Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#85 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:58 PM

Yukino es el alma de esa serie.

Pd: si alguien sabe de un fansub que ya la haya terminado y este en pack me dice porfavor para que la baje neko.gif

Busca por emule u otros p2p. Otra posibilidad son webs de descarga directa. Suerte. ^_^
Imagen enviada

#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:59 PM

Hasta donde se ningun fansub la saco completa en español, por licencia hace mucho en España. JNF la tenia como proyecto pero esta cancelado. La version que tengo creo que fue alguien que por su cuenta la subtitulo, pero ma la pasaron asi que no sabria decirte de donde salio.
Imagen enviada

#87 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:46 AM

Voto por Yukino .

Sugerencia: (si es que aún no se ha hecho) Un ¿Con cúal te quedas? de pelirrojas :hentai:. Creo que hay harto material xD.

Saludos.

#88 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:11 AM

Noooooooooo!!!!!!!! me perdí la votacion de halloween.

Voto por Yukino, lastima ke no hay rubias. xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#89 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 03:25 AM

Bienvenido al hilo Aries, espero verte seguido por aqui :neko:

Gracias por la ayuda, creo que ahorita lo esta sacando un fansub en descarga directa, y ya que me dicen que no lo voy a encontrar por torrent voy a bajarlo por ese metodo, grax :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#90 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:23 AM

Mi voto para Aya. Aunque todos los personajes me agradan.
La señora de la limpieza

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:18 PM

Ganadora por abrumadora mayoria...<kanojo>

Yukino Miyazawa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada quiero pedir disculpas por la votacion de hoy.

La serie de hoy los "rookies paganos" la desconoceran, pero para los de mi quinta tiene un significado especial.

La segunda cosa por la que quiero pedir perdon es por la foto que es mas vieja que alguno de vosotros. Los que vieron el anime tienen las imagenes de las chicas grabadas a fuego en su mente, pero los que no la vieron puede que la foto no os anime muxo a votar.

Aun asi es una votacion que mi corazon me dice que tengo que hacer, asi que lo siento por los que no la conozcan y por la foto...

..pero alla va: Kimagure Orange Road

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre vi a Madoka como la antecedente de Naru, como el perro del hortelano..."ni come di deja comer".

Mi voto para la linda Hikaru :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#92 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:49 PM

Kurumi

firmaerrorcopy.jpg

#93 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:01 PM

Kurumi

De esta preciosa serie solo vi 10 capitulos en clase de japones :guu2:
Lastima que nadie se anime a subtitularla como se merece.
Imagen enviada

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:05 PM

voto por MADOKA

Joder que recuerdos me tra esta serie ^^ , la proxima votacion sera de Touch (Bateadores) ? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#95 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:17 PM

Rookie pagano reportandose, voto por Manami que se ve muy linda :neko:

Joder que recuerdos me tra esta serie ^^ , la proxima votacion sera de Touch (Bateadores) ? XDDDD

Nuuuu, vamos a votar mejor por las de Meteoro, o mejor aún por Candy Candy, Heidi o Astroboy! (seguro que a Saga se sentirá en el paraiso) XDDDDD

Coño, ahora que lo pienso ... ¿nunca se ha hecho una votación de DB/DBZ? mira que la serie tenía warritas nada despreciables, sobre todo Bulma y Chichi cuando estaban más jovenes :hentai: ... por si acaso, de Chichi me refiero al final de DB, en el torneo donde participa ella, no cuando estaba de loli, que los conosco bien :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#96 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:26 PM

Pues no conozco la serie xP Me abstendré de votar :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#97 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:34 PM

1.Nuuuu, vamos a votar mejor por las de Meteoro, o mejor aún por Candy Candy, Heidi o Astroboy! (seguro que a Saga se sentirá en el paraiso) XDDDDD

2.Coño, ahora que lo pienso ... ¿nunca se ha hecho una votación de DB/DBZ? mira que la serie tenía warritas nada despreciables, sobre todo Bulma y Chichi cuando estaban más jovenes :hentai: ... por si acaso, de Chichi me refiero al final de DB, en el torneo donde participa ella, no cuando estaba de loli, que los conosco bien :guu1:

1.y Dos fueras de Serie, raqueta de oro, pues porque o salian muy pocas tias o porque no me acuerdo de ellas que si no...

2.Paciencia pequeño saltamontes, todo llegara. Tambien estaban C18 y Pan y la novia tetona de Krilin y Lunch y la tia esa que sale en el primer torneo. Pero donde se ponga Videl...X-D

Y dragon quest porque solo estaban Mam y Liona que si no tambien las metia por aqui.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#98 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:44 PM

Hikaru siempre la encontré falsa.

Voto Madoka.

Edito:Dragon Quest tiene a más personajes que Leona y Mam, las sabias asesoras de Leona, por ejemplo.

La que se enamora de Pop casi al final de la temporada y que anda con su abuela, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 November 2006 - 02:47 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#99 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:52 PM

Voto por Madoka
Imagen enviada

#100 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:53 PM

Hikaru siempre la encontré falsa.

Voto Madoka.

Edito:Dragon Quest tiene a más personajes que Leona y Mam, las sabias asesoras de Leona, por ejemplo.

La "sabias" no es que destacaran demasiado, del clon de Chichi me habia olvidado, la que tenia tambien su puntito era la sacerdotisa esa del grupo de caballeros falsantes.

Si encuentro miagenes de esas 4 la metere, de Mam y Leoa es relativamente facil encontrar fotos. (yo tengo hasta doujins :P)

My2q1Je.gif

#101 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:58 PM

Igual aunque no destaquen mucho, ponlas. Para que exista más variedad. Las sabias.

Edito: Terminada la votación del anime, podrías hacer una del juego Dragon Quest y tendrías mayor variedad de chicas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 November 2006 - 03:05 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#102 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 06:00 PM

1.y Dos fueras de Serie, raqueta de oro, pues porque o salian muy pocas tias o porque no me acuerdo de ellas que si no...

2.Paciencia pequeño saltamontes, todo llegara. Tambien estaban C18 y Pan y la novia tetona de Krilin y Lunch y la tia esa que sale en el primer torneo. Pero donde se ponga Videl...X-D

Y dragon quest porque solo estaban Mam y Liona que si no tambien las metia por aqui.

1.- Yo tampoco me acuerdo >_<

2.- Te falta Bra, pero tendria que huir de vegeta toda la vida
Imagen enviada

#103 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:43 PM

Madoka sin dudarlo, hikaru en ese momento era todavia muy cria... despues la "competencia" entre las dos se emparejo en los ovas (ya que hikaru al fin "crecio" :silbar2: )
Imagen enviada

#104 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:17 PM

Ya que estoy de paso por la mejor, MADOKA

さようなら
Imagen enviada
Macross Forever

#105 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:39 PM

Bienvenido al hilo Aries, espero verte seguido por aqui :neko:

Gracias, voy a intentarlo, el problema es ke no tengo internet en mi casa (algún dia) lo cual me lo dificulta.
Pero la verdad es ke vengo dandole seguimiento al hilo desde el inicio lo ke pasa es ke no habia tenido tiempo de postear.

Voto por Kurumi

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos