Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#211 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 08:44 PM

Ya pero no seria de extraña que en esas paginas hubiera mas de una loli XDDD...hablo de paginas dedicadas al manganime claro ^^UUU

Fue lo que escribí antes. Es inevitable que me encuentre en dichas webs con loli, pero uno busca otras cosas.

Lado oscuro me refiero a que eres un "hentai" en terminos generales como cualquier otro (Neo Rok, Rik Vlad, Tabris, yo mismo), sin especificaciones en particular.

Nec, yo nunca he negado mi lado hentai, lo que niego es tener un lado loli, no me gustan ni me van a gustar nunca.

Edito: Si participo en este juego debe ser por algo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 05 November 2006 - 08:47 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#212 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 08:59 PM

Que dificil, en realidad muy dificil, podre hacer una ecepcion solo por esta vez y quedarme con todas? :guu2:

Pero sin duda "mi verdadero fetiche" son las gemelas con "extrañas tendencias" y rodeadas por un ambiente de misterio, por tanto mis favoritas son las gemelas Xia, Sion y Mion, las gemelas de Tsukihime y las de Project Zero 2. Esas son las que me ponen mas bruto aunque en realidad me quiero quedar con todas X-D

P.D: Es en serio xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#213 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 09:10 PM

Fue lo que escribí antes. Es inevitable que me encuentre en dichas webs con loli, pero uno busca otras cosas.
Nec, yo nunca he negado mi lado hentai, lo que niego es tener un lado loli, no me gustan ni me van a gustar nunca.

Edito: Si participo en este juego debe ser por algo.

Pero nunca lo has admitido abiertamente tampoco :silbar2:

Das la sensacion de persona "cuerda", fijate nadie te trata como a un "hentai", si no simplemente como a alguien "normal" que participa en el juego. Lo mismo pasa con Angel o Turel.

Proclama a los 4 vientos: "Soy un hentai". X-D

P.D: Es en serio xDDD

Yo te creo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#214 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 09:55 PM

Lo siento Nec, tendré que sacarte a Mahoro xDDD. :makai: :guu1: :guu2:

Posted Image

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#215 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 09:57 PM

Uno más para Hisui & Kohaku

24erprq.jpg

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 10:00 PM

Lo siento Nec, tendré que sacarte a Mahoro xDDD. :makai: :guu1: :guu2:

Posted Image

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todas las imagenes y logos de pochi y mahoro son propiedad exclusiva de "¿con cual te quedas?"
Copyright Mater Death 2006

Espera que me pongo los zapatos y me voy a los juzgados a ponerte una demanda civil por atentar contra la propiedad intelectual :guu1:

EDIT: Desapruebo el metodo, pero acepto la critica.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 November 2006 - 10:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:00 AM

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Espera que me pongo los zapatos y me voy a los juzgados a ponerte una demanda civil por atentar contra la propiedad intelectual :guu1:

EDIT: Desapruebo el metodo, pero acepto la critica.

Está bién Nec, me la desquito en el manga con él xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#218 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:18 AM

Las trillizas de hanaukyo maids
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#219 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:47 AM

Todas estan buenisimassss no se de donde escoger... pero me quedo con Maron, Melon y Lemon las sirvientas que se rinden ante tus deseos, que mas puedo pedir :hentai:

XNvFlR3.jpg

#220 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 02:26 AM

Todas :guu2:

#221 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:36 AM

Depende de la definición de lado oscuro, si la defines como loli. No estoy en ese grupo, si es ecchi de mujeres y no de niñas, conozco muchas webs de ese tipo.

Pos pasa links xDDD

Bueno, he aquí mi voto: Maron, Melon y Lemon estas tres estan que ponen a pedír cacáo! :hentai:

firmaerrorcopy.jpg

#222 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 03:44 AM

Todas :guu2:

Ya quisieramos todos ke esa opción esté disponible. xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#223 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 06:40 AM

Maron, Melon y Lemon son las que mas me ponen :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:35 PM

Es curioso, yo creia que las maid de Tsukihime iban a arrasar, pero claro porque dos maid pudiendo tener 3.

Ganadoras Maron, Melon y Lemon

Muchos aportaron sus propias candidatas, esto demuestra que el fetiche de las gemelas esta muy arraigado entre los hentai X-D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empecemos la semana con buen pie...

Es curioso, este anime no me gusto, vi solo un par de eipisodios, pero lo que realmente me intriga es que...¡leñe! estas tias no estaban tan buenas que yo recuerde.:hentai:

La serie es "Boys be", muy pastelona para mi gusto, relativamente conocida (porque fue licenciada) pero discreta.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la serie la que mas me gustaba era Natsue. Pero aki mi ranking lo encabeza Shoko seguida de Nao, Aya y Chiharu, todas muy cerca, pensare mi voto. :neko:

My2q1Je.gif

#225 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 01:49 PM

Yo voto Shoko, esas prendas sí son para una mujer así :hentai: ... en cambio a Misty ¬¬

Aya también se ve muy wena :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 04:01 PM

Voto por Shoko, Natsue la sigo recordando como encantadora pero DIOS hay que ver que bien le queda a Shoko ese modelito :hentai:

PD: Esos pendientes tambien me dan mucho morbo :P

My2q1Je.gif

#227 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 04:29 PM

jopetas... yo queria participar en el de las gemelas :cry:

en esta voto por shoko , por votar
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#228 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 05:02 PM

Algunas salen mal en esa foto. En lo personal, Chiharu Nitta, la protagonista, me cae mal. La otra Chiharu, la rubia, me gusta mucho tanto en morbo como en personalidad. Shoko, la cantante, me gusta su personalidad, pero me da más morbo la Chiharu rubia. Aki, una pena no tuviese más protagonismo, de las amigas de la prota es la que más me gustaba y el episodio bajo la lluvia con su antiguo amor, el amante de la fotografía me encantó. Jyuuna, la modelo, sale mal ahí pero me daba mucho morbo también en su tiempo. Las otras no merecen la pena nombrarlas, personajes deprimentes.

Aki y Natsue

Las dos Chiharu

Shoko y Yumi

Votaré por Chiharu rubia

Este tema ha sido editado por kurapika: 06 November 2006 - 05:02 PM

lolicon_3.png

#229 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 05:06 PM

Solo por votar ya que no la he visto Aki

#230 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 05:09 PM

Shoko

Neo, porqué no votaste por Yumi? xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 05:18 PM

SHOKO

Lo que hacen unos pantalones cortitos (muy cortitos) , una camiseta corta de las que ensañan el ombligo (acompañada con cierta pechonalidad ^^) y una carita mona de pelo corto pelirrojo...mmm...rico rico rico XDDDDDDDDDDD

Por cierto no se que coño tenia esta serie , que siempre que me proponia intentar ver algun capitulo , mi mano de forma instintiva cambiaba de canal nada mas salir el prota y solo mover la boca para hablar , yo siempre decia:

"Que coño le pasa a mi mano que no me responde?...(cerebro:tua a callar que yo se lo que me viene bien tu que vas a saber so imbecil ¬_¬)"

LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos