Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Mi Aburrimiento Surgió El Amor


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 04:21 PM

off-topic

autosatisfecho

uuuuuuuh uh uh uh

NUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuu >_<

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 12:32 AM

una cosa la compatibilidad de sistemas de archivos entre un Win XP con NTFS y un Mac es NULA? presupongo ke si XD, ke me tocará tirar de FTP pa transferencia de archivos y tal no?, compatibilidad con linux? un poco más no? por lod e la Base Unix de los dos SO y tal...

#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 12:53 AM

¿Transferencia de archivos por FTP? Si es en tu LAN simplemente activa la opción de "Windows File Sharing" en tu Mac y en tu PC en cualquier ventana de explorer.exe escribes el IP del Mac o en el Mac entra a network y espera a que se conecte a las carpetas compartidas en el PC.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:38 PM

¿Transferencia de archivos por FTP? Si es en tu LAN simplemente activa la opción de "Windows File Sharing" en tu Mac y en tu PC en cualquier ventana de explorer.exe escribes el IP del Mac o en el Mac entra a network y espera a que se conecte a las carpetas compartidas en el PC.

guay es lo ke keria saber, ke en la Lan no tendré problemas de transferencia de archivos. merci.

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:42 PM

Ayer me di una vuelta mirando los iMac y los powermac, y dije, leches esto mola, y tal, y no es demasiado caro, y ohhh me doy un caprichito...

y luego he mirado mi powerbook de casi tres años y me he dicho ¿que voy a hacer con ese ordenata que no pueda hacer con este PB que va como la seda y es silencioso como una tumba sin haberle hecho nunca ninguna ampliación ni retoque?
Y la respuesta es "nada"
Así que hasta que no empiece a escasear el soft, o dar problemas el que vaya saliendo con el PB me parece que le queda vida para rato. Esto es lo que me gusta de tener un mac.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos