-Va un niño y le dice a su papá: ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice: Bueno, de todos modos algun día te tenía que decir esto pero mientras antes mejor:
Tu mamá y papá nos conocimos en un cibercafé, nos conectamos en el baño, mamá tomó información del sitck de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada mas por cargar, terminamos la conexión
A los 10 min nos dimos cuenta que no habíamos usado firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus...
-Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con mayúsculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:
"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga".
-Un hombre iba caminando por una calle y ve un hombre sentado en el suelo, con un cartel que decía "soy ciego". A su lado el ciego tenia un tachito; entonces este hombre le tira una moneda, que pega en el borde y se cae. El ciego agarra la moneda y la pone en el tacho. El hombre se da cuenta de que este hombre no es ciego y le empieza a decir:
-Usted es un ladrón, no es ciego, ladrón.
-Yo no soy un ladrón, el ciego esta enfermo y lo estoy reemplazando.
-¿Y usted quien es?
-Yo soy el mudo de la otra cuadra.
-Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo. Contrataron a una mujer para que les engendre la criatura. Unieron sus espermas, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito. Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno. Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
"Pero que bebé tan bueno, tan alegre!" exclama uno de los maricas.
La enfermera responde:
"Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco!"
ESTE USUSARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST y no ha sido porque el chiste sea malo, aunque podria xD
Edited by thexsam, 05 July 2007 - 09:52 AM.
Warning