necesitar foto aun asi...

Nurse Joy (pelo rosa) y Official Jenny (pelo azul)

Imagen enviada

Y alguna mas...

Imagen enviada

La del nuevo juego...
Imagen enviada

PD: La serie sera odiada a mas no poder, pero anda que no hay donde escojer, hay para todos los gustos. :neko:

Edited by Neclord X, 03 November 2006 - 02:50 PM.

My2q1Je.gif

#115 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 November 2006 - 03:17 PM

Yo también me quedo con Misty, aunque esos arapos que usa dificimente se pueden llamar ropa, es la única chica que uno llega a conocer, las otras aparecen uno o dos episodios y más nunca, sin contar a May que se queda con el papel de Misty (y está más buena) pero me parece demasiado tonta y despistada (aunque seguro que a más de uno le gustan así xD).

PD: Ash de gay, con tanto para escoger y no se fusila a ninguna ¬¬
PD2: La de votación de Shaman King se tiene que hacer :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2006 - 03:20 PM

DONDE ESTA MISTY ES LA UNCICA QUE ME UXTAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDD , me abstengo de poner mis comentarios negativos sobre...esta cosa llamada serie ¬_¬ , aun asi rconozco que solo me ha gustado el diseño Misty asi que voto por ella aunque en principio no la veo y no se ni el numero que es

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 03:51 PM

DONDE ESTA MISTY ES LA UNCICA QUE ME UXTAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDD , me abstengo de poner mis comentarios negativos sobre...esta cosa llamada serie ¬_¬ , aun asi rconozco que solo me ha gustado el diseño Misty asi que voto por ella aunque en principio no la veo y no se ni el numero que es

Las gafas Albert las gafas, solo hay dos que tienen nombre, y de esas 2 una es Misty, en la segunda foto. Entre las numero 34 y la 35.

My2q1Je.gif

#118 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 November 2006 - 04:14 PM

Misty es una de las lolis más DESAGRADABLES y ODIOSAS que ha visto el anime. Si les gusta el dibujo, voten por Mey o lo que sea, es su clon y es mucho más adorable.

Mi voto testimonial es para Jenny.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#119 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2006 - 05:46 PM

Yo voto por May, con ese cuerpazo a los 10 imaginencela cuando tenga 18 :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#120 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 November 2006 - 06:14 PM

Otro para May.

Misty me repele de lo borde y asquerosa que era, antes me escojo a Pikachu xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#121 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 November 2006 - 07:02 PM

Todos los que se han quedado con Misty los considero fuera de mi "jurisdicción" de seres respetables >_< DIOX!!!

Volviendo al tema: Creo que votaré por May

PD: Esos no pueden ser 10 años!

firmaerrorcopy.jpg

#122 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 03 November 2006 - 07:02 PM

Voto por Jessy la unica que no es loli. Misty es simplemente insoportable, ademas de una solapada.
Sera que se puede votar por pokemonas? XDDD ya veo a los furrytard apareciendo

Edited by Nagi_Mahori, 03 November 2006 - 07:03 PM.

Imagen enviada

#123 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 November 2006 - 07:17 PM

Ke votacion mas dificil!!!!

Mi instinto me dice ke vote por...... mmm no se.

Voto por May

Estaré esperando la votacion de Shaman king.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#124 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 November 2006 - 07:37 PM

voto por pikachu la 11
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2006 - 08:24 PM

Las gafas Albert las gafas, solo hay dos que tienen nombre, y de esas 2 una es Misty, en la segunda foto. Entre las numero 34 y la 35.

Ahora uso lentillas que son mas comodas ^^UUU...lo juro uso lentes de contacto...XDDD

Jo tanta tirria da Misty XDDd , esto es el mismo caso que con lo de Weda de Hale y Guu , al final lo que importa aqui es el diseño (en caso de que no conozcas o veas la serie) , yo como no sigo con fervor la serie no se hasta que punto Misty es odiosa , por lo tanto voto solo porque me gusta su diseño no por su personalidad

Es que de las pocas veces que he visto Pokemon , siempre buscaba a Misty para verla un poco...antes de cambiar de canal XDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 03 November 2006 - 08:28 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 08:38 PM

Es que de las pocas veces que he visto Pokemon , siempre buscaba a Misty para verla un poco...antes de cambiar de canal XDDDDDDDD

X-D ese es el espiritu!

Misty es el personaje tipo que no soporto, al que yo llamo "perra del hortelano" es decir las tias que ni comen ni dejan comer.

Pero como ya he dixo los shorts, el top y los tirantes me ponen bruto :makai:, me hacen olvidar lo cabrona que es, ya que olvido su personalidad y se me va la pinza con otras ideas. X-D

My2q1Je.gif

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users