Vengo a revivir el hilo.

Un chiste religioso. Medio largo, pero me hizo reir mucho.

Resulta que va un hombre a confesionario y dice:
Hombre: Padre, he pecado.
Cura: ¿Qué haz hecho, hijo?
Hombre: Cuando me desperté ésta mañana, me levanté medio dormido, resbalé, me caí y me pegué en la cabeza contra un mueble, entonces grité
¡¡Me cago en Dios!!
y...
Cura: Bueno, hijo, éso no es tan grave. Sólo reza...
Hombre: No Padre, lo que pasa es que al gritar éso, mi mujer me reprocha que no diga ésas barbaridades ¡y con la rabia que tenía la maté a golpes!
Cura: ¡Bueno! ¡Eso sí que es grave hijo! Ahora lo que debes...
Hombre: No Padre, espere, que al llegar al trabajo se me cayó mi maletín con todo su contenido al suelo y luego de terminar de juntar todo, me levanto, me pego la cabeza con el borde de un escritorio y grito nuevamente
¡¡Me cago en Dios!!
y...
Cura: Bueno hijo, éso comparado con lo anterior es un poco...
Hombre: No, pero espere que al gritar éso un compañero de trabajo me dijo que no fuera tan boca sucia ¡y de la furia que tenía lo maté a golpes con una grapadora de mano!
Cura: ¡Dios mío! Eso sí que es grave porque...
Hombre: Espere Padre, que cuando llegué aquí a la Iglesia, al bajarme del taxi me golpeé la cabeza con la puerta y nuevamente grité
¡¡Me cago en Dios!!
y entonces...
Cura: Está bien hijo, pero lo anterior era más...
Hombre: Pero espere, porque el taxista me dijo que no blasfeme frente a la Iglesia y de la furia que tenía en ése momento le dejé la cabeza metida dentro del motor del coche... Padre, ¡¿Qué puedo hacer?!
Cura: Hijo mío. Ve y reza 4000 Padres Nuestros y 8000 Ave Marías.
El hombre acepta lo que el Cura le dice y al salir del confesionario se golpea la pierna contra un banco y:
Hombre:
¡¡ME CAGO EN DIOS!!
.
Cura: ¡En Dios, en su puta madre y en todos los santos del Cielo, hijo!

Otro que me acordé, un poco asqueroso

:
- ¡Mamá, mamá! ¿qué le pasaron a ésas escamas venéreas que te habían salido?
- Callate y seguí comiéndote los cereales...
Edited by GatoSoft S.A., 07 November 2006 - 06:17 AM.