Al final ninguna de las dos que tenia pensadas. He decidido recurrir a una votacion tematica que tenia reservada para dias de necesidad. Tras lo ocurrido la semana pasada os lo mereceis.
El tema es: "Fuego de Pecho!"
Para los que no hayan pillado la broma os dire que en este tema entran todas las pilotos de mechas (o maquinas de analoga naturaleza), que con sus trajes ajustados nos hacen desear arrancarlos a bocados.
Que en una ocasion pilote un mecha no las convierte en piloto. Por ejemplo, Tessa puede pilotar mechas, pero desde luego no es una piloto por lo que no entraria.
Hoy mas que nunca os recuerdo que las de las fotos son solo EJEMPLOS, entra cualquiera que encaje en el tema.
¿Con cual te quedas?

Y la lista sigue, y sigue y sigue...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque creo saber quienes tienen la ventaja creo que es una de las votaciones mas dificiles que hemos tenido, porque hay muxisimas, de todos los tipos, colores, tallas y edades. Mi lista personal la encabezan las chicas de Jinki Extend, pero se que olvido a alguien importante pero no recuerdo quien, pensare mi voto.